Jump to content

JOHANA DE TUMBES ROOM 64

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pituca madurita guapa

2. Edad: 31 a 35 aprox.

3. Talla: 1.73 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura delgada, Barriga lijeros rollitos, Senos grandes con ayuda del cirujano. Se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo regular, Piernas normales en plena tonificación

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tres tatuajes uno en el cuello, hombro derecho, y muñeca derecha. Sena Particulares una Cadenita pequeña de la Virgen de Guadalupe 

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello suelto, Mini vestido cada cierto tiempo varía de color Plomo y fucsia

9. Papita: Ajuste normal, rasurada labio vaginal exterior muy parecido a Meliza del A-13

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normal, lamida y prolongado intento de Gp 

12. Relato del Servicio: 
Johana llegó el sábado 30 de Diciembre. No me convencia porque como dije lineas mas arriba de la cintura hacia abajo era delgada. Ami me gustan más nalgonas y a ella le faltaba al menos un poco más pero en fin como veía que los cafichos demoraban en salir dije debe estar atendiendo bien. Pues de tanto caminar tenía en mente a Maca del 13, Tatiana del 41 y la 61 una Milf de buenas proporciones. A las finales termine entrando y te recibe cariñosamente empiza a quitarme el polo luego desabrocha la correa y empieza a dar un calentamiento se voltea te da la espalda empiezo a besarle las tetas la paleteo luego me quito toda la ropa le digo para que me vuelva hacer de nuevo el calentamiento no te desesperes me dijo jaaaa ok! Ella viene y de nuevo empieza a darme la espalda luego me siento en la ezquina de la cama y empieza con el Fellatio como dije lineas mas arriba normal. Se viene y empezamos con la penetración de espalda y de frente en la ezquina luego ella se echa y quiere que le de en misionero al Filo, luego me echo y ella encima mío en cabalgada empiza a ser sentadillas se recuesta un rato encima mío la bombeó y cambiamos a Doggy , luego la lleve a la silla de pollada color Azul xD y la misma rutina de espalda estuvimos buen rato bombeando aguantaba así delgada pero tiene aguante no se cansa luego le dije para hacerlo parados y normal nos fuimos hacia su velador y empezé a bombear luego ya para terminar otra vez me recuesto y le hago el sapito acalambrado de tiempo que no hacía frente a frente la agarre con fuerza me la puse encima de mi recostada y ahí acabé ella pensó que no iva a terminar y me dijo ya vez se te murió jaaaa le dije no ya acabé. 

13. Aseo Personal: Si hay

14. Trato de pareja: Pareciera que si

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. Com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando a mano Izquierda room 64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort y Limpieza Bien, Privacidad no podria decir si, ya que al entrar no tenemos conocimiento si hay algun tipo de camaras solo los dueños o administradores del local sabran

19. Puntaje Final (0/10): 8 ( cuerpo 7, trato 8, desempeño 9 ) Cuerpo le falta más nalgas, el Trato bien, Desempeño colaboradora en todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según ella primera vez en la Heroica antes de llegar a Tacna estuvo en el Cucardas y El troca de Lima. En fin me dijo que se quedaría hasta Febrero ahhh me olvidaba le sale un poco de leche pero no hay problema al final se lo dije y fresh. Buen polvo luego me metí a otro cuarto y esa es otra historia.