Jump to content

Luz / Las peladitas de Abancay


prosexxx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Bien bonita...de carita linda
2. Edad:
19...si los aparenta
3. Talla:
1.70 con tacones
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / se le nota un poco en ciertas poses...leve / Senos pequeños...naturales...bn ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culito bien formadito / piernas firmes...un tanto delgadas...acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bien arreglada.. un peinado llamativo / Un conjunto de tanga y brasier negro
9. Papita:
Peladita... aunque no ajusta mucho..
10. Servicio Adicional:
Dijo q si lo da...pero q no xk la tenía muy grande jajaj...eso me dijo
11. Fellatio:
En acá le falta...nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:
Estaba de viaje...y de pasada ..Ya q me encontraba en abc..decidí visitar a las peladitas para ver el producto...al inicio...no vi nada fuera de lo común...así q me anime x una chica q vi cerca al minibar...de la cual dentro de un rato subere el rating...en fin...Salí un poco decepcionado y no quiera irme con ese mal sabor de boca...así q espere un rato...será una media hora...y cuando ya me iba a dar x vencido...se abrió el cuarto y la vi...de una me acerque, antes de q me ganen...le pregunté el costo y entre...procedí a pagarle y hacerle un poco de platica, mientras me colocaba la capucha jaj...empezó con el oral...Solo hasta armar al muñeco...luego se puso al filo de la cama y procedimos con el mate...estuve solo un rato en esa pose ya q aquí es donde menos ajusta...la cambie a cowgirl...y se puso a cabalgar...si se esmera..no como otras q solo se sientan y dejan q tú hagas todo...luego pasamos de costadito...en esta si se aprovecha al máximo...un ajuste bien rico y sentir ese cuerpecito...su piel ..bien suavecita ....para terminar la puse en misionero y acabe en perrito...cabe resaltar q en esta pose...se aprecie y siente al 100 ese culito q se manda.
13. Aseo Personal:
Se limpio con alcohol y papel antes de empezar y al terminar...- el del local
14. Trato de pareja:
Mejoró un poco cuando le pagué doble para quedarme más tiempo....si es buena habladora y se pega bien rico...lo único malo q vi..es q no se dejó tocar la vagina...aparte de eso...todo bien
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las peladitas de Abancay
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
21
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El del local
19. Puntaje Final (0/10):
6...le bajo un poco en el trato de pareja...y xk no quiso dar el de atrás...
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca si esta bien rica...cuerpito formadito...y una piel suavecita...pero aún le falta mejorar..en el trato...y q me apuro en una ocasión...eso casi malogra todo...según me dijo es de Lima y se quedará hasta Marzo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FranccoGtx dijo:

Amigo mas espesifica la direccion, no conozco nada de lima, se lo agradecería hermano.   

El local queda en Abancay.. zona sur del Perú... como inidica el foro es de putas en Apurimac HDL.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 57 minutos, FranccoGtx dijo:

Dirección amigo 

vesteee pollo sapolio, estas en el foro desde ago-2017 y hasta la fecha ni un puto rating, solo pides y haces spam en temas de rating, ¿hermano? no aportas nada y gente como tumbes hay que espectorar del foro, ya tas avisao no hagas spam y comienza a dar aportes de valia (ratings , listado y/o fotix de las kines ) y ya cansate de estar de sapo nomas.                                                         modem @HERMANO CORAZON lo dejo a su criterio, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FranccoGtx dijo:

Dirección amigo 

Oye polluelo..... este chongo queda en Abancay - Provincia de Apurimac.

Creo que tu piensas que queda en la av. Abancay en lima... te recomiendo ubicarte bien en el foro y empieces aportando,en vez de estar de pregunton.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Miren soy extranjero apenas conozco Lima, pido ayuda y me responden así, si pregunto es por qué no conosco, creen que si supiera estaría preguntando, es siempre decir que el Chongo queda en Abancay pero no Dan detalles, perdón por las molestias, como dijo el de más arriba que estoy avisado, si quiere me saca al final nunca recibí buena información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...