Jump to content

Catalina ecuatoriana room 42


SEDUCTOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de tez trigueña, facciones agraciadas de ecuatoriana teen.

2. Edad: me dijo tener 21 si los aparenta.

3. Talla: es promedio 1.68 mts. 

4. Color de Piel: trigueña, no es canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita, cintura recta, tiene sus rollitos que no joden, senos medianos que se dejo chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo grandecito carnoso, piernas semi gruesitas acordes a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda un tatuaje de atrapa sueño.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado con tacos negros.

9. Papita: pude ver esa papaya chambeada en 69 y se dejo meter mas dedo.

10. Servicio Adicional: me pidio 20 mas, no atraque.

11. Fellatio: buen fellatio de esta nena, succionada, lenguasos al tronco con mirada arrechante

12. Relato del Servicio: bueno aprovechando que estaba en un proyecto en esta tierra de trujillo, queria darme una escapada por este lugar que tanto hablaban, el local es pequeño , la entrada 4 soles, el parqueo 2 soles, conte los cuartos y era un promedio de 52 rooms si no me equivoco, la  mayoria era colombianas y ecuatorianas, pense que habria varias trujillanas pero me fui de cara, estaba usando mi relojimetro y la gran mayoria  no pasaba de los 15 min, full relojeras habian en este local y la mayoria cobraba 40 y con caprichitos 50 a mas, pedian las condenadas, bueno ya me iba a ir de este local y veo  a esta nena que se veia cara de teen le hago las preguntas de rigor y ella toda accesible me convence:beauty:, ya adentro ella conversadora, me calateo altoque y comienzo amasando y chupando como bebe sus senos, que se  dejo a placer mio, luego procede a hacerme el fellatio correspondiente que rica ver esa carita como le pasaba lenguita y succionaba al mazo toda coquetona esta nena, luego me echo para que me cabalgue, buenos movimientos circulares y dandome sus senitos a disposicion, luego cambiamos a perrito al filo dandole y mirando por el espejo su carita de arrecha que ponia, aceleraba las revoluciones, luego cambiamos a filito de cama con piernas al hombro, y para  terminar echada boca abajo donde le mordia el hombro y bote todo el kuaker-

13. Aseo Personal: se lavo la papaya al final de la sesion.

14. Trato de pareja: es colaboradora se puede decir

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio,  limpio, aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colaboradora la nena, me dijo que era de guayaquil y se quedaba hasta el 6 de enero y de ahi se regresaba a su tierra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro: Kine de cabello mediano color negro, tez trigueña, agraciada y una sonrisa que llama la atención. 

2. Edad: 23 años aproximadamente

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular con rollitos que no molestan, senos medianos y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un tanto caderona, buen culo (lo mejor que tiene), piernas conforme a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda baja y en la pantorrilla derecha. Pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Un short rasgado atrás que denotaba su buen culo y arriba con top blanco. 

9. Ajuste Vaginal:Sí, regular. 

10. Sexo anal: No atraca por la tubería. 

11. Mamada: Con paciencia, te lo da besos y chupa tronco. No visita websites. 
12. Relato del Servicio: Llegué y no me animaba por ninguna, entonces vi a esta kine de short rasgado y la carita con una sonrisa de pendeja que tiene, pregunté y entre en una. Adentro pide que le pagues por adelantado, le pedí unas previas y sólo me dijo que me quitara la ropa, nos desvestimos y la Kine empezó con los besitos en la cara, cuello y pecho y me gemia al oído para ponermela al palo. En la mamada se tomó su tiempo y te da besos la pinga mientras la va chupando. En las poses, primero se puso a cabalgar un rato mientras tocaba esas tetas y todo ese derrier carnoso, le pedí para cambiar a misionero y le di ahi en esa pose mientras ella lanzaba ligeros gemidos, pasamos al filo de la cama, para terminar en doggy es en eso que abrió las piernas y percibí un olor poco desagradable, le di duro en perrito hasta botar toda la lactosa. 

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate pero le olía el asterisco :beat_shot:

14. Besos en la Boca: No. Pero si cerca a la boca. 

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación:Room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana, no jode, es bien tratable, salvo por el inconveniente, sí le volvería a entrar. 

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...