Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando de EL Carinos el nivel hoy estuvo hasta el perno.la verdad nose muy bien los nombres de las feminas pero hoy estuvo bajo de nivel en el 2 do piso    con la novedad que ya no hay portero y hechas las 2 lucas en una cajita y las putas te abren y te cierran la puerta     207 no estuvo paloma estaba una culona mala gracia al costado una fea alta pero bien fea   al frente una kine bonita pero muy tela con vestido azul y en los cuartos de alfondo 2 kines una culona fea y otra  no salia en el tercer piso habian como 4 venecas algunas fumando una gorda alta fumando otra culona federica con cara de estafadora la unica rescatable la veneca victoria en la cual me atendi luego pondre ranting y si estuvo bueno el cache con esta negra

Publicado

Alguna alineación de hoy , saben si está la negra victoria tmr quiero

Cacharla me entró unas ganas malditas

Publicado
hace 5 horas, PerroGuardian dijo:

Alguna alineación de hoy , saben si está la negra victoria tmr quiero

Cacharla me entró unas ganas malditas

Si está, lo siento por la tardanza ....pero está evolucionando esta morena,  se  nota q está yendo al gym xq su culo y piernas están más gruesas y carnosas :hell_boy::boss:

Publicado

primer nivel:  

207.Rosa la gordita (ex-lila), se le ve más bonita de cara

209. una tia media caudrada (no pasa nada)

210. una flaca q no la saco, estaba con vestdo azul, es cara redonda, pelo negro lacio y se le nota un poco de wata

212. paloma, me dio ganas pero me acordé que dicen q es radiocativa, csmr casi me atiendo con ella, tiene buen cuerpo y me ofrecio oral pelado y el * 

2do nivel (de las venecas)

304. Un tia fofa 

305. una chata q no pasa nada

306. Victoria la morena veneka 

308. una veneca chata, no pasa nada

309. una veneca media crespa y joven con tatuajes (uno grande en la pierna), cuerpo casi nada y cara algo pasable

310. una veneca de unos 27 años a más, con mallas,  cuerpo pasable, culo tipo perita, se le ve rica 

MAS VALE TARDE Q NUNCA :V

Publicado

cariños

207 paloma ex-barrunto

208 una tia en nada, hasta las huevas

209 angeline milf con su vestido de bolitas,

210 una chata gorda pinta de perra de grau

212 una tia bien cuadrada, sentada en su cama

3r piso

304 viviana, chata pinta de piraña, tamalito

305 puta no la recuerdo, pero no pasaba nada de nada

306 Victoria la veneca morocha con rulos

308 la ballena que antes paraba en el 305 mas descarada esta gorda, estaba con bikini de 2 piezas como si tuviera un cuerpazo

309 una veneca en nada, cuadradita, ofrecía todo menos besos ni picos

310 Marimar la veneca renegando con los mineros, salía calata la csmr, se le ve mejor, parece que ya está comiendo

313 Mia la milf gordita

bajisimo el nivel

Publicado

hoy fui tambien y me atendi con la morena victoria , que rica negra csm cada vez le crece el culo + a esta jerma,lo bueno que es sumisa y amable , pero esos movimientos que te da csm como si te estuviera perreando esa es su fuerte perro ,hoy como nunca lanzo unos gemidos ptm que rico.casi me vuelvo minero ptm que tal anaso.

Publicado (editado)

En vivo cariños  solo hay 4 el portero me dice que Yuri ya se fue al extranjero... 

Pero allí les va

207 ocupado seguro paloma no se 

208 jerma en nada fría en consulta 

210 una tía chata blancona disque se llama Tula culo suave pechos grandes al inflados pero no se siente mucho, veneca madre. 

212 una chica que te recibe en vestidode noche negro algo alta regular todo pero parece fría un pata salió asado peleando por unos sencillos en fin, no voy al lila por que me quede sin plata

Editado por DOTEROVIRGEN
Publicado

CARIÑOS 4 PM

207: PALOMA SIDOSA DE SIEMPRE , OFRECIENDO A 20 SOLES UN RAPIDIN PARA ESOS MISIOS, OJO LE DIJE SIN PRE Y ME DIJO SI .. CUIDADO HERMANOS

208: DAYANA UNA GORDA 

209:CAMILA FLACA D ELENTES EN ALGO

210: TULA, UNA GORDA ASQUEROSA NUEVA

212: UNA NEGRA HASTA LAS WEBAS

306: VICTORIA LA VENECA NEGRA

308: LA MAMUT DE SIEMPRE 

HASTA EL CULO EL NIVEL

Publicado

Ahora pueden ir a esta perrera libremente sin q nadie le ponga peros

Y se regresen con la leche en la cabeza.csrta libre a todos.por siaca

Así q no hay excusa de q clave utilizo o cómo llego.

Alineación hoy hasta el culo prácticamente se esta iendo a la michi.

207 no está paloma , hay otra chica que se parece pero la verdad parece drogada

Cuando te habla se le blanquean los ojos.pero no pasa nada

208 una cerda con cara de hombre ,el culo parece dos malaguas pegadas y caídas csm y cara

Brillosa un asco

209 no abría 

210 acá creo q está una milf culona con cuerpo de hombre y una gorra tipo reguetonero.

211 acá la chancha veneca ex lila no recuerdo su nombre la conocen como la

Frentona.

304 una webona más o menos pero no sé sin ganas.

305 una fea de mierda

306 acá una cholita media tímida no pasa nada ,dice hasta q te vengas.

308 vacío

309 acá para mí es nueva creo esta veneca tiene una carita de joven 

Tiene el cabello ondulado y con lentes tiene cuerpo de teen con poco culo.

No sé dónde e visto su foto....

310 no abría.

311 creo que es bueno la cosa q está al frente del 309 una flaca

Con cara de pícara pero feita tiene voz de arrecha estaba con hilo

Y con la puerta abierta.no pasa nada.

Nivel 0.

Publicado

cariños

207 una tia

208 una vaca con vestido rosado tirada en su cama

209 otra tia algo simpática pero tia

210 una tia pinta de callejera con su gorra regetonera

212 no recuerdo pero estaba hasta las huevas

3r piso

304 la ballena que rota por todo el tercer piso

305 una gorda veneca creo

306 victoria la veneca morocha con rulos

309 una veneca sin mucho cuerpo, dice que le puedes hacer todo menos besos

hasta el culo el nivel...

Publicado

en la 310 estaba una veneca alta caballona pero delgada , por ahi escuche su nombre que le dicen marimar , pero no se si será la misma que venia antes , la verdad que esta era mas alta.y bien caderona.pero bastante berraca parece callejonera. y la 309 la veo cara de inocente , siempre te dice que del cuello pa bajo la puedes hacer de todo,pa mi esa crespita con lentes arrecha tiene tatuaje grande en la parte de la pierna derecha,no se pero me da mala espina será cuestion de arriesgarse.

Publicado
hace 17 horas, PerroGuardian dijo:

en la 310 estaba una veneca alta caballona pero delgada , por ahi escuche su nombre que le dicen marimar , pero no se si será la misma que venia antes , la verdad que esta era mas alta.y bien caderona.pero bastante berraca parece callejonera. y la 309 la veo cara de inocente , siempre te dice que del cuello pa bajo la puedes hacer de todo,pa mi esa crespita con lentes arrecha tiene tatuaje grande en la parte de la pierna derecha,no se pero me da mala espina será cuestion de arriesgarse.

Hdl  justo ayer la prove y es bien sumisa. Mas raton que este libre subo su R. 

Publicado

Alguien sabe si hoy esta la morena victoria ( le tengo unas ganas) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...