Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, PerroGuardian dijo:

la tal paolita tiene rating?no lo encuentro , es simpatica me arrecho su carita pero como que la vi seria.

Ya tiene rating, antes le decian Pamela la veneca la que paraba en el 306.

De cara simpática pero relojera y aburrida al mango. 

Publicado

Alinecion de hoy:

207: paloma

208: karina (la chola culona me atendi con ella-Ya hize rating misma atencion)

212:una gorda blanca no pasa nada

209:otra gorda

210: una con lentes con acento de venezolana pero no se dejaba ver  toda y encima toda seria estaba

306: una cuadrada 

305: xiomara

304: una veneca de bonita cara pero su cuerpo no va con su cara encima tiene estrias en la panza

309: una chola cara en debe cuerpo tbm

Publicado
hace 21 minutos, Gadzu dijo:

Alinecion de hoy:

207: paloma

208: karina (la chola culona me atendi con ella-Ya hize rating misma atencion)

212:una gorda blanca no pasa nada

209:otra gorda

210: una con lentes con acento de venezolana pero no se dejaba ver  toda y encima toda seria estaba

306: una cuadrada 

305: xiomara

304: una veneca de bonita cara pero su cuerpo no va con su cara encima tiene estrias en la panza

309: una chola cara en debe cuerpo tbm

Hasta las weas ya no paga ir al a cariños mejor vayan al kamasurra de jicamarca 

Publicado

no es la perra, esta no es tetona ni nada, parece una flaquita normal, ahí en la descripción a la volada que le hago puse cuerpo normal ps, si fuera tetona lo hubiera mencionado, además está perra es casi color puerta, nica es blanca :v @James Deen

Publicado

Cariñoso en vivo y en directo 

306 cielo cabello ondulado chata no enseña su cuerpo solo se ve su top a rayas he hilo

305 Xiomara gorda tetota ya tía cabello corto enterado negro 

304 mia milf chompa negra de gatitos y tanga negra

208 Karina potona brasier azul e hilo 

209 María o rosa la kion chompa fucsia y calzon negro

207paloma traje a rayas negro con blanco 

Bajo nivel hoy solo 6 perras me hubiese ido al bote 

Publicado

fui al cariños estaba karina la cholita sumisa con culo de plastico y todas estaban asta el huevo si no me creen vayan  siempre q entro veo a paloma y nunca me a dado ganas de cacharla por que  su culo no es natural y asta hoy pense que sus tetas tambien lo eran pero cuando eatoy por salir  sale paloma y siempre la jodo y para que ella me jode tambien y le vi los senos que los tiene bien grandes y son naturales  se me paro la pinga en una y le entre esta demas describirla no paraba de amasarle y mamarle las tetas que rikas tetas csmre grandes y naturales rikos esta en la 207 asu costado karina el resto asta las huevas atte el penetravaginas

• Me gusta 3
Publicado

cariños

207 Paloma ex-barrunto, provecho los suicidas

208 Karina la chola culona

210 Una gorda tipo callejera de grau, fea, con un babydoll blanco todo percudido que no le quedaba bien, cuerpo chupeteado, una huevada a la firme

212 Mia la milf gordita

3r piso

304 Paolita la veneca alta, cara simpática pero el cuerpo se nota que esta fofo, no pasa nada

305 No abría y no tuve ganas de esperar

306 Victoria la veneca negra

309 una gordita con rulos, solo saca la cabeza

310 Dayana la nueva OJO NO ES LA CULONA, cuerpo normal, debo rating

Publicado

Alinecion de hoy:

207:  Paloma ex Barrunto, provecho a los que quieran pelado con esa sidosa

208: Maria que demoraba en abrir csm, chola de mrd

306: Victoria morena cabello ensortijado, siempre que le toco, la pulseo jaja

305: Xiomara , colocha gorda

309: Kiara , es nueva culona pero se vee media estafadora .

CUMPLIDO 

Publicado
hace 18 horas, JEAN RODRIGUEZ dijo:

Como afirmas y sabes k Paloma esta quemada?

creo que es una información basada a la estadistica, paloma atraca oral y sexo a pelo, si eres nuevo te pulsea para q adiciones 5 lucas, mayormente lo hace dentro de la tarifa. Ahora preguntate cuantas putas te atracan a pelo dentro d la.tarifa?

Pocas, casi nadie verdad?

A lo que en.lo personal me da que pensar asi que es.mejor prevenir antes que lamentar, ya es la vida de cada hermano... aca básicamente ponemos en alerta para su seguridad.

Slds

Publicado

cariños

207 una gordita con rulos, solo saca la cabeza

210 Sofía la que no aguanta castigo

212 una gordita no recuerdo su nombre, no pasa nada

3r piso

304 No abría, me parece que es Paola la veneca alta con brackets y estrías

306 Victoria la negra crespa

bajisimo el nivel

Publicado
En 18/8/2018 a las 14:10, ScHoolBoy Q dijo:

es hasta las 9 para los caseros y si es que las perras se quieren quedar, después ya a las 7y30 ya casi nadie entra y la mayoría de perras están de salida,

cariños

207 Paloma ex-barrunto te la chupa peladito y mas... provecho suicidas

209 Maria el kion con vida

210 Alexandra la flaca nerd, renegando

212 Sandra la charapa coqueta, gordita y culo tímido

3r piso

304 Paolita la veneca simpática de cara, con brackets pero se le notan las estrías con su short

305 Mia la milf gordita

306 Victoria la veneca negra

309 Dayana teen algo simpática. parece de la selva, es nueva y cuerpo normal, algo formado OJO NO ES DAYANA LA CULONA, APRENDAN A LEER, ya en la noche le subo el rating

310 Marimar la veneca cara de fumona

bajo el nivel...

Hermano la tal MIA DEL 305 no es una  señora con pancita chelera de tez media trigeña  y culona que hace 2 años trabajaba ahí ??? Curiosamente estaba en el mismo cuarto 305 

Publicado

Convocadas el día de hoy 

207 Paloma la inmortal.

208 Karina la culo grande 

209 me dijeron q era la kión María 

304 paola Veneca guapa cabello negro lacio y largo  aunque se le notaban estrías en abdomen vestía short jeans y top, si alguien se atendió con está kine suban rating por aún no figura nada.

305 xiomara kine gordilla con unas enormes tetas 

306 Vlctoria kine de color buena atención y muy amable.

307 Emily recién llegó a las 2 pm. Colocha delgada y de buen cuerpo 18 añitos  50 soles no pagueeennn... negocien así nosotros le implantaremos la tarifa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...