Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, triplevena dijo:

Disculpen que vuelva a consultar.

Ustedes todo lo saben T_T

Se necesita más información .  Si te refieres al cuarto 201 que está en el segundo piso que esta al cabo dotado del baño de hombres y el de mujeres .   Ahora lo ocupa loreDana pero ella no baila ni usa lentes.

Publicado

si parece secretaria puede ser Guissel aunque se requiere más información, 

Guissel es tez trigueña clara usa lentes pero es más o menos plana siempre usa minifaldas pegadas esta semana no la recuerdo en el 201, otra usual ahí es Gabriela pero ella no usa lentes y siempre esta en bikini, ambas son de cabello negro. 

esta semana fuera de la Loredana no se me ocurre otra posibilidad

Publicado (editado)
hace 11 horas, triplevena dijo:

Disculpen que vuelva a consultar.

Ustedes todo lo saben T_T

Buenas noches  hermano @triplevena creo que la chica que te refieres es Mitsuko, blanca, cabello negro largo, buenos pechos, buen culo y de lentes, ella también baila, la he visto bailar y se queda calatita, pero estos días no ha estado yendo, espero sea la que te digo.

hace 21 horas, manuel ferrara dijo:

Karen me comentó un amigo que la vio en monalisa de ica

Gracias por el dato hermano, veré si me puedo dar un salto por allá,a todo sea por Karen.

Editado por FulanitoForever
Publicado
hace 58 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenas noches  hermano @triplevena creo que la chica que te refieres es Mitsuko, blanca, cabello negro largo, buenos pechos, buen culo y de lentes, ella también baila, la he visto bailar y se queda calatita, pero estos días no ha estado yendo, espero sea la que te digo.

Gracias a todos los hermanos que se tomaron el tiempo en responderme.... y ya busque el rating de mitsuko y si se acomoda a las características de la kine que estaba buscando, y por lo que leí ... ufff le voy entrar ... espero verla en las visitas que de al local. Gracias de nuevo a todos.

Publicado

DIsculpen hdl, quiero hacer una consulta, hay una bandida del segundo piso, creo que en la hab 205, es morena, cabello largo, frecuentemente usa vestidos transparentes y muestra los senos, tiene un cara medio seria por eso no le he entrado aun, quisiera saber su nombre, se los agradeceria.

Publicado
hace 3 horas, donquixote dijo:

DIsculpen hdl, quiero hacer una consulta, hay una bandida del segundo piso, creo que en la hab 205, es morena, cabello largo, frecuentemente usa vestidos transparentes y muestra los senos, tiene un cara medio seria por eso no le he entrado aun, quisiera saber su nombre, se los agradeceria.

Creo que debe ser lizeth hermano buenas delanteras y buen anibal smith.

Saludos

Ademas de dejar la alienacion de lo que vi en mi visita fugaz como el rayo

Valetchka

Vicky volvio hejeje

Cielo

Madeleine

Rosario

Susy con orejaa de minie ta en algo tiene un cuerpo del cirujano pero no se no entre me llamaba pero nada no entre 

Cinthia

Al otro lado de las que vi que tenían cuarto soo heimy usando el cuarto de danuzca

Las minj colochaa de siempre

La cara de pescao rica

No mitzy

No laura

No geraldine

Tampoco vi isabela creo que hoy dia descansa

Eso es todo saludosss y si alguien tiene algun dato de zarai aparte que hasta donde se tenía planes de ir a los united avise peee saludos!!

Publicado

Hola hermanos  de leche  que tal alguna. Tubera que sea  teen  carita de modelito  porfa que tengo que votar mi milquito y a hora me doy una vueltita por acanga

Publicado

Saludos hermanos, disculpen x la tardanza pero paso a relatar mi incursión del día viernes 23-02

Caí plan de 23 hrs. Hubieron shows entretenidos, abajo estuvieron las odaliscas del placer con Angie y una colocha q después estuvo toda la noche en vip. Y en el segundo piso, un show selvático con mi ex Dasha y con una ecuatoriana con cara de hombre. La clásica ruleta regala chela, pero no hubieron polvos gratis; salvo se haya realizado el sorteo cuando me fui. Bastante presencia de público.

En cuanto la material que vi, paso a detallar los nombres. Disculpen que no sean todas, pero menciono a las que recuerdo:

Rosarito, de nunca fallar en la cama

Sasha, subidita de peso

Farid, solo para conversa

Ainara

Belinda

Barbara, que esta extremadamente delgada a como era antes

Cory, buena onda pero federal

Mabel, antipática como siempre

Mafer

Romina, usando un vestido blanco de toda la vida, ya debe estar todo percudido ese trapo

Lucía, extrañamente sonriente y amable, pero ya sabemos que adentro tiene una actitud de mierda

Maria Jesus

No Danuzka, No Cereza, No Mitsuko, No Ariana. No vi a Sashi, o quizás haya estado secuestrada toda la noche.

Hubo una ligera mejora en el entretenimiento, pero en cuanto a calidad de carne, sigue estando a la sombra de viejos tiempos.

Saludos hermanos

Publicado

Ayer estuvo. cereza , Hellen, Hillary. Fue cumpleaños de Lina. 

• Me gusta 1
Publicado

Si algún HDLS fue hoy que pueda dar alineación de hoy primer turno

Publicado
hace 2 horas, manuel ferrara dijo:

Si algún HDLS fue hoy que pueda dar alineación de hoy primer turno

Solo por ti hermano pongo el listado de lo que

Mitzu 101 y heimy 103 en sus cuartos habituales

Aparte me gane con un cofra que salia de un trio de estás dos bangbros ta que pobre rodillas mas allacito 102 cerrado no vi quien estaba

Mas alla cinthia

Jade

Un par de colochas que no conozco

Eliana una parcera narizoncita guapa que ahora usa lentes al fondo 

Madeleine

No laura

No geraldine

Pal otro lado

No yenny

No valetchka 

Al frente vicky con unas mallas. Que le sacaban buen poto mas alla 

No vi a francis 

La soifer también estaba 

En el cuarto de valetchka una flaca full plastico no la saco y eso es todo alguien sabe algo de la enmascarada danuzca por que tiempo que no la veo

Saludos

Publicado
hace 2 horas, quimera666 dijo:

Aparte me gane con un cofra que salia de un trio de estás dos bangbros ta que pobre rodillas mas allacito 102 cerrado no vi quien estaba

Mas alla cinthia

Jade

Madeleine

No laura

No geraldine

Pal otro lado

No yenny

No valetchka 

No vi a francis 

La soifer también estaba 

En el cuarto de valetchka una flaca full plastico no la saco y eso es todo alguien sabe algo de la enmascarada danuzca por que tiempo que no la veo

Saludos

Gracias HDL quimera 666 no fue mi laurita :cry: ojala valla mañana o el viernes ya la estoy extrañando darle duró hasta que lloré :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, quimera666 dijo:

Mas alla cinthia

Jade

Madeleine

No laura

No geraldine

Pal otro lado

No yenny

No valetchka 

No vi a francis 

La soifer también estaba 

Saludos

101 mitzuko? ahora esa en el turno de la mañana? favor de confirmar xq el sábado pasado no la vi en el turno noche...

Publicado

entre noche baje a la cucardas, 

poco público para ser de lo más pago aquel día, pocas chicas aceptables. 

cereza

sasha

farid

solange

zulema

cory

barbara con una foto de una enmascarada en su puerta. 

belinda

anais

la hermana negada de Iris

maría de los taruajes

larey

mabel

mafer 

estrella

elian

melania

sabrina

lia

libertad

nina

rocio

dalila

leona

jirafona 

luciana

lucia

selene

princesa y su mega culazo 

Maria jesus

lina

hillary

antonella

belen

carol

vivi

rachel

En la zona de libres vi algún movimiento entre las 8 y 10 de la noche, después de eso no había más gente ni chicas en esa zona pocos clientes más chicas en casi toda la noche

no fueron a trabajar nena Hellen Sara karen danusca sachy loredana lauren marita  jessy rosario lizeth de estas dos últimas ni estoy muy seguro 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...