Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

me referia ala cervezas negras xD hno 

Publicado
hace 3 minutos, Rigby_Rigbone dijo:

me referia ala cervezas negras xD hno 

Jajajaja toncs estefania tubo encerrada cheleando. Pense k habian 2 negritas dentro error mio ya iba a ir a ver kien era la otra

Publicado

si esa  estefany volvio toda rica,  hermanos  y la chatita  mona de los frenos qu antes estaba en el 6  ya ni la veo?

el lunes  vi casi similar. 

Publicado

Jajajja buena hno la del 3 la vi en otro room antes la del 14 es alexandra  amiga de andrea y la morenita con trenzas la k eze dia taba batiendo record con lesli con guardaspaldas afuera buen servicio

Spoiler

Ellla es otra  la k hace el mamey pelaoo. No se si sera con todos 

Graciax. X las pics. Hazle rating hno. Toncs solo ellas estuvieron k mall hno ya pa tu proximo viaje t deseo suerte

Publicado
hace 17 horas, Hakaishin dijo:

p-t.mre..me queria meter un polaco con la mona lesli despues de tiempo ps ,pero los parroquianos no la dejaban  ...estaban pegados como abejas en la puertas csm ganas d sacarls la mrd,,no dejaban ni ver m,,...miren aca ta la prba parecn guardaespaldas  los ksm...

https://pbs.twimg.com/media/DkDLTrRWsAAE2rW.jpg

ME PARECE Q ESA IMAGEN DE LOS HERMANOS ESTA DEMAS........ LE ESTAS HACIENDO PASAR ROCHE....... O A TI TE GUSTARIA Q TE TOMEN FOTOS HACIENDO COLA EN UN CHONGO Y DESPUES PUBLICARLO EN INTERNET?

AL CHONGO SE VA A CACHAR Y NO A MIRAR Q HACEN LOS DEMAS HERMANOS..

Publicado

jaajjajaja ya ps hermano no hagas roche yo tambien hago mi cola cabballero nomas

hay otros fanaticos que se paran en medio de la puerta xd

Publicado (editado)

Esperp no sean conocidos pa la proxi.a edita la imagen de los cacheros. Recien m doy cuenta k t en publiko.  :feel_good:  a los cacheros k sean fotos privadas repente. Puedo ser. Cualkiera dr la hmdad hasta yo jaja menos mas paro bien camuflao

Editado por Genosdemon
Publicado
hace 3 horas, HechiZERO dijo:

ME PARECE Q ESA IMAGEN DE LOS HERMANOS ESTA DEMAS........ LE ESTAS HACIENDO PASAR ROCHE....... O A TI TE GUSTARIA Q TE TOMEN FOTOS HACIENDO COLA EN UN CHONGO Y DESPUES PUBLICARLO EN INTERNET?

hace 3 horas, HechiZERO dijo:

jajaja hno @HechiZERO se me hace que fuistes tu jajaja, claro que tienes razon d los pic de los cacheros esta por weba si t doy la razon . pero me llego al nepe de la manera como esperaban y no se movian , uno tubo q enpujar al otro para que luego solo uno entrara  jajaja...pero  lo que dices ; "AL CHONGO SE VA A CACHAR Y NO A MIRAR Q HACEN LOS DEMAS HERMANOS"..en eso si no te apoyo cada quien con su gusto .,si no se encuentra buenas rezes es mejor sacar la vuelta y luego para no arrepentirse de un mal polvo...

los importante es aportar con el foro  ,y mantener informado a  tooooda la comudidad de hdl y no criticar a la hermandad...hno @HechiZERO

Publicado
hace 1 hora, Monster dijo:

@Hakaishin no utilices enlaces externos para poner fotos de putas en modo público, tal como lo has hecho porque esta prohibido, las fotos deben de ir de manera oculta para ello utiliza el servidor del foro.

@IRON MAN aquí tienes chamba.

ooohhh aparecio el justiciero @monster,

Publicado

saludos hns

axa tratando de entrar con la vale ntinv jajajajaja

Publicado

alguien que sepa el name de esta mina ,dicen es buena atencion porfa.

Publicado
hace 2 horas, Hakaishin dijo:

saludos hns

axa tratando de entrar con la vale ntinv jajajajaja

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hno ya llego la peque valentina asu de loque me perdi, gracias pro el dato

Publicado

Puro Spam en esta zona y colocando fotos en modo publico ?

Queremos aportes y R... La tontera para el chat.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Puro Spam en esta zona y colocando fotos en modo publico ?

Queremos aportes y R... La tontera para el chat.

Saludos

Ya ps don kiko haste un rating. No bajas x bca

Publicado

La gente hace spam x k todos tan templao de la misma ruca k sabemos. X eso no se aporrta casi nd y encima k hay solo sapos esperando por los k aportamos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...