Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos buenas tardes ayer fui a mi segunda casa la alineación:

Primer piso:

Cereza

una morocha de buenas caderas

Karen encerrada

Sasha

Farid

Greis

Cory

Barbara la enmascarada

una grandota de senos pequeños

Dania

Bella

Milagros

Sashy

Nena

Francia

una blancona simpática sin calzón

Marisol

Sara

Elen

Mafer

Varias que no se su nombre

Segundo piso:

Xiomy

Ana steven tyler

una colocha simpática

Sabrina

María José

Vero

Princesa

María Jesús

Leona

Analía

Clara ex conejas

Lucía

Mariana, me atendí

Luciana

Selene

Abigail

una de enterizo mallas negras

unas negras de buen cuerpo

Varias sin cuarto que no se nombre, no fueron Lina, Mitsuko, Belen, Jessica que ya cambio de casa, Michele, Mabel, Belinda, Loredana.

Editado por FulanitoForever
Publicado

Hermanos una consulta, soy nuevo en el foro.

Veo que siempre mencionan turnos. Pero de que hora a que hora son dichos turnos??

Publicado
hace 9 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermano @IRON MAN no tengo casi ninguna foto de las chicas, no suelo pedir celulares, las únicas fotos que tengo son unas de Valeri y Karen que me las jugaron, si tuviera gustoso las cuelgo, así como hago mis rankings de atenciones. Como le digo espero poder subir de nivel.

Bueno.... tu sigue con tus aportes. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

alguien sabe el nombre de la morocha con buenas caderas del 102 el dia jeuves y viernes 3 y 4 de mayo  la verdad me atrajo un monton se le ve en la puerta servicial y ricotona la pregunta del millon seria como atiende csmre queria entrarle pero siempre que me distraia un rato otro parroco entraba grgrgr:pudency:

Editado por ElecheroxD
Publicado
hace 7 horas, ElecheroxD dijo:

alguien sabe el nombre de la morocha con buenas caderas del 102 el dia jeuves y viernes 3 y 4 de mayo  la verdad me atrajo un monton se le ve en la puerta servicial y ricotona la pregunta del millon seria como atiende csmre queria entrarle pero siempre que me distraia un rato otro parroco entraba grgrgr:pudency:

Mas descripción sobre la fémina haber como adivino piel canela cabello castaño con rayos piernona con buen trasero así es o me equivocado sino corrígeme HDL

Publicado
hace 9 horas, ElecheroxD dijo:

Veamos una morocha, trigueña, buen cuerpo , pero lo principal son sus caderas, bien tonificadas, que tendrá sus 23 añitos. Siempre para con buena onda, siempre para alegre. Es la famosa Rosario. Aunque ahora me dijo que se llama Sharo. Estas kines se paran cambiando el nombre. Si es buen polvorin.  Lo malo es que la paran rotando, nunca para en un mismo cuarto. Mi estimado @ElecheroxD , entra con fe nomas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Manuel Ferrara dijo:

Mas descripción sobre la fémina haber como adivino piel canela cabello castaño con rayos piernona con buen trasero así es o me equivocado sino corrígeme HDL

No sé si es sarcasmo xd tratando de loquearme mr o en verdad me está ayudando xd pero si así e d según  ramses es rosario o ahora que se hace llamarnos sharon por eso quiero bajar hoy algún hdl que se anime para bajar ahorita mande privado 

Publicado (editado)
hace 25 minutos, ElecheroxD dijo:

No sé si es sarcasmo xd tratando de loquearme mr o en verdad me está ayudando xd pero si así e d según  ramses es rosario o ahora que se hace llamarnos sharon por eso quiero bajar hoy algún hdl que se anime para bajar ahorita mande privado 

mas raton caigo a ver la merca

Editado por FOTOMANIACO
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ElecheroxD dijo:

No es mi costumbres bromear cuando se trata de putas solo se intuye un poco 

Publicado

Ayer me di mi escapadita aprovechando q estaba cerca del lugar .. para ser un sabado poca gente en ambos pisos ... lo q vi

101 Cereza

102 Karen

103 Danuska

104 Syba

105 Farid

107 Larey (buen polvo ahora esta chupando maa rico las bolas :p )

108 Solange

109 Cory

110 Zulema

114 Anais

115 Yuli

118 Mabel

119 Nena

120 Milagros

123 Lorena

A Marisol

127 Sachy

128 Sara

129 Eliane

130 Emily

131 Mafer

201 Rosario o Charo

202 Ana wason

203 Gabriela

204 Lizeth

205 Nieve

206 Mary

207 Vivi

208 Maria Jesus

209 Sammy

213 Andrea

215 Rocío

217 Magaly

218 Belen

220 Patty

221 Vero

223 Libertad

224 Lucia

227 Silvina

228 Luciana

Eso es todo lo q recuerdo hrnos.. busque a roberta la potra pero no fue al parecer.

Publicado

Hermanos Lecheros, hace 2 semanas fui a las cucardas después de 3 meses, encontré variedad de chicas, pero tuve una mala experiencia.

Mala Experiencia: Después de dar varias vueltas como cuy en tombola,

decidí entrar con la del cuarto 114 ANAIS,  ptmmare ya me daba mala espina al inicio cuando me acerqué a preguntar, porque la perritta me respondía en monosílabo, con su mirada perdida y con una sonrisa media actuada. También me daba mala espina porque ella estaba mucho tiempo parada sin atender, quería preguntar a un Hermano Lechero pero nadie se acercaba a su cuarto, casi todos esquivaban como si la flaca fuera una bruja jajajajaja, ptmaare. Ya a la mela pregunté como es el cachirulo, y me dijo son 80 soles de 15min a 20min. Entré y la putiña me pide los 80 soles y el globo, le entregué como buen HDL, luego me quito la ropa y quedé como Adan esperando que se coma mi plátano.  Cuando la putiña se quito todo, ptmare estaba muy gorda tenia unos rollasos, mismo MICHELIN, y cuando le vi las piernas y el culandro tenia CELULITIS como mela, ptmaree ya cuando estaba afuera se veía media gorda pero no pensé que tanto. Y a mi que no me gusta mucho el chicharron. En cuerpo esta en un puntaje bajo, después me puso el globo y me dió una chupada al muchachon hasta las webas, se notaba que chupaba solo por cumplir, es la peor chupada de pichula que me han dado, a la justa 1 minuto me habrá chupado, le dije sigue chupando y no quería la putiña, q desastre de atención, enseguida me dijo por si acaso solo hago 1 a 2 poses así que apúrate, la gorda se subió encima mió y pesaba como una tonelada jajajajja me dejó sin aire esta csmaree jajajajja y para conch... no se movía, está cojudiña que pensaba que me iba a mover si ya me estaba afixiando jajajajja, se movió un momento y enseguida le pedí perrito y la gorda se puso en 4 patas, tiene mucha Celulitis esta gorda, le empecé a meter la pichula y amasando ese culo gordo, y a los 3min de darle en perrito me dijo ya se acaba tu tiempo apúrate, sin mentir no habrá pasado ni 7min desde que ingresé a su cuarto, le seguí dando y hasta que me dijo ya se te acabó el tiempo, exacto 8 min, yo reclamé y le dije que en la puerta quedamos de 15min a 20min y me cago diciendo ya cambiate y no reclames, y la perriña no se movía se quedo en la cama como una ballena varada en la orilla del mar. Me llegó al pinncho lo sucedido. Esta cojudiña que pensará que me hace un favor. Fue la peor atención que recibí y encima me fui con la leche en los webos ptmare.

Hermanos Lecheros ¿No hay Libro de Reclamaciones en las cucardas?, o algún FORO donde podamos listar las Putiñas de las cucardas que dan malas atenciones, hay que tener fichadas a estas sin vergüenzas y estafadoras. Aunque leyendo este foro recién veo que a la del 114 ANAIS la ponen como estafa, pero como no estaba resaltada con negrita no noté bien.

Estoy leyendo todo el Foro para enterarme cuales son las chicas estafadoras, para no quemarme otro día.

Gracias Hermanos Lecheros.

Publicado
hace 16 minutos, Aquiles_Mito dijo:

Hermanos Lecheros, hace 2 semanas fui a las cucardas después de 3 meses, encontré variedad de chicas, pero tuve una mala experiencia.

decidí entrar con la del cuarto 114 ANAIS,  ptmmare ya me daba mala espina al inicio cuando me acerqué a preguntar, porque la perritta me respondía en monosílabo, con su mirada perdida y con una sonrisa media actuada. También me daba mala espina porque ella estaba mucho tiempo parada sin atender, quería preguntar a un Hermano Lechero pero nadie se acercaba a su cuarto, casi todos esquivaban como si la flaca fuera una bruja jajajajaja, ptmaare. Ya a la mela pregunté como es el cachirulo, y me dijo son 80 soles de 15min a 20min. Entré y la putiña me pide los 80 soles y el globo, le entregué como buen HDL, luego me quito la ropa y quedé como Adan esperando que se coma mi plátano.  Cuando la putiña se quito todo, ptmare estaba muy gorda tenia unos rollasos, mismo MICHELIN, y cuando le vi las piernas y el culandro tenia CELULITIS como mela, ptmaree ya cuando estaba afuera se veía media gorda pero no pensé que tanto. Y a mi que no me gusta mucho el chicharron. En cuerpo esta en un puntaje bajo, después me puso el globo y me dió una chupada al muchachon hasta las webas, se notaba que chupaba solo por cumplir, es la peor chupada de pichula que me han dado, a la justa 1 minuto me habrá chupado, le dije sigue chupando y no quería la putiña, q desastre de atención, enseguida me dijo por si acaso solo hago 1 a 2 poses así que apúrate, la gorda se subió encima mió y pesaba como una tonelada jajajajja me dejó sin aire esta csmaree jajajajja y para conch... no se movía, está cojudiña que pensaba que me iba a mover si ya me estaba afixiando jajajajja, se movió un momento y enseguida le pedí perrito y la gorda se puso en 4 patas, tiene mucha Celulitis esta gorda, le empecé a meter la pichula y amasando ese culo gordo, y a los 3min de darle en perrito me dijo ya se acaba tu tiempo apúrate, sin mentir no habrá pasado ni 7min desde que ingresé a su cuarto, le seguí dando y hasta que me dijo ya se te acabó el tiempo, exacto 8 min, yo reclamé y le dije que en la puerta quedamos de 15min a 20min y me cago diciendo ya cambiate y no reclames, y la perriña no se movía se quedo en la cama como una ballena varada en la orilla del mar. Me llegó al pinncho lo sucedido. Esta cojudiña que pensará que me hace un favor. Fue la peor atención que recibí y encima me fui con la leche en los webos ptmare.

Hermanos Lecheros ¿No hay Libro de Reclamaciones en las cucardas?, o algún FORO donde podamos listar las Putiñas de las cucardas que dan malas atenciones, hay que tener fichadas a estas sin vergüenzas y estafadoras. Aunque leyendo este foro recién veo que a la del 114 ANAIS la ponen como estafa, pero como no estaba resaltada con negrita no noté bien.

Estoy leyendo todo el Foro para enterarme cuales son las chicas estafadoras, para no quemarme otro día.

La clave es hacer varias preguntas en la puerta en una, ahí acuérdate de todas las condiciones del cache y si ella no responde afirmativamente en una de ellas es porque no va a ir bien. Me ha tocado también tu caso en que te quieren botar al toque y eso pasa cuando son nuevos a quienes atienden, por eso cuando voy a cucardas demoro en elegir porque casi todas quieren botarte al toque, todas. A sus caseros nomás le dejan buen tiempo y para eso aunque duela el bolsillo, cuesta.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Aquiles_Mito dijo:

Bueno . Si pudiese volver atras ,  esta pagina tiene buena informacion real. Es una buena fuente. De clientes que ya han pasado por las chicas.  Si preguntas a los guardias o recepcion es otra fuente pero menos confiable. Y la otra fuente es tu instinto...es decirque te inmoles.recuerda que aveces hay bonitas pero en servicio es malo.

Editado por cantante
Publicado

hola hrmanos una pregunta vi q se puede pagar con visa en este lugar mi duda es si es para retiros y consumir los tragos o tambien se puede pagar el servicio con tu targeta siempre tub esta duda alguno q sepa d est tema?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...