Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

bueno no soy d rango alto pero se ac lo q se puede ..... acabo de llegar d las cuquis , antes d ir estaba con unos patas en una disco por el centro estub aful perreo con una flaca y me dije aqui es al final para q suss amigas la caguen y se van con ella :s y como me quede en fa dije no tengo q quitarme estas ganas ya era 4 y 30 no estaba seguro d encontrar algo bueno enfin cundo llegue casi todo estaba cerrado avia poca gente pero bueno aqui va d las q conosco ,,,, en el primer piso entrando noma yoshy , ni siquiera estaba sachy q casi siempre la veo :s es la unica q reconoci del primer piso ademas los demas cuartos estaban cerrado - segundo piso con cartel vero - maria jesus q estaba mas rica con esa falda y top enfin - natalya la q me salvo la noche  ya pondre lo vivido - marisol - rosario - unas morenas q se estaban comiendo a un man todo picado q luego casi le sacan la misma porq parec q estaba hasta las justas d municiones q queria pasarc d avanc y una flaca blancona con vestido blanco d buen cuerpo q noc pero era la mas rescatable d hay no vi mucho por lo mismo q no conosco a muchas y otro q estabn cerrado los cuarto bueno eso es todo cambio y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias HDL, visita de ayer, llegue antes que acabe el 1er turno, fui con la intención de quedarme hasta el 2do, por eso solo queria meterme 1 polvo antes que se vayan las del mejor turno, lo que vi

CI

101 Ya no habia nadie

102 Isabella (apliqué)

103 Danuska

104 Amy

105 Trigueña culona con ayudin que usa tobilleras

106 Lola

108 Gema

109 Laura

110 Madeleine

111 Geraldine

114 No habia nadie (habrá estado Lili, porque cuando llegué la via afuera esperando su taxi, simpatica y de buen cuerpo la condenada)

116 Milf colocha tuneada de culo y tetas

117 Sonia

CD

120 Clarita

126 No estaba Valetchka, en su lugar habia una colocha tuneada de vestido negro, le hice la consulta y olia a trago nomas csm, me dio mala espina y ya no entré (he tenido malas experiencias con flacas picadas que no conozco)

131 Manuela (estafa)

Libres: Una chata colocha que no pasaba nada, no estaba Nicole, queria aplicarle

Cambió el turno y esto fue lo que vi

1er piso

CI

101 Rosalinda (apliqué)

102 Yoshi

103 Danuska (dobleteó)

104 Ornella

105 Larey

106 Milf tuneada de vestido claro

107 Yuri

109 Gordita de lenceria negra con las carnes al aire

112 Barbara

114 Anais (estafa)

115 Maria de los Angeles

116 Chata crespa, version miniatura de MdA (115)

CD

A Marisol

117 Emily (estafa)

118 Una nera culona vestido celeste

126 Michelle

130 Milf blancona culo tuneado en bikini care abuela

131 Mafer

2do piso

CI

201 Rosario (alias charo o sharo)

202 Ana

203 Gabriela de la av Brasil

204 Una flaca de regular body, en jean y top blanco cabello negro y harto maquillaje en la cara, parecia un mimo

205 Lizet en vestido blanco

206 Mary milf peque en vestido turquesa

207 Vero milf en bikini

208 Una nera

209 Sammy

214 Catalina (estafa)

217 Magaly

219 Trigueña tuneada en bikini

220 Analía

CD

221 Joven rubia con su plata, pinta de estafa en vestido verde creo, pinta de veneca, te miraba en una forma botada

222 Esta joven me jala por momentos, cabello negro lacio, de top blanco y flaca verde o azul, con brackets, si alguien sabe su name y su perfomance se los agradeceria

223 Flaca con lentes en vestido rojo, culo tuneado y colocha al parecer

224 Lucia

226 Libertad

227 Maria de Jesús (puso cartel con ese nombre, asi que así es su nombre de batalla al final jeje no MJ)

228  Luciana

Libres: Ninguna aceptable, 

Extras:

Hubo visita de parroquianos extranjeros, uno parecía el clon del gringo Karl y el otro el clon de la sombra Ramos jaja

Se fue la luz en el 1er nivel en el 2do turno, estaban solo con luz de emergencia, ahi pude ver la belleza natural? de varias féminas, Yoshi se las llevaba de encuentro a todas (uno de los rostros mas bellos del local junto con Lina Y Lili-opinión personal)

Nivel recontra bajo en el 2do turno sobre todo, fui mas que todo por la intención de conocer a Brittany, que habian comentado que estaba acudiendo y por la puras caraxo. no fue csm, ni Princesa tampoco

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos no se se como poner like, pero realmente envidio la memoria que tienen para poner las alineaciones. Yo siempre me olvido. Me acuerdo de 3 o 4 y si estaban en el primer o segundo piso nomas. Nada mas. Igual es sabado entre con Libertad y Janet o Lizeth (que estaba con u enterizo blanco) de ahi les lanzo el ranking.

Por cierto en el segundo turno en el primer piso hay una tia china tuneada. Que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fernando2018 dijo:

Hermanos no se se como poner like, pero realmente envidio la memoria que tienen para poner las alineaciones. Yo siempre me olvido. Me acuerdo de 3 o 4 y si estaban en el primer o segundo piso nomas. Nada mas. Igual es sabado entre con Libertad y Janet o Lizeth (que estaba con u enterizo blanco) de ahi les lanzo el ranking.

Por cierto en el segundo turno en el primer piso hay una tia china tuneada. Que tal?

si vas más seguido vas a conocer y memorizar a casi todas, lo que yo hago es primero meterme 2 o 3 polvos (prioridad) luego cuando ya pienso retirarme doy un par de vueltas y tomo nota mentalmente de las chicas asistentes luego hueveo un rato en los sillones, repaso mentalmente :big_smile: luego sigo dando vueltas sonrisas de las caninas por aquí por allá jajaja y ya al salir recojo mi celular y en el taxi con la memoria fresca escribo lo que vi, aveces lo hago desde mi casa porque vivo cerca depende de eso también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, JaxTeller dijo:

si vas más seguido vas a conocer y memorizar a casi todas, lo que yo hago es primero meterme 2 o 3 polvos (prioridad) luego cuando ya pienso retirarme doy un par de vueltas y tomo nota mentalmente de las chicas asistentes luego hueveo un rato en los sillones, repaso mentalmente :big_smile: luego sigo dando vueltas sonrisas de las caninas por aquí por allá jajaja y ya al salir recojo mi celular y en el taxi con la memoria fresca escribo lo que vi, aveces lo hago desde mi casa porque vivo cerca depende de eso también

Tu si ahhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, MrPopo dijo:

Cantante de los cantantes! has visto a Valentina en estos días yendo al palacio?

Apla......Voy a ir esta semana , y ahi te aviso bro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal hdl, una pregunta cómo se llama una kine que siempre está en el turno día, en el primer piso en la habitación a esta a lado de la barra lado izquierdo (no escenario) tiene cabello negro lacio y siempre está con leggins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bradcito dijo:

Qué tal hdl, una pregunta cómo se llama una kine que siempre está en el turno día, en el primer piso en la habitación a esta a lado de la barra lado izquierdo (no escenario) tiene cabello negro lacio y siempre está con leggins

Mitzy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MrPopo dijo:

Cantante de los cantantes! has visto a Valentina en estos días yendo al palacio?

Es una gordita de pelo castaño con un Senos muy grandes que siempre está en el segundo piso? Antes estaba en el primero Ah y últimamente usa lentes

Pues si es ella te digo que si esta asistiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, MrPopo dijo:

Cantante de los cantantes! has visto a Valentina en estos días yendo al palacio?

Hoy saliendo del turno mañana. Hace 20 min. Me cruce con tu musa colombiana. La iba saludar pero  gano diciéndome..hola cantante..... solo sonreí..porque estaba picado y cantado . Así que si vas hoy la encuentras.  Por acá el uno mañana estaba en nada. A excepción de la colombiana del  y mitzy. Sacando pecho. Estoy picado y me duele la garganta ..cambio y fuera. Me  voy a cala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal hermandad, que hay de bueno en la cucas, no se de las alineaciones de estos dias, sobre todo turno mañana, que siempre lo he considerado muy bueno, y mas tranquilo para follar rico con las flacas sobre todo las blanquitas, avisen para no ir en valde :big_smile:, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tranquilino dijo:

Hola que tal hermandad, que hay de bueno en la cucas, no se de las alineaciones de estos dias, sobre todo turno mañana, que siempre lo he considerado muy bueno, y mas tranquilo para follar rico con las flacas sobre todo las blanquitas, avisen para no ir en valde :big_smile:, ja, ja.

Ayer estuvo tu musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...