Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Buenas noches HDL, anoche (lunes) estuve por este local, uno de mis favoritos en cuanto a kines. Estuve solo 4 horitas, fui en el turno noche (entre las 7-11pm), ya que tenía ganas de cenarme una colochita "decente". 

Solo mencionaré a las que vi, y que estuvieron aceptables para mí, hubieron otras que no mencionaré ya que no me estimulan y no soy de sacar nombre si no me entusiasma la kine.

En el 101: Estuvo una colombiana blanquita, hermosa, con un cuerpo apetecible (solo la vi una vez, después nunca más abrio su puerta)... snif, snif--- :burn_joss_stick:

PRIMER PISO

104: Clarey   106: Maricarmen   107: Yury   112: Débora (antizaz)   114: Cory (trujillana)   116: Karina

117: Suley (buenas piernas, llevaba un vestido amarillo al cuete que me aceleraba por momentos)   119: Pauleth (Micaela Ex-Condesas)  122: Maju (chiclayana, churro crudo)  123: Rouss (charapa, cintura de avispa)

125: Nathaly  127: Sachy  128: Hellen (pocahontas voluptuosa)  129: Dayan  130: Maylin (ecuatoriana blanca, vestida de colegiala, con gafas)

 

P.D:  En el 103 había una flaquita, blanquita, pelo castaño lacio, con harta demanda... recuerdo que me la comí en Las Sirenitas Vip cuando recién llegó (será unos dos meses atrás), se llamaba Kristell, acá esta dando la hora..  quise preguntar su nombre de batalla acá, pero me fue imposible.  Y pensar que por 30 soles me almorzé a esa flaquita finita... snif , snif-- :pudency:

 

 

 

X lo que veo la ex condesas micaela siempre la ubican x ese corredor del primer piso. Pero cuando está a lado de Hellen se le ve flakita( o es que le bajo el poto?)

 

Kristel( guayakil)así era su nik en sirenitas y su name verdadero.  Pero esta flakita llegó primero al olvido.

Parami una de la monitas bonita q llego x estos lares este 2018. La conocí comiendo en otro lado. Paso x sirenitas a fines de mayo. Y como 30 soles era poco me comentaba o lo mismo q hacia en ecuador.

Ni bien le dieron su carne de extrangeria se kito aquí a cucardas. Lo q si no cuadra q se quiere tunear...

X q así flakita se le ve bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Buenas noches HDL, anoche (lunes) estuve por este local, uno de mis favoritos en cuanto a kines. Estuve solo 4 horitas, fui en el turno noche (entre las 7-11pm), ya que tenía ganas de cenarme una colochita "decente". 

Solo mencionaré a las que vi, y que estuvieron aceptables para mí, hubieron otras que no mencionaré ya que no me estimulan y no soy de sacar nombre si no me entusiasma la kine.

En el 101: Estuvo una colombiana blanquita, hermosa, con un cuerpo apetecible (solo la vi una vez, después nunca más abrio su puerta)... snif, snif--- :burn_joss_stick:

PRIMER PISO

104: Clarey   106: Maricarmen   107: Yury   112: Débora (antizaz)   114: Cory (trujillana)   116: Karina

117: Suley (buenas piernas, llevaba un vestido amarillo al cuete que me aceleraba por momentos)   119: Pauleth (Micaela Ex-Condesas)  122: Maju (chiclayana, churro crudo)  123: Rouss (charapa, cintura de avispa)

125: Nathaly  127: Sachy  128: Hellen (pocahontas voluptuosa)  129: Dayan  130: Maylin (ecuatoriana blanca, vestida de colegiala, con gafas).

SEGUNDO PISO

204: Sabrina (colombiana esbelta, blanca, lindo rostro, rico cuerpo, le pulsee anal me pidio 300 snif , snif--).

205: Patty (colombiana, blanca exuberante, rostro aceptable).  207: Vero  208: Maria de los Angeles (Ex condesas).  210: Estrella  216: Abigaíl (Ufff a esta flaquita la conozco años, desde sus inícios en el troca allá por el 2012, siempre con su pícara coquetería).  218: Samantha (Chatita piernona, cara en deuda).  219: Milagros (colombiana milf, de un señor trasero blanco siliconeado).  221: Eymi   224: Lucía (colombiana de rico cuerpo, acá pequé carajo... cumplía todos los requisitos!!).  229: Patricia   230 : Carol (una flaca que me parece haberla visto un tiempo atrás en las Condesas , trigueña de buena figura, alta, espigada, aunque fue amable en la consulta, no me convenció del todo).

P.D:  En el 103 había una flaquita, blanquita, pelo castaño lacio, con harta demanda... recuerdo que me la comí en Las Sirenitas Vip cuando recién llegó (será unos dos meses atrás), se llamaba Kristell, acá esta dando la hora..  quise preguntar su nombre de batalla acá, pero me fue imposible.  Y pensar que por 30 soles me almorzé a esa flaquita finita... snif , snif-- :pudency:

En el tiempo que estuve, salieron al escenario Sachi, Cory, Nina, Solange, Zuley... y un par más que no recuerdo sus nombres eran milfs.    Ahora sí.... ¡Apago el televisor!

 

 

Doc, gracias por tu listado pero la del 101 no es colombiana, es ecuatoriana y siempre para en encerronas porque su trato es de buena onda. Se llama Cereza en este submundo. Las veces que he ido tuve la suerte de verla en su puerta mosqueandose pero casi siempre para ocupadasa.

Editado por JuanSheput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, alineación del último sábado en el primer turno, esto es lo que vi :

CI

101 Colocha blanca tuneada, pinta de estafa la chata

102 La vieja Mariana ex Condesas estafa

104 Loren

105 Amy (aplique)

106 Scarlet

108 Tema

109 Laura con fila de enamoradizos, no pude aplicar

110 Madeleine

111 Una chata en algo con vestido ceñido 

114 Mafer

115 La gordita de lentes 

CD

122 Una flaca patona

123 Dariana (aplique)

126 Valechtka

130 Clarita

131 Cristina

Libres

Una tía patona de buen culo pero casi nadie la jalaba (me dio mala espina y no arriesgue) con vestido ceñido turquesa y peliteñida de rubio

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez de vuelta martes 24 de julio  listado turno mañana estuve alrededor del mediodía alineación luana,valektica,mirian, mitzi entre con ella una hora full enrrejada con todo,jade,danuska,gemita,madeline,laurita,geraldine,una chica blanca short blanco,otra blanquita con anteojos estaba inquieto se me quitó el sueño ahora a conciliarlo saludos de mi amigo saludos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día Martes 24 (ayer), mal dia para ir,.... pocas kines de buen nivel..... sin lugar a dudas estuvieron mejor que las del trocadero, pero igual.... para las espectativas,...  el nivel fue solo aceptable, aqui un poco de lo visto

PRIMER PISO

101. Colocha Joven, altita, de piel clara, piernona, caderoncita, cintura con lipo me parece nose porque, de rostro bastante aceptable, esta agendada.

102. Una con antifaz, piltrafita la pobre

103. Una rubia colocha, piel clara curvilinea

104.  o 105. no recuerdo bien, pero en uno de esos cuartos habia otra rubia colocha, parecia hermana de la del cuarto 103, pero media paloseco.

108. habia una que era el CLon de Leysi Suarez, tuneada y altita estaba con otra kine curvilinea, media chata y con cara de marihuanera, asaltando a un gordo que lo tenian de cajero automatico.

109. Una Milf de rulos, cara redonda, un tanque ruso, de piel trigueña, ancha por donde se le mire se tapa la panza, no creo que sea Sonia la legendaria,.. o si?

110. Una adefecita, trigueñita

111. Una Colocha, piel clara, tuneada, de buenas nalgotas y rostro pasable, no entendí porque nadie entraba si era bastante entradora en la consulta, tenia cabello y ojos negros y tatuajes por las caderas y la pelvis estba de bikini negro. 

Luego las otras de ese pasadizo (donde estan los baños) estaban muy regulares.

118. Paloseco

119. Una ex Olvido, que ha ganado mas cuerpo creo ecuatoriana con tatuaje piel trigiueña, curvilinea, para lo que era antes.

121. Jessica la de los coquitos, tuneadaza, la popular Ex leslie de las sirenitas, hizo sus bailes, para que si sabe moverse en el escenario.

123. una jovencita, altita, acuerpada, nose si sería venezolana o ecuatoriana.

125. Otra jovencita muy risueña, media chinita, rostro agraciado, tez trigueña, piernoncita de babydoll si mal no recuerdo.

Las demas pasaron desapercibidas para mi.

126. Una de lentes, con faldita escocesa, masomenos.

131. Una paloseco de lentes, alta.

 

SEGUNDO PISO

201. Una light con lipo, la paraban encerrando me imagino por su atención porque en si, no era la gran cosa fisicamente.

202. Ana, palamiercoles, esta si que se pichicatea y le da duro al Gym, bien fibrosa la Milf.

203. Morenita, agraciada, cuerpo trabajado en el gym tambien, pero armonioso.

204. Una colocha de enterizo color lila, azulado, de piel clara, rostro aceptable y cuerpito curvilineo.

205. Chatita Colombiana de rostro agraciado, curvilinea de enterizo marron, piel clara.

206: Vero, Milf Colombiana, alta, piel clara, curvilinea carnuda y tuneada.

207: Maria de los Angeles (asi decia su cartel), sino fuera porque tiene un rostro aceptable,... talvez no la nombraria, de cuerpo bastante regular.

208. Una acuerpada, caderona, piernona, piel trigueña, media achinada, parecia ecuatoriana, de nalgas no pude ver que tan bien estaba, de lejos y de frente se veia bastante llamativa.

211. Una de pantalon rojo, cabellos negros, bastante tarrajeada de rostro, dizque colocha, pero mas perucha, de cuerpo regular nomas, piel masomenos clara.

213. Una de enterizo  a rallas, trigueña, regular de cuerpo y rostro masomenos, conchudaza, comenzó en un momento a pedir a los parroquianos para que le inviten un trago,.... fuiiiiira

214. Pucha una flaca que se nota le gusta la noche, porque tenia un rostro desmejorado, piel clara, tuneada pero se le veia desarreglada, como descuidada la pobre.

218. Una ex Olvido, ecuatoriana creo, piel clara, rostro maso, redondo, caderona, y un culazo, se le veia su tatto

220. Una Colombiana Milf, piel trigueña clara, de enterizo plomo, caderona, culona, piernoncita, rostro agraciado media chinita.

223. Una teen, pobrecita cuerpito sin desarrollar aun

224: Una rubia de senos regulares, piel clara, parecia colombiana, caderas regular y piernas regulares.

225. Una nacional muy regular.

227. Una Colombiana alta, de cuerpo regular y rostro regular, de pantalon negro,... la flaca se alucinaba la mas rica del lugar,... ja ja jajaa. 

230. Una regularcita, amiga de la del 223,.... pobrecitas,.. cuando hablaban juntas, las dos, chiquitas, sin cuerpo medias adefecitas, parecian las hijas de la vendedora de golosinas que habian entrado, y pensar que son colombianas.

231. Otra nacional regular, piel trigueña en bikini.

PD: Para los que dicen que vieron a tal flaca en otro local donde cobraban menos y a otra flaca donde cobraban mas,..... bueno hermanos,... así es este mundo,... del libre comercio y de globalización,.. cada uno ofrece o paga lo que la necesidad demanda y lo que hay en oferta,... así de simple,... imaginense cuantas flacas de la TV cobran por encima de los 500, mil o 2mil dolares y no son en muchos casos, mejores fisicamente ni en atención que varias de nuestras caseras,.... las "necesidades creadas"... en fin.

Este ha sido mi humilde aporte, hasta despues de fiestas patrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando el reporte de hoy 27 tamare toca trabajat sino me quedaba

Mitzy cuarto de siempre

102 magaly creo que se llamaba una ecuacha con coquitos medio chata trigeña

No heimy para los interesados

104 una colocha algo tia media pañalona no la saco un apoyo con el name

106 brisa 

Al costado una piltrafita no se name tampoco

Al costado la zambota gema ta que su cuarto huele a no se que pachuli una huevada asi

Laura ausente 

Y al costado madeleine al frente 

Geraldine chata saca conejo

Luego en esa recta no conozco a ninguna otra

Otro lado las unicas con letrero

Cielo

Taty o algo asi una brazileña que no parece segun su letrero

Miriam

Tailiana sin nombre pero el ultimo cuarto al costado del escenario

Second floor nicole mi ojona pa su mare que tal atencion esta es bravazaaaa

Ausentes

Vickyyyy porrrrqueeeeeeee donde estas no me digas que ya en ecuador snif snif

Valetchka tampoco por ello creo que ya se fueron

Isabella ni las luces de esta ricura

Francis tampoco donde andara

Laura ausente snif snif

Danuzka hasta la hora que estuve no la vi facil llega mas tarde

Varias colochas sueltas no las saco por que ne parecen estafa pero no puedo asegurarlo eso es todo

Si saben algo de vickycita avisen porfa

Saludoss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, quimera666 dijo:

 

Completando la información del colega @quimera666 

En el corredor izquierdo estaban

117 Escarlet 

116 Brenda

115 Maribel

107 Dayli

103 Danuzka 

101 Mitzy 

Por allí también Mariana,  Fresia, la riquísima Nicol y Heymi (si estaba no se en q cuarto)

No vi al otro corredor,  me quede haciendo la Guardia a Nicole, me aburrí y entré con Mitzy haciendo hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos ayer me fui en la nochecita, una noche linda ahí mi alienación:

Primer piso:

Cereza

Una parecida a Anahí de Cárdenas, no me vacilaba

Sasha

Farid

Zuley

Dauzka estaba en el segundo piso tomando hermano @quimera666

Joselyn

Yuri

Una flaca simpática pero seria

Bárbara

Dania

Karina

Lorena

Michele

Rous

Marisol

Cory

Jessica 

Maité

Helen

Mitsuko

Pauleth

Mabel

Mafer

Segundo piso:

Patty de lentes y enterizo morado rica pero no sé como atiende

Sabrina bien rica pero fría

Vero

Britany bien rica me atendí

Abigail

Nina

Edith

Diana estafa

María Jesús

Abril

Selene

Ariana

Lina mi segundo polvo

Luciana

Ruby que rica está

también Angie y Loren pero creo cuarto libre, del resto no me acuerdo o no sé nombre. hubo el show del tío Benji muy bueno y de Jorge Chavez done antes bailó Loren se quedó calatita bien rica, pensé que haría sexo en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes 27 hubo regular gente a golpe de las 11, ahí mi info de lo poco que pude reconocer

Cereza primer piso

Ana segundo piso

Britany segundo piso

Eva segundo piso

Patty segundo piso

Sabrina muy bonita segundo piso

Gabriela 

Danuska 

Rouse

Zulema

Yuri primer piso

Ariana

Larey primer piso

Lina segundo piso

Mitzuko segundo piso

Jessica 

Mary

María Jesús segundo piso

Más no revise me fui con mitsuko y me fue bien

Buscaba a Marita pero me dijeron los mozos que no va hace tiempo, no se si sera cierto.

También pregunté por Yoshi y obtuve la misma respuesta 

Sobre Silvina me dijeron que ya se fue a su tierra, será porque no la he visto por el olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 a las 23:29, FulanitoForever dijo:

también Angie y Loren pero creo cuarto libre, del re

Hola mano está Angie no es porsiacaso una flakita trigueña algo simpatika cabello lasio pero corto hasta un pokito más de los hombros está siempre vestida con hilo y  brasier mmmm??? Es mi LASSY  :beauty:hace time k no la veo  las veces k fui no la vii...:too_sad:cualkier respuesta estaría muy agradecido .SALUOS MANOO

pdta :FELIZ POR EL REGREZO DE ZULEY..:haha:..gracias por la data manos Cucarderos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pepelucho8 dijo:

Hola mano está Angie no es porsiacaso una flakita trigueña algo simpatika cabello lasio pero corto hasta un pokito más de los hombros está siempre vestida con hilo y  brasier mmmm??? Es mi LASSY  :beauty:hace time k no la veo  las veces k fui no la vii...:too_sad:cualkier respuesta estaría muy agradecido .SALUOS MANOO

pdta :FELIZ POR EL REGREZO DE ZULEY..:haha:..gracias por la data manos Cucarderos... 

Hermano si, estaba el jueves ayudando al tio Benji, estaba en bikini, simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...