Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, RAMSES III dijo:

Como anécdota, hay una encuestadora que esta bien buena, una blancona, con buen body, bonitos ojos. Que te hace una encuesta algo larga por lo menos se demora sus 10 minutos.  Te saca informacion, que kines son las que atienden mal. entro otras cosas.  Me dio ganas de decirle que haces encuestando, si tu estas para otras cosas mas interesantes. 

En este local, por la poca afluencia que hay , cuando voy me siento como un metrosexual, todas las kines, te coquetean, te abrazan, te hacen bailecitos eroticos, unos de los ultimos bailecitos eroticos fue el de Rosalinda con su bikini rojo, en el pasadizo me hizo uno, igual le sonrei y me pase de largo, parece que  entraras a un harem donde todas las flacas están necesitadas . Se nota la desesperación , por la poca afluencia de publico. Pero esta  es la realidad. 

EL DUEÑO GIL NO SE DA CUENTA QUE AHORA HAY MAS COMPETENCIA  HAY COMO 8 CHONGOS DE SU MISMO LEVEL Y A PRECIOS COMODOS  DE 30 -40  LA GENTE NO ES TONTA Y VA A ESOS LOCALES DEBERIA BAJAR LOS PRECIOS :adore:

Publicado
1 hour ago, Smash10k said:

EL DUEÑO GIL NO SE DA CUENTA QUE AHORA HAY MAS COMPETENCIA  HAY COMO 8 CHONGOS DE SU MISMO LEVEL Y A PRECIOS COMODOS  DE 30 -40  LA GENTE NO ES TONTA Y VA A ESOS LOCALES DEBERIA BAJAR LOS PRECIOS :adore:

parece q ni aun asi , el local anaconda y olvido q estan mas cerca a las sirenitas vieron altoque el problema de la oferta y la demanda x lo cual optaron por bajar los precios ante la gran competencia.

Parace q estos señores de los admins de las cucardas hacen caso omiso a eso y esto conllevara a q ese local quede en la historia, ahora pes , antes c creian el unico mejor local, en donde encontrabas lo mejor x eso se arovecharon aumentando llos precios de manera exagerada, aunrecuerdo x el año 2014 o 2015, cuando el dueño se le ocurrio la estupida idea d subir el precio del polvo a 100 mangos, y la estupida frase d "las chicas tiran menos y ganan igual" sin pensar antes en el cliente.

apesar d eso recuerdo q aun asi habia gente estupida q pagaba esos caprichos del chino fumon, ahora q hay mas competencia sienten la pegada y ni aun asi , parece q ellos les importa mientras hayga gente estupida q paguen los precios d ese local , asi como me dijeron una vez a mi por interno "el q puede puedes pz, si no tienes para pagar mas d 100 soles x una puta en las cucardas, yo si puedo asi que que mala suerte la tuya".

Publicado

ajammm muy bien y yo que iba a comentar de quienes se animaban o si harian un evento los de plana mayor por el aniversario de las cucardas que me parece que lo van a celebrar este viernes y sabado ... eh estado inactivo pero ya poco a poco volvere por estos lares pero el sabado quiero venir de hecho a las cuckis

Publicado

Hola hermandad, que novedades, por el local, según se informa es aniversario los dias 28 y 29, avisen que promociones hay, ojala den pases de polvos gratis, las atenciones de las flacas esta mejorando ?.  En lo particular no deben bajar el costo de las atenciones, pues vendria gente como de el troca y gente chismosa que perjudica la atencion de la clientela, mañana ire para ver como esta el ambiente, saludos.

Publicado

Solo como comentario, hace años sin saber llegue a un aniversario de las cucas, lo resumo en que estaba hasta las huevas, las kines no tenian cuarto fijo, todas bien vestidas y porque no tenian cuarto fijo, era para que los parroquianos pagaran 20 soles adicionales por el cuarto si querias tirarte a una ruca.

Asi que solo zafe de ahi, buen pretexto para sacar mas billete.

Saludos

Publicado
hace 15 horas, JMSCardenas dijo:

asi como me dijeron una vez a mi por interno "el q puede puedes pz, si no tienes para pagar mas d 100 soles x una puta en las cucardas, yo si puedo asi que que mala suerte la tuya".

Y quién fue ese Cojudo que te dijo eso?

Hay personas que tienen caca en el cerebro, por eso existen perras que se creen la gran cagada y agarran de Idiotas a la gente pidiendo precios elevados.

hace 2 horas, tranquilino dijo:

En lo particular no deben bajar el costo de las atenciones, pues vendria gente como de el troca y gente chismosa que perjudica la atencion de la clientela,

Te recuerdo que hay varias putas de aquí que tienen pasado trokero, y pagar un precio elevado por unas putas recicladas no es para sentirse orgulloso o creerse superior a los demas, y no es algo muy inteligente, además que los cuartos de las cucardas son una pocilga, he visto mejores cuartos en chongos de menor precio, además que este local es una cagada, las cucardas solo es un nombre ganado por ser un chongo antiguo, más No por lo que posee en sus instalaciones y perras.

Nunca hay que sentirse superior por el simple hecho de pagar un precio alto por una puta, por eso las extranjeras nos quieren agarrar de idiotas a los peruanos con sus precios elevados.

Y Cómo es eso que hay gente chismosa que perjudica la atención de la clientela?

• Me gusta 3
Publicado

Mi propuesta de dar más valor al negocio:

1)Dar más promociones  a los clientes( bebidas, descuentos etc). Priorizar los clientes antiguos co  algunos descuentos o incentivos. Y a los nuevos con otras promociones en la entrada por ejemplo.

2)  Hacer buen filtro de mujeres enfatizando la belleza ( promedio de mujer que le gusta al peruano) y filtrando por trato. Ponerlas en algún  curso de atención al cliente...y no es broma. Educarlas. Mejorando el nivel  de trato t satisfacción del cliente .

3) penalizar a cierto personal del local que te pide plata.

4)Darles íncentivos a esas chicas filtradas, de calidad , para que se queden sin llegar a dar preferencias sin fundamento . Muy aparte de darles los mejores cuartos.

Como dicen la competencia llego y  les ha impactado bastante.

Eso de contratar bandas  o cantantes no creo que tenga mucho efecto en sus rentas ya que la gente no va tanto a escuchar música en vivo sino a cachar. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, IRON MAN dijo:

...existen perras que se creen la gran cagada y agarran de Idiotas a la gente pidiendo precios elevados.

...los cuartos de las cucardas son una pocilga, he visto mejores cuartos en chongos de menor precio... por ser un chongo antiguo, más no por lo que posee en sus instalaciones y perras.

Nunca hay que sentirse superior por el simple hecho de pagar un precio alto por una puta...

1. Existen "perras" de todos los precios y de todo tipo, así como existen clientes q son una cag.. y clientes q van aseados y son educados. Las chicas piden precios elevados porq hay gente q paga esos precios...y gente q paga porque le sobra la plata y es un ripio lo q gasta en el local... Y gente q paga cuando no tiene ni q coner q serían los Idiotas q mencionas. 

2. Aquí es discutible,  sus instalaciones están en el centro, tiene cochera, me queda a un paso de Pueblo Libre, puedo ir n la mañana y cachar tranquilo, puedo ir un lunes a miércoles n la noche y seguir cachando, el material es variable... Otros chongos están repletos de gente en los horarios q menciono y hay q movilizarse hasta los extremos de la ciudad,  Condesas, Sirenas, Edén, Troca.

3. A fin de cuentas q importa si t sientes mas o menos q el resto...el hecho es q el q tiene o gasta más billete separa a la kine y caga al resto... puedes caerle bien a la kine y todo pero el q tiene más billete va joder la plaza 

Publicado (editado)
hace 9 horas, IRON MAN dijo:

además que los cuartos de las cucardas son una pocilga, he visto mejores cuartos en chongos de menor precio

te doy toda la razón, en infraestructura no es lo que uno se espera en un n.c como este, la verdad que es una ratonera! y sus cuartos hasta las huevas pero como mi otra hato queda a 15 min de este n.c solo queda pagar los 38 soles que sinceramente jode estar pagando esta cantidad como si fuera la gran cosa, estoy pensando seriamente migrar a las sirenas u otros chongos que ahora ya hay varios, incluso mejores por la variedad como mencionan lineas atrás...

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, superpollito69 dijo:

1. Existen "perras" de todos los precios y de todo tipo, así como existen clientes q son una cag.. y clientes q van aseados y son educados. Las chicas piden precios elevados porq hay gente q paga esos precios...y gente q paga porque le sobra la plata y es un ripio lo q gasta en el local... Y gente q paga cuando no tiene ni q coner q serían los Idiotas q mencionas. 

2. Aquí es discutible,  sus instalaciones están en el centro, tiene cochera, me queda a un paso de Pueblo Libre, puedo ir n la mañana y cachar tranquilo, puedo ir un lunes a miércoles n la noche y seguir cachando, el material es variable... Otros chongos están repletos de gente en los horarios q menciono y hay q movilizarse hasta los extremos de la ciudad,  Condesas, Sirenas, Edén, Troca.

3. A fin de cuentas q importa si t sientes mas o menos q el resto...el hecho es q el q tiene o gasta más billete separa a la kine y caga al resto... puedes caerle bien a la kine y todo pero el q tiene más billete va joder la plaza 

Te invito a Leer todo lo que has escrito y ponerte a pensar un poco, no sé si lo habrás escrito usando la cabeza o simplemente lo escribiste por escribir y ya....

Sobre lo último, el que paga más plata por una puta No caga al Resto, se caga a si solo... Porque las putas lo ven como un pobre idiota y esto es algo que varias putas me lo han dicho.

• Me gusta 3
Publicado

Por "huevear" entré a esta sección, he leído los últimos comentarios, de posiciones encontradas y defendidas con cierto ímpetu, de acuerdo a la experiencia, situación económica, grado de consideración que le das a la seguridad o ubicación, se leen opiniones opuestas las cuales deberían ser respetadas sin importar si no las compartimos, eso es ser educado, civilizado.

Al margen de todo he encontrado información valiosa, de costos, de ambiente, de comodidad en los cuartos, de calidad de damas y lo agradezco pues no encontraba dicha información, tal vez porque no busqué adecuadamente.

La prostitución es un comercio como cualquier otro, se rige por la oferta y la demanda, si un producto tiene un precio alto y aún así tiene demanda, sería de locos bajarle el precio, si en cambio dicho producto,  al mismo precio alto, no tiene la demanda deseada, obligará a que su precio baje hasta encontrar un punto de equilibrio. 

Según lo leído, Las cucardas es como la tienda de abarrotes de tu barrio, obtienes el producto deseado con la comodidad de la cercanía, con mayor seguridad y a un precio más alto al que lo conseguirías en el Mercado Mayorista.

El Mercado Mayorista serían, en este ejemplo, lugares como El Trocadero, donde encuentras cantidad y a menores precios, buscando con paciencia encuentras productos iguales o mejores que los que consigues en la bodega de tu barrio. Pero como está alejado de tu zona de confort, con menos seguridad y llegar allí te toma extra tiempo, además de que el horario de atención es más corto que la primera opción, hay quienes optarán por su comodidad a cambio de mayor costo.

Saludos.

Publicado (editado)

Bueno dejando el casi nulo listado de kines no voy mucho de noche pero si es así como hoy día mejor me quedo en la mañana 

Cereza 101

102 colochita cuarto de pollo

103 colochita blancona 1 octavo de pollo luego no saco a las demás de esa recta al fondo cerca al ñoba ruby por que le escuche 

Lo único que pasaba piola era barbara en su cuarto y eso que soy generoso

Otra que me llamaba era la primera flaca que esta doblando para ir al otro corredor dos cuarto al lado de barbara blancoba gordita imagino que colocha casi le entro pero la pense

Otro lado solo eliane de las conocidas

Me parece que era cumple de la venezolana blancona pelo negro no saco su nombre 

Cuarto de sachy vacío pero imagino que la iban a encerrar por que vi a un patota que siempre la saca de circulación 

Second floor

201 Hillary con todo respeto ese poto no se que tiene es medio raro 

202 gabriela

Más allá vero cuarto de siempre 

La chata samy en su cuarto habitual

La hermana mayor de lucecita en su cuarto

Mitsuko  me parece al costado del baño

Ariana al frente del dj y dejo de contar día hasta las wifassssss

De verdad ya van dos veces invictos día pal webooooo malazooo 

Ausentes

Ruby 

Lina

Maria jesus

Jessica.

Helen

Britany

Loredana 

Y una listada largazaaaaaaaaaaaa 

Saludos y sobre el local la verdad solo acotar

1)Que yo casi siempre voy en la mañana por tema de horario pero si otro local abre a esa hora y me bajan el precio ni a balas regreso a las cukis por que uno son pocas flacas que atienden bien

2)para un polvo taxi incluido y todo mínimo son 150 lucas un abuso 

3)No existe renovación de chicas

4)De la mañana las chicas muchas ya piensan o irse al trocadero o a las sirenitas por que obviamente atienden 4 o 5 clientes en el día y la mitad es para el cuarto y el otro para ellas

Sinceramente espero que la administracion tome algo en cuenta las encuestas y al menos baje la entrada 25 y atención 40 o 50 y se llena el local. 

Saludos 

Editado por quimera666
Publicado
hace 2 horas, quimera666 dijo:

Bueno dejando el casi nulo listado de kines no voy mucho de noche pero si es así como hoy día mejor me quedo en la mañana 

Cereza 101

102 colochita cuarto de pollo

103 colochita blancona 1 octavo de pollo luego no saco a las demás de esa recta al fondo cerca al ñoba ruby por que le escuche 

Lo único que pasaba piola era barbara en su cuarto y eso que soy generoso

Otra que me llamaba era la primera flaca que esta doblando para ir al otro corredor dos cuarto al lado de barbara blancoba gordita imagino que colocha casi le entro pero la pense

Otro lado solo eliane de las conocidas

Me parece que era cumple de la venezolana blancona pelo negro no saco su nombre 

Cuarto de sachy vacío pero imagino que la iban a encerrar por que vi a un patota que siempre la saca de circulación 

Second floor

201 Hillary con todo respeto ese poto no se que tiene es medio raro 

202 gabriela

Más allá vero cuarto de siempre 

La chata samy en su cuarto habitual

La hermana mayor de lucecita en su cuarto

Mitsuko  me parece al costado del baño

Ariana al frente del dj y dejo de contar día hasta las wifassssss

De verdad ya van dos veces invictos día pal webooooo malazooo 

Ausentes

Ruby 

Lina

Maria jesus

Jessica.

Helen

Britany

Loredana 

Y una listada largazaaaaaaaaaaaa 

Saludos y sobre el local la verdad solo acotar

1)Que yo casi siempre voy en la mañana por tema de horario pero si otro local abre a esa hora y me bajan el precio ni a balas regreso a las cukis por que uno son pocas flacas que atienden bien

2)para un polvo taxi incluido y todo mínimo son 150 lucas un abuso 

3)No existe renovación de chicas

4)De la mañana las chicas muchas ya piensan o irse al trocadero o a las sirenitas por que obviamente atienden 4 o 5 clientes en el día y la mitad es para el cuarto y el otro para ellas

Sinceramente espero que la administracion tome algo en cuenta las encuestas y al menos baje la entrada 25 y atención 40 o 50 y se llena el local. 

Saludos 

Buenas noches hermano, de bajar el precio de la entrada a 25 soles puede ser pero que el polvo lo bajen a 40 o 50 lo dudo, bajar la entrada veo lo mas probable pero el polvo minimo 60 día y 70 noche ahí si como fue hace años por el 2012. ojalá lo hagan porque los días que voy he visto a muchas mosqueandose.

Publicado
hace 10 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermano, de bajar el precio de la entrada a 25 soles puede ser pero que el polvo lo bajen a 40 o 50 lo dudo, bajar la entrada veo lo mas probable pero el polvo minimo 60 día y 70 noche ahí si como fue hace años por el 2012. ojalá lo hagan porque los días que voy he visto a muchas mosqueandose. 

Si pues hermano la entrada 25 seria espectacular o diferenciar entre turno mañana o noche como hacen los domingos el tema de costo de atencion si lo dejan a 60 no me quejo la verdad pero si la competencia esta dura que si no bajan al menos 20 soles la atencion seguira de la misma manera y muchas chicas ya no regresaran por que aveces trabajan a perdida(bueno eso dicen pero muchas veces tambien meten floro).

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...