IRON MAN Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 40 minutos, El_Cheroka dijo: Esta Luna es la que se llama Jade tmb? una flaquita chata que paraba con microfalda No, está luna es una culona y tetona, dejo el enlace de su Rating en otro chongo: https://hermanodeleche.com/topic/43818-luna-cassa-nova-club/ Aquí su Rating en lolitasA1 https://hermanodeleche.com/topic/46793-luna/ Saludos y sigan informando. 2
Mustang coronel Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Me atendí con una del C2 ptm qué tal rabo,pero lástima muy choclona y solo es maltratada por chalones. Mi pajaraco se sentía fuera de su nido csm. Avíseme el nombre para hacer su rank Kan Kan @Anis Disculpen el spam,pero este hermano merece el cielo kinero,ya que los hermanos por esta zona dan data falsa
Anis Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 @Tapia RT13 se llama del cuarto 2 se llama Mafer y biene del casanova junto con Luna del cuarto 3 ,esa perra del tribal en el culo.es una veneca q estaba en el cuarto del baño hilo.negro estaba se llamaba Fer medio achinada tenía fotos de luna ya cualquier día te los.paso junto con Mafer saludos
Anestecia Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 He leído todas las páginas y no encuentro la dirección exacta de este chongo , si alguien me podría decir cómo se llama la calle o avenida , vengo de San Juan de lurigancho , a lo mucho q se es q tengo q llegar hasta Puente nuevo y tomar combis q vayan a ceres o si no desde Grau chapar cousters q vayan para ceres , pero no se en q paradero tengo q bajar , se lo agradecería por favor q alguien me lance ese dato , gracias
High Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hice un post de como llegar , lee https://hermanodeleche.com/topic/46651-como-llegar-al-lolitas-a1-109/
Jim Root Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buen día lecheros.... A eso de 11:45 am pasé ojeando y tanto Lolitas como Denisse están abiertos.... Así que vayan trankis x su mañanero. Yo no entré xq tenía un culo de hambre (no por la carne puteril), me fui a tomar desayuno y almuerzo recién csm.
El_Cheroka Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Siendo las 13 horas los dos chongos abiertos, directo en directo
Anis Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ningún rastro de esta perra pilaralgo me decía q ese ajuste no se iba a volver a repetir
Ns.Fenix Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) Bueno caí hoy día en el tercer piso solo esta buena Carolina y catalina segundo piso vi a una tal luna culo a que la comí pero no le rompí el chico de ahy vi venecas y cuartos cerrados haría un listado pero varias nuevas y venecas.. Había una que me llamó la atención. Se llamaba carlita.. Para la próxima a ver si dan unos likes para seguir aportando.. Cuidado arroz tombos con moto jajaja en pleno cache con luna se apago la luz Editado 28 de Septiembre del 2018 por Ns.Fenix
Anis Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Algún buen samaritano que pueda dar listado de hoy
Ns.Fenix Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Ptmre creo que esto de ir puta me trae mala suerte puta me corte mi dedo creo que voy a dejar de ir a estas wevada felizmente ya estoy bien..
Vegueta23 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 He visto harto tombo merodeando la zona csm !
khail Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 ayer baje y pta decepcionado cada ves hay ptas mas feas tiempos aquellos .donde encontrabas buenas carne
EduardoRagnaRock Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, khail dijo: ayer baje y pta decepcionado cada ves hay ptas mas feas tiempos aquellos .donde encontrabas buenas carne Mentiroso ayer Jueves estuvo el lolitas con 4 a 5 kines bien ricas ... yusara claudia vanesa carolina las demas si desmonte yo me atendi con yusara por sus melonasos
Probador Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, EduardoRagnaRock dijo: Mentiroso ayer Jueves estuvo el lolitas con 4 a 5 kines bien ricas ... yusara claudia vanesa carolina las demas si desmonte yo me atendi con yusara por sus melonasos Man cuando voy no encuentro mas de una rica ,Describela a las disque ricas excepto claudia q ya la manyo y q si esta buena y es agradable comparando con otras pokemones,de pasada hazle ranting con las bien ricas q te atendiste
Publicaciones recomendadas