Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, El Papu dijo:

¿tendrá rating? No lo encuentro. Tiene un tattoo bastante notorio en la espalda. ¿Alguien la saca?

Que forma tiene el tattoo ( son letras, un nombre , un rostro , o que forma tiene ) asi de esa forma podemos saber si la conocen con otro nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien baje con la low family , justo llegamos y la dichosa Natalia estaba haciendo su show, la sako por el tatooo grande k tiene en la pierna izkierda y es la del rankingg del broo jugg......sabado de la ptmr , csmr hasta ya la 1am pusieron musica de linkin park, un chongo de la ptmr , a pesar k sali invikto uno de los mejores sabados en el kamasutra csmr :X3:.......

Ya veo el broo gabo subio lista, solo agrego mi apresiacion:

Room 2: Cinthia? , esa chata semimilf ya la habia visto , culo  a su contextura y esta bien pero le falta mas para mi, bien positiva la nena dice +10 pavos el anuel pero ahi veo se puede hacer algo mas

Room 3: Noemi, chata semimilf o ya kreo milf, morena, y unas tetas tuneadas k flipas csmr unas tetazas como me gustan, un culo a su contextura peke pero levantado aunk kreo es el legging, de face maso maso osea menos k pasable estaba en cola de caballo , dice si chupar esas tetas, kasi le entro csmr, pero ya esa hora esas tetas deben estar muy chupadas, nika, tiene k ser dia de semana...... ah y anal me dijo +70 , pero me pasaron el dato k atraka +30, igual sigue siendo mucho para mi

Room 4: Daciel, me dijo no anal

Room 5: Katerine, ya me parecia sumisa almenos en la consulta, y aproveche  y ya le tok el culo en la consulta, ese kulo esta bien csmr , hasta k ya le dije el anal me dijo k no y me sako la mano y le tire su nalgeada, normal esa chata, pero si estafadora.....

Room 9: Diana? , semipaloseko, fumona, ya la describio el broo papu kreo, vestido colegiala?, hmmm ok no me fije bien kreo

Room 10: aki regreso la milf Abril , a full, donde habra estado pork almenos de la Nene 2 ya se habia kitado hace bastante time

Room 11: Daniela, a okz es del rankingg del tio billy , chvr lo voy a revisar otra vez, solo el culo parado me llama la atencion, anal +30 jaja nexxxtt

Room 12: aki regreso Perla, la morena k estaba en la Nene 2 y alla hasta tiene fans liderado por el broo @KatVonD , ya se a vuelto mas perra k antes, la hicieron bien en la Nene 2

Room 14: es la charaputa Magaly, semimilf , tiene ranking.... anal me dijo k no

Room 16: Yamileth y su clasika encerrona de 2 horas con ya saben kien , yo hiba a hacer remember con esta nena , pero ya entro otro webon, y ya despues se encierra para salir de civil y sakar la vuelta jajaja , ni modo

Room 18: Paola, la lolita ultra petite, jajaja ya keria comprobar esa webada, y tal kual me dijo en la consulta, en one 4 poses y sin oral , jajajajaj XDDDDD

Room 20: Eva, ecuatoriana de lentes , en cola de caballo, semipaloseko,dire k esta nena estubo buen time en la Nene 2, alla tiene rankinggg, alla me datearon k relojea y rankings tambien afirman eso kreo, anal +20

Room 21: Angelika, ya recien la vi, lunar peke en su rostro

Room 22: Andrea, milf si tiene buen cuerpo, @Pepelucho8 me nego el anal XDDD

Room 23: Karla, asu gaboo salen tristes los parrokianos? , solo digo k esta nena es para cacharla en dias de semana 

Spoiler

Karla lee el foro, segun me dijo en la Nene 2 , uno de estos dias hago remember con ella pork no me fue mal, se akuerda y por el anal me pide +40 , estoy viendo como gestionar esa nota

Room 26: aki volvio Pricila :big_smile: , se akuerda de esa vez la nena

Room 27: Valeria con brakets, veneka o ecuatoriana? , su room estaba sin luz XDDD , esta nena le vi k es algo kulonsita para su contextura, anal +10 

Room 30: Shantall, regreso de la Nene 2 , peeero sin takos no pasa nahhhh , estba con zapatillas normales k no le ayudan en nada, obligado tiene k ponerse sus takos

Room 34: concuerdo con el broo gabo, face pasable pero cuerpo tirando para kasi digimon

Room 40: Xiomara, me dijo 35??? wtf XDDDD

Room 42: Xiomara, si ya la habia visto , de lentes , piernona y culona , esta mas voluptuosa de lo k me gusta ami, pero si se pone una buena lenceria lo pensaria

Ya Sayuri y Melany  fueron domadas , jaja esos marginales pues ahora ya tendran k ver a hijos de otros par de weeeeebones , ya hasta k se acabe el cash :big_smile:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El Papu dijo:

Esta flaca hoy estuvo con una vestimenta tipo colegiala, con una faldita a cuadros. Usa cerquillo, su cabello es claro y es delgada. Tiene un cuerpo regular nomas. A mí me dijo que se llamaba Kiara y que es ecuatoriana, ¿tendrá rating? No lo encuentro. Tiene un tattoo bastante notorio en la espalda. ¿Alguien la saca?

ESTA LAIKA TIENE UN Par de DIAS ACA EN ESTE CHANGARRO AYER tmb la VI Y LOBK ES YO NUNCA LA HAbia VISTO TBM es amiga de la del ROM 3....y NO TIENE RANKING SE HACE LLAMAR KIARA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, marlon brandon dijo:

Que forma tiene el tattoo ( son letras, un nombre , un rostro , o que forma tiene ) asi de esa forma podemos saber si la conocen con otro nombre

Esa perra me dijo q se llamaba yoly al parecer de cambia de nombre también me dijo q es mona y q es mama y es verdad x q es choclona y sobre el tato de la espalda creo q dice Alissson mas tarde subo tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pense que la perra de estefany ramirez iva aver sorteo para cacharla asi como hubo de irina grande ni sexo.en vivo con.ella que monseee  osea solo chuparon su culo :bad_smelly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepita sin bolas 69 :big_smile:.

La alondra o andreita ..la flaca que hace unos sábados hizo show y taba en la 41_..ta en la nene vip ..ahí nos revolcamos a tu nombre meono

Sin resentimientos wey :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Pepita sin bolas 69 :big_smile:.

La alondra o andreita ..la flaca que hace unos sábados hizo show y taba en la 41_..ta en la nene vip ..ahí nos revolcamos a tu nombre meono

Sin resentimientos wey :haha:

Hablale a Daciel cuand vayas, mi oferta sigue en pie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, AuronPlay dijo:

Hablale a Daciel cuand vayas, mi oferta sigue en pie...

Daciel ...michell u oriana es mi mecánica del sexooo solo para mi ... Princes  ..:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Pepita sin bolas 69 :big_smile:.

La alondra o andreita ..la flaca que hace unos sábados hizo show y taba en la 41_..ta en la nene vip ..ahí nos revolcamos a tu nombre meono

Sin resentimientos wey 

MANO PIO  .el sábado  eso de las 10 y 25 pm.. Por ahí espero k no te haya dolido la cabecita o te haya estado creciendo algo :ah: ( karo..karo..KAROLay ROM 33:beauty: )  aún seguimos siendo manoss tbm .nooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lunes fui estava bajo el.nivel en.la hab n10 estava.una. piernona culona media tia bordara los 30 en hilo fosforecente amarrillo creo estava rayanndo buenas tetas buen.culo las demas casi las mismas  fui temprano apenas abrieron mme termine atendiendo.con.angelica buen polvo :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos reportando una mala atencion la semana pasada una tal Katherine una chata que en la puerta de su room enseñaba el culo (creo q era room 6 o 7) pero ya adentro tenia las teticas caidas.. casi ni me deja terminar el polvo ya que nucho se quejaba "Despacio!!!" A cada rato me decia y cuando terminé se volteo y me miro con una carasaaaaa csm.. sali decepcionado.. casi siempre me va bien con las chatitas pero esta si ni mas regreso con ella.. tenia un tatuaje en la nuca creo q decia Gisela si mal no recuerdo.

 

Eso es todo. Hasta la.proxima hermanos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos, hoy caí al cuchidril esperando encontrar algo bueno y.. tmr cagao hoy, jaja se notaba en la cara de los hermanos xD daban vuelta sin encontrar nada bueno jaja aquí lo q me acuerdo

1 la más solicitada, Nathaly colocha de buenas teteras, quería aplicar aquí pero cada q salía alguien la abordaba, no quise esperar, está buena la flaca

2 3 4 5 6 desmonte

7 8 vacio

9 una flaca chata media cuadradita, ya en algo se me olvidó su nombre

10 una flaca estaba encerrada, nunca la Vi

11 - 17 cerrado

17 una cuerpona en vestido negro pero ya tirando para gorda, buen culo pero cachetona y una papaza, no en ánimo aunque su culo si ponia

18 una morena, se parece a Vania la veneca flaca, solo q más llenita usaba lentes, q fea memoria la mía se me olvidó su nombre, en la consulta me dijo todo con paciencia pero sin chupada de tetas, pasa nada..

19 lo más bonito de la noche, Paulina de cuerpo delgado en forma, buena figura cabello medio rubio con su plata usaba lentes medio hipster q le caían muy bien, se le veía bien linda, iba aplicar aquí porque Vi q un hermano se demoró un pincho y al salir otro wn creo q ni preguntó y se metió defrente, en la consulta no accedió chupada de tetas, pasa nada xD

20 una flaca alta, creo q me dijo Eva, con tacazos 170, tetas operadas q dejaba notar por la transferencia de su bikini una sola pieza, delgada culito algo levantado me dijo q sin apuros y chupada de tetas, iba aplicar aquí pero quise esperar a la 19, luego no la Vi salir de su cuarto, tmr

21 una Federica q la Vi al final, creo q estaba encerrada comiendo

22 23 24 vacío 

26 Kristal, no creo q sea la susodicha q era un polvazo aquí, es chata con pinta de tía de pómulos algo grandes blancona tetas pequeñas y culito paradito pero era por esos tacazos, tenía un especie de escote negro q le tapaba la barriga y tanga negra, me ofreció buen servicio y chupada de tetas pero la noté fría en la consulta adicional q next

De allí hubieron 3 cuartos más abiertos, 

40 una antigua con luces discotequeras, esa huevada marea xD

43 una chata colombiana creo, parecía un mui mui jaja su culito no se paraba a pesar de esos tacazos

En general nivel cagado, quizá me haya confundido en los cuartos pero hubo bastantes cerrados, tmr hoy si hasta el pincho, cagado al final me fui invicto proque no quise seguir esperando a Nathalia del 1 porque Vi q varios enfrente esperándola, fue pues, fds me voy a la Nene VMT ojalá encuentre a la tal Dayana ecuatoriana, eso es todo hermanos, Saludos!!

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, terminatoR dijo:

Hermanos reportando una mala atencion la semana pasada una tal Katherine una chata que en la puerta de su room enseñaba el culo (creo q era room 6 o 7) pero ya adentro tenia las teticas caidas.. casi ni me deja terminar el polvo ya que nucho se quejaba "Despacio!!!" A cada rato me decia y cuando terminé se volteo y me miro con una carasaaaaa csm.. sali decepcionado.. casi siempre me va bien con las chatitas pero esta si ni mas regreso con ella.. tenia un tatuaje en la nuca creo q decia Gisela si mal no recuerdo.

 

Eso es todo. Hasta la.proxima hermanos

Hermano ya se hizo un tema con esa perra q es estafadora para q nadies se atienda con ella debistes ver el tema antes de atenderte , espero q varios vean esto para q esa perra se muera de hambre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...