Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Mis estimados HDL ayer me fui al templo kamasutra y oues me llamo mucho la atencion la chika del cuarto #6 me dijo q se llama Valentina y pues no me quejo me gusto mucho la atenciion d esta chika. Es amable y obediente casi en todo. Pues solo no acepta es beso en la boka. Lo demas si muy exelente. .. yo en mi punto de vista la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rigby_Rigbone dijo:

hoy ire  recien haber si hay novedades   por la victoria de peru xD  hno @Genosdemon

Jajajja justo te iba a preguntar por valentina. La del 6 la k el hermano de abajo describio si vro k sigue ahi es cierto es buena eleccion. Ya ves otra. K hace su trabajo  despues dicen k no hay ya dejare las pics luego hno ribgi dime si sigue andrea en la 7 si serias tan amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Genosdemon  ayer me anime a ir por el triunfo de peru pero muy poco el ambiente pero casi muy temprano cerro ala 10:30 ya ni un alma habia en el templo y palteao solo xd  ea aquí la sgte lista

  • cuarto 1  y  2 : vacio
  • cuarto 3 :  aracely  misma pokemon milf
  • cuarto 4 y 5 : vacio
  • cuarto 6 :  valentina  trigueña con cabello casi castaño con short enterizo rayado horizontal de  negro y rosa.
  • cuarto 7 : andrea   milf  con su mirada y sus sheshes  y ya no con su lompa rasgado  esta vez lucia un vestido de falda larga que solo dejaba ser sus ambas piernas  y maquillaje misma cleopatra xD 
  • cuarto 8 : veronica  delgada cabello castaño  ñatona  con enagua blanca con sosten y con su minichaleco color militar xd y al parecer su toto se veia estrias :O 
  • cuarto 9 y 10 : vacio
  • cuarto 11 :  aqui para los  fans lover de lesli aun no se va.
  • cuarto 12, 13, 14 y 15 : vacio
  • cuarto 16 : la tia de siempre
  • cuarto 17, 18 y 19: vacio
  • cuarto 20 : pokemon
  • cuarto 21 y 22 :  vacio
  • cuarto 23 :  karla jovencita teen palo seco  misma orejas flores con camisa amarrada misma colegiala ala cintura con zolca negra con flor blanca.
  • cuarto 24 : una mona ala vista con enteriso con escote de flores pequeñas negras con rojo y blancas que se veia sus tetas.  digo q es mona porque estaba cenando con sharin muy pinky.
  • cuarto 25 : vestido de encaje  negro algo llenita cachetona
  • cuarto 26 : vacio
  • cuarto 27 : chica curiosa algo contextura gruesa con vikini rosa 
  • cuarto 28 y 29 : vacio
  • cuarto 30 :  sharin mona morena, bembona con derrier aceptable y pechereque notables . 
  • cuarto 31 : una cabello largo  con un suéter abierto negro que se podia ver su vikini  rosa .
  • cuarto 32, 33 y 34 : vacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto esta en moto?, en verdad no hay venezolanas en barranca :( pucha en verdad me queria levantar una si alguien tiene info, mandenme los datos les agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...