Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bajo el.lvl tmre ayer sikiera se kedaban. Hasta tarde hoy k fui temprano las feminas tmb se iban unas k.otras no adistieron siguen siendo las misma del viernes hasta la chata me dijo k se kitaba temprano ahora la toy viendo aki jajajajjaja. Palta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hnos nuevamente por lo k vi. No es mucho unas k otras por ahi pero buinoooo. Igua:beauty:l ssali juelizzzz:boss::boss: como casi todas las veces. Mas bien. Kisiera saber de esta. Era muy sumisa al acto..:adore::adore: y no hablaba nd solo se kejaba de goze placentero dolor. K riko si alguien sabe el name con k se alias x fa ayudame ja XD. Bueno aki les dejo estaba con. Brassier y top transparente negro. Tenia un aire a una paloseco llamada tania k años anteriores estaba en el.lugar

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hnos el menú de esta semana, se fueron alguna pero regresaron una q otra xD 

  • cuarto 1 y 2  nadie
  • cuarto 3   una trigueña con tio negro y blusa transparente, es nueva
  • cuarto 4 una flaca semiblanca con pantalón jeans y top rosa,  tmb es nueva
  • cuarto 5  valentina la morochita   estaba con un encaje naranja :D esta vez me sorprendió al platicar con ella ya que estaba con brakets :D
  • cuarto 6 una milf  con moño y teta casi al aire  con con tanga negra esta la vez pasada estaba en el cuarto 22 
  • cuarto 7 Kitty  antes estaba en el cuarto 25 
  • cuarto 8 nadie
  • cuarto 9  andrea la semi milf  con sus sheshes y su vestido casa pierna :3
  • cuarto 10 nadie
  • cuarto 11 lesli para todos sus fans estaba con su bikini negro 
  • cuarto 12 y 13 nadie 
  • cuarto 14 la chica rara de la gorra como siempre sentaba 
  • cuarto 15 la había visto antes esta con trenzas al costado  con un escote negro y chiki falda para cubrirse su toto  con un tatuaje en el brazo isquierdo del conejo de play boy
  • cuarto 16 la  tia de siempre
  • cuarto 17, 18 y 19 nadie
  • cuarto 20 erika lucia igual q esa vez con su enterizo
  • cuarto 21 nadie
  • cuarto 22 una flacucha blanca con bikini azul cabello semi rubio
  • cuarto 23 nadie
  • cuarto 24 esta rellenita antes estaba al frente 25  con su enterizo de flores
  • cuarto 25 nadie
  • cuarto 26  la vez pasada a estaba en el 23 esta achinada con top rosa
  • cuarto 27 una rubia blanca  milf neta
  • cuarto 28 la misma flacucha con braket
  • cuarto 29 una milf  gruesa con lentes y encaje negro 
  • cuarto 30 y 31 nadie
  • cuarto 32 abril   esta ya es casera aqui con su chikivestido  negro
  • cuarto 33 nadie
  • cuarto 34 esta tia pinta de chola milf  la misma de siempre

bueno esto es todo hnos y provecho  :v

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha. Sigue igual. Ayer la del 3 peke la del 4 kien sera uhmmm. Sera cuestion de ir. A verififxar jajjaja. Y valentina si es un amor tmb ayer me dijo k se kedaba hasta fines de este mes. O mediados de. Agosto. Aprovechen. Ta rekechecheche. La kine exp propia :adore:

Editado por Genosdemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rigby_Rigbone dijo:

mi estimado hno @sayco los colectivos  al kamazutra están en la calle leoncio prado casi llegar al hostal del mismo nombre.  al frente están estacionados. saludos!! 

usen google maps,,, poner referencias... ese chongo esta antes de llegar a Santa Catalina ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sincerwmente. Feo el lokal ja xD los mismk de unos dias. 

1...milf de lentes

2..3 4 nadie

5 valentina 

6una casi mifl creo de short jean nueva a mi parecer

7 la misma flaka ahora en bikini 2 piezas negro para rotando de cuartos pero es sumisa

 9 andrea

11 lesly con sus fans

14 la.misma

16 paty

19...alejandra

25....charapa. En vestido...

....30..la de bikiny 2 piezas conocida 

34 misma milf

 

Tela el lugar. Tuve k repetir con lesly le hice duchar ja XD espero no le ayan besado el cuerpito hnos. Saludos sutreros lovers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi verdad.  Grax me huevie es la puerta al lado del ñoba. Taba ebrio ja xD

Si. Vi cuando le taba bailando a un pelon tuvo suerte ese weon jaajjaja salio toda hecha con su licra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2018 a las 17:03, Rigby_Rigbone dijo:

mi estimado hno @sayco los colectivos  al kamazutra están en la calle leoncio prado casi llegar al hostal del mismo nombre.  al frente están estacionados. saludos!! 

gracias hno ,,,de todas maneras llego mas tarzan para ver km sta la situacion en el camal ,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hno hoy fui tempranoal templo als 4pm  y la lista de hoy es la misma solo que la alejandra  paso ahora al room  24 y las demas conocidas   las milf del siempre  del 1 y 16 , valentina del 5, andrea en el 9,  y  pense q lesli no venia pero llego apartir de las 5 pm y se mantiene en  el 11  con su fanlovers

Editado por Rigby_Rigbone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hno te faltaron datos. Primordiales.  Tmb taba una en la 27 y en la 24. Taba. Nada mas k nada menos k estefania.  Ajjajajja salio junto con lesly temprano a tonearse en la 19 tmb. Tmb estaba una de buso negro no se lien era pase devolada. Bueno. Eso es todo

Me olvide en la 8 tmb tb una. Y la tetona de andrea tmb se fue temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...