elgordomartin Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hola ayer 1 de mayo baje a las cucardas a media noche y la puerta estaba cerrada, cuando quis eentrar me dijeron que solo habian 4 chicas adentro solo peruchas no extranjeras .me invitaron a ir la soho siempre es asi ? ...hace 15 dias fui y la msima situacion a las 3am un sabado....la atencion aqui es normal ?
cantante Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 46 minutos, elgordomartin dijo: hola ayer 1 de mayo baje a las cucardas a media noche y la puerta estaba cerrada, cuando quis eentrar me dijeron que solo habian 4 chicas adentro solo peruchas no extranjeras .me invitaron a ir la soho siempre es asi ? ...hace 15 dias fui y la msima situacion a las 3am un sabado....la atencion aqui es normal ? Feriados y domingos solo atienden hasta media noche. Y eso!! Aveces cierran más temprano. pero un sábado atienden hasta alas 6 o 5 am. Aún hay chicas antes. El negocio de los taxistas es llevarte a otro nightclubs ellos ganan por carrera. Soho tiene material bueno pero es caro.
FulanitoForever Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 20 horas, toxi_toxi dijo: Se llama Mariana la del room 230 también de Cali y es prima de las misma Lina. Para mí es más simpática q Lina solo que le falta más body. Si la he visto es idéntica a Lina, pero de cuerpo es normal, tengo que probarla. Hermano @FOTOMANIACO dime donde queda las Sirenitas de los olivos, debo mi atención con Jessica que rico culo y en cuatro, si vale ir hasta allá por ella.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola BROTHERS hermanos cucarderos por motivo de trabajo m ausente de ir a este templo kisiera saber si algún hermano sabe algo de Angie una trigueñita cabello corto siempre hace show los viernes para poder ir a la segura de ante mano se agradece cualkier información graciasss
tranquilino Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola, hermandad ya aqui por lima otra vez y disfrutar de lo bueno que tiene la vida, y lo que es a nosotros a follar rico con las mujeres del peru, y sobre todo con las blanquitas, como me gustan las mujeres, bueno el dia del trabajo hubo bastantes flacas como se dice, y muy buenas opciones ha, hoy ire a ver que hay en el turno tubero pues es el mejor para mi, ha ver si alguien se anima tambien yo por mi arte colgare alineacion apenas salga del local , saludos
elgordomartin Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 18 horas, cantante dijo: Feriados y domingos solo atienden hasta media noche. Y eso!! Aveces cierran más temprano. pero un sábado atienden hasta alas 6 o 5 am. Aún hay chicas antes. El negocio de los taxistas es llevarte a otro nightclubs ellos ganan por carrera. Soho tiene material bueno pero es caro. gracias por el dato mi estimado cantante pero quien me dijo que habia solo peruanas (4 nomas) que no habian extranjeras y me estaba recomendando el soho fue el patita de seguridad .... entonces siempre atienden asi con la puerta cerrada ?
tranquilino Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 hola hermandad, aqui reportandome saliendo de las cucardas, no vi a cielo, no leslie, no clarita, pero si vi buenas flacas, entre extranjeras y peruanas, muy buenas, yo me atendi con miriam, colgare ranckimg, saludos
cantante Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 10 horas, elgordomartin dijo: gracias por el dato mi estimado cantante pero quien me dijo que habia solo peruanas (4 nomas) que no habian extranjeras y me estaba recomendando el soho fue el patita de seguridad .... entonces siempre atienden asi con la puerta cerrada ? No es usual. Pero tal vez hayan estado atendiendo y justo llegaste.
Fako Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 HOy 3/05:18 baje plan de 6 pm Lo que vi y me acuerdo 102 flaquita teen ricas caderas morocha quería entrarles pero estaba más pedida 103 Karen pelirroja bailó 130 aplique Milagros colombiana Pereira vestida de tanga blanca sostén blanco bailó Sara la enfermera la chica de rulos bailó Marisol 2do piso 207 vestida de negro vero 22.. estaba la flaca María Jesús me pareció raro no verla en el 103. Luego varias sin cuarto aplique a una eivy culona y tetona siliconeada estaba sin cuarto tiene tatuajes de Ala o plumas hombro espalda y la cola siliconeada 3 negras enormes y unas cuants venecas ricas con Vestido fue hoy jueves noche de vestido amo las bbs con vestido y arta flaca sin cuartos explíquenme por que algunas no tienen cuarto
EL_ESPAÑOL8 Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 10 minutos, ElecheroxD dijo: explíquenme por que algunas no tienen cuarto Hola brother según una Laika me explico k las k no tiene cuarto es porque vienen aveces en los días de semana y por eso se les da la primera opción de tener cuarto a las k trabajan diariamente servidooo hermano y por ahí no habrás escuchado a una tal Angi hacer show trigueña cabello corto ..
nicky_trovero11 Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 y esas k no tienen cuarto debes pagar 20 vizcarras x eso, osea el polvo te sale a 100 vizcarras , INCREIBLE!!! tanto para un rato d sexo si contamos el precio d la entrada , pasaje o movilidad mas tragos, no quiero imaginar lo k se debe gastar
Fako Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 37 minutos, Pepelucho8 dijo: Hola brother según una Laika me explico k las k no tiene cuarto es porque vienen aveces en los días de semana y por eso se les da la primera opción de tener cuarto a las k trabajan diariamente servidooo hermano y por ahí no habrás escuchado a una tal Angi hacer show trigueña cabello corto .. Pucha hdl no sabría decirte por qué no saco a todas pero si el día d de hoy había flacas por montones y con vestido todas bien ricas para mi el lvl de hoy jueves turno noche es el mejor que he visto a mi parecer recomendaría que bajen hoy si o si ya qué hay flacas hasta de sobra sin cuartos y con vestido ya a la otra haré videos s lo mamani xd para subirlo
IRON MAN Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Publicado 4 de Mayo del 2018 En 27/4/2018 a las 18:43, FulanitoForever dijo: Cuando será el día que suba de nivel y pueda ver las fotos!!! Para ver pics, tu tambien debes de colocar pics de las kines en tus ratings. En 28/4/2018 a las 15:36, quimera666 dijo: Opino lo mismo snif snif Veo que vas seguido segun tus listados, pero hasta hora solo veo 1 Rating tuyo.. Trata de mejorar en ese aspecto.?? 1
JuanSheput Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 (editado) En este point se encuentra buenas flacas lo malo que malogra el precio de entrada. Juntare más fichas para ir. Quisiera aplicarle a todas, si tan solo me ganará pa lotería para probar todos esos huecos... Sorry x el comentario pero ya iré y publicaré mi encuentro Editado 4 de Mayo del 2018 por JuanSheput
FulanitoForever Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 12 horas, IRON MAN dijo: Para ver pics, tu tambien debes de colocar pics de las kines en tus ratings. Veo que vas seguido segun tus listados, pero hasta hora solo veo 1 Rating tuyo.. Trata de mejorar en ese aspecto.?? Buenas tardes hermano @IRON MAN no tengo casi ninguna foto de las chicas, no suelo pedir celulares, las únicas fotos que tengo son unas de Valeri y Karen que me las jugaron, si tuviera gustoso las cuelgo, así como hago mis rankings de atenciones. Como le digo espero poder subir de nivel.
Publicaciones recomendadas