Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

cariños 

207 Sheyla la estafadora

209 mía la gordita 

210 no recuerdo csmr 

3r piso 

305 la gordita con herpes en la boca echada en su cama con la puerta abierta 

306 una veneca, no se dejaba ver bien y parecia botada

• Me gusta 1
Publicado

El level de los chonguitos de zarate city esta bajando pero las rukas cobran cada ves mas ? Para no creerlo

Publicado
hace 10 horas, DANGEROUS dijo:

La kine del 210 te dijo que se llama Marisol ? La puedes describir para saber si se trata de la chikivieja. Salu2

toque pero no queria abrir solo vi un papelito en su puerta que deci su nombre marisol y como siempre para ahi supuse que era ella 

Publicado

ya me acordé 

209 Keyla la que es simpática pero tiene un chuzo en lugar de cesárea 

210 Mía la gordita 

Publicado

me podrian indicar exactamente donde queda para aportar 

Publicado (editado)

Acabo de estar allí a las 11am y en la escalera habían dos patas antes de mi, el pendejo del chibolo que hace de cuartelero solo dijo que estaban atendiendo en los cuartos 207, 210, 212 y 306. Uno de ellos pregunto por Priscilla y justo había ido por ella y le dijo que ya no va a venir :ah:. TMR me quite asado pero me ahorre las dos lukas. Ojala no sea cierto. La joven era buen polvo y al menos me desfogue bien con ella.

Editado por Vampire1752
Publicado

Como  llego a ese chongo... lo voy  buscando dos veces y no llego... una  fotex para  llegar ... kiero incursionar por ahy  @ a que solo iba al kamasutra y boteciti

Publicado

a veces el pata te puede decir cualquier cosa para que no entres , mas aun si ven dos patas que estan subiendo , ya me la sé esa  un dia igual pregunte por alguien y me dijo que no estaba edspues un hdl pone la alineacion y estaba la puta que buscaba.mayormente sucede cuando subes acompañado o a veces el cuartelero no se le da la gana de decir y te manda al desvio.

Publicado

hoy mas menos de petas

304 esta putita es simpatica es chatita y media ojoncita color miel sus ojos.

305 una flaca parece gloria trevi.

306 no toque 

la verdad que no toque todos , 

207 la tia paloma dando indicaciones de los cuartos

212 una flaca gordita seria no vestido suelto no pasa nada.

208 aca me dijo su nombre karina , la verdad que me volvi a enfermar con ese culaso de esta puta csm, es sumisa y se deja hacer de todo y no dice ni mier...esta con un short jeans a la mierda parece el culo de daysi araujo csm,y tiene trenzas.

eso es lo que hay hasta el momento.

Publicado
hace 19 horas, Gadzu dijo:

toque pero no queria abrir solo vi un papelito en su puerta que deci su nombre marisol y como siempre para ahi supuse que era ella 

JajajaajJJANnNnNJJAAJAJAJ CSMRE ESE PAPEL VA QUEDAR AHI COMO UNA PLACA HASTA AHORITA NADIE IGUALA EL MAMEY QUE TE HACIA SE LO TRAGABA ENTERO CON TODO Y BOLAS ERA UNA SADICA CHUPANDOLA. Es obvio que ya se quito... Por los operativos quiza tenga su clientela que la llama. 

Publicado
hace 12 minutos, PerroGuardian dijo:

hoy mas menos de petas

304 esta putita es simpatica es chatita y media ojoncita color miel sus ojos.

305 una flaca parece gloria trevi.

306 no toque 

la verdad que no toque todos , 

207 la tia paloma dando indicaciones de los cuartos

212 una flaca gordita seria no vestido suelto no pasa nada.

208 aca me dijo su nombre karina , la verdad que me volvi a enfermar con ese culaso de esta puta csm, es sumisa y se deja hacer de todo y no dice ni mier...esta con un short jeans a la mierda parece el culo de daysi araujo csm,y tiene trenzas.

eso es lo que hay hasta el momento.

Tiene tema desde hace un mes que no voy como es chata a  las chatas se las puede hacer todas las poses

Publicado
hace 2 horas, PerroGuardian dijo:

a veces el pata te puede decir cualquier cosa para que no entres , mas aun si ven dos patas que estan subiendo , ya me la sé esa  un dia igual pregunte por alguien y me dijo que no estaba edspues un hdl pone la alineacion y estaba la puta que buscaba.mayormente sucede cuando subes acompañado o a veces el cuartelero no se le da la gana de decir y te manda al desvio.

Si hermano pero si nos abrió la puerta a los 3 y pidió en peaje pero justo uno de ellos le preguntó por Priscilla y como le dijo que no iba a venir y el otro día fui temprano por ella y las kines estaban en maso, ya no me arriesgué no cruce la puerta y me bajé las escaleras haciendo finta con mi cel. 

Publicado

Disculpen la insistencia. ..  aun no se  como llegar . .. una fotex oh una dirección  .... porfa..

Publicado
Justo ahora, exodus2021 dijo:

JajajaajJJANnNnNJJAAJAJAJ CSMRE ESE PAPEL VA QUEDAR AHI COMO UNA PLACA HASTA AHORITA NADIE IGUALA EL MAMEY QUE TE HACIA SE LO TRAGABA ENTERO CON TODO Y BOLAS ERA UNA SADICA CHUPANDOLA. Es obvio que ya se quito... Por los operativos quiza tenga su clientela que la llama. 

bueno  hasta dinde  tengo entendido  ya se reriro .segun  me  conto  un par de cosas  ella que  me las reservo

aun eecuerdo   mi  ultimo polvo   ,me  la cache  bien rico  ,aun recuerdo sus gemidos  xd(ese dia se  lo meti  hasta el fondo  kzmare)  , es  cierto   era  una   loca  a la hora de hacerte el oral,  .... ya  no  volvera        es  un  hecho

sar por su cuarto  trae  nostalgia xD

Publicado

es verdad era una sadica la mierdita la unica que te chupaba los huevos se cepillaba bien ,sdemas la unica tambien que te preguntaba si quieres que te la chupe mas ptm que ricos polvos con esta chata felizmente no la extraño , porque tengo sus videitos en todos los angulos rico csm.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...