Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola hnos nadie da lista a las feminas tuve k ir 2 dias seguidos nuevas musas nuevss y mejores. Tmre le sake kaka a  lesli. Se fue temprano la zorra jajajjaja. Y ottas chicas k ufff. Saludos luego dare paso a la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hnos. Disculpen. La tardanza aki. Rl.listado de ayer ...muchas caras nuevas a mi parecer .... 

1..misma..

2..nadie

3..una morena. Tmb para en kiilombo ya conozida

4..nadie

5.una flaka vestida en bikini negro blanka ecuacha tmpoko la manyo

6..morena finita delgada bailo la chica dare rating. 

7..una tetona. Media milf. Alta con loa tacos ..ya la tengo fichada tmb

8..la misma flaka delgada tmb le ta saliendi estrias al culo. Tmre. 

9..aun sigue la bailarina de rulitos cobrando 30. Jajaja buenas tetas. Pero deberia bajar el precio

10..nunca salio tb prendido y taria tomando no la vi

11 ptmre. Leslii fui. Y vi un monton de fans los cague entre empujandolos a todos oarecian moscas estos weones tm le sake mojon. Tremendo reporte de dolor de hice. Jajaa k se fue temprano 

12 nadie

13 nadie

14..sihue la de gorrita media extraña. Palta. Verla por fuera

15 ..blanka milf colombiana diria amiga de una joven de la 25.

16..otra milf simpatica no manyo

17..estrella vieja de erda seguro la botaron del kilombo denuevo

18..no vi

19..una simpatica cachetona el bata nwgra. Morena

20..una media milf tmb nueva

21..tm. Tmb nueva no la manyo

22. Una flaka ya continua diempre me llama pero no. Me acerko me hace ojistos cabello amarrado y bikini 2 piezas

23..una joven delgada tmb nueva 

24..una en top negro no la manyo

25 creo k es cafichada por 15 la escuche como le explicaba a la.joven en ropa normal se veianbien la nena ya k no la vi en lenceria tb metida

26. Otra nueva no la manyo

27 28 nuevas

29 antes tb en la 21 chica con bata y zolcan dibujo de.mesa de dados

30. No vi3

31..una en vestido azul tapadita pal fr alta con tacos

32 no vi 33 34 ya cpntinuas caseras del.kama bueno hnos ...fue tarde no les avise como tmooko me dieron razon cuando pregunte hubo show el 22 se perdieron algunas cosas j XD tmb hubo baile ayer buenas las nenas

Y esto es todo saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos, ayer después de un prolongado tiempo volví al Kamazutra, pude apreciar que el panorama no es desalentador pero tampoco colmó mis expectativas, hay material para todos los gustos, unas que otras caras nuevas pero la gran mayoría son aquellas furcias que pelotean entre el kilombo y otros chongos. En fin, aquí dejo listado de lo que pude observar:

Sábado 23 de Junio del 2018

Cuarto 01. Milf subida de peso y de escasos atributos que resaltar, es una de las que se ha entornillado en este antro, habitualmente viste babydoll negro y sus infaltables lentes.
Cuarto 03. Kine de color chocolate, algo voluptuosa, se mostraba en bikini blanco 2 piezas, cabe mencionar que también tuvo su paso fugaz por el Kilombo de Huacho.
Cuarto 06. Chaturri de contextura delgada, tez trigueña, cabello lacio y de color negro...no recuerdo en que chongo la he visto.
Cuarto 07. Semi milf de piel clara, talla promedio, estaba con un vestido con aberturas, a lo mucho se dejaba apreciar un tatuaje por su vientre. Atendiendo de vez en cuando.
Cuarto 08. VERÓNICA, la mona delgada de talla promedio, tiene el perfil aguileño, piel blanca, hasta ahora mantiene su cuerpo light.
Cuarto 09. VALENTINA, de talla promedio y de contextura normal, piel trigueña, nariz recta y de cabello negro con rulos. Por la lencería que llevaba no pude apreciar bien su cintura ni su barriga.
Cuarto 11. LESLI, la mona chaparrita, archiconocida en este local, ahora la vi en vestido tipo mallas de color negro atendiendo sin parar a todo su club de fans.
Cuarto 12. Otra chaturri llenita que no llamó mi atención.
Cuarto 15. SALOME, milf robusta de piel blanca, esta colocha también se ha entornillado en el local. 
Cuarto 16. Milf gruesa media achinada, tambien es caserita de este local.
Cuarto 17. ARACELI, milf gorda pokemon, como ya sabrán ella lleva varios años en este local.
Cuarto 19. Una morena de talla promedio, labios gruesos, de cara curiosa y de figura delgada, por ratos mosqueándose.
Cuarto 20. ALISON, es otra de las monas archiconocida en todo el norte chico, milf de poco o casi nada que resaltar.
Cuarto 21. Kine de estatura promedio, nariz recta, algo llenita, en vestido medio holgado y que resaltaba a simple vista sus bubis.
Cuarto 22. Una chata de cuerpo común.
Cuarto 23. CARLA, cuerpo de teen y con algunos rasgos agraciados, talla promedio, contextura delgada de pocas curvas, tetas pequeñas y culo de poco volumen.
Cuarto 24. GABY, otra caserita del kamazutra que estuvo hace años, ahora la chata luce unos kilos demás y con evidentes signos de la mala noche.
Cuarto 25. Una chata que se tapaba el rostro con su cabello y también el cuerpo... ¿y cómo se supone que me voy a animar a entrarle si no muestra la mercadería?
Cuarto 26. Una no agraciada y con cuerpo de tamalito.
Cuarto 27. CRISTI, delgada pero tirando a cuadrada, no aplicable a mi parecer.
Cuarto 28. Mini kine delgada...entre ella y Lesly deben ser la más chatas del local.
Cuarto 29. Morenita de rostro curioso, era de mediana estatura y cuerpo delgado.
Cuarto 30. Kine semi alta con vestido, barriga ligeramente acentuado...estuvo también en el Kilombo de Huacho
Cuarto 31. ABRIL, sigue por acá la chata delgada, como ya saben ella también lleva varios años en este antro.
Cuarto 32. Una gordita sin nada que destacar.
Cuarto 33. Una milf robusta recontra conocida y antiquisima, de categoría digimon.
Cuarto 34. Otra milf de baja estatura poco agraciada y sin nada que destacar.

Es todo lo que pude apreciar anoche...en esta ocasión no quise aventurarme con alguna desconocida y repetí el plato con la chata Lesly...polvo aceptable, sabe su chamba la monita.

Saludos a todos y no olviden colocar sus aportes y contar sus experiencias.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Monster dijo:

Saludos hermanos, ayer después de un prolongado tiempo volví al Kamazutra, pude apreciar que el panorama no es desalentador pero tampoco colmó mis expectativas, hay material para todos los gustos, unas que otras caras nuevas pero la gran mayoría son aquellas furcias que pelotean entre el kilombo y otros chongos. En fin, aquí dejo listado de lo que pude observar:

Sábado 23 de Junio del 2018

Cuarto 01. Milf subida de peso y de escasos atributos que resaltar, es una de las que se ha entornillado en este antro, habitualmente viste babydoll negro y sus infaltables lentes.
Cuarto 03. Kine de color chocolate, algo voluptuosa, se mostraba en bikini blanco 2 piezas, cabe mencionar que también tuvo su paso fugaz por el Kilombo de Huacho.
Cuarto 06. Chaturri de contextura delgada, tez trigueña, cabello lacio y de color negro...no recuerdo en que chongo la he visto.
Cuarto 07. Semi milf de piel clara, talla promedio, estaba con un vestido con aberturas, a lo mucho se dejaba apreciar un tatuaje por su vientre. Atendiendo de vez en cuando.
Cuarto 08. VERÓNICA, la mona delgada de talla promedio, tiene el perfil aguileño, piel blanca, hasta ahora mantiene su cuerpo light.
Cuarto 09. VALENTINA, de talla promedio y de contextura normal, piel trigueña, nariz recta y de cabello negro con rulos. Por la lencería que llevaba no pude apreciar bien su cintura ni su barriga.
Cuarto 11. LESLI, la mona chaparrita, archiconocida en este local, ahora la vi en vestido tipo mallas de color negro atendiendo sin parar a todo su club de fans.
Cuarto 12. Otra chaturri llenita que no llamó mi atención.
Cuarto 15. SALOME, milf robusta de piel blanca, esta colocha también se ha entornillado en el local. 
Cuarto 16. Milf gruesa media achinada, tambien es caserita de este local.
Cuarto 17. ARACELI, milf gorda pokemon, como ya sabrán ella lleva varios años en este local.
Cuarto 19. Una morena de talla promedio, labios gruesos, de cara curiosa y de figura delgada, por ratos mosqueándose.
Cuarto 20. ALISON, es otra de las monas archiconocida en todo el norte chico, milf de poco o casi nada que resaltar.
Cuarto 21. Kine de estatura promedio, nariz recta, algo llenita, en vestido medio holgado y que resaltaba a simple vista sus bubis.
Cuarto 22. Una chata de cuerpo común.
Cuarto 23. CARLA, cuerpo de teen y con algunos rasgos agraciados, talla promedio, contextura delgada de pocas curvas, tetas pequeñas y culo de poco volumen.
Cuarto 24. GABY, otra caserita del kamazutra que estuvo hace años, ahora la chata luce unos kilos demás y con evidentes signos de la mala noche.
Cuarto 25. Una chata que se tapaba el rostro con su cabello y también el cuerpo... ¿y cómo se supone que me voy a animar a entrarle si no muestra la mercadería?
Cuarto 26. Una no agraciada y con cuerpo de tamalito.
Cuarto 27. CRISTI, delgada pero tirando a cuadrada, no aplicable a mi parecer.
Cuarto 28. Mini kine delgada...entre ella y Lesly deben ser la más chatas del local.
Cuarto 29. Morenita de rostro curioso, era de mediana estatura y cuerpo delgado.
Cuarto 30. Kine semi alta con vestido, barriga ligeramente acentuado...estuvo también en el Kilombo de Huacho
Cuarto 31. ABRIL, sigue por acá la chata delgada, como ya saben ella también lleva varios años en este antro.
Cuarto 32. Una gordita sin nada que destacar.
Cuarto 33. Una milf robusta recontra conocida y antiquisima, de categoría digimon.
Cuarto 34. Otra milf de baja estatura poco agraciada y sin nada que destacar.

Es todo lo que pude apreciar anoche...en esta ocasión no quise aventurarme con alguna desconocida y repetí el plato con la chata Lesly...polvo aceptable, sabe su chamba la monita.

Saludos a todos y no olviden colocar sus aportes y contar sus experiencias.

Hola hno ela.mnster tnb estuve ayer no vi a la 12 T _T.  LA DEL. 6 era color medio castaño su cabello no negro en vestido blanko la vi k bailo ..la chica del 25 era joven la vi salir con la numero 15 creo k la cafichaba tenia buena silueta la joven cuando tb bailando valentina la vi ahi con otras chicas de su clan supongo saludos hno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Genosdemon si  ayer fui  y hubo show de baile apartir de las 9pm  lastima que una dia antes  vino el comico gino arevalo y anheli hubiese sido el sabado ya sea que fin de semana mas flexiblepara todos pero como estuvo en otros locales del dueño esta cadena de paso estuvo por aqui aquel dia, y  la chata del 12 que menciona el hno @Monster se paso ayer al 5  que lucía  top y mallas negras con tacos  bien al cigarro y un tatuaje en el hombre  con nombre yackely y la trigueña del 6  lucía conjunto rosa no blanco y pelo castaño a medias y ella dio un baile pero en ese momento estaba internado con la mona lesli  :beauty: ..... y el grupo de chicas del 25 al 27 eran nuevas .y luego me aventure en esa del 28   la flaca  chata disque pelirubia con polo manga larga negra es nueva inquila  mas rato pondre rating.  y la lesli nos deja este lunes  ya me confirmo. para todos sus fans atentos que ayer hacian colas xd  ..................saludos hnos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja asi es hno. Ya le.tengo bien gr.... Hoy se esfuma supuestamente. S esos esnfermos fanaticos vayan. Yo ya me sake el.clavo y aella  le sake ....&$%×:×/+__×&$  jajajja. Msd rato envio un corto pa sud fans en publico pero pasanme la lista de hoy kiero saver si sigue la del 7 no le pregunte ayer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please
Pasen la lista pa ir dentro unrato y paso video hnos. Voy a llevar a mi.mancha y no kerenos ensartarnos ya k domingo siempre baja jaajjajaj XD hnos pollitos aganse una con la.lista ..toy alistando el carro pa la.salida espero su apoyo de la comunidad bca chonguera

This is the hidden content, please
 la chica de los senos feos

Editado por Genosdemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno yo pedi listado a cambio del video pero como no me datearon nadie k tal estaba no lo hare recien. Dentro de 15 min me largo del templo. Con mis panas. Esta en algo no jjajajjaja traje a la fanaticada

Jajaja pero ahi deje 2 fotos pa k t ganes de ella k mas puedes pedir pa tu pack 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pendejo ni rating haces de ninguna seguro k t atenfidstes tpdas las veces con lesli jajjaja. Hno templao. A ver. Algun hermano k ayude con alguna experiencia al. Enamoradizo por k hay mejores k lesli en el club solo eso t informo en cuanto atencion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaa en cuanto atencion leslie atiende mejor que todas me atendi con varias en el kama  dices  tiene tetas feas si la chata tiene buenas teteras o vas a decir que sofia son mejores  jajaja jajajajajajejreje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja k pasa celosa. Enserio sus tetas son feas no lo notan y eso k mande foto tmkina tal vez lo vean buenss x k son manejables lo k yo me refiero al apodarla.asi. es k me gustan k sean ( . ) ( . )  con forma ps no caidos y. Y flacidos k se van pa un lado. Cuando ta con el brassier se ve bueno no lo niego la caga cuando se kita. Y me gustan con aeroleas pekeñas. Valeria tmb es feo son operados pero sabe usarlo ya k son firme. Saludos hermano grax por tomarte tu tiempo en leer a ki una de mis musas preferidas ...y seguro leslie no t deja morderle las. 2 tetas al mismo tiempo seguro pikito o le has hecho. .. Como.muchos ..muerdelos cuando la veas. Arriesgate. Y demuestra con los rating para el apoyo de la comunidad saludos nuevamente 

Jajajja me hicistes recordar a otra tetona assi la genesis. Loka orgasmo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...