Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/5/2018 a las 22:46, ElecheroxD dijo:

Listado sábado 11 Bueno la verdad a mi parecer el nivel estaba bajo listado del turno tubero 

101 mitzy  (aplique )conjunto enterizo de lejins negro al retirarse con su pantalon holdeado sin tacos parece un pitufo 1.50 xd pero ese culo si  pe varon es formadito y sus cinturas lo es todo  estaba todo el día jugando con su cabello y choteaba acá me trato regular milagro que la veía coqueta fuera de su cuarto

102 si no me equivoco una morena  no pasa nada será Isabella no lo se

103 una tía blancona gruesa cara parca tatuaje alrededores de las caderas  tacos rojos baby dol negro será la famosa heymi ? No lo sé 

104 la famosa lauren con lentes blancona parece que no usa otra vestimenta siempre para con su falda blanca xd 

valechka  en encerrona ,  

colombiana tatiana (aplique )en este turno   Culonaza y tetona bikini verde eso si es blanca súper tarrajeada esa cara parecía mimo rastros de acné y una manch  como de quemadura en la cola del lado de la nalga derecha joder y tiene una papaza enorme 

También estaba geraldine cl. Su letrero ,  la enmascarada que dobleteo adema sbailo debora 

Milagros colocha de Pereira apenas entras a la puerta allí estaba rica flaca culona estaba vestida de bikini rojo que rica carajo pero como había la probé no repito plato 

2 flacas que se mosqueaban una pequeña con vestido rayas negro y blanco eso sí culona ubres pechos operados  me guiñaba el ojo me quería seducir xd y la otra flaca con jean claro esos celestes que sacan Culo y su sosten estaba pulseando y seduciendo incautos besandolos en el primer piso en el sofa se te acercaba y pulseaba en el oído de los demás se dejaba monosear y te manoseaba la mande a rodar xd

turno noche 

solange 1er piso  , Débora , Karen  pelirroja en el 103 llegó primera que todas las kines estaban tomando con un hermano 

201 vacío no vi que nadie salía encerrona 

202 tía siliconeada de buen culo aceitoso un tío estaba esperando allí con su traje con un amigo flor en El bolsillo 

203  Gabriela (aplique )   Extranjera linda flaquita  tiene un tatuaje  de flores  la espalda  colita parada blancona atractiva y senos pequeños 

204 lizhet  corrijanme fácil me confundí  me corrigen para hacer rating ( debo rating )creo no me acuerdo pero me atendí   parecía una gatubela carajo  vestida de legins negro  enterizo negro entró tarde a su cuarto y le dio su polvo mágico  a Gabriela que estaba a su costado se empujaron esa mierda para estar duras esta Bebe tiene un tatuaje cerca a la axila derecha  rica 

205 está chica pequeña coqueta blancona sonriente colorada me llamo la atención quería atenderme vestido blanco estaba bien rica buenas piernas que armonizan  con su body rica teen buenos pechos Buena cola háganme saber su nombre por favor mucho se demoraban con esta blancona y me aburría de esperar

206 libertad creo culo plastificado vestidO 

princesa con su corona y  su vestido negro ricasa csmre con sus tacones se le escapo una teta tiene pezones marrones buenas ubres redondas 

lucia en su clásico room 

rosalinda con su cartel al costado de la caja 

chata venezolana  lucia vestida de enterizo legins rosado sacalagua 1/8 de pollo parecía parte Ala xd

2 negras la chata negra tiene un culazo delicioso y es bonita parece un chocolate vicio en bikini la otra alta negra en nada 

josefin joselyn selvática culona bikini enterizo negro tiene tatuajes arriba de la cola y usa lentes ( aplique )

ya estoy sin energías hago ratings 4 polvos en un dia ya no corre  está es la última alineacion del año de este muchacho servido señores estaré en amstinencia para los chequeos rutinarios de todo cachero 

no laura , no María Jesús , no Belinda , no vi a sashy ni tampoco a la cara de pescado carajo u.u quería verla no sé si la del 103 era heimi confirmar 

cabe recalcar que tambine me atendi con gabriela 203  asi me dijo llamarse se parece a claudia ramirez es igualita ni mas ni menos pero eso si tiene tetas chiquititas  tiene tatuaje en toda la costilla no lo pongo en rating por que ya de tantos polvos no se me paraba la pija solo la vi calata  desnuda senti su cuerpo lo palpe y nada mas ya que de tantos viajes no se me paraba la chota y ella con una cara de culo estaba hahaha en fin ya que pase ese roche safe no mas 

Publicado
hace 4 horas, ElecheroxD dijo:

cabe recalcar que tambine me atendi con gabriela 203  asi me dijo llamarse se parece a claudia ramirez es igualita ni mas ni menos pero eso si tiene tetas chiquititas  tiene tatuaje en toda la costilla no lo pongo en rating por que ya de tantos polvos no se me paraba la pija solo la vi calata  desnuda senti su cuerpo lo palpe y nada mas ya que de tantos viajes no se me paraba la chota y ella con una cara de culo estaba hahaha en fin ya que pase ese roche safe no mas 

Pagastes 80 soles y  no la kchastes ? O como es xd ?

Publicado
hace 1 hora, pavito1230 dijo:

Pagastes 80 soles y  no la kchastes ? O como es xd ?

Bueno pollito  así es ya era el 5to viaje y solo me quedaba admirar la belleza de esa fémina excepto a qué seas superman y puedas más d 4 viajes eso ya sería floró  además es mi dinero y  hago lo que se me plazca además por más que quiera la herramienta ya no podía y deja de hacer spam que las qks es mi zona ;v carajo y  me cagas leer la alineación  siempre paro atento a las alineaciones y quiero saber quién era esa colorada del room 205 

Publicado

Bueno HDLS no acostumbró ir los miércoles pero como tuve un entre dicho y me habían jodido la tarde en runbe a galletas no mucha gente para tranquilo el local muchas chicas alineación primer piso : cereza, larey,Danuska,sasha,yuri,solange,zulema,barbara,anais ( leí que es estafa y esta subida d pesó), marina,emily,nieve,vero,yuli,libertad, marisol,sachi,hellen,chato,mafer segundo piso : Ana, thalia,gabriela,(dice ser brasileira no se ja) britani ( me la ganaron para otra sera no se me escapa ) belén ( esta flaca siempre me jala para otra) sammy, maria Jesús aplique princesa,magaly,rosalinda,analia, syba,natali,lizeth mujeron aplique debo mi experiencia mañana,lucia,rousse,Luciana como dije noche tranquila servido HDLS saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermandad, que me cuentan del turno tubeiro, segun me datean esta mejor, en lo de la noche solo me jala yoshi con su piel blanca y bonita sonrisa, se parece a lucecita de jb, en las mañanas pues a miriam igual con una sonrisa que enamora, y una mirada de loba, que inspira a hacerle de todo, estara hoy, por si aca ire ha ver como esta, dateenme la alienacion por fa se agradece.

Publicado

Tomando desayuno en cucas que tal mañanero jeje hoy viernes

102 isabela

103 una culona en algo

108 gema

109 no laura , una flaca esbelta anotada

110 madelein

111 geraldin la chata power la profesora de lenguaje jajaja

115 vanesa colocha regreso

116 una culona nones

117 jade

119 culona rica antes con nik de cinthia

120 francis

122mi vicky jajaja

123 una culona tetona anotada

124 jenny charapova jajajaja

Cuarto A una flaca teen

126 valeska

127 un cartel de una brasilera

128 cinthia la conejera culona

En el 2do piso heymi que animalon jaja.no vi a mi baby mi pescadito jaja

Rico el desayuno , tocara la cena en la noche si puedo jajja   .

Posdata: recompensa 2 polvos gratis a quien me diga donde esta mi karla la charapa. 

• Me gusta 2
Publicado

Alguien me explica el turno tubeiro ? Yo q sepa solo hay dos turnos el de la mañana y de la noche.

Publicado

Alineación viernes 18 turno noche

perdon el desorden pero mi cerebro no se concentra  los numero de rooms 

Primer piso lo que visualice 

102 flaca blancona con falda jean y top 

primer nivel vi a veronica la tía del sexo que por cierto bailo , rous  charapa aplique en el room de Belinda , solange , y Rosa Linda que raro verla en el primer nivel con su letrero estaba con su bikini,  Milagros también estaba la colocha ,  la de rulitos la famosa Marisol ,  Lizeth  en el primer nivel ,  también en el cuarto 109 estaba la colocha  Vale con su vestido  y un par de culonas big ass 

2do piso 201 charo  la morena coqueta colocha  bikini

202 vieja siliconeada con arto aceite 

Estaba josefin es su Room de siempre lucia igual  las negras 3 ricas chocolates y varias flacas sin cuarto   Que me atendi con una estaba con un enterizo verde fosforescente bonita súper maquillada  ecuatoriana debo rating confirmarme su nombre por favor no me acuerdo hdls eso si tiene un tatuaje en la mano de una mariposa  se hizo recién su operación tiene un Corte grande en él abdómen riplooastia creo y es bien atenta tiene afwccciones en el brazo y piel es test clara buen trato  con el tiempo  se toma su time 

Me falto aunmentar que estaba princesa con su vestido amarillo que rico carajo

• Me gusta 1
Publicado

HDL,  @ElecheroxD , por la descripción que da por la habitación 102: flaca, blancona, con falda jean y top. Es inconfundible su vestuario, es la YOSHY.  Me pregunto porque no cambia de vestuario , siempre anda con esa ropa, que de lejos, cuando camina, parece chica de instituto pituco. Es mas cuando llega ,llega en buzo. 

Luego mencionas la 202 : vieja siliconeada con harto aceite, es la ANA. Que siempre para con bikini. Que tiene cara de tromboyo. Da miedo entrar alli. Yo paso. Pero veo que tiene su gente nomas. Gustos son gustos.

Publicado
hace 45 minutos, RAMSES III dijo:

HDL,  @ElecheroxD , por la descripción que da por la habitación 102: flaca, blancona, con falda jean y top. Es inconfundible su vestuario, es la YOSHY.  Me pregunto porque no cambia de vestuario , siempre anda con esa ropa, que de lejos, cuando camina, parece chica de instituto pituco. Es mas cuando llega ,llega en buzo. 

Luego mencionas la 202 : vieja siliconeada con harto aceite, es la ANA. Que siempre para con bikini. Que tiene cara de tromboyo. Da miedo entrar alli. Yo paso. Pero veo que tiene su gente nomas. Gustos son gustos.

Gracias por los nombres si nunca se cambia xd igual que lauren hahaah  bueno Ana si me da algo de miedo esa tía huele a formol  pero si tiene todo bien rico hasta tiene cocos de hombre xd siempre veo a un viejito con su flor  y su saco xd para en su puerta esperándolo aveces pienso que es el abuelo pensionista del foro xd 

Publicado

bueno no soy d rango alto pero se ac lo q se puede ..... acabo de llegar d las cuquis , antes d ir estaba con unos patas en una disco por el centro estub aful perreo con una flaca y me dije aqui es al final para q suss amigas la caguen y se van con ella :s y como me quede en fa dije no tengo q quitarme estas ganas ya era 4 y 30 no estaba seguro d encontrar algo bueno enfin cundo llegue casi todo estaba cerrado avia poca gente pero bueno aqui va d las q conosco ,,,, en el primer piso entrando noma yoshy , ni siquiera estaba sachy q casi siempre la veo :s es la unica q reconoci del primer piso ademas los demas cuartos estaban cerrado - segundo piso con cartel vero - maria jesus q estaba mas rica con esa falda y top enfin - natalya la q me salvo la noche  ya pondre lo vivido - marisol - rosario - unas morenas q se estaban comiendo a un man todo picado q luego casi le sacan la misma porq parec q estaba hasta las justas d municiones q queria pasarc d avanc y una flaca blancona con vestido blanco d buen cuerpo q noc pero era la mas rescatable d hay no vi mucho por lo mismo q no conosco a muchas y otro q estabn cerrado los cuarto bueno eso es todo cambio y fuera.

Publicado

Buenos dias HDL, visita de ayer, llegue antes que acabe el 1er turno, fui con la intención de quedarme hasta el 2do, por eso solo queria meterme 1 polvo antes que se vayan las del mejor turno, lo que vi

CI

101 Ya no habia nadie

102 Isabella (apliqué)

103 Danuska

104 Amy

105 Trigueña culona con ayudin que usa tobilleras

106 Lola

108 Gema

109 Laura

110 Madeleine

111 Geraldine

114 No habia nadie (habrá estado Lili, porque cuando llegué la via afuera esperando su taxi, simpatica y de buen cuerpo la condenada)

116 Milf colocha tuneada de culo y tetas

117 Sonia

CD

120 Clarita

126 No estaba Valetchka, en su lugar habia una colocha tuneada de vestido negro, le hice la consulta y olia a trago nomas csm, me dio mala espina y ya no entré (he tenido malas experiencias con flacas picadas que no conozco)

131 Manuela (estafa)

Libres: Una chata colocha que no pasaba nada, no estaba Nicole, queria aplicarle

Cambió el turno y esto fue lo que vi

1er piso

CI

101 Rosalinda (apliqué)

102 Yoshi

103 Danuska (dobleteó)

104 Ornella

105 Larey

106 Milf tuneada de vestido claro

107 Yuri

109 Gordita de lenceria negra con las carnes al aire

112 Barbara

114 Anais (estafa)

115 Maria de los Angeles

116 Chata crespa, version miniatura de MdA (115)

CD

A Marisol

117 Emily (estafa)

118 Una nera culona vestido celeste

126 Michelle

130 Milf blancona culo tuneado en bikini care abuela

131 Mafer

2do piso

CI

201 Rosario (alias charo o sharo)

202 Ana

203 Gabriela de la av Brasil

204 Una flaca de regular body, en jean y top blanco cabello negro y harto maquillaje en la cara, parecia un mimo

205 Lizet en vestido blanco

206 Mary milf peque en vestido turquesa

207 Vero milf en bikini

208 Una nera

209 Sammy

214 Catalina (estafa)

217 Magaly

219 Trigueña tuneada en bikini

220 Analía

CD

221 Joven rubia con su plata, pinta de estafa en vestido verde creo, pinta de veneca, te miraba en una forma botada

222 Esta joven me jala por momentos, cabello negro lacio, de top blanco y flaca verde o azul, con brackets, si alguien sabe su name y su perfomance se los agradeceria

223 Flaca con lentes en vestido rojo, culo tuneado y colocha al parecer

224 Lucia

226 Libertad

227 Maria de Jesús (puso cartel con ese nombre, asi que así es su nombre de batalla al final jeje no MJ)

228  Luciana

Libres: Ninguna aceptable, 

Extras:

Hubo visita de parroquianos extranjeros, uno parecía el clon del gringo Karl y el otro el clon de la sombra Ramos jaja

Se fue la luz en el 1er nivel en el 2do turno, estaban solo con luz de emergencia, ahi pude ver la belleza natural? de varias féminas, Yoshi se las llevaba de encuentro a todas (uno de los rostros mas bellos del local junto con Lina Y Lili-opinión personal)

Nivel recontra bajo en el 2do turno sobre todo, fui mas que todo por la intención de conocer a Brittany, que habian comentado que estaba acudiendo y por la puras caraxo. no fue csm, ni Princesa tampoco

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos no se se como poner like, pero realmente envidio la memoria que tienen para poner las alineaciones. Yo siempre me olvido. Me acuerdo de 3 o 4 y si estaban en el primer o segundo piso nomas. Nada mas. Igual es sabado entre con Libertad y Janet o Lizeth (que estaba con u enterizo blanco) de ahi les lanzo el ranking.

Por cierto en el segundo turno en el primer piso hay una tia china tuneada. Que tal?

Publicado
hace 1 hora, fernando2018 dijo:

Hermanos no se se como poner like, pero realmente envidio la memoria que tienen para poner las alineaciones. Yo siempre me olvido. Me acuerdo de 3 o 4 y si estaban en el primer o segundo piso nomas. Nada mas. Igual es sabado entre con Libertad y Janet o Lizeth (que estaba con u enterizo blanco) de ahi les lanzo el ranking.

Por cierto en el segundo turno en el primer piso hay una tia china tuneada. Que tal?

si vas más seguido vas a conocer y memorizar a casi todas, lo que yo hago es primero meterme 2 o 3 polvos (prioridad) luego cuando ya pienso retirarme doy un par de vueltas y tomo nota mentalmente de las chicas asistentes luego hueveo un rato en los sillones, repaso mentalmente :big_smile: luego sigo dando vueltas sonrisas de las caninas por aquí por allá jajaja y ya al salir recojo mi celular y en el taxi con la memoria fresca escribo lo que vi, aveces lo hago desde mi casa porque vivo cerca depende de eso también

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...