Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dato hermano @fulanitoforever, estare visitando a hilary, lo bueno que veo es su carne blanca, probare si hace de todo, me canse de las que se hacen de rogar, 

• Me gusta 1
Publicado

Gente reportando mi visita del día de hoy....como los últimos informes me habían causado cierta espectativa por las 'nuevas' colochas que habían llegado aterricé en el point en la tarde, pucha la sorpresa es que casi la mayoría de las 'nuevas' colochas que ví son ex-rabbits ...plop!, solo nueva nueva Carolina, una culocha simpaticona blankita, con un cierto airecito a otra colochita Carolina culona de las rabbits  ,  había otra  colocha blanca en la barra, esas nomás uknown de ahí todas  ex rabbits entre quienes estaban la tias colochas Mariana y Natalia , tmb Thalia y un par más ex conejeras.

Haber mejor les dejo la alineación de malcriadas que pude chekar:

Mitzi

Isabella... rica de rojito

Danuzca

la enana Karol

Laura

Yuri

Valezka

Cynthia 

Clarita( Débora)

Cristal...ex rabbits flakita con faldita a cuadros

LIBRES: la recontra tia de Heymi...next demasiado milf pa mi xD, la colochita  de body estilizado Mariana( lico se dejó maltratar)y  un par de amigas , Carolina y Thalia que ya mencioné . No estaba la pescao Nicoll

@RIDDICK, sabes si la nueva Carolina tiene ranking de evaluación o si alguien  que cuente la atención que ha tenido con ella para ir a la fija ......

Publicado
hace 2 horas, tranquilino dijo:

buen dato hermano @fulanitoforever, estare visitando a hilary, lo bueno que veo es su carne blanca, probare si hace de todo, me canse de las que se hacen de rogar, 

Te cansaste de Miriam  jejeje. Regalale cigarros lucky azul a Hillary. Te va a agarrar cariño. ;-)

Publicado
hace 57 minutos, dani690 dijo:

@RIDDICK, sabes si la nueva Carolina tiene ranking de evaluación o si alguien  que cuente la atención que ha tenido con ella para ir a la fija ......

Por lo que veo no tiene rating esa colochita, le consulté y se mostró bacán en la entrevista...queda de hecho en agenda para la prox. visita en el día.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 23 horas, RIDDICK dijo:

Gente reportando mi visita del día de hoy....como los últimos informes me habían causado cierta espectativa por las 'nuevas' colochas que habían llegado aterricé en el point en la tarde, pucha la sorpresa es que casi la mayoría de las 'nuevas' colochas que ví son ex-rabbits ...plop!, solo nueva nueva Carolina, una culocha simpaticona blankita, con un cierto airecito a otra colochita Carolina culona de las rabbits :cry: ,  había otra  colocha blanca en la barra, esas nomás uknown de ahí todas  ex rabbits entre quienes estaban la tias colochas Mariana y Natalia , tmb Thalia y un par más ex conejeras.

Haber mejor les dejo la alineación de malcriadas que pude chekar:

Mitzi

Isabella... rica de rojito

Danuzca

la enana Karol

Laura

Yuri

Valezka

Cynthia 

Clarita( Débora)

Cristal...ex rabbits flakita con faldita a cuadros

LIBRES: la recontra tia de Heymi...next demasiado milf pa mi xD, la colochita  de body estilizado Mariana( lico se dejó maltratar)y  un par de amigas , Carolina y Thalia que ya mencioné . No estaba la pescao Nicoll

te refieres a la cristal radioactiva ex conejas la morenita de ojos saltones que estuvo ultimamente en la habitacion  39 en el infierno de carapongo.

hace 59 minutos, RIDDICK dijo:

Por lo que veo no tiene rating esa colochita, le consulté y se mostró bacán en la entrevista...queda de hecho en agenda para la prox. visita en el día.

lastima que las cucardas se ha llenado de las colochas estafadoras  lideradas por esa natalia ,mafer,samantha   la estafadora de mierda esa mil nombres ex habitacion 37 en el rancho  y la vieja de mariana que no puede ni moverse ademas de la malagracia de thalia ex habitacion 40 .esta mancha de estafadoras se han ido a cagar gente al templo cucardero si dudas ensima piden 80 ahora que tal concha .

bueno hermanos cucarderos advertidos estan sobre estas tres malaguas .

atte la leyenda urbana .

tu sombra.

Editado por la leyenda urbana
Publicado

Mmm...y porque las colochas de las Conejas se han venido a las Cucardas?

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, cantante dijo:

Mmm...y porque las colochas de las Conejas se han venido a las cucardas?

a agarrar de giles a los cucarderos que mas en las conejas la gente ya las conoce se pudren ademas la movida x carapongo  esta malisima  en esta temporada de verano .

advertidos estan  con estas rucas.

Publicado (editado)
hace 44 minutos, la leyenda urbana dijo:

te refieres a la cristal radioactiva ex conejas la morenita de ojos saltones que estuvo ultimamente en la habitacion  39 en el infierno de carapongo.

No se quien es esa Cristal que mencionas pero esta es la Cristal ecuatoriana blanca de cabello corto que ocupaba el room 10 el año pasado.

hace 44 minutos, la leyenda urbana dijo:

lastima que las cucardas se ha llenado de las colochas estafadoras  lideradas por esa natalia ,mafer,samantha   la estafadora de mierda esa mil nombres ex habitacion 37 en el rancho  y la vieja de mariana que no puede ni moverse ademas de la malagracia de thalia ex habitacion 40 .esta mancha de estafadoras se han ido a cagar gente al templo cucardero si dudas ensima piden 80 ahora que tal concha

Xq xuxa será que todas las culochas fugan a cukys pero todo es culpa del cachudo usurero de Fredy, así ta cagao el corral estuve el ultimo fin de semana y vi arta carne ecuatoriana de segunda mano mela, casi todas desmonte que tristeza que esté así el querido rancho.

La colocha Natalia estafadora ex-rabbits me late que en cukys en MANUELA

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 2
Publicado

Buen dato aunque del turno mañana en cuestion de colochas.. solo veo buena a isabella. Y luisa que bueno es ya casi amiga. Las demas no les veo atractivo. A hay otra pta se me fue el nombre que dice que tenia marido. Esa si es nueva. 

Publicado

Buenas noches HDL, visita de hoy en el 1er turno, esto es lo que vi (las que conozco de vista, por nombres o atención)

CI

101 - Mitzy (en encerrona, no pude aplicar csm)

102- Isabella (apliqué 2 veces jeje)

103- Danuzka

104- Loren Lauren no se como se pronuncia pero era ella (estaba con lentes y se fue antes del cambio de turno)

106- Lolita 

109- Laura (apliqué)

110- Madeleine

111- Geraldine

115- Mafer (ecuatoriana, no confundir con la que para siempre en el 131 en la noche)

116- joven blancona de lentes

117- Mariana (morochita que me comia  años atras en las Visitadoras)

CD

123- Francesca

124- Ashley

126- Valetchka

127- Cinthia

129- Clarita (alias Michelle Abencia Soifer)

131-  La vieja Mariana (ex condesas, acá no se cual es su name de batalla)

Libres: Luisa; Valeria; la blanquita que vi la semana pasada (de buen rostro pero cuadradita y seguía pedida- vestido negro al cuete); colocha trigueña de buenas patas (estaba pedida cuando llegué, luego se mosqueaba-falda plateada y top negro); teen peliteñida de rostro agradable (estaba con vestido negro-pls si saben su name se los agradeceria, me interesa jeje); colocha blancona peliteñida culona (que la vi en las condesas el año pasado cuando conocí ese antro, jalando parroquianos-vestido rosado, es estafa?); Amy o Heymi como la mencionan acá (milf caballona patona y culona, pedidaza, apliqué) y otras de regular para menos

Como mencionan los HDL líneas arriba varias flacas que estaban en las Condesas han llegado a este antro, espero sigan informando sobre todo quienes son las estafadoras, igual ninguna por ahora me llama la atención

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Me gusta 1
Publicado

ya malearon el turno mañana, con pura estafa, habra que cuidarse, hermanos. Para mi caso, busco flacas cheveres no importando la edad, pero si la buena atencion y que hagan de todo, uds. comprenderan, al final vale lograr el objetivo de relajarse y no renegar cuando a uno lo atienden mal. Ayuden con aquellas que son estafas en que cuartos paran y como se visten para identificarlas bien, yo hare lo mismo probando con alguna de ellas como un camicaze.

saludos.

Publicado

ahora con mayor razón no vale la pena pagar 38 soles como si fuera cine esta mrd, en las condesas uno veía a la colocha isabella como tercera opción ahora es lo mejor que hay aquí jajaja, bueno ojala mejoren las cosas hdl

Publicado

algun hdl que  me cumpla la fantasia para entrar en un cuarto  con una kine y hacer un trio   solo deseo ser el espectado  que el hdl la someta nivel hard y que sea dificil de venirse  confirmen para bajar al antro 

Publicado

Jaja

hace 1 hora, ElecheroxD dijo:

algun hdl que  me cumpla la fantasia para entrar en un cuarto  con una kine y hacer un trio   solo deseo ser el espectado  que el hdl la someta nivel hard y que sea dificil de venirse  confirmen para bajar al antro 

Esta fuera de mis limites jejejeje

Publicado

La Semana Pasada Fui Alas cucardas y puta nadie me levantaba el ánimo sólo una flaca que tenía lentes que me pareció simpática , la cosa es que me arreparrepiento de haberme tendido cln esta flaca más seca que la csmre y pa colmo ni tirar sabía .... ya les avise hermanos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...