Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, El Cachaputas dijo:

La chacra cayo hermanos un minuto de silencio  el gordito tambien se lo llevaron se llevaron todos los catres cayeron tambien hermanos 

Regresando del bada bing 12:00 mediodía es verdad esta cerrado solo estaba abierto el  bar donde un huevon estaba ordenando  sillas pero la puerta negra del segundo piso donde están las laycas cerrado no hay cartel de clausura ni nada pero igual cerrado pobre gordo ahora solo nos queda el sol pero como ayer ya me atendí en el sol no hay necesidad de volver hoy igual tener cuidado y cargar documentos.

Publicado

Tambien pase cerrado estab, el tio chino estab con algunos hdl afuera

@Franco Nero no preguntastes como dices letrero ni muro de clausurado tenia solo vi la puerta cerrada.

Yo solo pase con el carro mas no baje eso de 12:30

Publicado

hace 15 minutos, MANIMAL dijo:

Tambien pase cerrado estab, el tio chino estab con algunos hdl afuera

@Franco Nero no preguntastes como dices letrero ni muro de clausurado tenia solo vi la puerta cerrada.

Yo solo pase con el carro mas no baje eso de 12:30

no pregunte nada ademas el pata que ordenaba sillas seguro es el tio chino  se metio pa dentro cuando me vio  tmr ahora que me acuerdo mencionaste que ayer shantal la gata del sol taba ayer hay seguro salio tapada con su sabana directo a la comisia y justo hoy planie tirarmela tmr

Publicado

les traigo la info caliente .

aqui ayer paso algo muy raro ..ya q los q cayerón ayer en la noche a la chacra no fueron precisamente  fiscalización de la municipalidad,  es mas no habia ningun carro o camioneta q sea de la municipalidad ni mucho menos camaras filmando la intervencion como normalmente lo hacen cuando cierran chongos,bares de mala muerte y demas  . Lo q puedo ver es q era escuadron de adalto de PNP un portatropa con unos 10 a 15 tombos antimanifestaciones  y una panphayder de los tombos ..saque la vuelta espere un poco y cuando volvi solo vi a los tombos con sus escudos haciendo un cordon en toda la fachada de la chacra ..

No vi ningun cartel de clausurado de esos clasicos q ponen los de la municpalidad ni mucho menos un muro de concreto en la entrada .

lo q desdusco q esto es obra de los tombos nomaz  ..alguna coima q no han pagado y entran con todo ..

seguro en estos dias ya vuelve a funcionar el muladar ..

por el momento esta en  reparacion  .

• Me gusta 1
Publicado

Tienes razon yo cai en el fenecido acogedor con los municipales , con los de la comisaria de san juan 2 veces con el grupo terna y en todos de esos casos fueron por morocidad en la coima con los tombos pagaban y aperturan pero ya como lo describes con escudos y varios tombos ya la coima es mas fuerteeeee estan haciendo lo mismo que como en la nene 2 que hoy conocemos fue un platal que cobraron los topos de villa maria.

ojala que todo se solucione pq ahi a nadie jode es una zona muerta 

• Me gusta 1
Publicado

@POLLITO TURULEKO esa culona cony ....en otros lares era karol o brenda y eso me lo confirmo tu misma gringa de pamplona jazmin!!!  Ella es su causa y le pregunte y me dijo si ella es karol o brenda ...como te dijo que se llama??? Me pregunto y que las dos venian del cono norte .....mañana voy por alla a ver que de nuevo!!!!

Publicado

Hace un tiempo paso lo mismo se llevaron hasta las camas ....y al dia siguiente igual abrieron auque habia cuartos sin colchones y habia pocas kines esa vez espere que trajeran un colchon  para cachar con leydi .....mañana tengo que hacer algunas cosas por ahi !! Ya de pasadita vere que novedades ....

Publicado

regresando del eden de lurin me baje en el parque zonal y chequear la chacra bing y oh sorpresa estaba abierto y el botija taba en la puerta subi a chequear y la verdad mejor se hubiera quedado cerrado jajajjaja puro desmonte vi solo a 3 perras y dos cuartos cerrados como el gordo subio y dijo que hiba cerrar me quite y varios hermanos se quedaron el bar tambien funcionaba normal

Publicado

Jaja se vee q corrio billete 

This is the hidden content, please

Bueno asi fuel la cosa espero q las aguas se calmen 

No se si me equivoco pero hay un ratting de name Conny pero hay otro de Carol estoy seguro q son las mismas feminas haber si lo juntan 

Ya q esa femina usa el alias de Carol en el bada pero me parece q hace tiempo la vi x un local de 28 de julio tenia el alias de brenda y chambeaba con Jazmin ojo esta jerma no es de pamplona es de sjl

• Me gusta 1
Publicado

sarta de cojudos por las webas se dejan llevar ..en primer lugar ir a cachar a un prostibulo no es ningun delito ...para q un tombo te lleve detenido  tiene q ser en flagrancia de algun delito .. si te pescan en un chongo te identificas con dni y punto ..no tienen porque llevarte detenido a menos q no lo hagas  ahí si podrian llevarte por indocumentado ..

todo lo escrito por el lechero .no hace mas q disipar mis dudas ..esto no a sido mas  q un cobro de coima de los tombos corruptos ..jamas la policia interviene un prostibulo por "encargo" de la municipalidad sin q esta esté presente  al menos q sepan q puedan habrr ahí alguna banda delictiva..la prostitucion no es un delito  solo el proxenetismo  .

se habran quedado misios pagando esa coima .. mañana arrancaran con todo ...

VAMO AHIIII..

• Me gusta 1
Publicado

A lo q me comento y me olvide fue q decian q habian colombianas q estaban buscandolas ojala q lo vea al causa q me dateo eso p

This is the hidden content, please

Habra q preguntarle al gordito aunke de seguro va qeder q le pasen huevo ojala q con ese susto se le quite el comportamiento matonesco con algunos hermanos

Pero si es por cupo ojala q ese gordo page porq sino estas mierdas van a ir de nuevo y asi no se puede cachar tranquilo por otro lado alguien sabe aparte del bada en donde para la jermita de Carol esa culona cacha rico 

Publicado
hace 36 minutos, El Cachaputas dijo:

por otro lado alguien sabe aparte del bada en donde para la jermita de Carol esa culona cacha rico 

esta chata me dijo llamarse cony a ella la conocí en el bada pero después la encontré por san juan de lurigancho en el hostal cariños quisas este hay, también la estoy buscando y no la ubico la ultima ves que  me atendí con ella fue  en el bada  le saque el fono pero la pendeja nunca contesta cuando le timbro extraño ese mega culo

Publicado
hace 4 horas, MANIMAL dijo:

Buen dato hermano mejor me hubiera hido al chacra ke a la NENE csm .

Es verdad la nene vip es una huevada para empezar el precio de la entrada 10 mangos un abuso, los gorilaz que joden por huevadas, las kines en su mayoría son relojeras no a la nene vip 2 ya no vuelvo 

Publicado

que degrcia k cierren locales , le pido a todo cachero k siga llendo a estos antros , para que los dueños puedan pagar la coima , y los municipales puedan terminar de construir su casa y se pueda tirar trankilo KE LINDO ES TU PAIS , CON UNA COIMA SOLUCINAS TODO , KE BONITO ES TU PAIS, .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...