Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@pepelucho8 tbm te falto la 27, ella es shirley ex cd-10 trocadero, para tus próximos listados

Publicado

Genial broo @Pepelucho8 , ya con eso me actualizaste con las putas, pork varias no las sakaba k recien vimos con mis broos pero mas news para mi........justo le caimos cuando esa vedette estaba haciendo su show, y k  raro siempre los shows de las vedettes era a partir de la media noche pero esta ya estaba animando a las 11:30 no mas , se desnudo y too y le hizo baile a un parrokiano, ya veo, esas vedettes son las de lvl bajo :big_smile:

Hablando de lvl , ya yo me puse a dar las vueltas y ver k onda con las putas , y bueno decir k el lvl esta bajo las news k le han caido ya sean extranjeras no pasa nahhh pucha , yo kasi me kito invicto , aki agrego:

Room 7 : Keyla o Karen , en el rankingg aparece como Keyla su nanme de antes, la veia en la Nene 2 , ahora veo k regreso, asi se ponga esa lenceria bien putona no pasa nahhh , le falta mas forma a su cuerpo.....

Room 9:  ya veo Kendra, le hecho 24 25 por alli, si de lentes, contextura maso delgada solo k es algo caderona, de face media narizoncita , piel clara , amiga de las venekas , yo estoy seguro haberla visto alguna vez hasta podria ser por alla en el 2016 pero si la he visto hasta me suena Angui , bueno......

Room 13: Flor , jajaja ya decia en mi post k le respondi a PadreKarras k me parecia k era Flor de la Nene 2 pero dudaba pork siempre para alla, y no me ekivoke de sospechar pork es Flor de la Nene 2 , cuerpo fitness pero piernas delgadas , su clasico mayas negras alrededor de sus piernas , face media narizona ,......

Room 15: aki una chata , dire k esta chata viene de la Nene 2, media agrradita, algo de caderas y culona para su contextura pero piernas delgadas , y de face pasable pero esta nena es poker face

Room 17: Karla , bueno ya le habia mencionado la vez pasada k me dijo 40 y termino diciendome 30 , de face maso maso media bokona , segun ella viene de las cucardas jaaa......

*Aclaro cuando yo hablo de face:  bolsa en la cabeza< maso maso< pasable< mas k pasable< bonita

Room 20: Leydi , jaja esta es la del ranking , solo la vi una vez pork paraba en encerrona, y kreo aver visto a una big ass, de ahi no se le veia , ya con el ranking k es trato mierda

Room 27: Shirley , le hare ranking.....

Room 29: era una casi makunga , veneka , face maso maso , cuerpo maso

Room 42: pucha aki estoy en duda , yo no vi a una chata, yo vi a una puta media alta maso delgada o permutaron nose 

Room 43: milf Eloysa

Jajaja un sofa para la ñatita de Sayuri XD , ya yo le abri rankingg hace time y bueno si me fue bastante bien pero ahi veooo k ya tiene fama de trato mierda , esta nena para mi, como no me gustan las palosekos , solo me seria un trago amargo , asi k hasta ahi no mas y mejor nada k ver.....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

cuando subire de  nivel, ya tengo varios rankins de aporte ;(

tengo un ranking pendiente del chongo CONEJITAS, k esta al costado del MOLINO ROJO DE HUAROCHIRI (SJL), pero no tiene creado su pagina, como hago=? hace unas semanas me levante a una tal ESTRELLA, estaba buenasa ,lo malo k te relojea y muy seria ,pero ese culito rico lo compenza, ayuden dhl.

sl2

Publicado

Hola Hdls, caí un rato por este local, como era de esperar, poca asistencia de kines, muchos  cuartos vacíos. Al contrario hubo una buena concurrencia de parroquianos, pero no había mucho de donde elegir. Ahí les dejo lo que pude ver:  

ASISTENCIA DE KINES:  DOMINGO  27 / 05 / 2018

Cuarto 01: Vacio

Cuarto 02: MAYERLI, kine flaquita. No tiene rating todavía, haber si alguno se anima.

Cuarto 03: Vacío

Cuarto 04: Kine altita de vestido peliteñida de rubio mas menos de cuerpo y carita.

Cuarto 05: KATHERINE, la chatita trafa q para enseñando el trasero.

Cuarto 06: SOL, la flaquita de quijada pronunciada.

Cuarto 07: SHIRLEY, la ex troca

Cuarto 08: VALENTINA, la semi milf agarradita, nextt.

Cuarto 09: KENDRA, de lentes y short jean, tiene poco tiempo aquí.

Cuarto 10: SORAYA

Cuarto 10.5: MISHEL, la gorda sin zolcan.

Cuarto 11: Kine algo cuadrada, encima pedía 40 lucas el polvo, nextt.

Cuarto 12: No la ví.

Cuarto 13: Kine media chinita, contextura media, mas menos, es retorno del año pasado.

Cuarto 14: ALONDRA, la chatita ex Bote y Nene Vip 2

Cuarto 15: Vacío.

Cuarto 16: YAMILETH, la kine eterna aquí.

Cuarto 17: Vacío.

Cuarto 18: SAYURI, como siempre mosqueándose.

Cuartos 19 y 20: Vacíos.

Cuarto 21: ABIGAIL

Cuarto 22: Vacío.

Cuarto 23: ESTEFANIA, la colocha

Cuarto 24: Vacío.

Cuarto 25: GABY, la flaquita palo seco.

Cuartos 26 y 27: Vacíos.

Cuarto 28: MISHA, la tetona

Cuarto 29: Kine morena, se me fué su nombre.

Cuarto 30: SANDRA, la mulata.

Cuarto 31: Kine contextura media, mediana, de vestido, mas menos de carita, primera vez q la veo.

Cuarto 32: Kine altita, contextura media, semi milf, fija aquí.

Cuarto 33: VALERIA, es ecuatoriana o veneca, tiene buen cuerpito.

Cuarto 34: Kine nueva, mas menos de carita, contextura media, algo jóven.

Cuarto 35: RUBÍ.

Cuartos 36 y 37: Vacíos.

Cuarto 38: BREYSI, la flaquita seria.

Cuarto 39: PAULINA

Cuarto 40: JANETH, la semi milf cuerpona, nextt.

Cuarto 41: WENDY.

Cuartos 42, 43, 44: Vacíos.

Cuarto 45: VERÓNICA, la ex Troca, no tiene rating todavía.

Primer cuarto del almacén, Carla, una kine que viene a veces nomás, contextura media, algo jóven, mas menos.

-------------------

Como ven muchas ausencias: No Carla la palito seco, no la beba Estrella, no Pamela, no Melani, no Paolita teen, no Tatiana, etc. 

Es todo Hdls.

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos hdl hoy domingo subi al templo . Tamare si que ha bajado su nivel parecia un centro pokemon je je .

Aca les dejo mas o menos el listado de las que vi.

1.-vacio

2.-tenia cara de veneca era flaquita y blanquita creo que se llama mayerlin estaba con vikini 

3.-vacio

4.-aca una kine algo rolludita semimilf con putivestido parecia color rosado por la lus a esta kine la vi el sabaso en el cuarto 43  segun ek listado de ayer se llama eloysa.

5.-aca la estafa katerine , lo peor de todo que salian y entraban esta pendeja saca un buen culito como un anzuelo y muchos incautos caen redonditos igual como cai yo la ves pasada pero es plata al agua:choler:

6.-aca una flaquita que se le sale la quijada cuando se rie creo que se llama sol

7.-aca estaba shirley extroca con un putivestido que me arrecho, como no habia visto alguna otra opcion  aplique aqui. Esta kine es para los hermanos que les gusta tomar la rienda del cache ya que esta perrita se cansa rapido y se mueve lento pero no apura

8.-una milf preshistorica valentina 

9.-escuche que se llama kendra estaba con lentes un sostenten y un short jean con su chupetin casi entro aqui pero no me atrevi ¿como sera su trato?

10.-sorraya mosqueandose como siempre .si tan solo bajara su tarifa y mejorara su trato creo que rayaria como cuando estafaba cuando llego . Mas cojuda esta kine esta perdiendo plata je je je . A perdon en que estaba :faill:¡a si!

10.5 milf culona mishell

11. Una milf no se su nombre 

12. Kine con un culazo mas grande que mishell:extreme_sexy_girl: con esta muchacha pierdo mucha sarten para mi cucharon

13.- una chata sin culo morenita nexts

14.- kine algo curiosita con carita de puta , tambien la vi el sabado  creo se llama azul a esta kine le anote la placa :big_smile: para la proxima.

15 .- vacio

16.-yamilet con putivestido

17.-vacio

18.-sayuri fija aca parece que la mona joselin la contagio el picason de piernas porque las para moviendo ygual , mas estaba mosqueandose que chambeando.

19.-vacio

20.-vacio

21.-estaba una kine alta, morena con pelo medio ondulado con putivestido.

22.-vacio

23.- esta kine cuando llege estaba haciendo show se metia un consolador hasta vaciarse haver si alguien pasa su nombre y como es su trato no la havia visto antes sera porque para ocupada 

24.- vacio 

25.-gabi palo seco trato aceptable pero a mi ya me aburrio:embarrassed:

26 y 27 .- vacios

28 .- kine tetona misha

29.-kine morena no la conosco

30.-a esta chica la e visto otras veces tomomando chelas con sorraya y tambien se para mosqueando

31.-no recuerdo

32.-kine con vikini algo gruesita pelo corto y ojos achinados no se su nombre 

33.- esta me llamo la atencion estaba en algo estaba con un putivestido transparente:dribble:

34.-estaba en encerrona supongo que aca estaba solange ya que me dijo que sabados y domingos hiba a ser infaltable

35.- no recuerdo

36 ,37 ,38  y 39 vacios

40.- milf culona que tiene tatuaje  en la nalga janet

41.- aca una extranjera culona cara de globopop una ves me atendi con ella tambien da el asterisco con un adicional pero a la hora de darle por atroya no quiere que te muevas libremente , dice que le aplasta el culo , no es tan buenpolvo aai que hermanos hdl estan advertidos :beat_brick:

42.- encerrona no la vi 

43 y 44.- vacios

Casi llegando a la puerta de fierro estaba la ecuatoriana veronica le hice la consulta y tambien da el asterico con un adicional.

Bueno muchachos eso es todo lo que vi hoy como ven baja calidad  de putitas haber si mejoran ademas cuando estaba entrando en la parte donde pagas las entradas olia a mierda:bad_smelly: tambien senti ese olor afuera del baño de varones .

Haber si esos pirañas de mierda en vez que estan parados como pinga hacen limpiesa o por lo menos echan ambientador:ah:

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA hize lo mejor que pude  :cry:  pero gran parte no salio pongo asi x q  captura es dificil q  se le vea bien.  @Machin Alberto 1990 

• Me gusta 1
Publicado

Yo me etendi con paulina muy buena y recomendable practicamente me violo :p

Publicado
hace 4 horas, angels777 dijo:

Paulina es la de antifaz?

Publicado
hace 4 horas, angels777 dijo:

Hermano y tu rating? 

Publicado

CREO LAS DEL GIF DEL HERMANO @jugg LA ULTIMA ES PAOLA,Y LA 3RA CREO ES FLOR EX EDEN,NO TIENE TEMA ,SOLO PARA ACLARAR EN MI ULTIMA VISITA NO POLVEE XQ FUI EXCLUSIVAMENTE X MELANY Q NO ESTA YENDO Y TAMPOCO ENCONTRE  LA FLAKITA MICHEL Q ME DIO BUENA ATENCION PERO PROMETO ARRIESGAR PARA LA PROXIMA .

En 27/5/2018 a las 23:25, DAVID SILVA dijo:

Cuarto 11: Kine algo cuadrada, encima pedía 40 lucas el polvo, nextt.

CREO ES ESTA

Publicado

Bueno hermanos recién saliendo, en conclusión hoy hasta las rehuevas, en total habrán estado 12 putas aprox y la gran mayoría estaba hueviando, entrado y saliendo a los cuartos de sus amigas, otras salían a comer de las q reconocí hoy estuvieron 

5 Miluska una flaca en short con guata con estrías y senos pequeños

9 una tía creo q ecuatoriana de cuerpo silinoceado pero sería, se fue temprano

10.5 Misha veneca culonaza de cacharro en debe

11 una media rubia con su plata algo en carnes, se metió en una encerrona con un cachero, estaban chupando

12 una palo seco q estuvo hueviando 

35 Solange ya le hicieron rating con su típico vestido en mallas transparente negro dejando ver las tetas

37 una flaquita bien chiquita se nota q era extranjera pero ni siquiera pude hacer consulta le hacían cola y cuando justo estaba por consultar salió a comer, el pata q da sencillo me dijo q estaba con dolor de barriga, tmr pasen su nombre para tenerla agendada

Último cuarto una chata sin culo ni tetas de babydol rosa neext 

Almacén Kathy ecuatoriana trigueña q ofrecía las tetas pero solo 15 min según ella

En general hasta el pincho encima demoraron en arreglar el audio del partido para q saliera por los parlantes, me iba a ir invexto pero esa chiquita me dejó con las ganas y terminé aplicando con Misha

Disculpen q el reporte no sea más preciso pero para ser sincero mi memoria es una mrd jaja no nombre a algunas hoy pero estaban en debe a mí criterio, hasta la próxima hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos bueno hoy baje al kamal un rato  , pero no habia muchas kines que digamos , solo fui rápido me meti un polvo y safe altq , esto es lo que vi hoy .

Listado del  Martes 29 de Mayo del 2018

room 2: mayerli creo que se llama estaba con bikini negro semimilf

room 9: una caballona milf con vestido putero negro

room 11 o 12 : Karen milf

room 15: mishell flaquita simpática , la del ranking del hermano @Machin Alberto 1990 te informo que esta aquí ( le aplique a esta flaca buen polvo csmre ) , ya subire rating mas rato

room 21: Abigail semimilf 

room 34: Solange que ya le an hecho rating , tiene un tatuaje en la pierna derecha de una virgen

room 45: veronica milf

Bueno eso es todo lo que vi , poca cantidad de parroquianos la verdad  y demasiados cuartos cerrados  , estaba monce el nivel .

PDSTA:  Hasta ahora nunca e subido fotos en modo oculto , quiero hacerlo , pero no se como , si algún hermano me llega a explicar bien eso , para no cometer el error de ponerlo en público , bueno eso es todo .

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

CREO LAS DEL GIF DEL HERMANO @jugg LA ULTIMA ES PAOLA,Y LA 3RA CREO ES FLOR EX EDEN,NO TIENE TEMA ,SOLO PARA ACLARAR EN MI ULTIMA VISITA NO POLVEE XQ FUI EXCLUSIVAMENTE X MELANY Q NO ESTA YENDO Y TAMPOCO ENCONTRE  LA FLAKITA MICHEL Q ME DIO BUENA ATENCION PERO PROMETO ARRIESGAR PARA LA PROXIMA .

CREO ES ESTA

jajajajaja , Anguie pidiendo 40 pavos???? jajaja nika ya es bastante con lo k se moskea y encima nos llama mal kachados, peor asi se moskea , face pasable de contextura digimon y lo uniko bueno k tiene son sus pechos grandes pero dice solo besos o bueno almenos a mi me dijo solo eso....ah no broo esa no puede ser la puta k menciona el broo Sylva, ese room en la k aparece es el el ex-ñoba de putas ahora room bueno room 30.5 asi le puse :big_smile:

*Las del gyffs k haces mencion brooo , bueno son 6 gifs, de estas la 5 y 6 son la misma pero no es Paola esta es Pilar-Pamela, k ahora para de civil e igual peinado en coletas, es como dije "Petite" por eso la confusion, pero ya Paola es "mega Petite" y mas teen k Pilar

*La de la 3 giff no es Flor, es Rubi, tambien hay confusion puesto k tambien lleva puesto esas mayas negras alrededor de sus piernas , la diferencia en el peinado y sonrisa con brackets

*La del gif 4 , la  puta del fondo k se keda alli es Veronika, ahi veo k el broo Sylva dice ex-troka

Pero la del gif 1 y 2 k obvio son la misma , joder lanzaria name pero estoy menos seguro k kuando dije Flor y si era , pero ya fds por ahi bajo y corroboro lo k pienso n.n

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...