Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este antro ya dejo de ser un buen chongotelo,, puros kiones y palosecos sin ganas de ser buenas putas y algunas con conducta de riesgo y quemadas ,, no pierdan su tiempo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh !

Espero verla en estos dias yo la daba un buen maltrato en el hs sol sjm pero sus salidas solo cobrab 150 ya lo subio no paga pq aparte es el telo .

@DUMBASS  si gustas compartimos fts 

Editado por MAYCOLMEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MAYCOLMEN dijo:

Uh !

Espero verla en estos dias yo la daba un buen maltrato en el hs sol sjm pero sus salidas solo cobrab 150 ya lo subio no paga pq aparte es el telo .

@DUMBASS  si gustas compartimos fts 

Dale sueltame tu wsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy habian variedad de putas me sorprendio csm algunas estaban buenas.4 pm

304 una joven china , malcriada de cacharro chata no me empilo.

305 aqui una flaca achinada con boca roja , tenia vestido floreado , se le marcaba la silueta media seca en la hora

del interrogatorio.

306 aqui si que me quedé webon no la conozco , una chata power cabello lacio , estaba con un enterizo negro y se dejaba ver ese culito que era grandecito ,y le formaba bien sinceramente, tipo culo de una enana abultado rico y tenia tetas medianas ,alguien sabe el nombre ?mi sentido cacheril  como que dio latidos a mi pichula avisando no entrar.caballero no mas.pero me interesa esta jerma lo malo que es seca.

308 aca estaba cachando creo.

309 aca igual le estaban dando duro a la jerma quien habrá sido.

310 aqui una chata pendeja , me parece pero no estoy seguro creo que es cielo,estaba con short jeans.

207 pense que iba a salir paloma , pero sale una joven totalmente asustadisa csm me dio risa , tiene cara de pajarito

seguro ya tiene rating me dijo su nombre pero lo dijo bajo , la primera impresion es que la flaca te abre con verguenza y como que hace gestos de incomodidad , estaba con calzon y brasier celeste , planasa era teens.a leguas se veia inexperta pero quizas me equivoque esas son las que son mas cacheras.

209 una flaca hasta las webas ,

210 aqui una archi conocida estuve un paso por el lila y ahora le encuentro aca en cariños , alta ,voz media ronca ,

cabello pajoso descuidado, estaba con enterizo negro y es media culoncita pero con rollos,

211 aca me asuste una tia hasta el queso csm.

servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PerroGuardian dijo:

hoy habian variedad de putas me sorprendio csm algunas estaban buenas.4 pm

304 una joven china , malcriada de cacharro chata no me empilo.

305 aqui una flaca achinada con boca roja , tenia vestido floreado , se le marcaba la silueta media seca en la hora

del interrogatorio.

306 aqui si que me quedé webon no la conozco , una chata power cabello lacio , estaba con un enterizo negro y se dejaba ver ese culito que era grandecito ,y le formaba bien sinceramente, tipo culo de una enana abultado rico y tenia tetas medianas ,alguien sabe el nombre ?mi sentido cacheril  como que dio latidos a mi pichula avisando no entrar.caballero no mas.pero me interesa esta jerma lo malo que es seca.

308 aca estaba cachando creo.

309 aca igual le estaban dando duro a la jerma quien habrá sido.

310 aqui una chata pendeja , me parece pero no estoy seguro creo que es cielo,estaba con short jeans.

207 pense que iba a salir paloma , pero sale una joven totalmente asustadisa csm me dio risa , tiene cara de pajarito

seguro ya tiene rating me dijo su nombre pero lo dijo bajo , la primera impresion es que la flaca te abre con verguenza y como que hace gestos de incomodidad , estaba con calzon y brasier celeste , planasa era teens.a leguas se veia inexperta pero quizas me equivoque esas son las que son mas cacheras.

209 una flaca hasta las webas ,

210 aqui una archi conocida estuve un paso por el lila y ahora le encuentro aca en cariños , alta ,voz media ronca ,

cabello pajoso descuidado, estaba con enterizo negro y es media culoncita pero con rollos,

211 aca me asuste una tia hasta el queso csm.

servido.

Estimado un consejo, deberías preguntarle el nombre a las putas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena's niches hermanos hoy estuve por primers vez en el hostal cariños de zarate y la verdad quede in poco en debe por que todas las putas en su cuarto, habia que tocarles la puerta para que te atiendan . fui por Paloma y no la encontre en su lugar habia una chatita medio trigueña  esperare al fin de semana para encontrar a la milf paloma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, pekation1 dijo:

Creo que seria un gran aporte de tu parte.

Tambien seria un Gran aporte de tu parte si publicaras Tus Ratings.... En vez de estar generandome desorden en el foro publicando: Buen Video..!!

Ya Deja el Spam.:oh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...