Jump to content

cathy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: agraciado, ovalado, pelo lacio negro

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, unos rolls / talla M-G

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco suelto hasta tobillos

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please
11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

llegando a este antro la verdura bajo el level, ademas pocas kines, chezzz ya me estaba llegando a la punta del nepe, las caninas muy eticosas con mis gostos, asi que era mi ultima vuelta por ver unos rooms que estaban cerraos pero con luz, y vaya era una milf maso de body taypa, que al tokepala le hice encuesta y bingo, entre fast a su cubil, al toke me pele y ella idem, tons empezo con el cepillado de boquita de caramelo, como estaba carreton a lenguatazos termino de ponerlo duracell, me sente al bordero del catre y se acomodo para darme sentones dandome la espalda, curuju , agil la bich, logo en misionery la continuamos a full metralla, depois en perricholi me sadikie a mas no poder y

arremeti con juria contenida, y le agarre de los hombros pa que las estocadas sean mas fortes megdaa, macha la bich no murmuro naa segui con el libreto hasta el finish y bote tuta la bilis que hice

en fin me refresque con mi volt y a esperar que abran unos tocuars mas y caraj... valio esperar, me salio un polvorete mas , alamoz venaos. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno irmaos el level como dije ta bajo , sera cuestión de tener paciencia de job a esperar que retornen las merecas de sus tierritas, alamoz pringaos.