Jump to content

Rating De Daylin / Las Conejas Juliaca - Puno

raul_rasul

Publicaciones recomendadas

Despues de la pasable experiencia con Dayana, quise sacarle mas jugo al amigito con los 400 que me encontre, decidi ir al conejero, como habia perdido casi una hora y media en el miz liz, quise apresurarme para recorrer todas las chicas posibles, weno estando ya dentro del conejero me di unas cuantas vueltitas, y solo esperaba a que el amigito se recargase de energia, bueno empeze con daylin una chica de tipo pitukita.  

1. Rostro: delgada, blanca, que tal pituca

2. Edad: 22

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: blanca, limeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita. nada de barriga, senos pequeñisimos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de alambre xD, culo con mucha carne la verdad y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en forma de arcoiris con un corazon en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans azules, una blusita transparente, era obio que era nueva.

9. Papita: masomenos, no tan rosadita pero se le veia su perita.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo hace tan mal que mejor prefiero que no lo haga

12. Relato del Servicio: bueno de tanto caminar decidi sentarme a mirar los partidos que dan en el 2do piso del local y en eso sale una chica, todavia no estaba dando servicio, pero como tenia harto money le page mas adicional para que me atendiese rapido, entramos a su cuarto, conversamos un rato mientras ella se arreglaba, porque me dijo que ella empezaba a trabajar desde las 6 de la noche, bueno le invite un redbull, y ella muy agradecida me dio un trato amable, me dio confianza altoque, mientras se vestia yo le manoseba, le besaba y le ayudaba a desvestirse, entonces llego el momento del pay, le page y me hizo un pequeño bailecito, comenzando con un rico puntero, me hizo  un mamey hasta la mrd, asi que le dije ahi no mas, y luego a la accion para librarme de ella porque parecia enojada conmigo porque le dije ahi no mas xD, bueno comenzamos con perrito, lo bueno esque ajusta y ella hace el trabajo, desde de costadito, y para finalizar a cabalgar, ahi es donde me gusto porque parecia toda una ninfomana, estaba que saltaba y no se cansaba, eso es lo bueno de esta flaca, que ella hace todo el trabajo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nose, como seria con otros, pero conmigo se comporto bien hasta que le dije ahi no mas xD

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puchas no recuerdo porque fue ella quien me llevo a la hab., pero un exacto seria, segundo piso mano derecha, penultima puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7, lo malo es su servicio oral, te hace doler

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno este seria mi primera chica del dia, no gaste ni mrd, solo gaste 50 soles de los 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web