Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Cariños 3pm
207 la.china katty ya conocida
208  milf gordita conocida
209 cielito
210 jackie la chichera
212 kori

305 una chatita charapa china. Parecia una colegiala pero la cara matada
306 una negrita q,paraba en el 305 no pasa nada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, elprofe2 dijo:

Cariños 3pm
207 la.china katty ya conocida
208  milf gordita conocida
209 cielito
210 jackie la chichera
212 kori

305 una chatita charapa china. Parecia una colegiala pero la cara matada
306 una negrita q,paraba en el 305 no pasa nada

Gracias por el aporte Lactero , pero podrias confirmarme si la "cielito" que mencionas es la misma de este post que hiciste hace un par de meses atras?

a esta putita la sigo desde hace varios años .. la primera vez que la vi fue en el DIVAS cuando era COSITA RICA y estaban los antiguos dueños ya por mediados de marzo-abril de 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Fantasy dijo:

Gracias por el aporte Lactero , pero podrias confirmarme si la "cielito" que mencionas es la misma de este post que hiciste hace un par de meses atras?

a esta putita la sigo desde hace varios años .. la primera vez que la vi fue en el DIVAS cuando era COSITA RICA y estaban los antiguos dueños ya por mediados de marzo-abril de 2016

es la misma pollo, ojala q hagas rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoque de post acá va el de csriños 

207 jasmin 

208 tía gorda hasta en culo 

209 cielo 

210 la tía chichera

212 kori

309 tía paloma fumanchu

306 sheyla

305 Karen 

304 susy chata nueva no es de mi gusto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por aqui a eso de las 11, la verdad nada bueno, habia solo 6 nenas.
Paloma o Alondra ( la supuestamente quemada)
Tatiana, una nena algo gruesade cara pasable.
Otra nena de contextura promedio, de cara pasable a las justas.
Otra nena con cuerpito mas delgado y de cara solo pasable tambien.
Arriba 
Una chata 1.50 sera con las justas cuerpo con forma pero de cara pokemona nariz ancha u ragos algo toscos.
Flaca de buen porte cara ovalada algo pasadita de carnes, pero todavia con forma, pasable de rostro.
No leydi
Fugue al frente.

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Xariano dijo:

Estuve por aqui a eso de las 11, la verdad nada bueno, habia solo 6 nenas.
Paloma o Alondra ( la supuestamente quemada)
Tatiana, una nena algo gruesade cara pasable.
Otra nena de contextura promedio, de cara pasable a las justas.
Otra nena con cuerpito mas delgado y de cara solo pasable tambien.
Arriba 
Una chata 1.50 sera con las justas cuerpo con forma pero de cara pokemona nariz ancha u ragos algo toscos.
Flaca de buen porte cara ovalada algo pasadita de carnes, pero todavia con forma, pasable de rostro.
No leydi
Fugue al frente.

Slds,

Baje plan de 2pm y estaban las mismas pero en el tercer piso estaba esa flaca Maria que se esconde y es palo seco. Las otras no abrieron. En el piso dos habian harto sapo y hasta un pata medio borracho jodiendo la plaza. 2 patas donde paloma quemada, casi al frente la gordita tatiana que te agarra los huevos para que te atiendas pero me hice el cojudo y safé (no hay rating sobre ella pero tampoco me inmolé) otros cuartos flacas en debe y por la consulta medias mecanicas. Nada de Keyla, Camila, Marisol. Fugue y me meti un polvo con una chica nueva del locutorio de 28 que me dijo se llama Sara. Fin de la transmision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pekation1 dijo:

que curioso hoy juraria que no encontre a paloma, baje en plan de la tarde y solamente encontre puro pokemon y una flaca que pasaba piola y 1 cuarto no termine chequeando porque me desanimo las flacas que habian 

claramente señalo que habían dos patas en la puerta de paloma, a esa tía no le atraco así este rica, así que si hacían su cola me imagine que era ella, no la llegue a ver. Habré estado 10 minutos en el local que solo vi a Tatiana, un par de flacas maso en el piso 2 y Maria la palo seco del 3er piso y saque la vuelta al centro de lima.

Editado por Vampire1752
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DANGEROUS dijo:

@DUMBASS ya tienes tu like, ahora dime, te dijo que días labora ? Porque parece que hoy sabado no esta o los hermanos no preguntaron su nombre al momento de pasar lista. Salu2

No tiene dia fijo el jueves y viernes si vino trata esos días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...