Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Leyenda Publicado 5 de Septiembre del 2018 MIÉRCOLES 5 DE SETIEMBRE Caí por acá, bajo el level, esto fue lo que ví. 207. PALOMA... la kamikaze. 208. Una gorda hasta las huevas. 209. Una cholita media poronguito care sonsa. 210. Una cholona de vestido plomo, tenía una watita media pendeja. 212. Una blanquita con lentes monsefú de cuerpo. 305. Una rellenita tetonaza care sonsa en algodón. 306. VICTORIA... una veneca negra de aceptable cuerpo. 309. Una mostra hasta el culo. En líneas generales estuvo hasta el queso.
leitobb Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo: MIÉRCOLES 5 DE SETIEMBRE Caí por acá, bajo el level, esto fue lo que ví. 207. PALOMA... la kamikaze. 208. Una gorda hasta las huevas. 209. Una cholita media poronguito care sonsa. 210. Una cholona de vestido plomo, tenía una watita media pendeja. 212. Una blanquita con lentes monsefú de cuerpo. 305. Una rellenita tetonaza care sonsa en algodón. 306. VICTORIA... una veneca negra de aceptable cuerpo. 309. Una mostra hasta el culo. En líneas generales estuvo hasta el queso. Hace 1 hora me mandé a ver el material y me abrió la puerta la chata del 208, no estaba el conocido Yuri, y reafirmo el listado del profe Gareca. El nivel está bajo hoy
Tony Soprano Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 cariños 207 paloma ex-barrunto, provecho suicidas 208 maria el kion en vida 209 una tia chichera, ofrece todo en la consulta, no pasa nada de nada csmr 210 otra tia, creo que es extranjera pero no la saco de donde, la he visto en el Sanguchon una vez, culona pero ya deforme, ofrece cara y sello 212 una nueva, flaca pero cuerpo monse, narizóncita, no me anima 3r piso 304 creo que se llama cielo, una gordita con rulos, escuche que da buen trato... 305 Jackie la morocha alta y algo rellenita 306 una semi milf rellenita con casaca, no empila 309 mia, una chata trigueña con algo de culo, agraciada de cara, ya le hice rating y no nl es la. milf gordita
Tony Soprano Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 cariños 207 creo que se llama cielo, rellenita con rulos 208 maria en kion en vida 210 Jackie la morocha alta y gruesa, antes paraba en el 305 212 no salía 3r piso 304 Mia la milf gordita 305 la ballena fija en ese cuarto 306 Victoria la morocha crespa
Bartolito Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, ScHoolBoy Q dijo: cariños 207 creo que se llama cielo, rellenita con rulos 208 maria en kion en vida 210 Jackie la morocha alta y gruesa, antes paraba en el 305 212 no salía 3r piso 304 Mia la milf gordita 305 la ballena fija en ese cuarto 306 Victoria la morocha crespa Hola hermano @ScHoolBoy Q disculpa la molestia soy nuevo en este foro te queria hacer una consulta esa tal cielo q mencionas no es la misma q trabajo en el kamasutra de huarochiri con el nombre de cielo la cusqueña te pregunto eso x q tu tambien igual que yo vas al kamasutra, no te vayas a molestar, yo te prometo aportar mucho en este grupo recien estoy comensando soy pollito. Gracias.. Saludos hdl......
Tony Soprano Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 ni idea, no conozco tanto a las putas del kamasutra, yo he empezado a ir hace un par de meses al kamasutra así que no podría asegurarte si es o no es, aunque lo dudo @Bartolito
laiguana Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 saben si esta la negra victoria ,tmr hoy soñe que le metia la chula tmr.
Anis Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Acabo de ir a las 3y Yuri no quería dejarme pasar q raro ?
Harley Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Justo ahora, Anis dijo: Acabo de ir a las 3y Yuri no quería dejarme pasar q raro ? Pucha y yo que queria ir para tirarme a victoria la veneca
elJoker777 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 El martes pasé por este lugar de baja categoría: 207: no estaba la tal paloma, estaba una flaquita algo de cuerpito, de carita algo agraciada casí entro pero dudé del trato que obtendría, 208: no estaba karina "la chola culona" (creo que esta pendeja se está mudando de chongo al leer otro rating) estaba una medio gordita media chata que a veces veo no pasa nada 210: una flaquita que tenía como pinta de colegiala pero no la ví con muchos ánimos, 212: una gordita media tetona blanca, no era karolina la gorda culona 306: una flaca ni blanca ni morena, cuerpo mas o menos pero se veía medio fofo, 305: una de lentes creo que la había visto en el segundo piso, se notaba fría 304: una media enana con un lunar por los labios, creo que siempre se demora en abrir o se para bañando, los arrechos le tocaban y tocaban y la pendeja gritó ya no jodaaan estoy kagandoooo jajaja...y yo creí que mis chistes eran malos, nos bajó la verga a todos los lecheros nivel bajo, ya volveré, no se lo pierdan
elprofe2 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Cariños 3pm 207 debe ser paloma la kemoly 208 lucero chata con poto operado. Jean azul y top medio transparente azul tbm. Fea para mi 209 china q parada en el 305. Media alta pero cuadradita. 210 kendra la de lentes con cara d gil. Ya tiene rating. 212 una china nueva maso menos delgada pero cuadrada. Pinta de canchera, paso... 304 ashley veneca ex lila 305 vacío 306. La negra veneca alta q siempre esta en ese cuarto 308 Araceli. Charapa d lentes algo simpática pero espaldona. Pudo ser. Pero faltó algo... 309 marimar 310 una cholita q la he visto en el sanguchon. Carita d sonsita..
El loco vergas Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, elprofe2 dijo: Cariños 3pm 207 debe ser paloma la kemoly 208 lucero chata con poto operado. Jean azul y top medio transparente azul tbm. Fea para mi 209 china q parada en el 305. Media alta pero cuadradita. 210 kendra la de lentes con cara d gil. Ya tiene rating. 212 una china nueva maso menos delgada pero cuadrada. Pinta de canchera, paso... 304 ashley veneca ex lila 305 vacío 306. La negra veneca alta q siempre esta en ese cuarto 308 Araceli. Charapa d lentes algo simpática pero espaldona. Pudo ser. Pero faltó algo... 309 marimar 310 una cholita q la he visto en el sanguchon. Carita d sonsita.. Que mal informado estás , la del 210 no era kendra era otra 4ojos media botada , justo salí por ella y no la encontré.
elprofe2 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 No te hagas problemas y colabora corrigiendo. Estamos pa apoyarnos...
Gadzu Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Alinecion de hoy: 207: no la vi 208: una gorda 211: (puerta de vidrio)una flaca de mal humor con lentes botadaza 212: una cholita en algo 205: no vi 204: mia (una chata )
El loco vergas Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, Gadzu dijo: Alinecion de hoy: 207: no la vi 208: una gorda 211: (puerta de vidrio)una flaca de mal humor con lentes botadaza 212: una cholita en algo 205: no vi 204: mia (una chata ) si vas informar hazlo bien.. 207: Paloma , dando a los parroquianos su cache sin pre, fuente : un serrano que salio de atenderse me dijo 208: Una gorda asqueroza que daba miedo 210: La misma flaca de lentes intratable amiga de maria la kion andante 212: Una chola negra media alta , no pasaba nada 304:mia la chata milf 305: la mamut que para ahii , creo q es veneca tambien o colocha hace 14 horas, elprofe2 dijo: No te hagas problemas y colabora corrigiendo. Estamos pa apoyarnos... si lo se hermano, solo que uno sale con las ganas de tirar por una flaca y se lleva una sorpresa al no ser ella. me dejo con el chele chorreando
Publicaciones recomendadas