Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

11 am Cariños

207 Paloma ex barrutos

208 Katalina ex lila gordita con lentes

209 Una gorda fea 

210 Una tia cabello pintado de rubi fea. 

212 Una gorda con babydoll negro malagracia. Tira puerta siempre. 

304 Vacio

305 Una gorda dientona. Ballena le dicen. 

306 Victoria veneca morena

Servido hdl. 

Publicado

Algun hermano que reporte la alineacion de hoy por favor estoy por VES para bajar

Publicado
hace 38 minutos, Otto Pirata dijo:

Algún hermano  para ir de tours hoy. 

Jajajajajajaj no puedes entrar seguro xd vayan solos es peor si suben en grupo xD

Publicado

cariños

207 Paloma ex-barrunto cachando pelado con todos

209 una gorda chata hasta las huevas, fácil va a salir uno que diga que tiene unas tetasas pero es una pokebola os

210 otra gorda chacalonera hasta las huevas

212 Yeni la milf algo tetona, ex-lila

3r piso

304 Mia la milf gordita creo, aunque no la vi

306 Victoria la veneca morocha con rulos

Publicado

207 karina la tetona culo tuneado 

210 despues de 3 años que aparece  brenda al cariños los que la recuerdan saben de quien estoy ablando 

el resto esta asta las huevas ni ganas de escribir me dan casi me la cacho por esa papasa que se maneja pero me quite 

hace 1 minuto, elseparanalgas dijo:

207 paloma la tetona culo tuneado 

210 despues de 3 años que aparece  brenda al cariños los que la recuerdan saben de quien estoy ablando 

el resto esta asta las huevas ni ganas de escribir me dan casi me la cacho por esa papasa que se maneja pero me quite 

es paloma  la del 207 no karina 

• Me gusta 3
Publicado

Hay alguna megatetona en este antro? Yo rondo los points de Lima Norte y como ando en busca de alguna tetonzasa puedo darme el "viajecito" hasta este point xD Espero sus respuestas hdl Saludos

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

alguna alineacion para hoy hdl?

2doPiso:

207: Paloma que cada vez la noto más flaca

208: Vacío

209: Una chata trigueña con lencería, bonito cuerpo, creo que ya estaba antes por acá (sentí una mala espina porque a un hermano le tiró fuerte la puerta)

210: Trigueña con lencería negra, trato normal, no me empilaba al verla

212: Una cajacha flaquita con pancita que se le notaba, lencería rosada con huequitos 

3er Piso:

306: Ocupado, pero creo que era la veneca morena

305: Una veneca delgada de buen potito que estaba afuera fumando

Saludos.

Publicado

corrección hdl .

hoy fui y la verdad que es una webada ahora entrar hay que tocar varias veces para entrar a veces puedes esperar como 15 min.por lo que la calidad de las perras a bajado bastante.

la 209 debo decir que la vi nueva para mi es simpatica , tetoncita y culito parado enserio , le consulté

pero no se deja chupar los pesones.

210 es una gorda ya conocida creo que es mia , siempre para con lenceria negra

212 esta es una charapa alta flaca con vestido azul la vi hoy.

306 aca no esta la morena , esta otra flaca pero recontra piraña voz gruesa parece la TATA.

305 aca la veneca de siempre fumona chata la blancona ya conocida tambien.

304 aca una chata me parece ex veterinaria sino me equivoco.

Publicado

HDL leitobb Paloma sigue igual de mamacita y no ha perdido peso como dices...ayer me la tiré y no note nada de lo que mencionas....no hables huevadas

Publicado
hace 25 minutos, eddy feldon dijo:

HDL leitobb Paloma sigue igual de mamacita y no ha perdido peso como dices...ayer me la tiré y no note nada de lo que mencionas....no hables huevadas

Tranquilo Café Don Lucho, si a mí me parece que está más flaca pues es mi apreciación y qué tanto saltas por ella?? Tranquilo chico enamorado, se te puede subir el azúcar.

Publicado
hace 2 horas, eddy feldon dijo:

Otra vez tú defendiendo a esta puta?

Te duele tanto que digamos la verdad de ella?

Causita no te enamores, puta es y puta sera...

Mas bien antes de defenderla sube tus atenciones con ella, imagino que seran buenos aportes con fotos o videos ya que en uno de tus comentarios das a entender que has hecho salidas con ella.

Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...