Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer después de mucho esfuerzo, lateando por la zona de ceres llegue a este cuchitril!! 

A partir de hoy ya se puede llegar fácilmente gracias a las imágenes que puso el hermano high. 

La curiosidad por llegar a este burdel era grande. 

Sinceramente no vale la pena. No estaba la veneca Michel que según dicen esta en algo. Las demás son normalitas o hasta las webas!! 

El sitio tiene dos plantas y en cada una hay 10 cuartos de 3 metros cuadrados, se ven sábanas asquerosas vamos que un ambiente de mierda!!! 

Yo ando precavido y llevo una sabana por que ya me conozco como son de cerdos estos sitios y se puede pillar cualquier enfermedad a la piel. 

Al final las vi a todas y no me llamo la atención ninguna, me fui invicto de ese antro. 

Publicado

Si ya estás adentro hubieses hecho listado pues para q la gente vea quien está, hablar y consultar no cuesta nada solo has ido de sapo y tu comentario no ayuda !

Publicado

Hoy caí a eso de las 3:30, en el tercer piso estaba carolina , una chata q la llamaban thalia, una veneca gorda, y desmonte, en el 2do piso estaba leslie room 4 , por las ventanas una chata cabello ondulao con  lentes y una gordita con forma mediana, con cabello lacio negro,  junto al baño habia una flaca ya llegando a tia , nunca la habia visto ahi, en 1l 1er cuarto una veneca alta, 2do cuarto no vi, 3er cuarro tampoco vi, 4to leslie, 5to una fea, 6to una veneca gordilla, 7 estaba la luz encendida nunca vi quien estaba, 8tavo una veneca morena alta de buen culo  con lenceria blanca , al fondo su amiga una veneca desmonte

Saludos

Publicado

Mis hermanos por lo que hoy vi despues de tiempo que no entro a las lolitas. Han cambiado en 2 aspectos generalmente bueno el primero es que ay un 3er piso en el que vi a sandra una flaca que tenia buen poto pero maso de cacharro una chata que estaba con su bullasa trementa bandida tiene calle ... Al lado estaba carolina ah engordado un poco hace un año era mas delgada pero tmbien sigue rica esa chata de tatuajes estaba con una transparencia negra y se le veia la tanga celeste ....luego 2 l 3 venecas 

Antes quiero mencionar los aspectos que cambiaron supongo que por motivo de las batidas este point permiten entrar a las flacas tarde o mejor dicho a la hora que sea claro si tienen cuarto ya que a las 5 pm aprox entraron 2 flacas una nueva y otra era kiara despues de años que la veo x aca aunque la bueva no diro ni 30 min y se largo practicamente entran y salen. Supongo que es por la batida porque antes no era asi y el otro aspecto es que el 109 o lolitas se ah llenado de puras venecas y no me parece bueno ese aspecto ya que las venecas. Son guapas la mayoria de venecas pero en mi parecer prefiero las peruanas y son poquitas la mayoria son venecas y no tan buenas osea eso. Es lo que vi hoy tanto en el 3er piso aca en el segundo pude apreciar varias venecas de las cuales una era guapa no recuerdo el nombre pero estaba. 3 era puerta de al fondoooo luegl estaba una con orejitas y lenceria bonita de coneja vestida era veneca morenita luego una veneca altotaaa burno aparte vi a kiara que despues de tiempo la vi y a lesly con su cuerpaso burno hermanos seguire tratando de informarles ... 

Publicado (editado)

acabo de pasar por la puerta, la atencion normal en los dos chongos

Editado por El_Cheroka
Publicado

Creo que la cosa sigue un poco movida la zona por los operativos, ayer pasé a las 3:30 pm y Lolitas estaba cerrado

Publicado

Siendo las 12:40 pase por aca, les cayó  la ley, camion con robocops, se estaban llevando los focos, seguramente todo lo demas, habia una puta veneca afuera reclamandole algo a los tombos xd.

El denisse cerrado.

Publicado

Efectivamente..... acabo de pasar por Lolitas está cerrado, igualmente pasa con el Denisse está con candado...

Pero no vi presencia policial ni serenazgos, tal vez están en almuerzo no sé..... A lo mejor más tarde abren estos chongos.

Csm justo hoy que tenía ganas d pisar pasa esto.

Publicado

a mi me agarro la batida csm pero solo habian 4 putas en el 2do piso y 2 perras en el 3er piso

Publicado

Siendo las 2pm ya está aperturado este anto. Solo ricas Mafer y Luna (me atendi con luna, que rica esta hembra) las demas como 4 ruflas son puro desmomte, deberian ir a buscar trabajo. Son horribles.

Publicado

En vivo y en directo

2Mafer(casanova)

3luna (casanova)

Fer pegado al baño veneca con hilo blankita y tribal en el culo 

4Cielo con tatuaje q un nombre en la clavícula,tatuje en la.pantorrila de flores traje de guerrillero

8Amaya flaca con su clásico bikini de floreado

6Araceli veneca con enteriso piñuton negro  rasgado

3 piso 

Segundo cuarto pegado al baño Carolina chata potona llena de tatuajes se le ve el hilo con su Leggins

Cuarto del fondo a la pared Mari tía con chompa marrón y pantalón negro tía de mercado

Los demás cuartos vacios

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, Anis dijo:

En vivo y en directo

2Mafer(casanova)

3luna (casanova)

Fer pegado al baño veneca con hilo blankita y tribal en el culo 

4Cielo con tatuaje q un nombre en la clavícula,tatuje en la.pantorrila de flores traje de guerrillero

8Amaya flaca con su clásico bikini de floreado

6Araceli veneca con enteriso piñuton negro  rasgado

3 piso 

Segundo cuarto pegado al baño Carolina chata potona llena de tatuajes se le ve el hilo con su Leggins

Cuarto del fondo a la pared Mari tía con chompa marrón y pantalón negro tía de mercado

Los demás cuartos vacios

Bro a q te refieres cuando detallas a luna y mafer como "casanova"

Publicado

Vienen de otro chongo estas perras luna cacha rico igual Mafer no hay mucho material exepto la chata Carolina 

Ningún like :cry:jajaja con razón la gente no hace listado jejejeje luego bajo el ranking de luna 

Publicado
hace 2 horas, Anis dijo:

V luna cacha rico

luego bajo el ranking de luna 

Esta Luna es la que se llama Jade tmb? una flaquita chata que paraba con microfalda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...