VergaStone Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 11 am Cariños 207 Paloma ex barrutos 208 Katalina ex lila gordita con lentes 209 Una gorda fea 210 Una tia cabello pintado de rubi fea. 212 Una gorda con babydoll negro malagracia. Tira puerta siempre. 304 Vacio 305 Una gorda dientona. Ballena le dicen. 306 Victoria veneca morena Servido hdl.
Harley Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Algun hermano que reporte la alineacion de hoy por favor estoy por VES para bajar
Otto Pirata Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Algún hermano para ir de tours hoy.
exodus2021 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 38 minutos, Otto Pirata dijo: Algún hermano para ir de tours hoy. Jajajajajajaj no puedes entrar seguro xd vayan solos es peor si suben en grupo xD
Tony Soprano Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 cariños 207 Paloma ex-barrunto cachando pelado con todos 209 una gorda chata hasta las huevas, fácil va a salir uno que diga que tiene unas tetasas pero es una pokebola os 210 otra gorda chacalonera hasta las huevas 212 Yeni la milf algo tetona, ex-lila 3r piso 304 Mia la milf gordita creo, aunque no la vi 306 Victoria la veneca morocha con rulos
El Negro Bloqueo Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Saben qué días baja Karina?
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 207 karina la tetona culo tuneado 210 despues de 3 años que aparece brenda al cariños los que la recuerdan saben de quien estoy ablando el resto esta asta las huevas ni ganas de escribir me dan casi me la cacho por esa papasa que se maneja pero me quite hace 1 minuto, elseparanalgas dijo: 207 paloma la tetona culo tuneado 210 despues de 3 años que aparece brenda al cariños los que la recuerdan saben de quien estoy ablando el resto esta asta las huevas ni ganas de escribir me dan casi me la cacho por esa papasa que se maneja pero me quite es paloma la del 207 no karina 3
Vergachueca Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Hay alguna megatetona en este antro? Yo rondo los points de Lima Norte y como ando en busca de alguna tetonzasa puedo darme el "viajecito" hasta este point xD Espero sus respuestas hdl Saludos
laiguana Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 alguna alineacion para hoy hdl?
leitobb Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 1 hora, PerroGuardian dijo: alguna alineacion para hoy hdl? 2doPiso: 207: Paloma que cada vez la noto más flaca 208: Vacío 209: Una chata trigueña con lencería, bonito cuerpo, creo que ya estaba antes por acá (sentí una mala espina porque a un hermano le tiró fuerte la puerta) 210: Trigueña con lencería negra, trato normal, no me empilaba al verla 212: Una cajacha flaquita con pancita que se le notaba, lencería rosada con huequitos 3er Piso: 306: Ocupado, pero creo que era la veneca morena 305: Una veneca delgada de buen potito que estaba afuera fumando Saludos.
laiguana Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 corrección hdl . hoy fui y la verdad que es una webada ahora entrar hay que tocar varias veces para entrar a veces puedes esperar como 15 min.por lo que la calidad de las perras a bajado bastante. la 209 debo decir que la vi nueva para mi es simpatica , tetoncita y culito parado enserio , le consulté pero no se deja chupar los pesones. 210 es una gorda ya conocida creo que es mia , siempre para con lenceria negra 212 esta es una charapa alta flaca con vestido azul la vi hoy. 306 aca no esta la morena , esta otra flaca pero recontra piraña voz gruesa parece la TATA. 305 aca la veneca de siempre fumona chata la blancona ya conocida tambien. 304 aca una chata me parece ex veterinaria sino me equivoco.
eddy feldon Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 HDL leitobb Paloma sigue igual de mamacita y no ha perdido peso como dices...ayer me la tiré y no note nada de lo que mencionas....no hables huevadas
Harley Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Pucha no esta la.morena victoria una de mis favoritas
leitobb Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 25 minutos, eddy feldon dijo: HDL leitobb Paloma sigue igual de mamacita y no ha perdido peso como dices...ayer me la tiré y no note nada de lo que mencionas....no hables huevadas Tranquilo Café Don Lucho, si a mí me parece que está más flaca pues es mi apreciación y qué tanto saltas por ella?? Tranquilo chico enamorado, se te puede subir el azúcar.
WAYDI Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 2 horas, eddy feldon dijo: HDL leitobb Paloma sigue igual de mamacita y no ha perdido peso como dices...ayer me la tiré y no note nada de lo que mencionas....no hables huevadas Otra vez tú defendiendo a esta puta? Te duele tanto que digamos la verdad de ella? Causita no te enamores, puta es y puta sera... Mas bien antes de defenderla sube tus atenciones con ella, imagino que seran buenos aportes con fotos o videos ya que en uno de tus comentarios das a entender que has hecho salidas con ella. Slds
Publicaciones recomendadas