Jump to content

Rating De Lupita / Las Conejitas Juliaca - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno siguiendo la historia, mi ultima chica de ayer fue lourdes, pero de cariño lupita. con esta si me gane la loteria.

1. Rostro: delgada, blanca, con algunas inperfecciones (barritos, pero casi no notorios); ps ya se notaba que era mama xD

2. Edad: me dijo 21, pero le calculo 22 a 23 añitos. Aun joven.

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: blanquita, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sexy, tenia unas curva que me provacaban, cintura normal, nada de barriga ni rollitos, senos masomenos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito, piernas suavecitas y pequeñitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon negrito, sosten negrito mas su casaca de cuero.

9. Papita: peladita, rica, ajustaba bien.

10. Servicio Adicional: depende de que tan bien le caigas

11. Fellatio: delicioso, solo dile que te lo haga bien y ya veras.

12. Relato del Servicio: bueno para mi ultima chica, ya el muchacho no le quedaban mas energias, pero igual queria mas, asi que estaba busque y busque hasta que encontre a la perfeccion, estaba una chica medio timida con la puerta entre cerrada, que mejor dije esta no, pero despues volvi al mismo pasillo y estaba otra vez con un top provocativo y esa casaquita de cuero negro que le daba bien por lo blanca y atraque altoque porque parecia que no habia hecho mucho servicio durante el abre del local, mientras las otras ya todas mojadas y humedas que asco xD. bueno estando dentro le pregunte si era posible 2 horas de servicio y dijo si que eran 90 soles, y ps ya atraque normal, le page, y empezamos a jugar, me recoste en la cama porque ya estaba hasta el huevo de tanto cachar, asi que le pedi que me hiciera el favor de hacer un rico mamey, y ella comenzo con el delicioso chupe, lo lamia, lo mordia, lo besaba, parecia que estuviese comiendo un chupete xD, ahi me gusto mucho y me relajo bastante, que a los 15 empezmos con el cache hasta acabar, de ahi solo conversamos echados en la cama, de una hora volvimos al mate, en donde le pedi el mismo favor, pucha que bien se sentia en verdad tiene mucha facilidad y manejo con el muchacho. Hasta aqui no mas pasaron las 2 horas, fueron como 3 polvos, 3 buenas mamadas, y un largo conversa.

13. Aseo Personal: limpio, se lava y despues se seca con PH

14. Trato de pareja: mientras estabamos en las conversas, ella me siempre me estaba agarrando al muchacho para animarlo xD, pero siempre lavandose las manos. Y tambien se dejaba manosear, quise tocarle las tetas y chuparselos pero le salian lechita xD que loco

15. Precio: su precio normal es de 25 la media hora. en mi caso es distinto

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que puedo decir me gusto la flaca, lo que falta mencionar es el cachey, bueno en eso si lo hace bien, y todavia ajustaba, despues de eso ya quede satisfecho, ya eran las 9 de la noche y estaba de la ptm, me sobraba todavia un poquito de dinero de los 400 que me encontre y ps decidi comprar un pollo entero para luego comerlo en un hostal y quedarme a dormir para el sgte dia xD bueno gracias a los 400 soles, me hice toda una historia xD.

Publicado

ptm quien como tu espero que ami algun dia me pase lo mismo, si yo me ubiese encontrado esos 400 me ubiese quedado de largo con la chilena del miss liz :look_down:

• 4 weeks later...
Publicado

Colega donde queda ese local.. puedes dar referencias??

Debes de leer el foro y ubicarte mejor, estas zonas son de provincias y este chongo esta en Juliaca- Puno.