Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ayer me di una escapada con un amigo en la mañana, me atendí con Yahaira, polvo bueno y mi amigo se atendió con Geraldine dado los buenos comentarios, salió contento y dispuesto a regresar al turno mañana. Fuimos, hicimos el amor y nos fuimos a seguir chambeando, jajajajajajajaja, aprovechamos la hora del break.

Publicado
hace 6 horas, quimera666 dijo:

Nicole abuuuu creo que ya estara en sirenitas algun dato

la cara de pescado esta haciendo salidas cobrando 300 so la hora, ta huevon! menos mal ya me garche ese qlito :beauty:

Publicado (editado)

Me di una vuelta el viernes , en la noche ,  aqui lo visto:

1 Nivel

Cereza, Teresa, Danuzka, Sasha, Farid, Fina, Yuriko, Solange, Luzadry, Zulema, Denette, Danna, Cory, Lorena , Ma Angeles , Karina, Daniela, Mabel, Paulet, Mayte, Jessica, Michelle, Norma, Aynara, Mia , Anahi, Sashy, Milagros, Dayan, Emilia, Mafer

2 Nivel, 

Patty, Ana , Gabriela, Sabrina, Samy, Alice, Vero, Edith, Eliana , Paris, Raiza, Viane , Andrea, Diana, Emily, Angie, Nieve, Nina, Brithany, Analia, Miluska, Natalia, Eva , Lucia, Rutty, Almendra, Ruby, Luciana , Lina , Ariana, Selene, Aysha.

Editado por cantante
  • Me gusta 1
Publicado

Domingo cucardero, fui luego del almuerzo. 

Esperaba el retorno de Vicky y Valetchka, nada de nada. Bajo el nivel, la tía Mariana ya me la comí en las Cones y salió desaprobada, pero esas tetas provocan.  La tía Lesly o Estrellita, Maribel,  Brisa, Clarita, Ariana. Liquidé con la Soifer de las Kukis osea Clara, buen polvo.

No estaba la pescao Nicole, se le solía ver los domingos junto con Isabella q tampoco estaba. Me quité con un sinsabor en los labios. Habia unas colochas chupando y armando chongo a la hora q me quité eso de las 5 en los sillones. 

Dato extra, unas kines q se pueden contar c la palma de una mano otros dirán que son más (francamente  no están para pedir 70 u 80 mangos , deberían dar el tubo siquiera )

Publicado

Abuuuu esperar nomas que regresen ya deberían estar pronto en servicio jajajaa 

Saludos!!! 

Publicado

Reporte en vivo y directo diaaa bajo a mi gusto me fui invicto snif sbif

Mitzy

Yahaira

103 coloca amiga de yahaira piernona y retoma no se su nombre 

Lauren

Aymy

Sonia

Madeleine

Frente 

Geraldine 

Susy

Brisa

Otro corredor 

Míriam 

Cielo

Luana

Yenny

Francis

Venecia chatita

La soifer no me acuerdo su name 

Eso es todo

Ausentes

Laura

Vicky

Nicole

Valetchka

Isabella

Snif snif 

Eso es todo

Publicado

ESTIMADOS, LEI EN UNA PAGINA DE FACEBOOK QUE MARIA FERNANDA REGRESO LA SEMANA PASADA. INCLUSO MENCIONABAN SU CLÁSICO TATUAJE DE SOL EN EL COXIS. ALGÚN HERMANO TIENE INFO SOBRE ESTE TEMA Y PODRÍA DECIR SI ES CIERTO. YO AUN IRÉ ESTE VIERNES A CORROBORAR. ESPERO QUE SI ES CIERTO NO SE HAYA IDO DESANIMADA POR EL AMBIENTE ACTUAL DEL LOCAL.  EN TODO CASO DE NO TENER INFO, PUBLICARE LO QUE ENCUENTRE ESTE VIERNES.

Publicado
hace 1 hora, DR. HOUSE TROY dijo:

ESTIMADOS, LEI EN UNA PAGINA DE FACEBOOK QUE MARIA FERNANDA REGRESO LA SEMANA PASADA. INCLUSO MENCIONABAN SU CLÁSICO TATUAJE DE SOL EN EL COXIS. ALGÚN HERMANO TIENE INFO SOBRE ESTE TEMA Y PODRÍA DECIR SI ES CIERTO. YO AUN IRÉ ESTE VIERNES A CORROBORAR. ESPERO QUE SI ES CIERTO NO SE HAYA IDO DESANIMADA POR EL AMBIENTE ACTUAL DEL LOCAL.  EN TODO CASO DE NO TENER INFO, PUBLICARE LO QUE ENCUENTRE ESTE VIERNES.

Pensaba ir en esta semana al primer turno pero como esta en nada prefiero ir en la noche HDL Dr House troy que la fuerza te acompañé tal ves nos veamos por allá 

Publicado

Listado lunes turno  noche 

101 flaca teen blancona vestido negro agraciada nariz respingada 

102 encerrona nunca la vi salír

103 cerrado 

104 flaquita 1/4 de pollo con cinturita y un culo siliconeado  vestida con jean hasta la cadera 

el oro corredor 1er piso 

Milagros colombiana vieja blancona (aplique) bikini blanco ya me atendí e hice rating 2 veces eso si no puedo hacerle mas 

dayan ( aplique) +- de cara eso si tiene un enorme culo hace sentadillas y tiene buen derrier abdomen trabajado con forma de coquitos vestidos de pantalon rasgado  que le reventaba el culo  bailo con tanga negra y su ropa rosada primer piso también estaba Tatiana la colombiana un culo descomunal siliconeado de cara con acne con huequitos pero pasable com artosquillaje y talco 

2 dobpiso

202 Ana 

203 nieve 

205 estaba samy ( aplique ) babydoll blanco 

Vero la tía 

Luisa 

lina  vestido negro bailó 2 veces  abajo y arriba  me gusta la canción cuando se quita la ropa El coro dice nadie te amara como yo baby el que sabe el nombre de la song me lo dice

lucia en su clásico e room 

veneca llenita semigorda con lentes al fondo  con vestido parada 

al lado de la caja del 2do piso vi una flaca con vestido color blanco loreando con otra culona 

Estaba una flaca al lado del escenario 2do piso  estaba con vestido negro es colocha y tiene un tatuaje de una marihuana por el rabo (aplique) no me acuerdo nombre  díganme para hacer rating 

no visualice a Ariana no Ariana , no rous , no solange ,  no josefyn o quizás estaba en encerrona pero no estaba su letro en su clásico room no Gabriela ,  no vi a patty quizás estaba encerrona ,  no Marisol 

Publicado

Buenas tardes hermanos el día sábado bajé al local, me parece que no hubo show del tío Benji o lo hizo muy temprano, me quedé viendo el show de Jorge Chávez, me gané mi botellita de cerveza, más bien me atendí con Maité y que feo, regular para abajo y eso que estaba sonriente y cuando hablamos fue chevere, no fue Lina y como que no sabía con quién meterme mi segundo polvo para salvar la noche así que me fui invicto, quise el segundo polvo con Ruby pero es regular aunque dicen que ha mejorado tendría que probarla para la próxima, acá la alineación:

Primer piso

Cereza

Danuzka

Sasha

Farid

Angie

Cory

Karina

María de los Ángeles

Michele

Jessica

Dayan

Sashy

Maite

Pauleth

Mabel

Mafer

Segundo piso

Ana

Gaby

Samy

Analia

Nina

Vero

María Jesús

Luisa

Mia

una tetona y culona de lentes con vestido rosado

Selene

Lucia

Ariana

Ruby

Luciana

No estaba Lina, no Loredana, no la vi a Sabrina, no Marisol, no Lorena, no Abigail, no Paty, no Edith, no Yuriko, no Dania, no vi a  Britany.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos cucarderos.

Martes mañanero 

Listado de las que vi , fui a que me meta mi masaje de bolas mi bb. Jaja

Isabella.

Nicole si esta trabajando aqui y en amorosas la pag y fines de semana bailarina exotica jaja

Jade

Yeni

Mitzy

Madeleine

Viviana la rulitos

La blanconsita de falda cuadritos

Una chatita fitnes

Lo mas resaltante.

Las ausentes: mi vicky., valeska, geraldine, helena, la grandita heymi.

Varias cucardinas en diversos chongos esta bajo la cucas, chino a ver vendeme las cucas pon el precio para q desaparesca jJJajaja

Parece q el retorno de valeska y vicky demorara un poco mas @quimera666.

Sabran algo de karla la charapita y de ivon .

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

LISTO... MARIA FERNANDA LLEGO HOY COMO A LAS 8:00 PM, Y EMPEZÓ A ATENDER CASI A LAS 8:30 PM. LLEGO CON UNA BLUSA BLANCA Y UN JEAN QUE LE QUEDABA A REVENTAR, Y ESO QUE TENIA ZAPATILLAS. ME RECONOCIÓ Y ME ATENDIÓ MEJOR QUE ANTAÑO, NADA DE RELOJEO Y BUENA DISPOSICION. ESTA CON UN VESTIDO DE ENCAJE NEGRO PEGADITO A SU HERMOSO Y BELLO CUERPO FITNESS. DEBO ACOTAR QUE SIGUE FITNESS PERO ALGO MAS GRUESA, PERO IGUAL NADA DE BARRIGA, BUENAS CADERAS Y DERRIER, Y QUE DECIR DE ESAS PIERNAS PRODUCTO DE LAS SENTADILLAS.  OBVIO SE LE VE ALGO MAS MADURA YA QUE SE ACERCA A LOS 30. PERO ES MI MUSA DESDE SIEMPRE. TERMINE FELICHE Y ES POCO. SE QUEDA HASTA LA 1RA SEMANA DE SETIEMBRE...SERVIDOS HERMANOS. SI SE REABRE EL TEMA, PONGO EL DETALLE DE LA INCURSIÓN.  ESTA ATENDIENDO EN EL 2DO PISO HABITACION 207.  GRACIAS POR EL DATO A UNO DE LOS HERMANOS QUE HIZO LA PUBLICACION DEL DIA 15 DE AGOSTO. 

Publicado

@Metropolix , si estuvo isabella, ppr cierto sabes algo de karla la charapa o de la culonaza ivon ex vanesa la rompepieza de conejas donde estan o que fue de ellas

• Me gusta 1
Publicado

NO SE SI ES SPAM, PERO ME COMPROMETI A INFORMAR. YA CDO SE REABRA EL TEMA, AHI HAGO EL RANKING ACTUALIZADO.

RUBY AL COSTADO DE DONDE PONEN LA MUSICA EN EL 2DO PISO Y AL FRENTE DE RUBI UNA MORENA NO MUY CUERPONA. LA VERDAD DEBO ACTUALIZARME CON LAS QUE HABIAN. PERO FRANCAMENTE HABIAN CHICAS QUE NO LLAMABAN MUCHO L A ATENCION EN GRAL. MUCHAS DE ELLAS LLEGARON DESPUES DE LAS 7 PM.  ESTUVE DESDE LAS 6:00 PM, Y EL CAMBIO DE GUARDIA O TURNO ES TODO UN DRAMA. LOS DE SEGURIDAD QUE SON 4 O 5 QUE SUBEN Y  BAJAN A CADA RATO, SE PASEAN POR LOS PABELLONES, SE LLAMAN POR RADIO, SE ALUCINAN QUE ES ALGO TIPO LA INCURSION CHAVIN DE HUANTAR, TODA UNA ESTRATEGIA MILITAR PARA QUE LAS CHICAS OCUPEN SUS CUARTOS, QUE WADA. UN POCO ESCANDALOSO LA VERDAD.

A LAS 6:40 PM, HABÍAN 13 CHICAS EN EL PRIMER PISO Y SOLO 10 EN EL 2DO. LUEGO POCO A POCO FUE LLENÁNDOSE. HDLS A UN 70% CUANDO SALÍ APROX 9 Y 30 PM. CHICAS A UN 80%

Publicado
En 21/8/2018 a las 16:57, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos el día sábado bajé al local, me parece que no hubo show del tío Benji o lo hizo muy temprano, me quedé viendo el show de Jorge Chávez, me gané mi botellita de cerveza, más bien me atendí con Maité y que feo, regular para abajo y eso que estaba sonriente y cuando hablamos fue chevere, no fue Lina y como que no sabía con quién meterme mi segundo polvo para salvar la noche así que me fui invicto, quise el segundo polvo con Ruby pero es regular aunque dicen que ha mejorado tendría que probarla para la próxima, acá la alineación:

Primer piso

Cereza

Danuzka

Sasha

Farid

Angie

Cory

Karina

María de los Ángeles

Michele

Jessica

Dayan

Sashy

Maite

Pauleth

Mabel

Mafer

Segundo piso

Ana

Gaby

Samy

Analia

Nina

Vero

María Jesús

Luisa

Mia

una tetona y culona de lentes con vestido rosado

Selene

Lucia

Ariana

Ruby

Luciana

No estaba Lina, no Loredana, no la vi a Sabrina, no Marisol, no Lorena, no Abigail, no Paty, no Edith, no Yuriko, no Dania, no vi a  Britany.

Hermanos olvidé poner que estaba Loren del turno mañana, está un poco más delgada ya que hace un mes la vi en el turno mañana y estaba media llenita, igual para la próxima será.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...