Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, gunship123 dijo:

Yo fui sólo una ves pero como no me dejaron entrar ya no volví más ,me llegó al pancho los porteros.

Haber plumeros ni intentes ir acompañado porque es fijo que te boten en one ,es más si vez que un hdl Ya está  ingresando dilata el tiempo todoss pasado por lo mismo tienes q ir varias veces para q te reconozcan por más q no te dejen entrar en una de esas te dejarán así fue para mí ,anda normal con ropa de casa y tú dos soles en la mano,lee los tips páginas atrás a mí me sirvió.

Publicado

A mi me dejan pasar normal  y eso que voy pasando un mes xD

Publicado (editado)

Ya depende de su suerte y como entras y llamas a la reja para que te dejen ingresar. Ayer feriado ingrese normal pero el menú en debe, asi que no te pierdes mucho. En el Lila son mas selectivos.

Me atendi con Victoria la morena del 306 ya hice rating de ella, mismo trato.

Editado por Vampire1752
Publicado

Esto es para los NUEVOS SI QUIEREN IR A TIRAR A LAS PUTAS MEJOR VAYAN AL SANGUCHON CUALQUIER CHICA QUE ESTÉ LIBRE TE ABRE LA PUERTA Y LE ABREN A CUALQUIERA YA HE VISTO SOLO LE ENSEÑAS TUS DOS SOLES AL TOCAR LA PUERTA Y YA ESTAS ADENTRO SOLO PREGUNTA QUE CUARTO ESTÁ LIBRE Y LISTO POR QUE YA ME HA PASADO QUE SE OLVIDAN DE MI CARA O ESTA OTRO WEBON DE PORTERO QUE. NO DEJA ENTRAR en el lila, cariños o casa blanca esa es la vieja confiable. Servido y no vayan a decir "dónde queda ese lugar" por que todo está En el foro tampoco no quieran todo masticado,ni que les lleven de la manito que ya parecen escolares. :big_smile::byebye:

Publicado

Nuevos y antiguos HDL acuérdense q la tarifa es 35 soles no estar pagando capricho esto ya pasó en varios locales donde después se sube la tarifa ,acuérdense q esto y pasó en estos telos de la zona si seguimos así la tarifa va a subir respeten la tarifa por el bien de todos "antes de pensar en uno mismo se piensa en los demás"hagan conciencia

Gracias totales

Publicado

cariños

207 una tia con babydoll, creo que es rosa la tia cachera del lila, no la vi bien

208 Maria el kion renegando por qué todos se van de largo

210 mia la milf gordita

212 la veneca gorda y frentona

3r piso

304 Paola/Pamela la veneca simpática pero botada y según un HDL le apesta la papa

305 un mamut, me parece que es fija en ese cuarto

306 Victoria la veneca negra

Publicado

Parece q no regreso la colombianita emily. Seguro no le pagaban 50.  X un lado esta bien para q no se mala costumbren... 

Publicado

Cariños 4:00 pm

207: una tal Karina no pasa nada 

208: Karina la chola culona 

210:una gordita antigua en el chongo 

212:Araceli ( nueva perra se veía aplicable)

306:victoria Veneca negra

305:el mamut de siempre

304: no abrían 

308:maria el kion andante

309:uña cuatro ojos todo fría 

espero mi like 

servido

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, JHON DILLINGER dijo:

@El loco vergas, como era la del 210 hermano describela, me suena familiar.

es una gordita chata, con lunares en la cara, buen trato dice dar.

Publicado

la que estaba en el 210 es Mia la milf gordita, si da buen trato pero su cuerpo no empila, solo le entre una vez para hacerle el rating y ya

Publicado

La culona Karina hoy estaba en el lolitas q raro parece q está cambiando de chongo está con el nombre Lucero la misma ropa la perra esta

Publicado
hace 9 horas, Anis dijo:

La culona Karina hoy estaba en el lolitas q raro parece q está cambiando de chongo está con el nombre Lucero la misma ropa la perra esta

Jajajajajajajajaja nunca darán su nombre real esas perrunchas 

Publicado

Cariños 3pm
207 una nueva monce q la vi de pasada... 
208 la kion andante
209 una cholita conocida. Fumando su pucho. Cabello ondulado. Con mini
210 Sofía en calzón rojo y sostén negro. No pasa nada
212 una alta q paraba en el 305. Media morena. 

304 la milf mia
305  vacio
306. una negrita crespita. Algo simpática d cara. Ya fija en este cuarto
308 vacio
309 una cholita crspita. Q aveces viene. 

Publicado
hace 20 minutos, elprofe2 dijo:

Cariños 3pm
207 una nueva monce q la vi de pasada... 
208 la kion andante
209 una cholita conocida. Fumando su pucho. Cabello ondulado. Con mini
210 Sofía en calzón rojo y sostén negro. No pasa nada
212 una alta q paraba en el 305. Media morena. 

304 la milf mia
305  vacio
306. una negrita crespita. Algo simpática d cara. Ya fija en este cuarto
308 vacio
309 una cholita crspita. Q aveces viene. 

Paloma y la chola culona sumisa están cambiando de local creo que ya se quitan del cariños. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...