Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Dante Pollon dijo:

MI QUERIDO CHIBOLO MONGOL CACHUDO 

SI NO TE BAÑAS Y TE METES CON ESTAS O CUALQUIER PERRA DEL PERU O EL MUNDO  TIENES MAS PORCENTAJE DE ENFERMARTE Y ENFERMAR A TU PAREJA DE ALGUNA ETS (ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL) POR ESO DEBES BAÑARTE ANTES Y DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES CON ESTAS PERRAS BARATAS NO TE FIES NI DE PERRAS INDEPENDIENTES Q IGUAL Q TU NI SE BAÑAN Y NO SABEN NI LIMPIARZE EL CULO XD 

ESTIMADA PENDEJA , A HUEVOOOOOOOOOOOO, ME VALE MADRES TU COMENTARIO  , SEGUIRE TIRANDO Y PONIENDO RANKING QUE DE ESO SE TRATA ESTA PAGINA,  ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chako dijo:

ESTIMADA PENDEJA , A HUEVOOOOOOOOOOOO, ME VALE MADRES TU COMENTARIO  , SEGUIRE TIRANDO Y PONIENDO RANKING QUE DE ESO SE TRATA ESTA PAGINA,  ...........

Mas respeto para comentar ,   deberian suspenderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien cuando voy bañado me comienza a picar los huevos , será que bañado estás libre de bacterias y es más fácil contagiarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que el botija cobre 1 sol (solo sábados) la entrada pues así nos evitamos a las lacras, los mirones y esa manchita de 5 que te atracan en el chongo y claro ademas de que deben traer a las mejores putas pues las mismas ya se pasan en cobrar 40, una nueva te trataria mejor y a precio comodo, no creen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con los hermanos vayan bañados, hace un mes vi que atendieron a un pata todo cochino, como si hubiera salido de trabajar de la chacra a cachar

También el día viernes después de tiempo quise atenderme con estrella y no la encontré, pero vi a una flaca bien rica que te da una atención trato de amantes, jeje jeje pero igual me atenderé con esa ruka hasta que vuelva estrella!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rickyfuck dijo:

Concuerdo con los hermanos vayan bañados, hace un mes vi que atendieron a un pata todo cochino, como si hubiera salido de trabajar de la chacra a cachar

También el día viernes después de tiempo quise atenderme con estrella y no la encontré, pero vi a una flaca bien rica que te da una atención trato de amantes, jeje jeje pero igual me atenderé con esa ruka hasta que vuelva estrella!! 

a huevo , que quieres si trBAJO DE SOL A SOL VENDIENDO CARAMELOS , NO ME DA TIEMPO PARA IR A MI CHOZA A BAÑARME , NO MAMES , ADEMAS EN EL CERRO DONDE VIVO NO HAY AGUA A LAS JUSTAS HAY PARA LAVAR MI ROPA , NO TENGO EL PRIBILEGIO K TIENES TU GUEY , QUE HACES LA HUEVA O ESTAS ESTUDIANDO  O TIENES UN TRABAJO FIJO K SE YO , YO VENDO CARAMELOS , CANTO EN LOS MICROS, LAVO CARROS, Y TENGO ESA NECESIDAD DE IR A UN CHONGO Y NO TENGO TIEMPO PARA IR BAÑADO CON UNA PUTA, NO MAMES......SI LAS PUTAS ME TRATAN BIEN ASI COMO VOY , QUE PEDO..........ADEMAS A ELLAS SOLO LE INTERESA EL MONEY, NO MAMES........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bada bing es un cementerio dos hermanos nada mas habia incluyendome lado izquierdo dos cerdas hasta el pincho y carito la tubera lado derecho una mostrita de vestido azul any la prima de evelyn y en el cuarto de estrella una discoteca una tia vestida de vedet ah y el panzon tragando su salchipapa no hay venecas ni colochas me fui decepcionado mañana regresare al sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha q este chongo tiene para mas ese gordito no sabe administrar el chongo el lugar es caleta si traeria chicas q valieran la pena pagar seria otra cosa haber si el tio choy le da unos tips alguien sabe q es del mero loco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del chacra 8 putas de las cuales ya las 2 conocidas colochas y escuche a otra con un dejó similar también esta la culona milagros y otros 4 pokemones no hay parroquianos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, MANLOV dijo:

Confirmo que esta Milagros en cuarto de la desaparecida EVELYN  :adore: va ir seguido en estos dias .

@androuhell1  gracias por el dato en wuan fui y la visite despues de tiempo 

 

de nada bro, no suelo aportar mucho por que no me se el nombre de todas las rufianas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis badabines :haha: ..acabo de salir de la chacra y para sorpresa mia la encontre rebosando de meretrices deseosas de sexo y amorr ..ahorita ya tan cerrando pa la hora del bitute ..encontre a conny q rico csmre esa chata me poneee cooomo loco ..y conoci a la tal milagros un buen polvo carajoo  le estan dando  cierto level a la chacra q estaba venida a menos  ..ahi les dejo la lista de putas de hoy.

 PASADIZO IZQUIERDO

#DAYSI...la ex acogedor ex sol .pa sus hinchas a vuelto x aquije.

# BRISA..esta es nueva  primera vez q la veo una blancona  yiene su gracia ..lo q si se nota q es cachera.. pero ya  tenia mi punteria puesta en otro lado.

# MILAGROS..esta jerma tiene un rico culo tuneado esta buenaza de buen performance  aqui aplique y la pase de la refunrinfunflayyy 

# KARITO..la enana como siempre llena de hinchas 

# CAMILA..esta cholita pinta de inocente ..algun dia le caere

 

 

PASADIZO DERECHO 

# VALERIA..una chola oxigenada ..fea de cacharro no pasa naaa.

# SARA..la zamba tetona  ex sol y ex todos loa chongos del cono sur  .

# CONNY..la chata culona la ultima vez q la vi fue en el fenecido acogedor ..sigue igualita solo q ahora se a tuneado las tetas perO le quedaN  deliciosas csmre ..tuvimos un remenber y todo salio  DELICIOOOOSO ..me dijo q mas para en  ica .

# CATALINA ..la colocha blanquiñosa  ..le tuve q sacar la vuelta ..

 

sooo fue todo hay un room vacio q por ahi se lleba mas tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuarto vacio lo ocupo mi Anny  primero de la derecha estaba con un pituvestido blanco como de novia , no le entre pq ptm me pide matri nika bueno  por ahora no ademas se habia puesto mucho rubor parecia una payacita eso me bajoneo solo directo a Milagros esa vedett de barrio si q sabe moverse y para bajarla a Kamila una palo seco mala experiencia .

No se si es amor solo se que es casada y puta pero le gusta tirar conmigo :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...