Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Deadpool1 dijo:

Las putas son casi las mismas de mi ultimo listado

C07. No recuerdo name , pero es conocida, cacherita , antes tenia buen cuerpo ahora esta bajoneada , pero da buen serbis culóncita , mamonaza .

C09. New milf blanca rubia en algo .

C16. La extranjera, fija, delgada, buen servís, cacherita , kieres nombre y naciónalidad entrale px . No se lo des gratis a los q entran a  viejas gordas kiones desmonte.

C19. Jessica ,fija, un poco llenita pero putasa la extranjera , ahora van a salir los cacha-promotores-spam de  viejas kiones desmonte , loqito1008 , don kiko , planta96 , enamoradisos a decir q esta en la 05 y q son sus maridos , jajaja me van a banear por dar buena  información .

C26. La mas rica del local , fija ,pero no la vi puerta cerrada encerrona , tengo una anetdota pero me la reservó , no se lo des gratis a los cacha viejas desmonte kiones ,acá si te digo de lima ,blanca , buen servís , cuerpazo.

Kieres información de buenas putas y buen servís sigueme o a monster o kempes , kieres viejas desmonte kiones ya sabes a kien seguir.

Mi ultimo aporte me botan, banean ,te apuesto ya saben a kienes ,bye gente , siempre bayan seguros de si , uds son los q pagan del billete no sean webones hagan lo q kieran, siempre, bye caraj.

No se banea por brindar información, eso no está en las normas del foro, el causal de baneo que sí está en las normas del foro es: AGREDIR VERBALMENTE A UN HERMANO, Y SI ES DE MAYOR RANGO QUE UNO CON MUCHA MÁS RAZÓN. No sé qué problemas personales tengas con los involucrados xq eso que sea x putas no lo veo factible en una persona mayor de edad inmadura que se pone en ese plan solo porque critican q una determinada puta..ya te dijo pepo, acá no somos defensores de putas...!!!

PD: Yo no he seguido este caso, ya el @HERMANO CORAZONque vea este asunto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Deadpool1 dijo:

Mi ultimo aporte me botan, banean ,te apuesto ya saben a kienes ,bye gente , siempre bayan seguros de si , uds son los q pagan del billete no sean webones hagan lo q kieran, siempre, bye caraj.

Vete de una vez, ya aburre ver tu berrinche de chibolo..... Ojala que no ingreses a sapear tampoco.

No necesitamos Defensores de puta en el foro.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No se banea por brindar información, eso no está en las normas del foro, el causal de baneo que sí está en las normas del foro es: AGREDIR VERBALMENTE A UN HERMANO, Y SI ES DE MAYOR RANGO QUE UNO CON MUCHA MÁS RAZÓN. No sé qué problemas personales tengas con los involucrados xq eso que sea x putas no lo veo factible en una persona mayor de edad inmadura que se pone en ese plan solo porque critican q una determinada puta..ya te dijo pepo, acá no somos defensores de putas...!!!

PD: Yo no he seguido este caso, ya el @HERMANO CORAZONque vea este asunto.

Saludos...!!!

Puxa sigo vivo , ah no sabia eso , no sabia q no se le puede decir nada a uno de mayor rango , ahora entiendo todo , por eso hacían lo q kerian spam y promosionar 

No defiendo putas , las putas me llegan a la punta de la arepa jaja

No defiendo al chongo mucho menos jaja , mas bien varias veces me han podido haber votado , cuando voy con los patas nos pasamos de pendejos a veces.

No tengo problemas con nadie de este foro , es estupido tener problemas con alguien q escribe .

Creo q no me he hecho entender , el problema y lo q aburre , es el spam y promosionar en demasía una o dos putas q son mas feas q una patada en lo webos , de estos hdl , no dejaban dar información a nadie , y no se podía buscar y encontrar la información ya q llenaban de spam el foro y los rating .

Lo denuncie la primera vez , y me gane insultos directos de estos hdl , esa vez me dijiste q no respondiera , q solo te invocara . Y dejaron de hacerlo , uno podía dar y buscar información normal , hasta q otra vez spam promosion llenaban el foro y eso si molesta . Con solo leer mas atras los rating foros se da uno cuenta q bueno fuera q sean putas buenas pero para nada.

La informasion q he dado es buena yo no soy enamoradizo ni hago spam ni promosiono putas.

Publicado
hace 20 horas, Deadpool1 dijo:

Hasta nunca paria  !!! @HERMANO CORAZON ya banea a este payaso.

Publicado

@Don Kiko insultar decir HDP luego editarlo y llamar a un mod demuestra la cobardía , inmadurez , y falto de educacion , eres un tío y te comportas como chibolo ,,estos días q he ido con mi pata ya te saco kien eres. Seria abusivo de mi parte .

Publicado

Saludos hdls, ojala algún hdl pudiera darme info porque quisiera saber que día es mas propicio ir al antro, ya que salgo de vacaciones en un par de días, quisiera ir por esos lares para probar y conocer ese material de la zona (sobretodo de las teens, estas me calientan el cerebro y si son delgadas mejor:big_smile: ), que día me recomiendan ir  viernes, sábado o domingo?, ademas yo que vengo de Lima, cual seria lo mas recomendable ir, en bus? taxi colectivos? y cuando llego a huaral tomar moto? o tiene movilidad para llegar al antro?, ojala pudieran guiarme, a ver si me animo para ir a esos lares uno de estos días, les agradeceré de antemano, claro esta obviamente estoy viendo la info en los diferentes mensajes del foro para poder guiarme pero siempre es bueno una info actualizada, en fin, les agradecere de antemano la info, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, ojala algún hdl pudiera darme info porque quisiera saber que día es mas propicio ir al antro, ya que salgo de vacaciones en un par de días, quisiera ir por esos lares para probar y conocer ese material de la zona (sobretodo de las teens, estas me calientan el cerebro y si son delgadas mejor:big_smile: ), que día me recomiendan ir  viernes, sábado o domingo?, ademas yo que vengo de Lima, cual seria lo mas recomendable ir, en bus? taxi colectivos? y cuando llego a huaral tomar moto? o tiene movilidad para llegar al antro?, ojala pudieran guiarme, a ver si me animo para ir a esos lares uno de estos días, les agradeceré de antemano, claro esta obviamente estoy viendo la info en los diferentes mensajes del foro para poder guiarme pero siempre es bueno una info actualizada, en fin, les agradecere de antemano la info, saludos hdls. 

Yo fui un sabado,  pero no estaban las rankeadas ese dia. Mejor ve viernes. Para ir,  llega a la Panamericana cruce con Izaguirre,  despues del Plazavea y el Metro,  esta el paradero de colectivos al norte,  entre ellos Huaral,  y un poco mas alla antes de llegar a Alisos para el ZBus. Yo te recomiendo Zbus,  mas barato (7 vs 12, 13 o a veces 15) demora igual el viaje pero en colectivo no sabes cuanto tienes q esperar para q se llene y arranque en cambio Zbus llena rapido y arrancan. En Huaral te ubicas en Plaza Centenario, una calle que se llama Boulevard El Solar alli con 1 sol hay micros que van a Chancay que te llevan hasta el frente del chongo,  el paradero del chongo se llama Colegio,  esta despues del paradero Megaplaza,  le dices al cobrador q te avise nomas. Bajando cruzas y ya estas en el chongo. Para la regresada alli mismo en el chongo hay taxi colectivo a Plaza Centenario 2 lucas. Y regresas al paradero Zbus donde bajaste para llegar y tomas bus hasta donde quieras, preguntale al cobrador los paraderos, hay hasta Acho.

Editado por James Deen
Publicado
hace 3 horas, Deadpool1 dijo:

Puxa sigo vivo , ah no sabia eso , no sabia q no se le puede decir nada a uno de mayor rango , ahora entiendo todo , por eso hacían lo q kerian spam y promosionar 

No defiendo putas , las putas me llegan a la punta de la arepa jaja

No defiendo al chongo mucho menos jaja , mas bien varias veces me han podido haber votado , cuando voy con los patas nos pasamos de pendejos a veces.

No tengo problemas con nadie de este foro , es estupido tener problemas con alguien q escribe .

Creo q no me he hecho entender , el problema y lo q aburre , es el spam y promosionar en demasía una o dos putas q son mas feas q una patada en lo webos , de estos hdl , no dejaban dar información a nadie , y no se podía buscar y encontrar la información ya q llenaban de spam el foro y los rating .

Lo denuncie la primera vez , y me gane insultos directos de estos hdl , esa vez me dijiste q no respondiera , q solo te invocara . Y dejaron de hacerlo , uno podía dar y buscar información normal , hasta q otra vez spam promosion llenaban el foro y eso si molesta . Con solo leer mas atras los rating foros se da uno cuenta q bueno fuera q sean putas buenas pero para nada.

La informasion q he dado es buena yo no soy enamoradizo ni hago spam ni promosiono putas.

Ahí está tu problema, no respetas el gusto de los demás. Tu crees que todos debemos tener los mismos gustos?? ..  que aburrido seria un foro si no hubiese variedad... la variedad de información  ( teens, viejas, feas, bonitas, flacas, llenitas, gordas, blancas , negras, etc) engrandece más el foro.

Ya para terminar , deja que cada uno sea libre de expresarse con respecto a sus gustos. Y espero que esto que te he dicho haya calado en lo más profundo de tu ser y sientes cabeza.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Ahí está tu problema, no respetas el gusto de los demás. Tu crees que todos debemos tener los mismos gustos?? ..  que aburrido seria un foro si no hubiese variedad... la variedad de información  ( teens, viejas, feas, bonitas, flacas, llenitas, gordas, blancas , negras, etc) engrandece más el foro.

Ya para terminar , deja que cada uno sea libre de expresarse con respecto a sus gustos. Y espero que esto que te haya dicho haya calado en lo más profundo de tu ser y sientes cabeza.

Saludos...!!!

Creo q tienes razón @OBITO UCHIHA , soy muy exigente , soy nuevo en esto de foros , hay q respetar los gustos de los demás , es de hombre y caballero admitir mi error ,  casi se me sale una lagrima , y se me escapo una gotita como dice el niño arturito jajajajajajaja :too_sad::boss:

Y esa parte de:- Y espero que esto que te haya dicho haya calado en lo más profundo de tu ser - ptmr casi me sentí ultrajado jajajajajajaja

Publicado
hace 9 horas, Deadpool1 dijo:

Ok daré una disculpa y espero q sea recíproca , a los hermanos hdl @Don Kiko @Loqito1008 @panta96 empezemoz de nuevo de cero

Mano yo también soy exigente,si ves mis reportes,me kejo del material k yega,pero en fin,yo respeto el gusto de los hermanos,espero k también agas lo mismo,saludos

Publicado

Cada vez peor, la mayoría  gordas y tías, las menos peor, la del 1 que es conocida de tiempo, la del 2 que es una minikine ecuatoriana y jenifer que está medio descuidada, entré en la 2 porque  tiene su gracia para el oral y aguanta castigo.

Publicado

Bueno mi gente de Huaral por mi parte yo me despido del norte chico,, algún día me daré una vuelta por aquí,, otros destinos marcan mi nueva presencia,, un saludo afectuoso al @Loqito1008 @panta96 ,, suerte muchachos,, muy pronto llegaran a su nuevo rango.

Saludos

Publicado
hace 6 horas, Don Kiko dijo:

Bueno mi gente de Huaral por mi parte yo me despido del norte chico,, algún día me daré una vuelta por aquí,, otros destinos marcan mi nueva presencia,, un saludo afectuoso al @Loqito1008 @panta96 ,, suerte muchachos,, muy pronto llegaran a su nuevo rango.

Saludos

Manito, puxa solo desearle suerte en todooo, tanto en lo familiar y laboral, se le va  a extrañar  comó mela x acá, tiene su historia ud x estos lares.... Puxa me dejas la valla  recontra alta mano... 

Queda pendiente esa salidaaa

Suerte brother :byebye:  lo esperamos pronto x acá 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...