Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Luego de dos semanas sin verla csv, molesto por el resultado del partido, regresé con la leche q rebalsaba, aquí el reporte de hoy material bajo a mi criterio

SÁBADO 16 DE JUNIO

CORREDOR IZQ

1 Paola la ultra palo seco, cabello negro siempre mirando hacia abajo y con su típico sostén negro y su jean negro

3 Una chata q paraba metida en su cuarto con al puerta semi abierta, de cabello de rulos algo frondoso para su tamaño, cara de charapa blancona y de buen culo, estaba con hilo negro y sostén tipo blusa, no em quiso dar nombre muchas preguntas dijo xD

5 Magaly delgada, paraba jodiendo porq su amiga del frente la insitaba, media trigeña para mi next

6 Sol chata algo delgada, blancona media federica

8 Valentina de mirada seria, blancona de cabello medio rubio de trato mecánica y su cuerpo recontra duro, full silicona, NEEEXT!

9 Kendra, chata media cuadrada de lentes y short jean claro

10 Soraya, jaja no se a q viene xD para hueviando en su cuarto y cuando se aburre sale a conversar con su amiga morena del 30 

10.5 Michell veneca q hace show culonaza, apliqué aquí (sí, de nuevo xD, la tercera vez csv jaja) ya hice rating así q redundaría en la info, fui a lo seguro porq no vi algo q me llamara la atención o al menos arrechara para arriesgarme

11 No le consulté, no pasa nada

12 Aquí para mi un pokemon, chata q se veía con una panza redonda, federica RECONTRA NEEEXT!

13 Ni le consulté pero es la más tía jaja un pajero a la distancia le preguntó su nombre y la flaca gritó q tenía 50 xD pta y fácil q  sí, rostro con arrugas con marcadas líneas, estaba con hilo negro y un vestido transparente q dejaba ver sus tetas grandes caídas y un enorme espacio entre ellas jajaja a mi me gustan las milf y pensé en entrarle pero tenía unos guantes de lana negro recontra mata pasiones jaja 

15 Carla, flaca de vikini negro arriba y abajo creo, flaca de rostro bonito e inocente, csv si estudiara conmigo fácil la pulseo, pero muy delgada para mi gusto en un chongo además en la consulta dice q no deja chuparse las tetas, para mi es indispensable eso!!

16 Yamilet la veo desde q inicié aquí jaja blancona q ha entrado más en carne la vi más cuadra hoy

17 Diana una tía recontra siliconeada, incluso hasta el rostro, tiene pinta de traca, estaBA con un <conjunto blanquirojo

18 No le pregunté su nombre pero creo q de lo más rescatable hoy, tiene un dejo a colombiana quizá, simpática de rostro estaba sin calzón solo con un vestido q le tapaba apenas la papa

 

CORREDOR DERECHO

19 Una chata federica, NEXT

20 el segundo pokemon, una chata sin ninguna gracia, de rostro medio con marca de acne, gorda, encima su vestimenta hacia notar más su guataza

21 No pregunté su nombre pero me gustó su rostro, simpática a mi gusto, estaba en una especie de vestido suelto de tela floreado q usaría una chica en verano para uso doméstico, se notaba ligera guatita pero me gusto su rostro

22 Una morena de labios gruesos, estaba en encerrona solo le vi el rostro cuando abrió ese hueco de su puerta

23 Stefania, de bracket blancona pero sin culo ni tetas, sus tacos engañan, pensaba entrar pero vi su soy q no m llamó la atención

24 Paola, antigua, algo cuerpona de lentes tipo hipster negros, media cabezona

27 Cony, chata chuecona trigeña recontra siliconeada de cejas delineadas pintadas, parece media piraña chelera xD aunque un pata me dijo q si atiende bien

28 Misha, morena q no sale muy fuera de su puerta, deja ver las auroleas negras de sus tetas

29 No recuerdo bien pero si m pareció simpática, cada q pasaba veía su cuarto cerrado

29.5 La misma gorda de siempre, alta de guataza con su tipico vestido negro q no logra ocultar su enrme guata xD me llega esta flaca, jode a todos los q pasan por su lado, agarrandolos o subiendoles la capucha de las casacas, pero cuando hay alguien apoyado cerca a su puerta se achora y los bota, NEEEXT

30 Morena q paraba tirada en su cama hueviando en su celular, amiga de Soraya, paran conversando o cheleando

31 Samantha, otra de los valores de la noche, delgada medio blancona estaba con un enterizo de mallas transparente, se le notaba figurita, otra q apenas salía la abordaban, no le entré porq me gané q jode a los pajeros del pasadizo con el "cachen cachen, q hacen hueviando" 

32 No recuerdo su nombre pero es una tía alta, con vestido negro con transparencia, algo federica parece q tuviera un lunar en la nariz q la hace aguileña, la vi mosqueandose a la pobre, nadie le entraba

36 Karina, usando mallas, en casi todo su cuerpo, desde sus tetas hasta la pantorrilla, se le ve cuerpona pero jode a los pajeros, eso me bajoneo

37 Britany, ecuatoriana simpática de rostro, bonita a mi gusto, extranjera q hizo un buen show con música decente, no el tipico regueton o gemidos q otras ponen, esta bailo al ritmo de una "La isla bonita" de alize xD y uan canción q escuchaba en mi tiempo de cole jaja me trajó recuerdos, chaturri medio palo seco, aún la tengo agendada pero aún me da algo de mala espina xD

38 Breysi, federica flaca de cuerpo flácido al ojo, 

40 Janeth milf, regresó esta estafa según rating, es una blancona de buen culo y arto rubor en el rostro q cuando pasas y la miras te haces ojitos o te agarra para q entres ofreciendote el cielo, NEEEXT

41 La amiga de Stefany del 23, paraban hueviando conversando, estaba con un vestido transparente negro sin sostén, se le veía simpática y de buen cuerpo pero al igual q muchas, paraba jodiendo con el "cachen cachen" eso me desanimó

42 No le consulté el nombre pero es una ultra palo seco @OBITO UCHIHA esta es para tu gusto xD imagínate una Paola (la de jean q no hace oral) pero blancona y de rostro más inocente, se nota q no lleva mucho tiempo en la nota porq no podía ocultar su rostro avergonzado xD

43 Eloisa, una ojona de vestido medio mostaza, ya le he visto antes pero no se deja chupar las tetas, cuerpo medio cuadrado, para rotando entre los cuartos

44 lo vi cerrado

45 No se su nombre pero siempre la veo en este cuarto, parece fija, una flaca q para su contextura tiene espalda ancha y piernas de pollo q se notan más porq tiene una especie de babydol, fea de rostro con un lunar en la mejía y para con su chupetín y SIEMPRE pero SIEMPRE jode a los hermanos en el pasadizo, esta es la más gritona y jodida de todas, me revienta los huevos xD

Bueno eso es todo hermanos, nivel bajo para ser un sábado, ojalá mejore, tmr después de 2 semanas esparaba encontrar algo mejor, ni modo.

Saludos
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OBITO UCHIHA esa kine Jessica del room 42 ya estuvo antes en el molino rojo, ahora después de un tiempo veo que regresó , es más ya tiene tema, en cuanto a descripción es de la misma contextura de breisi, pero esta es algo más chinita pero de los ojos :big_smile:

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Gabo20 dijo:

@OBITO UCHIHA esa kine Jessica del room 42 ya estuvo antes en el molino rojo, ahora después de un tiempo veo que regresó , es más ya tiene tema, en cuanto a descripción es de la misma contextura de breisi, pero esta es algo más chinita pero de los ojos :big_smile:

Saludos!! 

Chezz.. el lechero dice q era como Paolita, ultrapaloseco..ploooop..me iba ir en caldo.. Breysi no es ni palo seco..delgada sí... Me pondré a leer su tema.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Chezz.. el lechero dice q era como Paolita, ultrapaloseco..ploooop..me iba ir en caldo.. Breysi no es ni palo seco..delgada sí... Me pondré a leer su tema.

Saludos...!!!

 

Spoiler

El sabado estaba  x el molino.  Vi ha la  del 42. Es flaquita  como carla  del 15. Solo que  de cara no llama mucho pero tiene  rostro  medio como de inocente . CASI ENTRO PERO ESTABA ENTRE ELLA Y CARLA  DEL 15, ME ARREPIENTO DE IR   CON CARLA,  HUBIERA  IDO X  ESA  DEL 42.   ES  FLAQUITA COMO ME GUSTAN Y CREO QUE  COMO HA TI TBM

 SEGUN MIS URRACOS. LA  DEL 4  Q NO LLEGARON HA VER, ERA UNA NUEVA Q  RECIEN  ESE FUE SU PRIMER DIA O ALMENOS  ESO DEDUCIMOS.  YA Q LA JERMA SE PUSO HABLAR  POR CELULAR ATRAS  DE  SU PUERTA Y EN UN MOMENTO DIJO:  NO CREO QUE PUEDA HACERLO. Y HA LOS MINUTOS UNA PUTA SE METIO HA SU CUARTO Y DE QUEDARON ENCERRADAS. 

LA DEL CUARTO 07  .  ES  MISHEL. LA CHATA  CABELLO NEGRO TIENE  RATING.  HECHO X  YO.  TODOS AMONTONADOS XQ  LA JERMA  GRITA COMO SI LE ESTUBIERAN SACANDO EL CORAZON (ver y escuchar mi video) . LUEGO TODAS LAS MISMAS. NO VINO SOLANGE. EN SU LUGAR UNA CHATA  DE TANGA NEGRA BRASIER  NWGRO LINDA MIRADA PERO NO PASA NADA. BUENO SOLO PARA ACLARAR ESOS DOS PUNTOS Y SOBRE LA  DEL 42.

(ME OLVIDABA) LA DEL 04 NO SE  DEJO VER MUCHO PERO DE CUERPO  ERA  COMO SOLAGNE CON JEAN.  DE  ESA CONTEXTURA. Y TENIA LENTES PUESTOS PARA Q NO LA  RECONOSCAN. PWRO  DE ESA CONTEXTURA  SE VEIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal comunidad hdl hoy 17de junio del 2018 fui al kamal , mucho frio ,pocas kines de nivel medio  y una concurrencia regular de parroquianos .

Haber un listado rapido de las que me acuerdo:faill::

1-  paolita  llaverito ultrapaloseco       ( no nececitra presentacion)

2.pokemon

3 y 4 vacios

5.paloseco con sosten y calzoncito de tigresa . Estaba en algo

6 y 7 : no las logre ver

8.kine prehistorica valentina de mirada de mala.

9 .kendra estaba de sosten y short jean

10. Vacio

10.5 : culona mishel estaba tirando tragos con su amiga la culona del costado que era baño y un par de borrachos

11.  Chata amiga de dayana 

12pokemos nexts

18. Kine nueva ( estaba en modo kion) no pasa nada

23. estefania la que hace show con el consolador

24.paola de la oroya  estaba con vikini negro y lentes ( como no havia nada aplique aca a lo seguro)

28. Misha la tetona 

40 milf yanet culona pero segun el ranquin trato astavla hueva 

41. Kine  veneca creo

44. Kine chata venesolana amiga de estefania

45 . Veronica de lunar en el rostro

Bueno muchachos fue una incursion rapida para tranquilizar a malito

Eso es toso haver si alguien completa el listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Hdls, Bien ahí con el listado Hdl Marlon Brando. También de visita por este cuchitril. Muchos cuartos vacíos y menor afluencia de parroquianos.

Bueno para complementar tu listado ahí  dejo las bandidas q pude ver:

LISTADO  17 DE JUNIO DEL 2018

01.- PAOLITA, la teen.

02.- Kine contextura media, media cuadradita, sin nada q resaltar, primera vez q la veo.

03.- Vacío

04.- Vacío

05.- MISHEL, la flaquita de buena atención. Se ha cortado el cabello, denuncien a su peluquero.

06.- SOL, la flaquita de quijada pronunciada.

07.- KATY.- Kine nueva morochita, el hermano Rockefeller le acaba de abrir tema. 

08.- VALENTINA, semi milf, cuerpona, next.

09.- KENDRA, la de lentes para en short y top.

10.- Vacío.

10.5.- MISHEL, la gorda media hard.

11.- DANIELA.- semi milf, mas menos.

12 y 13.-Vacíos.

14.-OLGA, la milf, el hermano GABO, la acaba de abrir tema.

15.- PAMELA o PILAR, la q para en trenzitas, jean y zapatillas, tiene sus fans.

16.- YAMILET, dueña de ese cuarto.

17.- Vacío.

18.- Kine contextura media, mas menos de carita, viene solo fines de semana.

19.- Vacío.

20.- Kine contextura media, mas menos nomás, apenas la pude ver, no conocer.

21.- Vacío.

22.- Kine gruesa, amiga de Estefani.

23.-ESTEFANI, la colocha

24.- PAOLA, semi milf de lentes, ex NENE VIP 2 de SJM.

25.-GABY, la palo seco.

26.- Vacío.

27.- Misha,la tetona.

28 y 29.- Vacíos.

29.5.-ANGIE, la gorda, fija ahí, next

30.- SANDRA, la morena.

31.- Vacío.

32.- Kine altita, contextura media, vestido, mas menos de carita, no conocer.

33.- SOFÍA, contextura media, mediana, simpática de carita. El hermano AREZ2807 le acaba de abrir tema.

34.- Kine baja, contextura media, sin nada q resaltar.

35.-RUBÍ, semi milf.

36.- No la pude ver.

37.- BRITANI, la morochita simpática.

38.- BREYSI, la flaquita.

39.-KASSANDRA o LUNA, la ex Visitadoras

40.-Kine, semi milf,  de vestido, algo simpática.

41.- Kine nueva, contextura media, mas menos de cuerpo y carita, es mona.

42,43.- Vacíos.

44.- ZARAÍ, la chatita, contextura media media, algo simpática.

45.- VERÓNICA, fija ahí.

-----------------

No había nadie en los cuartos del almacén. Como habrán notado por ser domingo varias ausencias de kines habituales.

Es todo cuanto pude ver Hdls.  

hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Datos de la kine 42?? A ver si el enamoradizo guarda data :big_smile:  de @DAVID SILVAse hace presente y responda... 

Saludos...!!!

jajaj...naa no la he visto aún@OBITO UCHIHA, hoy fuí en su búsqueda, pero naca la pirinaca, no la pude hallar, para confirmar la data dada por Pepelucho8 y Crac_Cocaine.

Ya Gabo20 te pasó el dato. Si la veo te confirmo la data. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2018 a las 22:29, DAVID SILVA dijo:

15.- PAMELA o PILAR, la q para en trenzitas, jean y zapatillas, tiene sus fans.

      @DAVID SILVA  Es  esta ??? 

 

???????

 

 

Spoiler

 Si es  ella PARA CORTARME UN HUEVO POR Q HOY MIS PATAS ME DIJERON PARA IR PERO YO NO LES HIZE CASO,  LA  ESTOY BUSCANDO HACE VARIOS DIAS, PARA SACARLE SU VIDEO XXX.  Y NO LA ENCUENTRO.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2018 a las 22:56, jugg dijo:

      @DAVID SILVA  Es  esta ??? 

???????

  Reveal hidden contents

 Si es  ella PARA CORTARME UN HUEVO POR Q HOY MIS PATAS ME DIJERON PARA IR PERO YO NO LES HIZE CASO,  LA  ESTOY BUSCANDO HACE VARIOS DIAS, PARA SACARLE SU VIDEO XXX.  Y NO LA ENCUENTRO.

 

@jugg, afirmativo es ella brother. Estaba con el mismo look y misma ropa, tal cual aparece en la imágen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BROTHERS como tan ?? Todo bien todo correcto hoyyy de visita denuevo a este KAMAL pa comentar k para ser lunes si había varios meones( la gente ta arrecha) pero eso sí POCAS LAIKAS csm..bueno manos HOY UN DIA FRIO pero con la pichula caliente baje a vaciar los porongos sin más k decir :

AKI LA ALINEACION DEL MOLINO RED HOY 18 /06/18:

1,2,3 VACIOSSSS creo k se fueron a la playaa

4 Graciela kin grueza con forma algo de culo buenas patas está NARIZ DE TUKAN mala gracia ENVES DE JALAR cacheros los espantava jajaj a los k le pulseaban en su puerta le decía si vas a cachar entraaa YA SABES CUANTOOO así lo cago a un brotherr ptm... IGUAL FUI y me dijo lo mismo ESTA csm....:ah:

5 MISHELL semi palo seco a esta flakita la ví bien hoy ...tiene un no se k k jala ...Pero tiene un huevo de templaossss. Por eso pasoooo  

7KATHY charapita de MADRE DE DIOS uuuu k rico lo hace esta lassi 100 porciento colaboradora APROBADA....

8 VALENTINA  

9 NIKOL kin flakita de buena figura de tez clara algo simpatika algo de carne pero tiene tatuajes por todo el cuerpo....

10,11,12 Se fueron a la discotekaaa..

13 OLGA kin semi milf alta de tez clara con algo de cuerpo estaba en maya blanca transparente...

14, nadieee

15 aki una kin trigueña care de  la máscara pk creo k se ha hecho un jalón al cacharrooo. NEXXXX

16,17 NADIEEEE

18 ANGELICA  AKI LO MEJOR DE LA NOCHE hartos meones le hacían cola csm kin algo simpatika cabello negro lasio de buen cuerpo buenas patas buen culo csm...de 1.60  éramos como 6 PANCRACIOS AFUERA DE SU PUERTA COMO PERROS RABIOSOS A LA ESPERA K SALGA EL BOCADITO  todos con cara de ARRECHOS Y CON BABA EN LA BOCA YO  safe y dije k se maten estos  csm:extreme_sexy_girl:.. safe MANOS.....

21 kin alta de tez clara con guata chelera nexxxx

24 kin alta trigueña también con unos rollazos k revalzaban por su vestidooo nexxxx

25 gaby....

27 CONY chata enseñando las tetas con Panti mediassd nexxx

32 MELANY kin en putivestido de buena figura cabello lasio negro de buenas carnes pero parece reloj NEXXC

36 AKI LA KARINAAA.....BOBO de gabooo

40 JANETHH la dinosaurio lío recontra NEXXXXC

42 ELOISA kin grueza peliteñida sin forma nexxxx

44 ZARAI linda está chatita la voz k arrechaaaa.

45 VERONIKA kin semi palo seco 

NO KATERIN ,NO MAYERLI NO SOL ,NO NANCY,NO SOLANGE,NO KAZANDRA,NO BREISII NO PAULA LA K NO CHUPA BOLAS ,NO DAYANA, NO WENDY ,NO ABIGAIL  NO ANDREITA.....NO KARO KARO KAROLay  bobo de mi causa ...@POLLITO TURULEKO

COMO VERAN FALTARONNNTARONNN COMO MELAAA DE LASSISS las más antiguas ya fueron ya no vienen csm   

ESO ES TODO BROTHERS así k BUSCAIS en la ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA   servidosss 

SALUOSSSS

 

#dondetaranmislaikas:too_sad:

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2018 a las 1:10, crak_cocaine dijo:

27 Cony, chata chuecona trigeña recontra siliconeada de cejas delineadas pintadas, parece media piraña chelera xD aunque un pata me dijo q si atiende bien

esta enana es estafa bro, tiene su tema y cuando su cuarto esta cerrado es porque la enana se mete a jatear creo o a chatear, ni gasten su dinero en esa estafadora, advertidos están.

Y esos patas q te dicen q da buen servicio...facil son sus cafichos, ya me gane el pase q hay algunos patas q pasan y te dicen "si,esta flaca tira bien", y lo dicen por las estafadoras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo un trabajo para un conocido llegue a este extremo de lima... estoy x el arco de huarochiri... alguien me ilustra de como lllegar a este punto de paso que dejo un rating al fast...
y cuanto cobran de entrada y generalmente cuanto cobran las merecas? muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kike4 dijo:

Fui hace un par de meses, y habia una llamada shantall, hacia su show sex en vivo, y tomaba chela con la concha, sigue yendo??, alguien el dato por fa??

Ya no está bajando la chata..

hace 6 horas, crazydave dijo:

haciendo un trabajo para un conocido llegue a este extremo de lima... estoy x el arco de huarochiri... alguien me ilustra de como lllegar a este punto de paso que dejo un rating al fast...
y cuanto cobran de entrada y generalmente cuanto cobran las merecas? muy agradecido

Del arco de Jicamarca al chongo está cerca, 3 cuadras yendo más al Norte en toda la Av. Pachacutec. Te bajas en la Av. Yoque Yupanqui, justo en un grifo que está a la mano izquierda, en la esquina. Mira la foto.

Entrada 8 soles 

Polvo 30 soles.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...