Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, ganster dijo:

paloma del cariños de chimu aplique ahí me dio tubo 

No quiso antes de entrar me agareo mi nepe . Muy cabezon me dijoo jaja ..

hace 5 horas, ganster dijo:

carolina y al costado del baño la flaquita palo seco k siempre para arriba ya en el segundo piso

A esta casi me la levando . Recien entraba . Con su mochilasa . Palo seco civil otra huevada cuando se produce como cambia la huevona .  Me nego aun no atiendo me dijo:ah:

Publicado

Buenas tardes hdls aun no conozco este chongiito y la única vez que intente buscarlo termine en ceres medio atendiendo me con la callejeras por lo que leo su último rastro de esta bandida fue este chongo, alguien que tenga info de donde a ido a parar lesly entiendo que son pocas kines en este lugar y en su tema solo la llaman lesly que paso por el trocá aquí dejo su tema tal ves me pueden ayudar a encontrar se la busca culeada o reculeada 

https://hermanodeleche.com/topic/24407-leslie-de-lolitas/?page=3

Publicado

Hdl hoy dia me di una vuelta, para los enamoradisos esta katia en el c4 piso 2 espero no sea muy tarde ma info, en piso 2:  cuartos a la ventana izquiera una morena de ven toto, con hilo y too se rico ese culo pero se ve muy tosco su cuerpo, derecha: una flaca en flada a cuadritos rojos se ve buenn toto y tetas grandes media gruesita tambien se ve matada, c1: no vi, c2: una veneca delgada lanca senos chiquitos pero de rico culitotioica veneca de culo parado, c3: una flaca en q no pasa nada con rooa interior de 2 piezas color naranja, c4: katia, c5: cara de chola pero se ve un culazo con jean no me anime ya q nadie entraba pero te jala la vista, c6 y c7 karla y vanessa haciendo chongo y ofreciendo el chico, sera cierto? C8 y c9: no me acuerdo y c10: luana la veneca. Piso 3: katy huaralina, luego habia una colaza en la ouerta decia china nunca la vi, sandra, carolina tatuajes, una veneca de brackets y al fondo ana de lentes, eso es todo hdl para los preguntones y sapos su musa katia va a estar yendo lunes miercoles y viernes de la proxima semana, deja tu like hermano

Publicado
En 8/9/2018 a las 19:45, DanielZoldyck dijo:

Hdl hoy dia me di una vuelta, para los enamoradisos esta katia en el c4 piso 2 espero no sea muy tarde ma info, en piso 2:  cuartos a la ventana izquiera una morena de ven toto, con hilo y too se rico ese culo pero se ve muy tosco su cuerpo, derecha: una flaca en flada a cuadritos rojos se ve buenn toto y tetas grandes media gruesita tambien se ve matada, c1: no vi, c2: una veneca delgada lanca senos chiquitos pero de rico culitotioica veneca de culo parado, c3: una flaca en q no pasa nada con rooa interior de 2 piezas color naranja, c4: katia, c5: cara de chola pero se ve un culazo con jean no me anime ya q nadie entraba pero te jala la vista, c6 y c7 karla y vanessa haciendo chongo y ofreciendo el chico, sera cierto? C8 y c9: no me acuerdo y c10: luana la veneca. Piso 3: katy huaralina, luego habia una colaza en la ouerta decia china nunca la vi, sandra, carolina tatuajes, una veneca de brackets y al fondo ana de lentes, eso es todo hdl para los preguntones y sapos su musa katia va a estar yendo lunes miercoles y viernes de la proxima semana, deja tu like hermano

La china que menciona se llama Claudia tiene sus fans. 

Publicado

Voy a ir ms tarde ojala encuentre buen mterial subire la lista...

Publicado

Hoy lunes 10 fuí a eso de las 11 al Lolitas. En ese momento pocas chicas y menos aún rescatables.

Fuí al tercer piso que tenía 3 cuartos ocupados:

1. Mishell, la llamaron. Estaba atendiendo y como en post anteriores dijeron de una Mishell que estaba buena me quedé esperando a que saliese. Si era ella, tremenda decepción

2. Alejandra, que también tenía el dejo medio colombiano - venezolano le hice la consulta pero le saqué que no iba a ser una buena antención. Así que ahí nada más.

4. Nicoll, echada en su cama con su celular. Me atrajo su culo. Le hice la consulta y me atendí con ella. En general, todo bien; pero luego hago ranking más detallado.

Al salir y pasar al 2do piso creo que ya habían más, pero ninguna atrayente salvo una chiquita del cuarto 5(?) que creo que estaba simpática.

Publicado

Acabo de salir

No vino Katia ni Leslie, pero estaba Anita:beauty: un culaso encima boloñea. Muy buena gente hasta me paso su number.

Si no saben quien es Anita es una flaca que por lo general esta el cuarto 3 es mas o menos alta tiene lentes y tiene un culaso:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EduardoRagnaRock dijo:

Acabo de salir

No vino Katia ni Leslie, pero estaba Anita:beauty: un culaso encima boloñea. Muy buena gente hasta me paso su number.

Si no saben quien es Anita es una flaca que por lo general esta el cuarto 3 es mas o menos alta tiene lentes y tiene un culaso:byebye:

Esa tía es ex IPD ex hostal sol sjm , lo malo es que no ajusta está bolsillo de payaso , la pinga entra como cuchillo caliente en mantequilla

Publicado
hace 1 hora, Ulquiorra dijo:

Esa tía es ex IPD ex hostal sol sjm , lo malo es que no ajusta está bolsillo de payaso , la pinga entra como cuchillo caliente en mantequilla

Si si men, me costo venirme . pero que culaso, lo mejor de lolitas, Aunque Katia si estrangula al titan:big_smile:

Publicado
hace 21 minutos, follador_69 dijo:

Ayer se fue la luz una cagada hacerlo con velas jajaj

Acabo de pasar x ahi, esta la puerta cerrada. batida?? Alguien sabe?

Publicado

Acabo de pasar por el chongo  y sigue cerrado con candado, facil han dateado de una batida fuerte , recuerden que cada cierto tiempo se tumban la puerta y lo cierran con ladrillos, el dennise tbn esta cerrado pero vi algunas putas de ahi merodeando cerca,  el sabor si esta operando y escuche que dijero que anoche habia caido batida.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...