Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

algun hermano que resuelva mi duda ,la  ballena que para en el tercer piso es rosa ex lila? o es otra

Publicado
hace 1 hora, Antony69 dijo:

Alguien sabe si hoy esta la morena victoria ( le tengo unas ganas) 

esa negra es unica , ayer le deje la leche full pose la moto csm rico.

hace 1 hora, iniesta8 dijo:

algun hermano que resuelva mi duda ,la  ballena que para en el tercer piso es rosa ex lila? o es otra

cual baallena hay varias una frentona veneca es exlila , y hay otra ballena cerda tetona que le sale leche de esos mangasos una dientona.

Publicado (editado)
En 13/10/2018 a las 17:11, PerroGuardian dijo:

esa negra es unica , ayer le deje la leche full pose la moto csm rico.

cual baallena hay varias una frentona veneca es exlila , y hay otra ballena cerda tetona que le sale leche de esos mangasos una dientona.

Ayer fue  plan de 7 pm y mire una morena en el tercer piso  con rulos de color dorado en las puntas ( es ella porque le pregunte y me dio otro nombre , no se dice será ella 

Editado por Antony69
Publicado

cariños

207 Paloma ex-barrunto, cachando peladito con sus caseros

208 Una veneca en algodón, con vestido verde apretadito, la vi media tia

209 una tia gorda hasta las huevas

210 Dana veneca algo blancona, buen, culo pero tiene su barriga

212 Otra veneca culona pero gorda

* las 3 venecas del primer piso son amigas

3r piso

304 Angie la tia con su vestido blanco de bolitas

305 no recuerdo pero no pasaba nada

306 Una semi gorda, no la vi bien, no me empilo

bajo el nivel, 2 de las venecas están en algo pero ehh

Publicado

Hs Cariños

207 Paloma ex barruntos

208 Una veneca treintona mas o menos. Dice q no se dejar mamar

209 Gorda fea con chichis al aire. 

210 Veneca tez clara en algo, buenas tetas buen culo. 

212 Daniela veneca primera ves que la veo. Agraciada color toffie con un culote

304 Angie ex Lila con vestido de bolitas

305 Mia chata milf

306 Treintona semi gorda de cara mas o menos. 

Eso es todo hdl. 

Publicado

de vuelta al ruedo perros...aquí el Joker para tirarles la carne tal cual un dueño se las tira a sus perros hambrientos,

aquí vamos:

Lunes 15/10/2018

207: Paloma - a esta tía se le ve buen culo csm, si no hubiera leído que lo hace pelado le entraría pero mejor es prevenir pendejos ir al hospital es una de las cosas que más horribles que hay en este puto país,

208: nadie

209: una flaca cabello medio castaño, si tenia buenas piernas culo se defendía pero no me convenció, varios cacheros entraron y al menos se demoraban lo cual indica que la flaca no es relojera,

210: una VIEJA tetona culona pero nika le entro de cara parece esas cholas machonas que se pelean en la sierra, sin tratar de ofender a esas madrecitas pero no inspira para nada al cache

212: una media blancona y gordita cabello largo, también algo se defiende en piernas y culo ya que es rellenita pero es media tamalito no me convence,

306: Victoria la morenita aquí me atendí ya haré rankin perros, no tengo hay mucho tiempo ya que batman para tras de mí

305: una chata creo que la que tiene lunar en la mejilla nunca le entraría a esta flaca me tendría que pagar a mi,

304: una media tía con vestido blanco y puntos negros cabello largo medio ondeado, tampoco me inspiró aunque parecía dispuesta y buena gente,

eso era todo el Menú de hoy perros me animé en ir hoy ya que ayer pusieron que habían varias venecas y nada la única veneca era la morenita hoy, pues me inmole por ustedes regálenme un like y volveré, 

"nada será como antes, tú cambiaste las cosas para siempre"

Publicado

cariños

207 Paloma ex-barrunto, la que cacha pelado con todos pero cobra 5 soles en anal xd

208 una gorda con toalla en nada

209 una tia en nada

210 la gorda que para con su gorra reguetonera, hasta las huevas esa tia

212 no la vi bien pero era una tia que estaba metida en el cuarto de paloma conversando

3r piso

304 no la vi

305 Mia la milf gordita

306 Victoria la veneca negra

308 una gorda tipo sumo, alias la ballena

309 Ana la veneca algo blancona con rulos, de el cuello para abajo lo que quieras dice

cada día peor csmr, no se por qué permiten a esas tías gordas ahí... deben estar de callejeras donde pertenecen

Publicado

Cariños miercoles 17

primer piso 7 no abria creo que era paloma

8 habia una blancocita pelo pintado medio naranja se fue temprano

9  una tia gorda pinta de chelera

10 una blanconcita chaposita iba a entrarle pero se fue con la 8

12 una gruesita con vestida abria la puerta a los parrocos

segundo piso 

4 una gruesita con shor blanco polo negro pelo pintado

5 una tia demoraba pero tenia pansa con vestido medio morado 

6 una veneca al parecer no queria atender decia ocupada pero no habia nadie

8 una tia con vestido de colegiala al momento de consultar fue muy fria next

9 una veneca esperando lubricante por sus amigas de 8 y 9 del primer piso despues entro con un pata, al salir se fue en su amiga del 6 del segundo piso y nunca salio.

en fin bajo el nivel llegue muy tarde por la flaca del 10 .

Publicado

Sale el Listado. Calentito. 

207 Paloma. Ex. Barruntos

208 Una tia monce pelo. Pintado

209 Danna Veneca con tetas medias fofas pero. Con buen culo tez clara. 

210 Una flaca con buen poto cabello lacio.  Alta parece veneca

212 Pamela cuerpo de teen carita bonita tez clara alta. Debo R cobrando. 45 y no se baja la. Muy perra. 

204 Angie ex Lila

205 Vacio

206 katalina ex liga gordita color toffie. 

208 Vacio

209 Ana Veneca crespa de lentes. 

210 Marinar Veneca flaca pelo rubio

Servido hdl. 

Publicado

Esa Pamela seguira hoy viernes ? Si alguien cae a este antro que mande la lista. Salu2

Publicado
hace 7 minutos, DANGEROUS dijo:

Esa Pamela seguira hoy viernes ? Si alguien cae a este antro que mande la lista. Salu2

Facil q si HDL ,me dijo q recien habia llegado 5 dias q vive con su amiga del 209 y no tienen otra mas q hacer y se le ve necesitada .. Suerte!!! quiza mas tarde vaya a bombearla de nuevo jeje 

Publicado

Saliendo de la perrera , de paso a inspeccionar esa perrita la de 45 soles.

207 paloma

208 una tía bien fea csm pero culona

209 acá la susodicha Pamela debo decir que efectivamente el rating q tiene describe tal como es ella es bien finita de cara,oscurita,ojos negros brillosos ,mirada bien fija pestañas rizadas osea tiene carita de anfitriona,para el lugar es la primera vez que veo una flaca así en esta perrera ,esta flaca debe haber sino plana , eso si tiene tetas casi medianas se le veía pero como todo no es perfecto en culo está en debe csm ,no sé si será el short ,piernas delgadas parecían palos de tejer,a simple vista te jala en una la mirada.tenia fichas pero no le di el gusto.eso si debo decir que la flaca te atienda un poco más de 15min.

210 acá otra veneca sería chata culito en debe.

212 una flaca q no pasa nada

304  está la tía con puntos de vestidos.

305 acá una gordita culona con un lunar en la boca ,labial fucsia

306 una veneca con vestido negro y brackets que al parecer se pasaron la voz y está cobrando sus 40 soles.

307 una flaca que Ya es conocida tiene rating ,me atendí con ella no pasa nada eticosa yo la conocí como Tilsa.

308 Ana la.veneca de rulos ,culo en debe csm casi le entró pero no tiene culo la pendeja.

309 una tia veneca una Dinosauria csm que fea está mierda culo fofo y tetasas de vaca.no pasa nada es más ni pregunté

Me Webee la 307 no había nadie era la 308-309-310

Publicado
hace 3 horas, PerroGuardian dijo:

Saliendo de la perrera , de paso a inspeccionar esa perrita la de 45 soles.

207 paloma

208 una tía bien fea csm pero culona

209 acá la susodicha Pamela debo decir que efectivamente el rating q tiene describe tal como es ella es bien finita de cara,oscurita,ojos negros brillosos ,mirada bien fija pestañas rizadas osea tiene carita de anfitriona,para el lugar es la primera vez que veo una flaca así en esta perrera ,esta flaca debe haber sino plana , eso si tiene tetas casi medianas se le veía pero como todo no es perfecto en culo está en debe csm ,no sé si será el short ,piernas delgadas parecían palos de tejer,a simple vista te jala en una la mirada.tenia fichas pero no le di el gusto.eso si debo decir que la flaca te atienda un poco más de 15min.

210 acá otra veneca sería chata culito en debe.

212 una flaca q no pasa nada

304  está la tía con puntos de vestidos.

305 acá una gordita culona con un lunar en la boca ,labial fucsia

306 una veneca con vestido negro y brackets que al parecer se pasaron la voz y está cobrando sus 40 soles.

307 una flaca que Ya es conocida tiene rating ,me atendí con ella no pasa nada eticosa yo la conocí como Tilsa.

308 Ana la.veneca de rulos ,culo en debe csm casi le entró pero no tiene culo la pendeja.

309 una tia veneca una Dinosauria csm que fea está mierda culo fofo y tetasas de vaca.no pasa nada es más ni pregunté

Me Webee la 307 no había nadie era la 308-309-310

Puta madre hoy me atendí con esta perra y no es la gran cosa sera bonita pero es choclona y no ajusta ni mierda y según mis equipo de investigación está con el bicho a tener cuidado hermanos siempre pónganse bien el poncho y un dato q kiero informar esta perra sabe del foro x q ella misma me contó y dice q se ríe de lo que dicen, no se quien será ese hermano huevón que dio información más tarde subo rating

Saludos venados..!! Atentamente el separa nalgas. 2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...