Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el 209 estaba Priscila  creo q cambian de perras en. Las  tardes ya q fui yo en la mañana

Publicado
hace 23 minutos, PerroGuardian dijo:

listados de perras en el cariños no hubo tanta carne

305 aca una chatita agarradita con carita de aburrida pero de cara simpatica,le hice el test respectivo y como que pasó a las justas.306 aca una veneca no es la gran cosa una alta seria, de frente dijo que no se deja besar las tetas, fuera mierda mas botada estas.

308 una gordita hasta las webas.

309 peor una media sacalagua hasta el pincho

207 la tia paloma 

208 y 210 unas gorditas hasta el pincho 

212 aca estuvo una cholita llamada karina ptm la verdad que en one me jala ese culo ,que tal rabazo que tiene esta chola csm esta con short es feita pero q tal en perro delicioso.ahi pongo rating.

No esta la famosa priscila ?

Publicado

ahora que recuerdo me falta la 209 es verdad , no se quien era pero era un pedacito de gente un llaverito una de 1.50 flaca un potito chiquito y un tetitas pequeñas no pasa nada tenia cara de cholita con un poco de acne.

Publicado

Hoy pocas putas las únicas rescatables son la 211 y la 212 una de lentes q es conocida disculpen pero siempre olvidó preguntar los nombres

Publicado

menos mal que no fui este fin de semana... los leo y me deprimo... tan mal esta el local putamare !!!

Publicado

cariños m

207 una perra trigueña algo gruesita pero con forma. cara de sería. pelo color cucaracha

209 una chata gordita igual en nada 

210 Zaira cuerpo en nada pero simpática de cara 

212 h otra gordita media ajjgraciada de cjaña pero cuerpo en debe 

306 una media morocha gordita en debe 

el nivel del cariños en caída libre... 

Publicado

Reporte de hoy

207 paloma quemada

210 no salio

212  Priscilla lo mejorcito de alli le entre y no decepciono.

Publicado

Hoy hasta las 10:30am

207 paloma la quemada y la cagona, me ve esperando por Priscilla y dice seguro quieren a una modelo, como si quiera cacharme a una contaminada.

209 Cory, aquí le entre y me fue bien

212 No estaba Priscilla y no llego, estaba Jazmín y como me sobro plata y leche también le entre.

306 Una veneca que no quiso darme su nombre pero era florera y sus gestos no me convencieron. Se notaba altanera y fingida. Preferi lo peruano a esta veneca.

Publicado

Reporte de hoy:

207 paloma

209 una chikivieja

211 jazmin (pero no es la flakita es otra )

210 marisol

Arriba habian 3 una veneca (una yeguaza muy grande para mi jajaja), una flaca calata te recibia y al fondo una tal jacki (blancona pero con cara de pocos amigos)

Yo fui buscando a priscila y nada no fue.

Publicado
hace 18 horas, Gadzu dijo:

Reporte de hoy:

207 paloma

209 una chikivieja

211 jazmin (pero no es la flakita es otra )

210 marisol

Arriba habian 3 una veneca (una yeguaza muy grande para mi jajaja), una flaca calata te recibia y al fondo una tal jacki (blancona pero con cara de pocos amigos)

Yo fui buscando a priscila y nada no fue.

La kine del 210 te dijo que se llama Marisol ? La puedes describir para saber si se trata de la chikivieja. Salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...