Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Cariños 4pm
207no la vi pero x sus gemidos era paloma
208 una.tía chola y gorda. Fea
209 una joven nueva. Tenia un disfraz de algo. Simpatica. Tetoncita. Pero mi instinto me.dijo q se estaba tapando su gordura
210  xiomara ex cosita rika. Le hize rating y con foto. Ahora esta algo mas ancha. En especial su cara esta cachetona. Parece q la ampolla la hincho...
212 una china conocida...
305 una petiza. Cara d charapa bien pronunciada. Osea con pomulos pronunciados.ya ha venido antes.delgada. se nota q es colaboradora...
306 sheyla polvo remonse. Simpática
310 sami o mayra ex kasandra ex delfines ex san remo ex masajes cono norte. Ex jiron d la union

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

207 Paloma ex-barrunto

208 una gordita achinada 

209 ptmr no me acuerdo pero tampoco pasaba nada creo que era tia 

210 Sofía perra con estrías no aguanta castigo 

212 Otra chata gordita parecía una pokebola

3r piso 

304 mia la gordita 

305 Dani charapa milf 

306 la gordita chichera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL, a la firme siempre cacho por cualquier lado, siempre lateo por tacna y grau, me he atendido con 5 ó 6 putitas pero las mas choclonas asi no me cagan xD, mañana iré al HS CARIÑOS y quiero conocer a esa tal PALOMA la q dicen es fumona y cacha sin condón xd .. a ver si me la describen y diganme en q cuarto esta .. se que soy nuevo pero estaré dispuesto a aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Gbsebasti dijo:

Hola HDL, a la firme siempre cacho por cualquier lado, siempre lateo por tacna y grau, me he atendido con 5 ó 6 putitas pero las mas choclonas asi no me cagan xD, mañana iré al HS CARIÑOS y quiero conocer a esa tal PALOMA la q dicen es fumona y cacha sin condón xd .. a ver si me la describen y diganme en q cuarto esta .. se que soy nuevo pero estaré dispuesto a aportar

OK so salud cada uno se cuida pero no vayas a ser el paciente cero e infectes el locas no vayan a cerrar todos los chongos de choni por ETS :bad_smelly::confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encerio tan arrechos están para querer garchar a una perra "quemada"  o simplemente les llega al webo su vida y la salud de los hermanos ... Nunca a ustedes desde pequeños no les dijeron que no juguen con fuego porque se pueden quemar ...

en este caso , la Papa de esa perra quema ... Y se cagan la vida , así de claro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están grandes para estar dando consejos, cada quien es libre de hacer lo 

hace 36 minutos, Lukasvergas dijo:

This is the hidden content, please
Batida ahora mismo en cariños. Baje a pasar el Menu del día y justo llegaron cuando salía al hs lila 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Buena info, sabes si en el lila tamb hubo batida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pasó todo. Soltaron a todos los parroquianos. El cabecilla de los chongos dice que soltó 3mil soles a todos esos ladrones. Me dijo el cabecilla de los  chongos que el lila está operativo. Si puedo pondré la lista si no para la próxima hdl. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Lukasvergas dijo:

Ya pasó todo. Soltaron a todos los parroquianos. El cabecilla de los chongos dice que soltó 3mil soles a todos esos ladrones. Me dijo el cabecilla de los  chongos que el lila está operativo. Si puedo pondré la lista si no para la próxima hdl. 

You aren't allowed to see this attachment

Juégate la lista  porfa, bajare hoy y quiero saber que encontraré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2018 a las 1:18, Gbsebasti dijo:

Hola HDL, a la firme siempre cacho por cualquier lado, siempre lateo por tacna y grau, me he atendido con 5 ó 6 putitas pero las mas choclonas asi no me cagan xD, mañana iré al HS CARIÑOS y quiero conocer a esa tal PALOMA la q dicen es fumona y cacha sin condón xd .. a ver si me la describen y diganme en q cuarto esta .. se que soy nuevo pero estaré dispuesto a aportar

Si te tiras a esas putas de grau esas son sidosas p , no traigas el bicho al cariños menos con paloma p cagas la plaza paloma es la que sostiene ese telo que si se va solo quedan pokemones legendarios. Hazla con poncho no mas. Lo hicieras sin nada si te cacharas jermas de surco p esa zona las del grau estan mas embarradas. 

hace 21 horas, Lukasvergas dijo:

This is the hidden content, please
Batida ahora mismo en cariños. Baje a pasar el Menu del día y justo llegaron cuando salía al hs lila 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Csmre esos tombos solo asustan solo suben a sacar fono pa meterles webo a las jermas. Cagones en vez de cuidar los.bancos se ponen hacer wbadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, exodus2021 dijo:

 Hazla con poncho no mas. Lo hicieras sin nada si te cacharas jermas de surco p esa zona las del grau estan mas embarradas.

esto comentarios son los que te preguntas y dices estos están mas cagados de los que cachan a pelo ...osea que las putas de surco no pueden tener el bicho?ptm estamos locos o que?y si la puta de grau se va a putear a surco?...,hay gente que escribe por escribir colocando cualquier pavada.sorry por el spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tour Putero SJL Zona Chimu - Cariños (27-02-18).

Cai a este cuchitril,  solo 4 putas,  esto fue lo que vi:

-La tia Paloma la quemada ahora se hace llamar pamela, puerta abierta solo basta un empujon,  tirada en su cama con mallas mostrando el culo, nariz respingada pero cara de bruja,  solo me ofrecio lo normal,  nada del otro mundo pero si con buena actitud. Arruge no quiero quemarme. 

-Una gorda en lenceria negra hasta el nepe

-Tia kion hasta el pincho,

-joven pinta piraña short jean no hace oral,  como pendeja esa fea hahaha. 

-Arriba una chikivieja en vestido rojo trigueña clara me parecio educada su descripcion del servicio pero eso indica a la vez q lo hace por compromiso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2018 a las 1:18, Gbsebasti dijo:

Hola HDL, a la firme siempre cacho por cualquier lado, siempre lateo por tacna y grau, me he atendido con 5 ó 6 putitas pero las mas choclonas asi no me cagan xD, mañana iré al HS CARIÑOS y quiero conocer a esa tal PALOMA la q dicen es fumona y cacha sin condón xd .. a ver si me la describen y diganme en q cuarto esta .. se que soy nuevo pero estaré dispuesto a aportar

Pa mi que este tiene el bucho y nos va s desplumar el gallinero, no le deen coordenadas ptm no seas cagon con nuestras perras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...