Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El loco vergas dijo:

Algun listado de hoy?

Ya puse arriba más bien para aclarar la 212 me dijo que de cuello para abajo todo lo que quiera, me fui con la excusa de besarla los labios pero no se dejo y me abrió la puerta sarcástica o sería no diferencia anda besa a tu puta. 

Publicado

Alguien que confirme si la puta de la 207 esa la de lentes es vania creo del chongo los negros ,revisando los rating se parece mucho a la puta del local  los negros confirmen.

Publicado

Menu de hoy Miercoles 24 

207 .- Una flakita chata cuerpo rico de lentes no se su nombre pero al perecer es la perrita q los hdl describen el dominho la vi en el barrunto estaba sentada con la gorda se le ve seria y un hdl le pregunte q tal es me dijo bolsillo de payaso y actriz .. no le fui pero se veia rica

208 .- una tia gorda gruesa culona sale a abrirte la puerta media calata con una teta en el aire.

209 una perrita algo simpatica de 34 años maso algo simpatica agarradita pero seria 

210 .- ex de lila una perrita media cholita no recuerdo su nombre agarradita

306.- (creo) Victoria ( le entre para probar) esta perra si q es agarrada arta carne ... si quieres una mujer voluptuosa  y con una conchita ella es (buen polvo) aunque a mi no me gustan las negras

307 .- creo una chola con lentes de contqcto tava tirada en la cama 

308 .- creo una chata cuerpo casi sik forma de mama chata sin cadera con vestido q se le veia todo media seriona 

Eso es todo amigos !!! 

Publicado

:beat_shot: estoy por lima pensaba ir a este local pero mido 180 y soy agarrado facil piensan q soy tombo xd

Publicado

Anda en la tarde a esa hora no está Yuri  o el weon q abre la puerta en la tarde las mismas caninas abren la puerta pero anda con sencillo  .

Publicado

310 Danna veneca potoncita pero con pancita. 

309 Cholita agarrada mas menos que mas. 

308 Victoria veneca morocha. 

313 Pamela veneca flaquita simpática cobrando 45.

306 Paola veneca que se le sale el requezon. Y tiene un chuzaso

305 Vacio 

304 Angie con vestido de bolitas

207 Vania Chatita de lentes con buen cuerpo. 

208 Gorda con tetas al aire y con gorrita

209 Culona color toffie

210 Chata en nada. 

212 chata blancona gorda con pantalon y polo. 

Publicado
Justo ahora, El Joven A dijo:

Alguien sabe si Paloma sigue ahí? 

paloma ahora esta en cono sur sjm  en el acogedor-

Publicado

Hoy fui y la venecas estan botadazas ...te frente te dicen no atiendo , no atiendo, vi que danna y pamela botaban a varios parroquianos , y te respondian con una cara .....al final me atendi con la de lentes la chata carne peruana,ella si estaba risueña atendiendo como se debe  

Publicado
hace 3 horas, Gadzu dijo:

Hoy fui y la venecas estan botadazas ...te frente te dicen no atiendo , no atiendo, vi que danna y pamela botaban a varios parroquianos , y te respondian con una cara .....al final me atendi con la de lentes la chata carne peruana,ella si estaba risueña atendiendo como se debe  

Mucho gusto mi estimado ,estoy denuevo en el mejor foro,pero soy casero de kines y efectivamente la zona de lomas esta invadida de chamas mala gracia y secas en trato ,cobrando caprichos de 40  y 45

Publicado

Como estan mis estimados kineros , soy asiduo concurrente a lomas siempre me doy mi salto en mi moto x los tres wecos que estan x ahi,aunque ultimamente esta atiborrado de chamas malas gracias y malcriadas y relojeras que x solo tener un poco mas de culo que las peruchas ,piensan que van a cobrar 40 ó 45 ,estan bien cojudas estas caninas ,xk lo que prima en una puta es la atencion ,de eso viven sino que se vayan a vender su tizana y arepa nomas....ando asado con lo que vi en mi incursion del dia viernes 26 ,ahi les va mas tarde que nunca mis estimados cofras:
207  canina chata carne nacional de lentes con buenos melones; dando la hora,salia y entraba un cofra ,al parecer da una buena atencion

208  Una gorda asquerosa ,veneca y grosera encima :no se quien se atiende ahi ,seguro algun fonavista o velasquista
209 Una cholitranca semi maciza que parecia buena atencion
210 Negra flaquita chama,creo que la unica de este weco con victoria  amables

211 vacio

212 flaca palo seco

304 chata peruana de tez clara no recuerdo su nombre es conocida en este weco

305 Habia 2 chamas ,una que cobra 45 y otra de 35,las 2 bien desagradables al momento de la consulta,x experiencia en chongos ,es un trato 100 % seco y malo.

306 Otra chama mala gracia ,de vestido enterizo negro de buen cuerpo

pero como les digo x la consulta uno saca su linea en el trato ,hasta la webas ,aburrida debe largarse a vender sus bombas

308 La negra victoria ,culonaza ,chama rescatable de las que hay

309 Una gordita le falta bajar la llanta y esta comestible,de buen culo

310 otra chama desagradable

Bueno cofras eso fue lo que vi el viernes en este antro puteril,como lews digo antes veia carne nacional rico,estan chamas mala gracia estan cagando la plaza.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...