superpollito69 Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 2 horas, hunx dijo: hola hrmanos una pregunta vi q se puede pagar con visa en este lugar mi duda es si es para retiros y consumir los tragos o tambien se puede pagar el servicio con tu targeta siempre tub esta duda alguno q sepa d est tema? Pollito, no seas lorna. Anda con efectivo. Si de allí no t alcanza ni para un jebe más, lo vas a sufrir. EL LOCAL TE COBRA 20 MANGOS POR CADA 100 QUE RETIRES Y Q YO SEPA SOLO TE RECIBEN TARJETAS DE DEBITO.
Dontoribiocarambolas Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 el consumo en licor y demás bebidas los puedes hacer con tarjeta de crédito ahora no se yo pero para usar mi tarjeta de crédito debe ser un consumo razonable pues si lo usas para pagar un vaso del whisky de 50 soles ahí si estamos mal. retiros de efectivo solo con debito y te cobran un cargo de 20% por tal motivo muchos que no llevaron plata salen del local y se van al grifo a sacar efectivo y luego regresan es mucho mas llevar efectivo tampoco exageren llevando plata las tarjetas no deben ser usadas en este local hace 13 horas, Taladro_96 dijo: Hermanos saben q días va roberta la colocha?? la última semana fue casi toda la semana el viernes llego tarde...
hunx Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 18 horas, superpollito69 dijo: Pollito, no seas lorna. Anda con efectivo. Si de allí no t alcanza ni para un jebe más, lo vas a sufrir. EL LOCAL TE COBRA 20 MANGOS POR CADA 100 QUE RETIRES Y Q YO SEPA SOLO TE RECIBEN TARJETAS DE DEBITO. xd ok man gracias por el dato
RAMSES III Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 En 6/5/2018 a las 18:48, Aquiles_Mito dijo: Hermanos Lecheros, hace 2 semanas fui a las cucardas después de 3 meses, encontré variedad de chicas, pero tuve una mala experiencia. Mala Experiencia: Después de dar varias vueltas como cuy en tombola, decidí entrar con la del cuarto 114 ANAIS, ptmmare ya me daba mala espina al inicio cuando me acerqué a preguntar, porque la perritta me respondía en monosílabo, con su mirada perdida y con una sonrisa media actuada. También me daba mala espina porque ella estaba mucho tiempo parada sin atender, quería preguntar a un Hermano Lechero pero nadie se acercaba a su cuarto, casi todos esquivaban como si la flaca fuera una bruja jajajajaja, ptmaare. Ya a la mela pregunté como es el cachirulo, y me dijo son 80 soles de 15min a 20min. Entré y la putiña me pide los 80 soles y el globo, le entregué como buen HDL, luego me quito la ropa y quedé como Adan esperando que se coma mi plátano. Cuando la putiña se quito todo, ptmare estaba muy gorda tenia unos rollasos, mismo MICHELIN, y cuando le vi las piernas y el culandro tenia CELULITIS como mela, ptmaree ya cuando estaba afuera se veía media gorda pero no pensé que tanto. Y a mi que no me gusta mucho el chicharron. En cuerpo esta en un puntaje bajo, después me puso el globo y me dió una chupada al muchachon hasta las webas, se notaba que chupaba solo por cumplir, es la peor chupada de pichula que me han dado, a la justa 1 minuto me habrá chupado, le dije sigue chupando y no quería la putiña, q desastre de atención, enseguida me dijo por si acaso solo hago 1 a 2 poses así que apúrate, la gorda se subió encima mió y pesaba como una tonelada jajajajja me dejó sin aire esta csmaree jajajajja y para conch... no se movía, está cojudiña que pensaba que me iba a mover si ya me estaba afixiando jajajajja, se movió un momento y enseguida le pedí perrito y la gorda se puso en 4 patas, tiene mucha Celulitis esta gorda, le empecé a meter la pichula y amasando ese culo gordo, y a los 3min de darle en perrito me dijo ya se acaba tu tiempo apúrate, sin mentir no habrá pasado ni 7min desde que ingresé a su cuarto, le seguí dando y hasta que me dijo ya se te acabó el tiempo, exacto 8 min, yo reclamé y le dije que en la puerta quedamos de 15min a 20min y me cago diciendo ya cambiate y no reclames, y la perriña no se movía se quedo en la cama como una ballena varada en la orilla del mar. Me llegó al pinncho lo sucedido. Esta cojudiña que pensará que me hace un favor. Fue la peor atención que recibí y encima me fui con la leche en los webos ptmare. Hermanos Lecheros ¿No hay Libro de Reclamaciones en las cucardas?, o algún FORO donde podamos listar las Putiñas de las cucardas que dan malas atenciones, hay que tener fichadas a estas sin vergüenzas y estafadoras. Aunque leyendo este foro recién veo que a la del 114 ANAIS la ponen como estafa, pero como no estaba resaltada con negrita no noté bien. Estoy leyendo todo el Foro para enterarme cuales son las chicas estafadoras, para no quemarme otro día. Gracias Hermanos Lecheros. Me he matado de risa, con tu narración, eso que no pensaba reírme. Cuando dices que ANAIS - 114 Kilos:, se sube encima tuyo y te aplasta, que pesaba como una tonelada y te deja seco sin aire.Me imagino la escena como cuando el dr. barriga se tira encima de don ramon, en la serie del chavo del ocho. Efectivamente ANAIS , ya parece un cetáceo. Que forma de engordar, ya parece una luchadora de sumo. Lo que puedes hacer es buscar el tema de ANAIS - 114 kilos, y poner tu experiencia en forma de rating, y al final le pones puntaje 0 = cero, por lo narrado esa es la nota que se merece. Y tu narración servirá para que otros HDL, no sean estafados. En mi caso, me acuerdo que un día iba entrar con esta Mamut,como no habia nada de nada, pero le pregunte su nombre cuando estaba entrando a su cuarto , al escuchar ANAIS, media vuelta nomas, fue un reflejo automático y me quite. Gracias a este foro, por ser fuente infinita de información.
sergiosergi Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 23:57, IRON MAN dijo: Para ver pics, tu tambien debes de colocar pics de las kines en tus ratings. Veo que vas seguido segun tus listados, pero hasta hora solo veo 1 Rating tuyo.. Trata de mejorar en ese aspecto.?? Correcto hermano apoyare en lo que indicas dejare a su vez el line uo de hoy Isabela 102 cusrto raro pero ahi estaba 103 heimy 104 danuzca o 105 al lado de brisa Gems un poco mas alla y madeleine a su costado Jade al otro lado Yenny su cuarto de siempre Vicky en su mismo con nuevo look mismo davids jajaja Al frente valetchka Segundo piso la cara de pescado fuertota como siempre me atendi con ella y Vicky mas tarzan subi ranking Saludos gentee
EL_ESPAÑOL8 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Hoy me kite A ver k tal el material por acá ya k hace más de un mes k no Hiba por acá y ví los mismos culos nada nuevo csm solo fue de mi agrado ver a Lili , Sara y un para más las mejorcitas para mí ,hoy casi vacío pocos lecheros las láIKAS se moskeaban a fulll ...pobreeess TAMBIEN me kede pal turno noche esperando a mi musa Angie nunca vino XD.. también igual los mismos cacharros así k si tú vas siempre a las cukis vas a ver siempre los mismos culos pero grata ver solo una kin nueva k tava rica y hace medio año me la tire y hoy la volví a ver ya será pa la otra ... EN conclusión nada nuevo los mismos culos de siempre XD...Lili me cuenta k para vacío y ta bajo la chamba pk será no seee ..eso es todo brosss
cantante Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 21 horas, Pepelucho8 dijo: Hoy me kite A ver k tal el material por acá ya k hace más de un mes k no Hiba por acá y ví los mismos culos nada nuevo csm solo fue de mi agrado ver a Lili , Sara y un para más las mejorcitas para mí ,hoy casi vacío pocos lecheros las láIKAS se moskeaban a fulll ...pobreeess TAMBIEN me kede pal turno noche esperando a mi musa Angie nunca vino XD.. también igual los mismos cacharros así k si tú vas siempre a las cukis vas a ver siempre los mismos culos pero grata ver solo una kin nueva k tava rica y hace medio año me la tire y hoy la volví a ver ya será pa la otra ... EN conclusión nada nuevo los mismos culos de siempre XD...Lili me cuenta k para vacío y ta bajo la chamba pk será no seee ..eso es todo brosss En realidad , si son casi los mismos. De vez en cuando hay nuevas. No me quejo de probar nuevamente con alguna chica. No me quejo, pero es lo que hay ahora. Otra cosa es ir a otros lugares donde el polvo te cuesta 3 cheques a mas, e inmolarse , es mas riesgoso. Muy poco lo hago . Lo hice en el tequila y sabor peruano , en estos meses ultimos , Pero tenia que escoger un buen material, sino no , mejor regreso a las cucardas y la paso mejor. Depende de los gustos y bolsillo. En 6/5/2018 a las 21:54, hunx dijo: hola hrmanos una pregunta vi q se puede pagar con visa en este lugar mi duda es si es para retiros y consumir los tragos o tambien se puede pagar el servicio con tu targeta siempre tub esta duda alguno q sepa d est tema? Hay tarjeta VISA (Solamente) , nada de mastercar o american express o Dinners. Por cada consumo , te adicional la comision por pasar por tarjeta. No lo sientes en tragos de precio barato , pero si en gastos grandes. Como dicen por ahi. Mejor llevar efectivo si andas ajustado. El servicio de la chica , se paga solo con efectivo. Tambien hay un cajero del local , pero te cobra el 20% de lo que saques , a mas de 100 soles. Puedes pedir que te den permiso para que salgas a un cajero de tu banco y saques. Hay un BCP entre Treneman y Colonial , dentro de un grifo , cruzando. Hay un Continental , Entre la av. Argentina, a la altura de la galeria la Cachina, cruzando. Saludos
EL_ESPAÑOL8 Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 46 minutos, cantante dijo: En realidad , si son casi los mismos. De vez en cuando hay nuevas. No me quejo de probar nuevamente con alguna chica. No me quejo, pero es lo que hay ahora. Otra cosa es ir a otros lugares donde el polvo te cuesta 3 cheques a mas, e inmolarse , es mas riesgoso. Muy poco lo hago . Lo hice en el tequila y sabor peruano , en estos meses ultimos , Pero tenia que escoger un buen material, sino no , mejor regreso a las cucardas y la paso mejor. Depende de los gustos y bolsillo. hola brother al decir k veo los mismos culos no es como un modo de keja es más como k me causa sorpresa k sigan estando las mismas kines y nada bueno nuevo ahora pa decir la verdad del 100% de kines k atienden hoy por hoy solo el 40% son kines k vale la pena gastas sus 70, 80,100lucas bien gastado ahora el resto la veo como una kin común k puedes encontrar en cualkier chongo de 30 lucas incluso ayer me encontré con dos caseras de 30 y la semana pasada en el.molino rojo de sjl abundaron las ex cucardas como ericka Natalia naylis mía y Kamila k me cuentan k van a regresar a las cucas ahora a mi comentario anterior fue k no me lleve una grata sorpresa al ver lo mismo de siempre ya k de ese 40% de láIKAS mejorcitas ya m atendido con casi todas solo se me escapó Cristel jaaaa y me falta un par de mejorcitas del turno mañana y chammm nada nuevo pa miiii lo malo k fue hace mucho y me llegaba saber sus nombres hoy ya empecé a preguntar sus mames y ya tengo unas cuantas en lista pa hacerle sus ranking pero si uno kiere meterse su polvo con una kin mejorcita las cucardas es una buena opción ni tan caro como los night club de 300 a 400 mangos tanto así k ayer me tire dos polvos con unas muñecas como Lili y eva xd...k vale la pena repetir pa k ricos polvos regrezare por las aún en listaaa saluossss
Jcasanova Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Quisiera poner una queja y avisarles a mis HDL, el día de ayer estuve por ahi en el turno de mañana, la atención de las chicas muy buena, de eso no me quejo. Lo que realmente me molesto fue que en la puerta yo iba con mis 2 celulares de mi chamba y los deje en la recepción y uno de los vigilantes me dijo "Te dejaras alguito para la seguridad". Yo le dije que ellos no tenían que estar pidiendo nada ya que para eso con nuestras entradas tenían mas que suficiente, los muy csm se atrevieron a decirme "Entonces no te quejes si se pierde tu celular". La verdad no se que tipo de personas contratan en ese local, para que uno que es un cliente le comiencen a pedir plata. Les pongo en aviso HDL, para que estén al tanto de estas lacras y no les acostumbren a darles dinero, por que sino todos salimos perdiendo, ya que van a estar pidiéndoles a todos. Yo de hecho, como tengo movilidad voy a preferir dejar mis cosas de valor en mi carro.
hunx Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 4 horas, cantante dijo: En realidad , si son casi los mismos. De vez en cuando hay nuevas. No me quejo de probar nuevamente con alguna chica. No me quejo, pero es lo que hay ahora. Otra cosa es ir a otros lugares donde el polvo te cuesta 3 cheques a mas, e inmolarse , es mas riesgoso. Muy poco lo hago . Lo hice en el tequila y sabor peruano , en estos meses ultimos , Pero tenia que escoger un buen material, sino no , mejor regreso a las cucardas y la paso mejor. Depende de los gustos y bolsillo. Hay tarjeta VISA (Solamente) , nada de mastercar o american express o Dinners. Por cada consumo , te adicional la comision por pasar por tarjeta. No lo sientes en tragos de precio barato , pero si en gastos grandes. Como dicen por ahi. Mejor llevar efectivo si andas ajustado. El servicio de la chica , se paga solo con efectivo. Tambien hay un cajero del local , pero te cobra el 20% de lo que saques , a mas de 100 soles. Puedes pedir que te den permiso para que salgas a un cajero de tu banco y saques. Hay un BCP entre Treneman y Colonial , dentro de un grifo , cruzando. Hay un Continental , Entre la av. Argentina, a la altura de la galeria la Cachina, cruzando. Saludos gracias bro por dar mas detalles sobre eso en pregunt porq soy nuevo .... tengo unas cuantas incursiones por temas d viaje no frecuento mucho ,,, una pregunta mas saben algo d la veneca naomi esa mujer me encanta creo q la primera y ultima vez q e atendi con ella no la volvi aver espero verla d nuevo.
cantante Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 46 minutos, hunx dijo: gracias bro por dar mas detalles sobre eso en pregunt porq soy nuevo .... tengo unas cuantas incursiones por temas d viaje no frecuento mucho ,,, una pregunta mas saben algo d la veneca naomi esa mujer me encanta creo q la primera y ultima vez q e atendi con ella no la volvi aver espero verla d nuevo. La chama NAOMI si la conozco. Mantuve contacto externo hasta después que ya no fue al local a fines del año pasado. Cague de risa la flaca. Lo último se que se fue del pais a vivir otra vida. Así que ya difícil que venga. hace 1 hora, Jcasanova dijo: Quisiera poner una queja y avisarles a mis HDL, el día de ayer estuve por ahi en el turno de mañana, la atención de las chicas muy buena, de eso no me quejo. Lo que realmente me molesto fue que en la puerta yo iba con mis 2 celulares de mi chamba y los deje en la recepción y uno de los vigilantes me dijo "Te dejaras alguito para la seguridad". Yo le dije que ellos no tenían que estar pidiendo nada ya que para eso con nuestras entradas tenían mas que suficiente, los muy csm se atrevieron a decirme "Entonces no te quejes si se pierde tu celular". La verdad no se que tipo de personas contratan en ese local, para que uno que es un cliente le comiencen a pedir plata. Les pongo en aviso HDL, para que estén al tanto de estas lacras y no les acostumbren a darles dinero, por que sino todos salimos perdiendo, ya que van a estar pidiéndoles a todos. Yo de hecho, como tengo movilidad voy a preferir dejar mis cosas de valor en mi carro. En ese lugar , todos quieren ganar, ganarla fácil aveces. Y no solamente las chicas que atienden. Es cierto lo que dices. Deberían respetar. Pero le meten ese tipo de acciones. Que al cliente promedio lo incómoda. De las muchas veces que fui , le di propina para que me carguen el celular. Única vez. En recepción. Aveces doy propina pero cuando les pido algo o me ayudan cuando lo requiero. Pero son casos muy particulares.
prevert Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Hermanos saben si esta aún la china bamba ex suni, ex nieve q antes estaba en el conejas y el edén Es que mañana haré una incursión a las kukis y quiero asegurar mis fichas para esta jaladita
sergiosergi Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Primiciaaaaa calientita para los colojacha lovers La quijada mas rica del local brittany is back. Cuarto 205 de suerte me la encontre me iba a quitar por que estaba en el turno tubeiro perooo dije me quedo Porsiaca y en un toque me quito y la visualizo y ya lo demas es historia minimo un like por el daten Las que vi Danuzka con su baila bravazo Karen su pinki no se cuarto pero su estaba Despues zarai no la que todos queremos que vuelva una enanita buenas curvas pero ni parecida a la caballona de antess vuelveeeeeeeeeeeeee Voldemor en el cuarto de siempre Sachy mi bebe me iba a atender con ella pero le fui infiel y ya no me quedaba balas Sara al costado de sachy Al frente una trujillana se ve rica pero no me da buena espina Second floor las de siempre Lucia Rosalinda dobleteando Belen ya un poco mas delgada Lizeth al costado de britany La clon de lucecita pero ya un poco mas tía Josefyn su cuarto de siempre Luego seria mentirlres no vi mas Saludos y debo un ranking.
RAMSES III Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 19 horas, Jcasanova dijo: Quisiera poner una queja y avisarles a mis HDL, el día de ayer estuve por ahi en el turno de mañana, la atención de las chicas muy buena, de eso no me quejo. Lo que realmente me molesto fue que en la puerta yo iba con mis 2 celulares de mi chamba y los deje en la recepción y uno de los vigilantes me dijo "Te dejaras alguito para la seguridad". Yo le dije que ellos no tenían que estar pidiendo nada ya que para eso con nuestras entradas tenían mas que suficiente, los muy csm se atrevieron a decirme "Entonces no te quejes si se pierde tu celular". La verdad no se que tipo de personas contratan en ese local, para que uno que es un cliente le comiencen a pedir plata. Les pongo en aviso HDL, para que estén al tanto de estas lacras y no les acostumbren a darles dinero, por que sino todos salimos perdiendo, ya que van a estar pidiéndoles a todos. Yo de hecho, como tengo movilidad voy a preferir dejar mis cosas de valor en mi carro. Por lo narrado por @Jcasanova , no hace mas que reflejar, que la Administración Actual es Incompetente, para poder controlar a su personal, como dice el HDL, que tipo de personal están contratando , parece que puro muerto de hambre. Lo único, que hará estos hechos lamentables, es que la gente migre a otros points. Lo bueno es que están saliendo nuevos points. Como el Sirenita Club VIP, local nuevo, bonito, agradable ambiente, con full shows todo los fines de semana. Lo que dice @Jcasanova, que cuando se negó a darles propina, los de la puerta, donde se deja las cosas, se achoraron , uy carajo. Y LO AMENAZARON: NO TE VAYAS A QUEJAR CUANDO SE TE PIERDA TU CELULAR. Lo bueno, es que ya son fácilmente identificables, estos angelitos de Dios, ya saben todos los HDL, a tener cuidado con estos seudos guachimanes. Creo que tranquilamente estos, podrían ser protagonistas en la Pelicula EL GUACHIMAN II, seria un golazo. Estan perdiendo plata.....
JuanSheput Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) A mi también me pidieron plata y les dije a la otra. Desde ahí ya no voy pero extraño las putas de ahí. Algunas parecen de universidades pitucas Editado 11 de Mayo del 2018 por JuanSheput
Publicaciones recomendadas