Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ultimamente en el cariños ay puras flacas monses

• Me gusta 4
Publicado
En 18/3/2018 a las 0:01, Vampire1752 dijo:
Hoy fui plan de 5pm a los telos de zarate y en ninguno de ello me dejaron entrar pero cuando una flaquita amiga mia me llamo me quedé hablando por fono frente al Cariños casi media hora y adivinen quien salió bañadita y la recogieron en un carrito negro. Esta buena la tía pero no me arriesgo.

No hay rating no pude garchar por estos miedosos que creen que soy tombo.

Tienes su numero ? hoy fui al cariños a preguntar x esa tia y me dijero que no hay atencion ..... ojala cierren ese loca paran negando la entradaaa x.x 

Publicado

Cariños 3pm
207 paloma la disqe quemada
208 vacio
209 vacío
210 alondra la milf emllada q te cacha riko
212 vacio
304 vacio
305  sheyla estafadora
306 una gordita nueva algo agraciada...
309 la china katty. Volvió despues f tiempo...
310 kori flaka ya conocida...

Publicado
hace 7 horas, elprofe2 dijo:

Cariños 3pm
207 paloma la disqe quemada
208 vacio
209 vacío
210 alondra la milf emllada q te cacha riko
212 vacio
304 vacio
305  sheyla estafadora
306 una gordita nueva algo agraciada...
309 la china katty. Volvió despues f tiempo...
310 kori flaka ya conocida...

Oye man como te dejan ingresar ? chmr la otra vez fui me dijeron que no habia atencion y toda esa weadaa :( , pta yo me quiero aventurar con la paloma y la alondra esas tias ...

Publicado
Justo ahora, Bavaro15 dijo:

Oye man como te dejan ingresar ? chmr la otra vez fui me dijeron que no habia atencion y toda esa weadaa :( , pta yo me quiero aventurar con la paloma y la alondra esas tias ...

hola @Bavaro15   te habran visto seguro cara de  tombo xd. sigue  intentando  es que por las  batidas hacen eso,bueno   a   paloma  ex barrunto la quemada la encuentras  desde  las 10 am ..hasta las 8 pm(, yo iba temprano  y  nadies jodia cuando me atendia con marisol )si le entras  revientale  el  ano de mi parte  kzm xD.

la  otra  paloma fumeke  va  fines  de semana .  bueno  si te atiendes  sube  tu ranking  y  listado  de las kines que veas. 

suerte  campeon.

Publicado
hace 37 minutos, iniesta8 dijo:

hola @Bavaro15   te habran visto seguro cara de  tombo xd. sigue  intentando  es que por las  batidas hacen eso,bueno   a   paloma  ex barrunto la quemada la encuentras  desde  las 10 am ..hasta las 8 pm(, yo iba temprano  y  nadies jodia cuando me atendia con marisol )si le entras  revientale  el  ano de mi parte  kzm xD.

la  otra  paloma fumeke  va  fines  de semana .  bueno  si te atiendes  sube  tu ranking  y  listado  de las kines que veas. 

suerte  campeon.

jajajaja Osea hay 2 palomas , a la proxima le digo al flaco vengo x las 2 palomas pa que revisen sus huevos :v , Oe pero entonces en la mañana es mas fresh ... porque a mi un blancon el perro que para en la puerta no me dejo pasar ese man es el unico que atiende ahi ? o lo rotan como las ptas ... casi lo mando a la mrd tanta baina voy a tratar de ir la sgte semana o 2 semanas si me vuelve a negar el acceso lo desahuevoo xd 

Publicado

Estimado amigos lecheros, siendo las 4:30 PM me acerque a la perrera y estas son las chicas q vi
207 La Tia Paloma o Alondra ofreciendo completo por un adicional!!.. esta vez si estaba rica!... pero como q algo relojera!! Next!.
210 Una flaquita trigueña de bikini rojo de dos piezas tenia cara de niña pero cuerpo en debe!..

209 Otra flaquita mas trigueña pero esta si tenia su pinta!.. me agrado! casi aplico!...

306 Una jermita alta cabello teñido con su plata!.. cuerpo en debe tetitas!! muy caines!..

Esto es todo lo que encontre!!.. en Debe sera por ser Lunes!..

Publicado

Que pasa con la gente brava de chimú ??? Suban listado del Cariños ps...

Saludos

Publicado

Cariños 4pm
207 priscila una chatita bien simpática. Un gran parecido en físico a cielito... hasta en vestimenta. Shortcito jean y polito d tiritas al ombligo. Pero esta es mas ingenua... y se le nota q es de la sierra/selva... aprobo en la consulta
208 maricarmen. Una milf en algo. Pero se le nota el trajin... trigeña clara. Tiene mucha paciencia para la consulta...
209 creo q era saira
210 no vi. Estaba ocupado.pero escuche voz d vieja...
212 una d lentes. Con pinta d secre. Maso d cuerpito. Pero algo cuadrada. Joven como d 25
304 la milf mia
305  un nueva tirada en su cama.no me dejo verla bien. Pero se le veia maso...pta entre abierta...
306 una veneca exuberante. Bonita alta y cuerpona. Cabello largo negro. Muy guapa pero botadaza...
309 una d falda rosada. Ya la habia visto antes pero no me.convence.
310 vacio

Publicado

@elprofe2  hola  una pregunta la  flaca del 208 maricarmen    no  es  jasmin??( la  que tiene ranking  ,media cholita )

o  es  nueva kine?

Publicado

Hermanos quiero ir al hostal cariños me pueden guiar para probar suerte, y según lo que leo es jodida ingresar. Algún consejo. Gracias HDL

Publicado
hace 15 minutos, Cacherosur dijo:

Hermanos quiero ir al hostal cariños me pueden guiar para probar suerte, y según lo que leo es jodida ingresar. Algún consejo. Gracias HDL

Nunca preguntes nada antes de q te abran la reja ten en la mano tus dos soles muestreselos al pata sube tranquilo nomas y trata de q sea tu sólo si no hay nadie y tienes q tocar toca pero no preguntes nada míralo nomas y hazle ver las dos Lucas si te pregunta q deseas pregunta por alguna chica por su nombre si te dice no está tu dile entonces quienes están? Si te bota con todo y eso mirate bien al espejo y preguntate tu mismo porq te han botado (por feo por cochino o porq pareces tombo). El telo esta en la cuadra 11 de chimu antes de cruzar las Lomas frente a un telo lila q también es chongo la puerta es de vidrio y tienes q subir unas gradas.

Publicado
hace 55 minutos, Rafito666 dijo:

Nunca preguntes nada antes de q te abran la reja ten en la mano tus dos soles muestreselos al pata sube tranquilo nomas y trata de q sea tu sólo si no hay nadie y tienes q tocar toca pero no preguntes nada míralo nomas y hazle ver las dos Lucas si te pregunta q deseas pregunta por alguna chica por su nombre si te dice no está tu dile entonces quienes están? Si te bota con todo y eso mirate bien al espejo y preguntate tu mismo porq te han botado (por feo por cochino o porq pareces tombo). El telo esta en la cuadra 11 de chimu antes de cruzar las Lomas frente a un telo lila q también es chongo la puerta es de vidrio y tienes q subir unas gradas.

Gracias hermanos eres un maestro! 

Publicado
hace 23 horas, elprofe2 dijo:

Cariños 4pm
207 priscila una chatita bien simpática. Un gran parecido en físico a cielito... hasta en vestimenta. Shortcito jean y polito d tiritas al ombligo. Pero esta es mas ingenua... y se le nota q es de la sierra/selva... aprobo en la consulta
208 maricarmen. Una milf en algo. Pero se le nota el trajin... trigeña clara. Tiene mucha paciencia para la consulta...
209 creo q era saira
210 no vi. Estaba ocupado.pero escuche voz d vieja...
212 una d lentes. Con pinta d secre. Maso d cuerpito. Pero algo cuadrada. Joven como d 25
304 la milf mia
305  un nueva tirada en su cama.no me dejo verla bien. Pero se le veia maso...pta entre abierta...
306 una veneca exuberante. Bonita alta y cuerpona. Cabello largo negro. Muy guapa pero botadaza...
309 una d falda rosada. Ya la habia visto antes pero no me.convence.
310 vacio

La de lentes no tiene el pelo hasta el hombro osea mas o menos corto y al consultar te enseña el culo???? Es ella o nada ....

Publicado

listados de perras en el cariños no hubo tanta carne

305 aca una chatita agarradita con carita de aburrida pero de cara simpatica,le hice el test respectivo y como que pasó a las justas.306 aca una veneca no es la gran cosa una alta seria, de frente dijo que no se deja besar las tetas, fuera mierda mas botada estas.

308 una gordita hasta las webas.

309 peor una media sacalagua hasta el pincho

207 la tia paloma 

208 y 210 unas gorditas hasta el pincho 

212 aca estuvo una cholita llamada karina ptm la verdad que en one me jala ese culo ,que tal rabazo que tiene esta chola csm esta con short es feita pero q tal en perro delicioso.ahi pongo rating.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...