fatgiorgio007 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, quimera666 dijo: Bueno dejando el casi nulo listado de kines no voy mucho de noche pero si es así como hoy día mejor me quedo en la mañana Cereza 101 102 colochita cuarto de pollo 103 colochita blancona 1 octavo de pollo luego no saco a las demás de esa recta al fondo cerca al ñoba ruby por que le escuche Lo único que pasaba piola era barbara en su cuarto y eso que soy generoso Otra que me llamaba era la primera flaca que esta doblando para ir al otro corredor dos cuarto al lado de barbara blancoba gordita imagino que colocha casi le entro pero la pense Otro lado solo eliane de las conocidas Me parece que era cumple de la venezolana blancona pelo negro no saco su nombre Cuarto de sachy vacío pero imagino que la iban a encerrar por que vi a un patota que siempre la saca de circulación Second floor 201 Hillary con todo respeto ese poto no se que tiene es medio raro 202 gabriela Más allá vero cuarto de siempre La chata samy en su cuarto habitual La hermana mayor de lucecita en su cuarto Mitsuko me parece al costado del baño Ariana al frente del dj y dejo de contar día hasta las wifassssss De verdad ya van dos veces invictos día pal webooooo malazooo Ausentes Ruby Lina Maria jesus Jessica. Helen Britany Loredana Y una listada largazaaaaaaaaaaaa Saludos y sobre el local la verdad solo acotar 1)Que yo casi siempre voy en la mañana por tema de horario pero si otro local abre a esa hora y me bajan el precio ni a balas regreso a las cukis por que uno son pocas flacas que atienden bien 2)para un polvo taxi incluido y todo mínimo son 150 lucas un abuso 3)No existe renovación de chicas 4)De la mañana las chicas muchas ya piensan o irse al trocadero o a las sirenitas por que obviamente atienden 4 o 5 clientes en el día y la mitad es para el cuarto y el otro para ellas Sinceramente espero que la administracion tome algo en cuenta las encuestas y al menos baje la entrada 25 y atención 40 o 50 y se llena el local. Saludos Hola amigo q tal ? Cuando la viste a barbara la del antifaz en su cuarto ? La del 112 en él primer piso ? En el turno noche ?
sergiosergi Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hermano fue el dia marte si turno noche su habitual cuarto estaba apurado no pude entrar pero te aseguro que ese dia estaba . Saludos!!
fatgiorgio007 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, quimera666 dijo: Hermano fue el dia marte si turno noche su habitual cuarto estaba apurado no pude entrar pero te aseguro que ese dia estaba . Saludos!! Gracias por el dato hermano entonces 100% seguro q era barbara dl 112 ? veré si m animo a ir estos días porq como dicen el local q bajando su nivel p , q tal la viste a barbara valía la pena pagar un polvo ? Para darme una vuelta o por la weba voy ? Otra kine q hayas visto presente y recomiendes ? Gracias
bio_rest Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Mí humilde opinión: Hace ya buen tiempo sabemos que el local está de capa caída y es que existen sus motivos amiguitos, no es tanto por la administración, sabemos de por sí que el chino se caga en plata, porque el local tiene varios años y ya al chino le puede dar igual mejorar o empeorar la atención, aparte ya llevan años con el mismo precio, no ha subido ni ha bajado. Otra que si es cierto que el nivel está algo malo, hay unas kines que te tratan bien, si eres antiguo te dan algunas cosas adicionales gratis (para los que son antiguos saben a lo que me refiero), pero otras que al parecer son fijas o tienen algo de promoción en otros antros y acá cobran la tarifa regular (que de por sí es algo Caribe para el bolsillo del promedio), tanto así que buscas otras opciones, otra que hay algunas kines que todavía no entienden que el cliente es quien le da la estabilidad económica (seamos sinceros es lo que nosotros hacemos al follar con ellas, sabemos cuánto billete pueden sacar en una buena tarde o noche) y algunos que son nuevos o van por primera, se llevan ese maltrato, esa mala impresión y nunca más regresan. Otra es que no hay recambio, ya llevo más de 3 años y veo los mismos culos, en su mayoría ecuatorianas(vamos que las ecuatorianas no tienen un buen level y en su mayoría tienen mal trato) pero este local antes llamaba la atención porque encontrabas colochas, argentinas e inclusive chilenas, pero tal parece que no hay el brillo que había antes. Y por último y no más importante, al peruano de hoy le fascina la idea de sentirse bien tratado, de cumplir sus fantasías, pero llevándolo más a un tema nuestro, ahora el peruano está pasando por momentos difíciles, mucha gente que antes acudía a estos antros me comentaron que si bien es cierto irian, le preocupa más los problemas de corrupción que existen y es que no quiero llevarlo a un tema político porque este es un sitio donde todos los lecheros contamos nuestras experiencias, pero tengo amigos que hace meses no tienen chamba y pasan la vida taxeando o sacando billete para su family. La calle está dura amigos, hay que ser pacientes y esperar que la cosa mejore, y el chino debe ponerse a pensar en la realidad del paisano porque bien o mal, muchos de nosotros olvidamos nuestros problemas para poder relajarnos, para sentirnos bien, y mejor no le sigo porque me pongo sentimental ajajajaajaj
superpollito69 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Visita diurna del jueves 27, hubo ensayo del show de aniversario, continúan las encuestas, algunas promociones poco promocionables, el nivel de chicas aceptable. Ausencia de Mitzy en su cubil habitual, se habrá ido a retocar para el aniversario? Tanpoco estuvo la superchata Geraldine. Las q si estaban: Corredor izquierdo: Isabella la veo en buena forma nuevamente, Helena, Danuzca, Escarlet, Laura, Madeleine, Camila, Brisa, Aymi, Gema, Dayli, Fiorella (Im not sure, la que usa medias gruesas de fútbol). Corredor derecho: Miriam, Leslie, Hana, Alelith, Valetchka, Yenny, Francis, Clarita. Estaban también la pescadito Nicol, Yahaira y un par de colochas más. No dejaban de promocionar su aniversario que será en los dos turnos y que habrá show, sorpresas t regalos (ya parezco del local carajo haciendo publicidad). Bueno al q le vacila esta n la libertad de ir, las chicas estarán en vestido de gala. Thats all, folks. 2
EL_ESPAÑOL8 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 HOLA MANO @superpollito69 cuando el aniversario DE las CUCARDAS HACE TIEMPO K NO VOY por diversos motivos mi HAUSSE CUANDO NO ERA FORISTA por eso nunca me dió esa GANAS DE PREGUNTARLE EL NAME A LAS PUTAS CON LAS K ME ATENDIA y haci hacerle RATING si las contará son uffff conozco a la mayoría .......ME he paseado por varios KAMALES DE LIMA y e VISTO a varias ex cucas desparramadas por otros LARES espero encontrar a mis caseras de siempre suley ,Marisol,Eva y por último a la más linda la LILI ya habrá tiempos mejores para las cucardas ....toy de cabeza pal aniversario Saludos manos.....
cantante Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Reporte de ayer. No estuvo mitzy geraldine. Ayer me quedé cantando y tomando. Hoy empieza a las 3 pm el aniversario. Dicen que darán tickets para polvos gratis. En un rato voy
Bienheladas Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, cantante dijo: Reporte de ayer. No estuvo mitzy geraldine. Ayer me quedé cantando y tomando. Hoy empieza a las 3 pm el aniversario. Dicen que darán tickets para polvos gratis. En un rato voy Igual yo hdl, ya estoy en camino haber que ofrece este nuevo aniversario, seguiremos informando y cachando
Bienheladas Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Reporte de hoy turno dia, disculpen que no se encuentre en orden el listado, bueno hoy por aniversario todas las kines estaban vestidas como para un tono, y n la entrada parecía un quinceñero, que cague de risa, en el escenario se amplio una pasarella por donde desfilaron las caninas luego de cantar el cumple 57 del templo, el animador de siempre con 2 animadoras que tambien son del local una que se llamaba angeli sino me equivoco y otra flaca que no escuche el nombre, entregaron bocaditos y estaban regalando cerveza, vino, polvos, bueno ahora si hermanos la lista de hoy: Mitzy, elena, danuzca, amy, laura, lauren, gema, madeleine, dayana, lolita, brisa, vicky, yenny, valetchka, cielo, ruty, scarlet, casi finalizando el turno pude ver a mitsuko y otras kines que ya iban llegando, mañana seguiran regalando los premios que mencione, eso es todo hermanos. Por cierto aplique con Danuzca y Laura, pero como ya hice mis aportes anteriormente con estas kines no realizare su rating en esta ocasión.
cantante Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Bueno las chicas estaban buenotas. Se lucieron.
cantante Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 (editado) La cagada ayer. Entre con una ecuatoriana conocida no recuerdo el nombre y nos quedamos jato y ya estaban cerrando jaja Editado 29 de Septiembre del 2018 por cantante
Lovargas Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 desde que hora empezo el aniversario ??? a las 3 pm como informaron .... ayer no pude ir ... preferi el concierto en plaza san martin :v
Bienheladas Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Lovargas dijo: desde que hora empezo el aniversario ??? a las 3 pm como informaron .... ayer no pude ir ... preferi el concierto en plaza san martin :v Llegué a las 4:30pm y ya habían iniciado hdl @Lovargas
bio_rest Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 En 28/9/2018 a las 13:56, cantante dijo: Reporte de ayer. No estuvo mitzy geraldine. Ayer me quedé cantando y tomando. Hoy empieza a las 3 pm el aniversario. Dicen que darán tickets para polvos gratis. En un rato voy He ido un rato al lupanar y mi chata dice que ayer estuvo hasta las huevas, por ahí me dieron una cortesía, pero a ciencia cierta solo vi el toldito de aniversario. La calidad de las kines es la misma de siempre.
Pupilo91 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Hermanos mañana a partir de que hora atienden?
Publicaciones recomendadas