Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Princesa yo le entre a  la sheriff del point (yamileth unas 3 veces) :haha:

Yo también 3 veces, pero el cabezón del Admin del cuchitril ya me estaba mirando mal, de tanto entrarle a su socia :haha:

Publicado

Saliendo del basural y reppetando desde el tren ..rumbo a mi covacha

.llego y me encuentro con una travita que hoy pecó con su madrina en el room 21...:haha:

Bueno ni bien empezamos a dar la primera de las 456357 vueltas que nos dimos :byebye:.. Y x equivocación entro con una flaca pensando que era mi otra pelo de escoba...a la mela (con la que entre ya levhabia aplicado y me relogeo aquella vez) ..pero hoy nica.. Me quede aprox 30 min .con notario incluido ...(mi travita) que le mando saludos húmedos al módem el inocente pyron :byebye:..

Bueno salí liquidado en primer viaje....luego mi trava fue a pecar con la su madrina del room21_ la pocajontas....1000años de cárcel para ese venao..... 

Me fui a los brazos de la chata daniela la mona del room 11.....

.para terminar con la superculona laas bella del point la otra mona daniela del room 10 ...lo. Malo cobra 40 ..sorry pero  tenia que aprovecharla

...baile de la enaa shantall y de la piltrafa katherine....las dos nextttt

.la nota de di

El veneko de la pueeta se puso salton con las dos venekas del 22 y del 39....templao  habia resultado ..si lo vieran ....tenia ganas de entrar y salvar a sus  dos nenas  de la masacre en sus respectivos rooms...:byebye:

Saliendo del basural y reppetando desde el tren ..rumbo a mi covacha

.llego y me encuentro con una travita que hoy pecó con su madrina en el room 21...:haha:

Bueno ni bien empezamos a dar la primera de las 456357 vueltas que nos dimos :byebye:.. Y x equivocación entro con una flaca pensando que era mi otra pelo de escoba...a la mela (con la que entre ya levhabia aplicado y me relogeo aquella vez) ..pero hoy nica.. Me quede aprox 30 min .con notario incluido ...(mi travita) que le mando saludos húmedos al módem el inocente pyron :byebye:..

Bueno salí liquidado en primer viaje....luego mi trava fue a pecar con la su madrina del room21_ la pocajontas....1000años de cárcel para ese venao..... 

Me fui a los brazos de la chata daniela la mona del room 11.....

.para terminar con la superculona laas bella del point la otra mona daniela del room 10 ...lo. Malo cobra 40 ..sorry pero  tenia que aprovecharla

...baile de la enaa shantall y de la piltrafa katherine....las dos nextttt

.la nota de di

El veneko de la pueeta se puso salton con las dos venekas del 22 y del 39....templao  habia resultado ..si lo vieran ....tenia ganas de entrar y salvar a sus  dos nenas  de la masacre en sus respectivos rooms...:byebye:

Post data...me informal que vieron a la loca del 3_ en este point ..así que ya sabe el venao del módem pyron ..donde ubicar a su chimotrufia :haha:..

• Me gusta 1
Publicado

Cada vez que bajo 

Nunca encuentro a mi carolyne ni a mi pam..

:cry:

Cada vez que bajo 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Cada vez que bajo 

Cada vez que bajo 

Yo te hice hoy venado pollito turuleko hoy entre primero con la chata Daniela mona la agarre recién llegadita y bañadita jajajajajj ahorita pongo tema

Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

para terminar con la superculona laas bella del point la otra mona daniela del room 10 ...lo. Malo cobra 40 ..sorry pero  tenia que aprovecharla

te estas webeando, estaba en el cuarto 9.

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, AuronPlay dijo:

@ElDemoron tu si broo! , te creaste la cuenta y en one comenzaste a aportar , porsiaca aun no puedes recibir likes por tu rango, pero chvre por la info n.n!"......he leido tu ranking de sarai, dices si hacer ranking o no de algunas putas k les has entrado hace time, bueno te diria de la milf Viviana pork tiene pocos pero ya no baja u.u asi k ya no , de paola de lentes hasle tiene pocos rankings , y yamileth si puedes, capricho mio, kiero leer tu ranking de ella :X3:

K onda con lo de Britany? , @POLLITO TURULEKO seguro k es? , a mi me parece mas a Samantha del room32 ah , aunk esa puta kreo k el tatoo lo tiene por el pie o algo asi.....

de mi VIVIANITA room 29 no creo, no me la mires¡¡¡ mi corazoncito no permite describir lo que hacemos en esas 4paredes, esta es mi SHYLA STYLES DE jicamarca, yo la descubri y hasta  hoy yo puedo y n me inmuto con ese semejante rabanal :P, ella esa en trujillo, la paro molestando por wsp, recien ayer me confeso que esta chambeando, !maldita infiel¡ :D me aviso que venia para el santo de misha  por un día, el 8 de julio, nos metimos un re- remenber con chapes y todo, que rica encerrona...de paola de la oroya tal vez, bueno aunque se ha vuelto mas distante, ayer me negó atenciòn, asi que mejor de la jefa  yami yami y me falta la de amiga de diana la pechugona para prevenirlos, pero mañana domingo ya con mayor tiempo, me conecte tarde, sldos 

Publicado
hace 8 horas, ElDemoron dijo:

de mi VIVIANITA room 29 no creo, no me la mires¡¡¡ mi corazoncito no permite describir lo que hacemos en esas 4paredes, esta es mi SHYLA STYLES DE jicamarca, yo la descubri y hasta  hoy yo puedo y n me inmuto con ese semejante rabanal :P, ella esa en trujillo, la paro molestando por wsp, recien ayer me confeso que esta chambeando, !maldita infiel¡ :D me aviso que venia para el santo de misha  por un día, el 8 de julio, nos metimos un re- remenber con chapes y todo, que rica encerrona...de paola de la oroya tal vez, bueno aunque se ha vuelto mas distante, ayer me negó atenciòn, asi que mejor de la jefa  yami yami y me falta la de amiga de diana la pechugona para prevenirlos, pero mañana domingo ya con mayor tiempo, me conecte tarde, sldos 

Hermano la Viviana de q hablas  te refieres a la colócha caderonasa y culonaza q para con una vincha rosada por q ya no viene , si es ella y tienes su número de  Wasap avisa q dia va a volver , te agradezco tu información 

Publicado
hace 13 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

para terminar con la superculona laas bella del point la otra mona daniela del room 10 ...lo. Malo cobra 40 ..sorry pero  tenia que aprovecharla

SENSEI SUPER MEONO KIEN MELA es la más BELLA DEL POINT ???... k Cobra 40 kkkkkk tta honnnn NOMBRE Y APELLIDO MANOO... :doubt:

Publicado

Buenos Hdls ayer fue la primera vez que fui al molino bueno quería ir para el show de Estefany Ramírez la del taxi pero no pude y como ayer se presentaba la perra de Anabel torres me animé a ir.

Llegué plan de las 10 me di una vuelta y en eso hubo un show de una tal Nathaly que estuvo buena o será por el tatuaje que tiene en la pierna :beauty: que se veía rica, lo bueno fue que bajo del escenario y se metió una sobada con cada uno y fui uno de los primeros,termino peladita que rica conchita la que tenía.

Ya plan de las 11:30 llegó Anabel su show creo que no fue nada del otro mundo pensé que se iba a calatear pero nada bailo se sacó lo que tenia encima y quedó en lencería luego sacaron a tres webones un gordito al que vacilaron ,un chamo y otro Broder .

No haré lista por que aún no se los nombres de las putas solo de tres 

1.  Nathaly  la del show la próx que vaya le entro a esta que se ve uff ayer había una cola en su cuarto salían y entraban a cacharla.

9.  Diana 

11. Daniela

Luego cuelgo atención con estas dos .

Spoiler

Publicado
hace 17 horas, Gabo20 dijo:

Yo también 3 veces, pero el cabezón del Admin del cuchitril ya me estaba mirando mal, de tanto entrarle a su socia :haha:

K si todos 3?, yo tambien 3 veces XDD..... @ElDemoron con tu Viviana si hice record hasta 6 veces, con lo k debe ser solo con sus 30 pavos, asi k volvio para el treintañero de Misha XD, bueno si vuelve al cuhitril dile k antes aunk sea se de unas vueltitas al parke pork se estaba descuidando....

@anestecia no esa es otra puta, con esa negra Viviana no pasa nahh en si, te la recomendo Kato Lee no, k me preguntaba por la chata estafadora de Brenda, ya no baja esa negra pero era nexxt de ley....

@POLLITO TURULEKO suave con tu Pam.... su negro no te valla agarrar a pingazos webon XD, ah y suelta data de esa mierda k esta pidiendo 40 pavosO

Publicado
hace 55 minutos, AuronPlay dijo:

K si todos 3?, yo tambien 3 veces XDD..... @ElDemoron con tu Viviana si hice record hasta 6 veces, con lo k debe ser solo con sus 30 pavos, asi k volvio para el treintañero de Misha XD, bueno si vuelve al cuhitril dile k antes aunk sea se de unas vueltitas al parke pork se estaba descuidando....

@anestecia no esa es otra puta, con esa negra Viviana no pasa nahh en si, te la recomendo Kato Lee no, k me preguntaba por la chata estafadora de Brenda, ya no baja esa negra pero era nexxt de ley....

@POLLITO TURULEKO suave con tu Pam.... su negro no te valla agarrar a pingazos webon XD, ah y suelta data de esa mierda k esta pidiendo 40 pavosO

Hermano @AuronPlay que flacas me recomiendas para no tirar pepas al basurero, al menos unas 3 serias tan amable 

Publicado
hace 3 horas, EL DIABLILLO dijo:

Buenos Hdls ayer fue la primera vez que fui al molino bueno quería ir para el show de Estefany Ramírez la del taxi pero no pude y como ayer se presentaba la perra de Anabel torres me animé a ir.

Llegué plan de las 10 me di una vuelta y en eso hubo un show de una tal Nathaly que estuvo buena o será por el tatuaje que tiene en la pierna :beauty: que se veía rica, lo bueno fue que bajo del escenario y se metió una sobada con cada uno y fui uno de los primeros,termino peladita que rica conchita la que tenía.

Ya plan de las 11:30 llegó Anabel su show creo que no fue nada del otro mundo pensé que se iba a calatear pero nada bailo se sacó lo que tenia encima y quedó en lencería luego sacaron a tres webones un gordito al que vacilaron ,un chamo y otro Broder .

No haré lista por que aún no se los nombres de las putas solo de tres 

1.  Nathaly  la del show la próx que vaya le entro a esta que se ve uff ayer había una cola en su cuarto salían y entraban a cacharla.

9.  Diana 

11. Daniela

Luego cuelgo atención con estas dos .

Reveal hidden contents

Diablo meon de mela....fuiste tbes líen le  llevo su comida a Nataly....:dribble:....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Diablo meon de mela....fuiste tbes líen le  llevo su comida a Nataly....:dribble:....

@pollito turuleko soy tu hincha jajajaajajajj saludos..!!

Publicado
hace 4 horas, Gutyxxx dijo:

@pollito turuleko soy tu hincha jajajaajajajj saludos..!!

Así me gusta ....shipi..:grin:..que seas sumiso.....no por algo tengo 30 ..años. En la pomada...:grin:

X la ptm ..mi  krystal se fue ..solo duro 1_ semana creó ..:beauty::too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

UnHOLA MEONES K TALLLL como están ???después de unos días subí al Kamal en busca de nuevos valores y de la popular 40 soles DANIELITA..esa csm...nica le doy 40 ta pa 30 también ví una KIN NEW semi palo seco simpatika trigueña tipo Jessika HOY VARIOS meonessss gente como melaaa csm...TBM POCAS LAIKAS VARIOS ROM cerradosss....

SIN MAS K DECIR :

AKI LA ALINEACION TITULAR DE LAS LASSIS LAIKAS ,CHUZCAS Y MASSS DEL MOLINO ROJO HOY 22/07/18 :

1.NATALIA pero k bonita es esta perrita csm...hizo showww se ve k atiende bien tiene sus fanss.....

2.NADIE

3.ESTA kin ya tiene Time aki blankona ojos bonitos más o menos buena figuraaaa...

4.DACIEL la kin nariz de tucannn patona y  culona yo le DIGOOO NEXXXX a esta lassiii

5.KATERIN la estafa enseñando el culo.....esa melaaa no se k mela le Venn a esta lassi lassiii CHUZCASS

7 LA PELO DE ESCOBA DE ALISSON de buen cuerpo pero de cara NEXXX....tbm es ICE ya le entre ni ranking me da ganas de poner de esta perritaaa

9 LA POPULAR 40 SOLES LA DANIELA LE HICE LA CONSULTA hasta en la conversa se ve k K ES UNA KIN ICE....mi ULTRA INSTINTO CACHERIL ASI ME LO DIJO :boss: y no me ekivoke pregunte a un MEONN y me dijo NEXXX.....aveces se moskeabas y aveces le entraban pero no pasa nadaaaa....MEONES...

10 NO ME CANSO DE MI LASSI Xiomara HOY ME DEMORE COMO mas de MEDIA HORA csm...no dijo ni mela Hasta hicimos hora un tokeee afuera esperaban y esperaban  y esperabannnn...:big_smile:

10.5 volvió esta perra k paraba en pantalón JEAN Y POLITO SE ME FUE EL NAME Y PARABA EN LENTESS....era fija en el ROM 9 antesddd...

11 DANIELA la.milf cajacha. De buen cuerpo de cara no pagaaa....Bonitos ojosss tiene...

13 PERLA la.morena simpatika de buena figuraaaa ...como dije con esta mela haría la excepción..

14 KIN ANTIGUA EN SHORT jean ni Fuuuu ni faaa.. OSEA pa mí es unA. NN ...

15 KIN NEW CHARAPA se me fue el name tiene el porte de Priscila semi palo seco simpatika trigueña le hacían colaaaaa...casi le entro pero OTRA VES MI INSTINTO CACHERIL SALIO A RESLUCIR y me dijo k no k primero preguntara y NO ME ekivoke SALIO UN MEON y DIJOO ES UNA KIN ICE.....por eso me di media vuelta y dijeeee...NEXXCC........perritaaa...

16 YAMILE todos dicen k le entraron 3 VECES yo le entre 4 VECES antes k entrara al foro hace años ESTA MELA me saco de pito en este CHANGARRO ....mi madrina se podría DECHIRRRR...

17 MELANY por rato moskeandose esta es culona y patonaa pk se será k se moskea avecssss.....seguro no CHAMBEA biennn..

18 R.I.P SAYURI en tu memoria no había NADIE nexxx....

19 PAULINA la milf un meoón dijooo k le rompió el catre y la cintura esa Guada hizo k se Levante mi CHAVITO y casi me lanzo hacia ellas perooo. NOOOO Safeee..

20 NADIEEE...

21 ANGELIKA....le hacían la guardia después ya se tava moskeando ...

22 no mi Andrea :too_sad:

24 .PAOLA la charapa de buen tarro para en LENTESS agarre de @AuronPlay bien ahí MANOO ahiiii

25 aki la  CAUSA DE GABY ptm ...ya no viene mi lassi le mandé mis saludos...por medio de esta kin y le dije k mi pancracio la extraña..

26 UNA KIN NN.....NEXXCCC

27 CREO K AKI UNA venekas NEW CULONAZAAA...... morenas......

28 MISHA LA.MORENA....nexxxx

29.5 AKI LA KAROL O KAREN la estafa SEGUN AGRAVIADOSS es fácil suponer K ESTA PERRA LEE EL FORO pk un brother dijo k se hacía llamar con otro name...y k ahora está PERRA a cambiado su LOOK ahora utiliza UNA LICRA PEGADA y un Polito y PARA AFUERA DE SU ROM...jajjajjaj está Csm. Se la SABE TODAS ta atenta al FOROOO...:ah:

30 LA SHANTAL cuantas botellas se habrá metido en su papá y cuántas habrá desaparecido tbm....hizo show tbm..

33 NO TABA LA SAMI hoy kise botar mis 30 lucas con esta kin ICEN...pero no tava ...ahorre MANOSSS...

34 KIN agraciada en minifalda ya fija akiii. Simpatika con algo de barriguita...

35 LA RUBIIII NEXXCCCC x

36 AKI LA KARINA TRAMPA de @Gabo20 TU mujer ABRIL no vino MANOOO

37 LA JANET... la megarinoceronteeee

38 LA KIN NEW VENEKA LISSI Tab en un vestido enseñando el culo más o menos nomás de tarrro....de cacharro algo simpatikaaa 

39 AKI TAVA LA NEW MILf VENEKAA se kito temprano taba en un vestido Nero altaaa está melaaa.....

40 LA DE LUCES SICODELIKAS EN SU ROM....la Xiomara antiguas

41 nadieee

42 LA KIKO DEL KAMAL Romina cachetona ella...

44 ZARAI está chata es mi fetiches me gusta su carita ya la toy pulseando poco a poco hizo su show en la puertAa..de su ROM..varios jeropas se amontonaronnn..

45 VERONIKA la GASFITERAAA....

LISTA DE LAS K NO TAVAN

SOL, LORENA,GABY,ESTEFANIA DE COLOMBIA,KAROLAY,PAOLA LA K NOCHUPABOLAS,BRITANI,BREISI,MAGALY...Y ASIIII muchas......

Me sorprendió la cantidad de cacheros k había csm...la gente ta con plata...parecía sabadoo....

Bueno manos ESO ES TODO ASI K BUSCAIS  EN LA ALINEACION A SU MUSA preferida ....

SALUDOSSS....meones....

#PIOTUMUSANOTACOMOPA40NICA.....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...