Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Pupilo91 dijo:

Hermanos mañana a partir de que hora atienden?

9 am

Publicado

Estuve por el viernes turno mañana y noche aniversario en qks en El primer turno a las únicas que saco es  gema valechtka geraldine laura  y  la enmascarada también estaba Leslie todas con vestido de gala no llegue a visualizar a mitzy en el room 102 hay una rica siliconeada con un vestido negro  aestaba me hace no saber como se llama 

en El turno noche lo que llegue a ver  primer piso combina vestido de gala vi a la colombiana vale con estudio negro , vi a Milagros colombiana de Pereira vestido de gala rojo , y a María Jesús que por cierto bailo (aplique) y la colombiana Emilia con su vestido apretado que rico ( aplique) a las únicas que sacó y se su nombre en el 2 piso al lado del escenario vestido de gala tipo indu rubí dejando ver su ombligo con  piercings luego en el room clásico de lucía estaba la ecuatoriana Ariana  201 flaca blancona con vestido negro blancona como la leche 202 no vi 203 estaba Lía colombiana vestida de vestido rosado que rico (aplique) 205 estaba la samy ecuatoriana mosqueándose  con su vestido negro otra que visualizó es a la más producida y que en verdad la que Ganó y se lució con traje de gala vestido se le veía súper hermosa a la milf ecuatoriana Verónica  

no lucia , no solange , no mitzy , no princesa , no luisa , no lina , no rous , 

la verdad en mí parecer alas únicas rescatables con vestido de gala que se les veía hermosa desde mi punto de vista era veronica , lía ,  y una que otra kine 

Publicado

Buenas tardes hermanos, recién almorzando el día de ayer fui en la noche a cucardas, llegué plan de 9 de la noche y me quedé hasta las 5am y de ahí la seguí con unos amigos tomando hasta las 10 de la mañana dormí y hace unos minutos me levanto, estuvo todavía el toldo, por lo que leo el viernes han estado las chicas con sus vestidos, el día de ayer estuvieron normal, seguí el pasadizo en el primer piso en el que supuestamente desfilaron las chicas, muy bueno el show deltio Benji y de Jorge Chávez en especial el de poner el condón, se presentó N´samble muy bueno, el show de Danny Rosales jajajajajajaja un cague de risa salí casi a las 5am o hasta un poco más, acá la alineación de las chicas:

Primer piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Sasha

Farid

Dania, después de tiempo la veo, muy linda de cara, me atendi

María de los Ángeles

Solange

Barbara

la rubia tetona y culona

Karina

Cory

Larey

Karina

Marisol

Michele

Dayan

Mafer

Segundo piso

Gabriela

Talía o no sé como se llama la hermana de Britany con dreads

Sabrina

Samy

Rosita

Vero

Edith

Xiomy

Abigail

Britany

Analía

Ariana

Selene

Rosario de brackets

La que se parece a Ruby, creo que es su hermana

Luciana

Ruby

Eva

De algunas no recuerdo su nombre, algunas sin cuarto, sortearon un polvo gratis en el show de Jorge Chávez, regalaron condones, muy bueno. Si en otros años he ido era mucho mejor incluso las colas eran largas, ahora era un lleno pero no total, antes era un lleno parecido a Mercado Central en épocas navideñas pero el precio de entradas y polvo sumado a la crisis que nos afecta ha bajado el negocio.

Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos, recién almorzando el día de ayer fui en la noche a cucardas, llegué plan de 9 de la noche y me quedé hasta las 5am y de ahí la seguí con unos amigos tomando hasta las 10 de la mañana dormí y hace unos minutos me levanto, estuvo todavía el toldo, por lo que leo el viernes han estado las chicas con sus vestidos, el día de ayer estuvieron normal, seguí el pasadizo en el primer piso en el que supuestamente desfilaron las chicas, muy bueno el show deltio Benji y de Jorge Chávez en especial el de poner el condón, se presentó N´samble muy bueno, el show de Danny Rosales jajajajajajaja un cague de risa salí casi a las 5am o hasta un poco más, acá la alineación de las chicas:

Primer piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Sasha

Farid

Dania, después de tiempo la veo, muy linda de cara, me atendi

María de los Ángeles

Solange

Barbara

la rubia tetona y culona

Karina

Cory

Larey

Karina

Marisol

Michele

Dayan

Mafer

Segundo piso

Gabriela

Talía o no sé como se llama la hermana de Britany con dreads

Sabrina

Samy

Rosita

Vero

Edith

Xiomy

Abigail

Britany

Analía

Ariana

Selene

Rosario de brackets

La que se parece a Ruby, creo que es su hermana

Luciana

Ruby

Eva

De algunas no recuerdo su nombre, algunas sin cuarto, sortearon un polvo gratis en el show de Jorge Chávez, regalaron condones, muy bueno. Si en otros años he ido era mucho mejor incluso las colas eran largas, ahora era un lleno pero no total, antes era un lleno parecido a Mercado Central en épocas navideñas pero el precio de entradas y polvo sumado a la crisis que nos afecta ha bajado el negocio.

Buen listado hermano fui ese mismo dia en la mañana en busca de nicole y no estaba tampoco mitzy ni valetchka al final no me quedo otra de comerme a vicky que estaba con extensiones jajjaa .

Queria ir en la noche pero me gano el tiempo pero por lo que leo ninguna novedad resaltante en el listado pense que derrepente regresaba alguna pero ya veo que no esperar nada mas para dia de la cancion criolla si se pone mas bacan el local.

Saludos!

Publicado

Estuve domingo en la tarde. Había varias chicas ninguna novedad nueva. Santo de Mariana la colombiana.  Estuvo yahaira, hannah, Carol, Gianella, Clarita, Maria, Carol, Fresia, la brasileña, natasha etc 

Publicado

Hola hermandad, estuve el sabado por la mañana, buenas flacas, me gusto una de vestido rojo blancona, la doble de miriam, como se llamara ?, y que tal atenderá cuando ya quice atenderme con ella me la quitaron:confuse:, luego vi ha yajaira, scarlet , leslie, heimy, cielo, clarita y miriam con trensitas de hentai, todas con vestido de gala, cantante, que sabes de geraldine y gema pues no las encontre, extraño sus anos :big_smile:, se agradece. saludos

Publicado

HDL,

El sábado caí con unos causas plan de 12 a.m. apróx. .Llegamos y en la entrada vimos un toldo blanco. Desde mi punto de vista un poco innecesario y hasta wachafin.. pero que se yo.. Bueno la entrada la misma, (cosa que me pareció bien). Al entrar estaba el grupo de salsa N’Samble,  tocando su repertorio conocido para los que gustan del buen género salsero. En fin.. en este espacio veías a gente ya huasca en los sillones, otros sobrios también viendo el show, otros por ahí esperando a que su kine se desocupe, y  luego a muchas kines tomando y bailando con algunos cofras. Luego estuvo el cómico JC, que le hizo la antesala a Danny del Wasap de JB, llegó un poco tarde por ahí pregunté a que hora llegaba y maso decían que plan de 2.30 am, pero empezó su show casi a las 3 am.;el  show consistía en los primeros 10 min. Dar una intro de chistes y ocurrencias y luego con su equipo hacían imitaciones de “yo soy” en el que elegían a 2 cofras del público para que la hagan de jurado, tipo mari Carmen Marín y el pelado.. En fin.. para salir de la rutina y si se ve como yo, las cosas desde un punto de vista positivo.. diría que podría haber valido la pena la espera..aunque para ser honestos el mismo Danny lo dijo “este tipo de comicidad ya está siendo de la última generación” y como todo en esta vida los tiempos cambian y siempre hay que adaptarse a los cambios si se quieren mantener vigentes.. creo que hoy este tipo de shows han cambiando.. en fin es otro tema y no creo que importe conversar de eso..   

De lo que vi, fue que sortearon pases gratis y bastante cerveza. También habían retos en los que si hacías lo que decía Danny te ganabas o un litro de cerveza o un pase gratis. Recuerdo que como estaba en pleno tire escuchaba los retos y en uno de los tantos dijo “regalo 2 litros de cerveza si alguien me trae un calzoncillo.. nadie se paró.. y por cosas de la vida la flaca con la que estaba en pleno tire me dijo, "si lo haces me quedo contigo un servicio gratis" jaja.. me estaba animando y la pensé pero al final arrugué ..principalmente porque vi que estaban grabando el concierto de nsamble y el de danny y no ps compa, imagínate que graben entregando un calzoncillo por 1 litro de cerveza jaja, si hay algo que no tiene precio es la dignidad pero con unos tragos encima, no estoy seguro si me aventaba jaja.

Luego, respecto a las chicas, no las vi con vestido de gala quizá porque llegué tarde, pero con la flaca que me atendí me dijo que el viernes si fueron con vestido y ese día no. En realidad, vi a casi las mismas y muchos cuartos estaban en encerrona.  Por primera vez vi a una tal Yoshi del cuarto 102, la cual si me pareció bien simpática pero la huevada es que quería 90 lucrecias y nada ps, sentí que estaba cobrando lo que quería en fin.. igual y a los 10 min. de mi pulseada un tío se metió sin preguntar y no salió nunca más. Jaja. Vi a las misma de siempre estaba Mitzuko (la única con vestido), no estaba lucia , no vi a magaly, vi a vero, vi a la chinita , maria de jesus y maría de los angeles. 

Sin más, saludos.

Publicado

Buenos días HDL

Visita del sábado primer turno, lo que vi

CI

101 Mariana milf estafa ex Condesas

102 Una chola power, next

103 Danuska

104 Scarlet creo

105 Amy (aplique)

106 Una flaca en algo que la encerraban a cada rato

107 Una poronguita

108 Gema

109 Laura, ptm espere un rato luego sale y le da preferencias a sus caseros jaja ptm me cagó la

110 Madeleine 

111 Una chata en algo

112 Brisa gorda estafa 

113 Una veneca joven con curvas 

114 Lolita, con demanda

115 La Trigueña de rodilleras

116 Otra veneca, se fue temprano con la del 113

CD

118 Miriam milf 

119 Una rubia con su plata, next

121 Una reencauchada, next

122 Vicky

123 Dariana, jalando gente para cachar, sino fuera mecánica csm sería mi casera 

124 Una vieja, next

125 Chamita de buen cuerpo, enterizo blanco pero no me traía buena espina

126 Una chata hasta las caiguas 

127 Rutty

129 La vieja Cielo

130 Clarita

131 Una alta, next 

Libres:

Thaliana (aplique), Yahaira, una flaquita en algo, Loren; es lo que pude ver

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, un poco tarde pero a nada jeje, buena salud a todos 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes, caí al mediodía por el local:

Lado derecho,  Helena, Danuzka, Lolita, Brisa, Laura, Madeleine,  Fiorella,  Jade, Maribet, Dayli, 

Lado izquierdo, Cristina, Cielo, Dana, Valetchka,  Dayana,  Luana, Yenny, Francis, Ruty. 

Ausencias: Vicky,  Mitzy,  Las colochas fuertotas Isabella, Nicole, Yahaira.

Colaza por Valetchka,  al final cuando m iba coincidimos y le di su ración.  Probé a Luana y másomenos, me faltó tiempo para aplicarle a una Veneca de Jean al cuete, cabello lacio y buen trasero, creo estaba en el 121. Apropósito de esto, ayer lunes una delegación de Venecas tomaron el turno mañana, aproximadamente serían unas 5 atendiendo.  Y se reunían sin roche y conversando se les sacaba el acento caribeño,  peligraran nuestras ecuatorianas y colombianas favoritas?

• Me gusta 1
Publicado

Si. Ha habido un incremento ligero de Venezolanas pero no significativo. Prefiero más las colombianas en promedio. 

Publicado
hace 15 horas, cantante dijo:

Si. Ha habido un incremento ligero de Venezolanas pero no significativo. Prefiero más las colombianas en promedio. 

Si por lo menos e visto 5 pero para serte sincero ninguna que marque diferencia me atendí con una que siempre tiene jean se le marca bacan el trasero pero cuando se lo saca cuac Cúa Cúa se desparrama otra que la veo la veo la veo y no se porque no le entro es una chatita blancona pelo negro buenas mamás y derrier siempre para al costado de Yenny pero nose por que me da mala espina a diferencia de jessy que tu la veías y de fresa nomas era una muy buena atención saludos espero darme una vuelta mañana e informar alineaciones. 

Saludos!!! 

Publicado

Hermanos lecheros,

Les informo que este vierens 05 DE OCTUBRES estará Esteffany Ramirez una charapa que se ha echo famosa por hacer videos virales en internet. No creo que vaya porque mi frecuencia a este local es mensual y ya la cagué el fin pasado. Pero si puedo darme una vuelta, les estaré comentando igual y aquellos que les interese, nos cuentan que tal su show.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
En 2/10/2018 a las 17:46, superpollito69 dijo:

peligraran nuestras ecuatorianas y colombianas favoritas?

No creo, en especial las colombianas tienen un rostro más angelical y digamos un acento más suave que a cualquiera arrecha, de cuerpo hay para todos los gustos. Las venezolanas que he visto son zambas y las venecas blanconas no las veo al nivel de colombianas. Aparte que las venecas que vi una vez que fui están en sobrepeso y no llaman la atención. Las venecas tipo anfitrionas están que se anuncian en páginas web, mi opinión.

Editado por JuanSheput
Publicado
En 3/10/2018 a las 20:38, xxelDonxx dijo:

Hermanos lecheros,

Les informo que este vierens 05 DE OCTUBRES estará Esteffany Ramirez una charapa que se ha echo famosa por hacer videos virales en internet. No creo que vaya porque mi frecuencia a este local es mensual y ya la cagué el fin pasado. Pero si puedo darme una vuelta, les estaré comentando igual y aquellos que les interese, nos cuentan que tal su show.

This is the hidden content, please

Saludos, saben a qué hora suelen presentar los shows??? Quiero ver el show de esta charapa y saber si es verdad tanta maravilla. Seguro hará sexo en vivo.

Publicado

hermano jaco666, los espectaculos son el turno noche, los que vamos por las mañana no tenemos ese privilegio:confuse: de verlas, pero yo me dare una escapdita, pues quiero ver si es blanquita y como es su cuerpo, a ver si la llamo a su cel para comermela :still_dreaming:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...