Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 9 horas, Mkrdk dijo:

Estimado cantante, la sarai a la que te refieres es a la colocha blancona caderona del turno mañana? Se agradece tu respuesta.

Es colocha ..blanca de rasgos finos. No es caderona.dentro lo normal pero formadito curveado  una pera. 

hace 2 horas, FOTOMANIACO dijo:

el viernes estuvo en la noche en el 230

Estuvo el lunes también en la noche ahora que recuerdo, Lina

Editado por cantante
Publicado
hace 15 minutos, Manu_69_69 dijo:

Gracias cantante una consulta y en que cuarto la viste

206

Publicado
hace 15 horas, cantante dijo:

Es colocha ..blanca de rasgos finos. No es caderona.dentro lo normal pero formadito curveado  una pera. 

Estuvo el lunes también en la noche ahora que recuerdo, Lina

Nel no es la zarai que se extraña es una chatita nariz un poco aguileña buenas balas y poto salton pero no es la caballona que se extraña yo tambien pense que era pero me fui en caldo al verla.

Saludos

En 28/5/2018 a las 14:24, Bienheladas dijo:

Creo que te refieres a Elena, abdominales marcados verdad?

No se si es ella pero creo que elena usa lentes.

En 28/5/2018 a las 20:37, RAMSES III dijo:

HDL @quimera666, respecto a Isabella, ella no trabaja los dias lunes, es su dia de descanso. Servido.

Yo pensaba que era martes gracias por el dato !!

Publicado
En 29/5/2018 a las 14:18, Manu_69_69 dijo:

Por favor hermanos alguien ha visto a Lina la colombiana !!!

Ya esta yendo hermano, el martes del partido estuvo, buen polvo!!

Publicado

Listado turno noche  31/05/17 

bailo solange , bailo marita la sabrosita 

al lado del escenarios primer piso flaca con lentes masomenos 

en la recta apenas entras a las qks flaca delgada con vestido piernas marcadas delgadas con buena cola  alta se le ve rica pero casi nadie le entra así que puede ser estafa 

por esa recta estaba  , eyvi xd que me percaté  que también además de tener tatuajes de ala abajo de su ombligo tiene una corona xd 

tambien al costado de eyvi estaba la morena chocolate vició con su vestido fucsia la vi mosqueándose también otra q   No se cambia siempre bajo los jueves  con la misma ropa las veo también vi a una flaca con vestido y cabello ondulado mosqueándose en esa recta estaba también en su clásico e room Marisol 

101 flaca con vestido negro 

102 pokemon 

103 la misma teen blancona con su falda de colegiala 

104 flaca morena tienes ojos grandes masomierd 

105 flaca sacalagua en debe 

106 la colocha vale o Valerie blancona con su mismo vestido de tigresa no se cambian o q estas csmre d 

107 solange , al frente de solange  rouss y la enmascarada con buena colita parada 

2do piso 

sin cuarto vi a Zuka en el bar con su pantalón negro legins ajustado esas licras levanta culos , las 2 negras que siempre paran juntas una pequeña y la otra altota , también había una chata con tanga negra sincuarto  cabello negro se le veía maniobrable estaba parada en el room 203 como no tenía cuarto 

ahora pasamos a ls q tienen cuarto 

201 flaca blancona con bata color azul creo blancona con tacos semi alta 

202 ana la silicona esa tía loreando con la Gabriela (av.brasil)

203 la amiga de la 201  creo q a su u hermana o prima eran igualitas tenias rasgos similares solo que esta flaca solo estaba con uña camisa larga negra con rojo cuadros ambas blancas 

204 la colombiana nieve por fin aplique acá  como se mueve también no se cambia xd estaba con su vestido rosada  que rico se mueve todo una loba y arrecha debo rating lo malo es que tiene muchas puntos rosados o pigmentaciónes en su espalda síntoma de ets  

Por eso recta  estaba María de Jesús , y al frente de ella  xiomi (aplique)  peruana del norte estaba con vestido azul con flores tiene tatuajes de mariposa arriba de la cola y  unas flores en el hombro 

también estaba Ariana bueno acá encerron no hago rating queda para mi 

lucia en su clásico room  al frente de ella la Gabriela vero igual  Josefyn en su clásico room al lado de Ariana 

Publicado

es la segunda hermano ...esta no es tan milf pero ya tiene sus añitos y es como describes 

Publicado

Anoche,  jueves 31 fui al local, poco público.  Apliqué con la monita Marisol de buen rabo en el cuarto A.

Alguien podrá decirme quien es la flaca del 2piso cuarto 223 si no me equivoco,  viste short, cabello lacio, usa brackets. 

Y había otra Kine de Jean ajustado y top rojo o rosado en cuarto libre, se ve joven. En ambos casos ya las he visto un par de años.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Fui el día de hoy como al mediodía,poca afluencia y los culitos mosqueandose, iba por Geraldine pero puta la tenían encerrada, esos enamorados la cagan y un viejito haciendo fila (el noma taba xD) si quieren comerse de lleno al culito pidanle el fono y afuera psss, que perdida de tiempo tmr.....

Aplique con una tal alhelí cuarto derecho 119 después las de siempre.

Saludos hermanos lecheiros

Editado por bio_rest
Mejorar data
Publicado

Regresando a este point:byebye: , vamos de frente a los pokemones vistos ayer q toy con el time.... 

PRIMER PISO

101 CEREZA

102 EMILY...colocha caballona media gorda con antecedentes de estafa 

103 KAREN?

104 una chata ecuatoriana

105 FARID

106 VALE ...tia colocha voluptuosa

113 ROUSE

114 ANAIS

115 MARIA DE LOS ANGELES

116 KARINA

117 ...la chinita YUMI

118 MABEL

126 MICHELL

127 SACHY

130 una tia culocha federica

131 MAFER

SEGUNDO PISO

201 ROBERTA ...culazo de esta colocha cuando la tienes en posición canina jajja

202 ANA 

203 THALIA ...colocha alta blancona ...yalaa esta figurita

204 NIEVE ...culocha blankoncita ...ex-conejita THALIA

205 BRITANNY ...culona hna de THALIA.   No MJ ...snif ...snif  xD

206 MARY

207 ...la 'sabrosita' MARITA

208 MARIA JESUS

215 ROCIO

216 MITSUKO

217 MAGALY

219 PRINCESA ...colocha grandaza big ass... no me vacila ya la veo grotesco sus patazas con grumos xD

220 ANALIA

221 VERO 

222 una chata 

223 EVA

224 LUCIA

225 EDITH ... tia culocha, estaba con una una licra mostrando su hilito:dribble:

226 ALMENDRA ...culocha de lentes tuneadaza con un par de pelotas atrás y adelante

227 RUBY

228 LUCIANA

229 ...no LINA, chess mis eggs la extrañaron xD

230 ...la garotinha GABRIELA...no MARIANA snif..snif

Libres: LEYDI ecuatoriana estafa, un par de cocodrilos  y mas pokemones sin gracia.

Viernes regular a bajo por este point, poca gente pululando por los corredores y  ausencias en especial de mis culitos fijos colochos q tan de vacas las melas con mi money xD.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos Hermanos Lecheros, hoy estuve temprano en las cucas, en un par de dias aporto con mi ranking, hay muchos chisomosos que van donde la kine a contarle de lo aportado.

Una consulta, quizas me puedan ayudar, habia una kine en el cuarto 129, media rubia, un poco simpatica, ojos claros, 1.70 de talla, estaba con un bikini, que mostraba un buen rabo, pero no me atendi, solo me ganaba que los clientes se le acercaban a preguntar y se iban, en todo el tiempo que estuve que fue hasta la tarde, solo vi que atendio a 2 parroquianos, alguien sabe su nombre y si hay ranking, me dio mala espina por eso no me atendi.

Saludos

Publicado

Hoy fui por la noche, estuve entre las 8 y 10, de las que recuerdo y vi son:

PRIMER PISO
101 Cereza
105 Cristina
107 Solange
114 Anais
115 Maria de los angeles
A NN de buen cuerpo
126 Michel
127 Sachy
130 NN de buen cuerpo
SEGUNDO PISO
202 Ana 
205 Lizeth
207 Magaly
208 Vero
209 Una chata
215 Rocio
216 Mitsuko
220 Analia
230 Lina

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL,visita del viernes útimo, llegué acabando el primer turno, lo poco que vi:

CI

101 Mitzy

103 Danuzka

104 Loren o Lauren (colocha chata de lentes)

117 Jade

CD

118 Miriam

122 Vicky

125 Ruty (una dizque brasileña, nunca la vi salir, solo vi su cartel)

126 Valetchka

Libres

Solo vi a Amy (apliqué)

Ptm habia ido por Nicole o Nicol (como xu.. se llame) pero llegué muy tarde, mi ganso quería conocerla jeje; bueno me quedé hasta eñ 2do turno, iba a poner alineación, pero el HDL @RIDDICK ya puso la alineación jeje, solo agregaría lo siguiente:

2do piso

209 Sammy o Samy (CI)

214 Lizet (estafa-CI)

231 Rosario o Charo (CD)

235 Joselyn o Josefyn con cartel (CD)

Ptm no puede ser haya ido Roberta y no la vi csm, seguro fue tarde esa pendeja jaja, ya que hasta la hora que me fui el 201 seguía vacío, solo apliqué con Brittany y Princesa (le ganaron por puesta de mano a Marita jeje), también queria ver a Lina y no fue, mi ganso la extraña jaja

Extras

Vi llegar a Lauren y otras 2 colochas mas, todas de negro (ptm seguro ahi estaba Roberta csm, ya fue ps), pero no me acerqué porque si sapeaba de cerca esa ona me iba a querer jalar (su negocio ps jeje)

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, disculpen el retraso de la alineación, pero mas vale tarde que nunca, buena salud a todos

• Me gusta 2
Publicado
En 1/6/2018 a las 11:26, mladenpetric dijo:

es la segunda hermano ...esta no es tan milf pero ya tiene sus añitos y es como describes 

A xuxa  .. entonces  arrivaré pronto en la mañana para confirmar si es esa misma colocha de paso le meto una follada a la chera de Isabelita ya es tiempo de un remember 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...