cantante Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 13 horas, RAMSES III dijo: Por lo narrado por @Jcasanova , no hace mas que reflejar, que la Administración Actual es Incompetente, para poder controlar a su personal, como dice el HDL, que tipo de personal están contratando , parece que puro muerto de hambre. Lo único, que hará estos hechos lamentables, es que la gente migre a otros points. Lo bueno es que están saliendo nuevos points. Como el Sirenita Club VIP, local nuevo, bonito, agradable ambiente, con full shows todo los fines de semana. Lo que dice @Jcasanova, que cuando se negó a darles propina, los de la puerta, donde se deja las cosas, se achoraron , uy carajo. Y LO AMENAZARON: NO TE VAYAS A QUEJAR CUANDO SE TE PIERDA TU CELULAR. Lo bueno, es que ya son fácilmente identificables, estos angelitos de Dios, ya saben todos los HDL, a tener cuidado con estos seudos guachimanes. Creo que tranquilamente estos, podrían ser protagonistas en la Pelicula EL GUACHIMAN II, seria un golazo. Estan perdiendo plata..... Simplemente , no le hagan caso. Y dentro pueden pedir hablar con algun supervisor o pedir libro de reclamaciones si quieren ir mas alla, pero ya son sus temas , HDL's.
Poo Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 En 10/5/2018 a las 0:05, Jcasanova dijo: Quisiera poner una queja y avisarles a mis HDL, el día de ayer estuve por ahi en el turno de mañana, la atención de las chicas muy buena, de eso no me quejo. Lo que realmente me molesto fue que en la puerta yo iba con mis 2 celulares de mi chamba y los deje en la recepción y uno de los vigilantes me dijo "Te dejaras alguito para la seguridad". Yo le dije que ellos no tenían que estar pidiendo nada ya que para eso con nuestras entradas tenían mas que suficiente, los muy csm se atrevieron a decirme "Entonces no te quejes si se pierde tu celular". La verdad no se que tipo de personas contratan en ese local, para que uno que es un cliente le comiencen a pedir plata. Les pongo en aviso HDL, para que estén al tanto de estas lacras y no les acostumbren a darles dinero, por que sino todos salimos perdiendo, ya que van a estar pidiéndoles a todos. Yo de hecho, como tengo movilidad voy a preferir dejar mis cosas de valor en mi carro. Apoyo esta queja. A mi también me paso, cuando salia del local y me devolvían mis cosas los de recepción me pedían una propina o que les envite una gaseosita. Y esto me paso más de una vez. Yo los mire y les dije gracias y me fui pero si me incomodo que me pidan algo. Saludos HDL. 1
fernando2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Hermanos una consulta. De las alineaciones que mencionana. Cuales son colochas o venecas?
Manuel Ferrara Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Alineación turno tubeiro. Francheska,cielo,valectika( quemada que me metí) rosalinda,mitsy,amy,geraldine,gema,danuska,karen,varias q no conozco,carol se portó bien eso es todo poca gente estuve como dos horas HDLS cuando vallamos deberíamos colocar alineación nuestro foro tiene q ser el mejor saludos
Fako Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Manuel Ferrara dijo: Alineación turno tubeiro. Francheska,cielo,valectika( quemada que me metí) rosalinda,mitsy,amy,geraldine,gema,danuska,karen,varias q no conozco,carol se portó bien eso es todo poca gente estuve como dos horas HDLS cuando vallamos deberíamos colocar alineación nuestro foro tiene q ser el mejor saludos Hdl entonces Laura no está bajando :(
FulanitoForever Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hermanos buenos días, el miércoles me di un salto de as que me acuerdo, ya que no pude hacer alineación por tiempo Primer piso Cereza Yoshi Danuzka Sasha Farid Cory Barbara Maria de los Ángeles Dania Lorena Marisol Nena Karen Mafer Elian Sara Sachy Michele Segundo piso Ana Sabrina Edith Princesa Dalila Abigail Lucia Selene Analia Luciana Francia Mariana Vero Clarita No fue Lina, Mitsuko, Mabel, Loredana, me atendí con Nena, debo ranking, buen culo que rica.
tranquilino Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola hermano Fulanitoforever, gracias por el dato fue yoshi?, chevere para visitarla, por lo pronto toy arrecho ire hoy por el turno tubero, para ver que hay segun me datean habra buena mercancia pa bombearlas bien y gozar rico, voy a buscar carne blanca, como me gustan y mamonas a full. colgare alineacion hermanos.
fernando2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Gente que tal. Ayer me di una vuelta por la noche. Buena cantidad de chicas. Diria que el 30% pasale el resto masomenos. Me atendi con una ecuatoriana que esta en el segundo piso al fondo casi al costafo del baño, Maria jesus, debo ranking en general un 7. En el primer piso vi a una peruana flaquita con unas patasas se parecia a ambar montenegro pero sin balas. Aguien sabe como se llama y que tsl atiende?
LOSG4 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 1 hora, fernando2018 dijo: Gente que tal. Ayer me di una vuelta por la noche. Buena cantidad de chicas. Diria que el 30% pasale el resto masomenos. Me atendi con una ecuatoriana que esta en el segundo piso al fondo casi al costafo del baño, Maria jesus, debo ranking en general un 7. En el primer piso vi a una peruana flaquita con unas patasas se parecia a ambar montenegro pero sin balas. Aguien sabe como se llama y que tsl atiende? CAUSA Y Q TAL ESA JEBA.... ES UNA MEDIA DE PIEL BRONCEADA TRIGUEÑA CARA DE SAPO DE BUENAS YUCAS JAJAJA.... ESTABA AL COSTADO DE UN ALTOTA.?
fernando2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 44 minutos, LOSG4 dijo: CAUSA Y Q TAL ESA JEBA.... ES UNA MEDIA DE PIEL BRONCEADA TRIGUEÑA CARA DE SAPO DE BUENAS YUCAS JAJAJA.... ESTABA AL COSTADO DE UN ALTOTA.? Un 7 le doy buen cuerpo y no apura la flaca. Es una que estaba casi al frente e una negra grandasa que se estaba mosqueando.
pavito1230 Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Papus el nivel de putas esta bien ? Por 70 ? Xq en las condesas el nivel esta super mega bajisisisimo . Las chicas parecen germas de chongo calljero . En enero me fui alas cuckis turno noche y el nivel estaba bajo.
Fako Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Listado sábado 11 Bueno la verdad a mi parecer el nivel estaba bajo listado del turno tubero 101 mitzy (aplique )conjunto enterizo de lejins negro al retirarse con su pantalon holdeado sin tacos parece un pitufo 1.50 xd pero ese culo si pe varon es formadito y sus cinturas lo es todo estaba todo el día jugando con su cabello y choteaba acá me trato regular milagro que la veía coqueta fuera de su cuarto 102 si no me equivoco una morena no pasa nada será Isabella no lo se 103 una tía blancona gruesa cara parca tatuaje alrededores de las caderas tacos rojos baby dol negro será la famosa heymi ? No lo sé 104 la famosa lauren con lentes blancona parece que no usa otra vestimenta siempre para con su falda blanca xd valechka en encerrona , colombiana tatiana (aplique )en este turno Culonaza y tetona bikini verde eso si es blanca súper tarrajeada esa cara parecía mimo rastros de acné y una manch como de quemadura en la cola del lado de la nalga derecha joder y tiene una papaza enorme También estaba geraldine cl. Su letrero , la enmascarada que dobleteo adema sbailo debora Milagros colocha de Pereira apenas entras a la puerta allí estaba rica flaca culona estaba vestida de bikini rojo que rica carajo pero como había la probé no repito plato 2 flacas que se mosqueaban una pequeña con vestido rayas negro y blanco eso sí culona ubres pechos operados me guiñaba el ojo me quería seducir xd y la otra flaca con jean claro esos celestes que sacan Culo y su sosten estaba pulseando y seduciendo incautos besandolos en el primer piso en el sofa se te acercaba y pulseaba en el oído de los demás se dejaba monosear y te manoseaba la mande a rodar xd turno noche solange 1er piso , Débora , Karen pelirroja en el 103 llegó primera que todas las kines estaban tomando con un hermano 201 vacío no vi que nadie salía encerrona 202 tía siliconeada de buen culo aceitoso un tío estaba esperando allí con su traje con un amigo flor en El bolsillo 203 Gabriela (aplique ) Extranjera linda flaquita tiene un tatuaje de flores la espalda colita parada blancona atractiva y senos pequeños 204 lizhet corrijanme fácil me confundí me corrigen para hacer rating ( debo rating )creo no me acuerdo pero me atendí parecía una gatubela carajo vestida de legins negro enterizo negro entró tarde a su cuarto y le dio su polvo mágico a Gabriela que estaba a su costado se empujaron esa mierda para estar duras esta Bebe tiene un tatuaje cerca a la axila derecha rica 205 está chica pequeña coqueta blancona sonriente colorada me llamo la atención quería atenderme vestido blanco estaba bien rica buenas piernas que armonizan con su body rica teen buenos pechos Buena cola háganme saber su nombre por favor mucho se demoraban con esta blancona y me aburría de esperar 206 libertad creo culo plastificado vestidO princesa con su corona y su vestido negro ricasa csmre con sus tacones se le escapo una teta tiene pezones marrones buenas ubres redondas lucia en su clásico room rosalinda con su cartel al costado de la caja chata venezolana lucia vestida de enterizo legins rosado sacalagua 1/8 de pollo parecía parte Ala xd 2 negras la chata negra tiene un culazo delicioso y es bonita parece un chocolate vicio en bikini la otra alta negra en nada josefin joselyn selvática culona bikini enterizo negro tiene tatuajes arriba de la cola y usa lentes ( aplique ) ya estoy sin energías hago ratings 4 polvos en un dia ya no corre está es la última alineacion del año de este muchacho servido señores estaré en amstinencia para los chequeos rutinarios de todo cachero no laura , no María Jesús , no Belinda , no vi a sashy ni tampoco a la cara de pescado carajo u.u quería verla no sé si la del 103 era heimi confirmar 1
FulanitoForever Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 16 horas, FulanitoForever dijo: hermanos buenos días, el miércoles me di un salto de as que me acuerdo, ya que no pude hacer alineación por tiempo Primer piso Cereza Yoshi Danuzka Sasha Farid Cory Barbara Maria de los Ángeles Dania Lorena Marisol Nena Karen Mafer Elian Sara Sachy Michele Segundo piso Ana Sabrina Edith Princesa Dalila Abigail Lucia Selene Analia Luciana Francia Mariana Vero Clarita No fue Lina, Mitsuko, Mabel, Loredana, me atendí con Nena, debo ranking, buen culo que rica. Olvide poner a Libertad y Josefyn en segundo piso el día miércoles.
Saynomore32 Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 20:17, fernando2018 dijo: Hermanos una consulta, soy nuevo en el foro. Veo que siempre mencionan turnos. Pero de que hora a que hora son dichos turnos?? El 1er turno suele ser de 9 am a 6 pm y solo atiende el primer piso, salvo que haya alguna flaca del turno noche que tiene su cuarto en el segundo piso. El segundo turno suele ser de 6 pm hasta el cierre y atienden en ambos pisos.
pavito1230 Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Si vas alas 4 0 5 pm veras alas de primer turno y el 2 turno. X si tus son altos como el mio . X si no hay algo bueno en el turno 1 el 2 te salva y si ni hay nada gg te vas sin kchar ya me paso una vez
Publicaciones recomendadas