Jump to content

MARLY RELOJERA - CORREDOR CENTRAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado media seria

2. Edad:27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media / si / un poco / mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / cacheton / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo negro con adornos de aros

9. Papita:con selvita

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio:esta kine no llama mucho la atención un poco seria en la consulta pero pense cara seria culo alegre reza el dicho ademas que inc. el anillo de sauron en tarifa oficial no lo pense mucho y adentro me quedo como adan ese cuartel no tiene mucha iluminacion me comienza a succionar mi nepe cumplidor nomas  luego se acomoda en el blando para misionero le doy un raton de ahi se pone en dogg y le sigo castigando esa marucha aqui me percato que tiene vellosidad en la base de la espalda al acariciarle su colpo grosso me bajoneo un poco para recuperar  la senda le pido el cochino se lubrica y se lo meto si muerde todavia pense encontrar bolsillo de payaso como lo da inc. me concentro en la follada anal seguia dandole en perro hasta donde mis fuerzas me lo permitan estaba full bomba que no quise cambiar de pose y se vino el huayco lechero .

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:no next

15. Precio:30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.27 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo de la vellosidad cerca de su coxis y piernas me bajoneo, minimo deberia depilarse paso no vuelvo mas a menos que lo haga x mas que de su anibal smith en tarifa oficial.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, aparenta seriedad, cabello negro.

2. Edad: 28.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura de huevo, barriga algo pronunciada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño que le cubre el vientre.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: sí, pero me quiso cobrar 20 más, al final pactamos en 10 más.

11. Fellatio: hasta las huevas, me explayo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: esta cuerpo de tía ya tiene un tiempito por acá, es amiga de las 'mostritos' del fondo. Nunca me animé a entrarle hasta que leí el post del hermano de arriba que dice que da el anexo dentro de la tarifa. Craso error de mi parte porque yo debo ser fiel a mis convicciones hasta el final, por algo yo no le entraba. El hecho es que me acerqué, consulté, y me salió con que cobraba más por el servicio completo. Le insistí para que lo diera en la tarifa, no quiso. Así que más que resignarme, tuve que sacar los petrodólares pues, a ver, cómo era la huevada. La tía quería 20 más con la concha más grande del mundo. Le dije que estaba loca, así que quedamos en 10 más, pero ya desde ahí ya sabía lo que se venía, desde la forma de hablar te das cuenta lo que te va a tocar, pero ya estaba en el campo de batalla. Pa' lante nomás.

Así que entré, se pasó de confianzuda, una cosa es tratar bien y otra dársela de amiguera. A mí no me hacía gracia que me cobrara 10 más. Le cancelé y empezó el mecanismo. Para no hacerla larga, antes de colgar mis trapos saqué el celular, ví la hora, y hasta el rato que me cambié trascurrieron 19 minutos. Quitémosle 4 minutos entre que me desvestí y cambié, quedan 15.

Ya, el servicio fue así: la primera mitad de esos 15 fue una cagada y la segunda mitad los disfruté bien. Le saqué jugo a la tía. Ahora procedo a explicar.

Esta tía hizo una mamada que ni siquiera alcanzó a ser cumplidora. Habrá sido menos de un minuto y ya se lo quería meter así nomás, se le notaba floja. Le pedí un rato más y se quejaba. De ahí se lo zampo así a media asta y a la franca no sentía mucho, ella haciendo movimientos mecánicos, primero hacia adelante y luego invertido. Luego pidió cambio, le dije de costado. Por más que quería, estaba media muerta. No me empilaba la tía. Y encima ella apurando. Acá fue cuando tomé al toro por las astas y me dejé de cojudeces.

La parché bacán y le dije las cosas claras. Así como estaba, su servicio estaba hasta las patas, sus quejas molestan, y por eso no me puedo concentrar en lo que he pagado. La tía se quedó cojuda y recapacitó. Ahí fue cuando empecé a hacer de las mías.

En primer lugar, le dije que guarde silencio. De ahí le dije que se echara y no se mueva ni haga nada. Para ese momento la tía estaba con una cara de palteada de la puta mare. Ahí recién mi pichula estaba cobrando vida.

Agarro y le metí una chupada de tetas bien brava. Yo no soy aficionado a chupar tetas, pero estaba bien la tía. Y ojo que faltaba el culo ah.

Ella apenas pedía que lo hiciera despacio. Nada huevón, ahí recién empezó lo bueno. Y ya cuando tenía la pinga al 100%, se la zampé en misionero. Ptm, qué rico, ahí le sentí bien la papa a la tía. Plac plac plac por buen rato, de ahí pedí cambio porque ya quería su trasero. Se puso en doggy y ahí le metí su zamaqueada. Plac plac plac. Ahí cobró valor los 30 mangos.

Y faltaba el anal.

Agarró y se metió harto gel al ojete, de ahí ella se lo metió de a pocos. Me dijo que se lo hiciera despacio. Eso es floro al principio y ya después se va acelerando.

Hasta que en un momento le dije que se tumbara. Al principio se negó y para convencerla le dije que ahí iba a terminar. Se tumbó y las huevas que terminé, me quedé varios minutos y ella ya estaba quejándose a más no poder. La tía quería zafarse de ahí y no podía. Plac plac plac csm. Estaba bien ajustadito su anillo eso sí.

Y ya después que pasó realmente un tiempo prudencial le dejé zafar. Le dije que me dejara ver cómo salía mi pichula de su ano.

No me dijo ni una palabra, pero estaba asadaza.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #27 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar del tremendo cambio de timón que le metí, está claro que el servicio en sí no fue de lo mejor. Tendría que ser masoquista para volver a entrarle.
  • 1 month later...
Publicado

Matanza de la semana pasada, esta puta en tacos se ve  apetecible, chola gruesita, no es gorda y tiene buena talla, cara de pendejasa me llamo la atención.

1. Rostro: De  chola buena gente, es sonriente en la consulta.

2. Edad: le pongo sus 27-29 años, debe estar cerca de la base 3

3. Talla:  sera  1.70 con tacos, casi me alcanza, alta para el promedio del troca.

4. Color de Piel: trigueña, le falta cuidarse, es media aspera en algunas partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, cintura un poco y algunos rollales al sentarse, buenas tetas, eso me atrajo y se las deja chupar, ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, nalgas grandes, cachetona y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Tangas 2 piezas, color negro le cae bien.

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: Si lo da me dijo 10 mas, pero no lo tome.

11. Fellatio: Hace su chamba, se defiende la chola

12. Relato del Servicio: Bueno tenia curiosidad de levantarme a esta casi milf, pinta de chola recia y cara de pendeja. en tacos se ve buen cuerpo,  enla consulta estuvo bien se dejo meter mano y acepto chupada de tetas , entre y empezamos con paleteos mutuos y de ahi el oral q me la dejo bien dura, le dije q empezara montando para probarla q tal se mueve estuvo un rato ,aca al acariciar su cuerpo note algunas zonas que no se depila y vellos crecidos... luego enperrito donde la acomode bien y la castigue duro q se queria safar un poco para no metersela toda pero no pudo, de ahi lapuse en misionero besandole las tetas aqui me tome mi tiempo, la chola se maneja buenos mangos grandecitos y no estan  caidos. luego para acabar la puse boca abajo y saco buen culo le di  a full,ya iba buen rato y  me dice algo q me concentre
no me hice problemas ya me la habia cachado buen tiempo, acelere y acabamos bien sudados.

13. Aseo Personal: Se lavo al final y me dio papel y alcohol.

14. Trato de pareja: de puta media sumisa.-

15. Precio:  30 soles.ñ

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6.5. se dejo cachar y buenas tetas, pero falta cuidarse la piel es media aspera y esa frase al final le baja puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Quiza regrese a probar ese culo, a  los hdl anteriores les dio incluido y a mi me queria cobrar  10 mas..Tiene familares en el cc con la q se cambia de cuarto de rato en rato.

• 2 months later...
Publicado
INCURSIÓN DE ESTE ULTIMO VIERNES 7 JULIO
1. Rostro: REDODO ALGO CACHETONA

2. Edad: 26-+

3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:  CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA.  UN ROLLITO NO DESNTONA ES ALGO COMPACTA TETAS MAMABLES GRANDES SE DEJA CHUPARLAS

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERONA CULONA PIERNONA ESTA AL LÍMITE..

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: UNA PIEZA

9. Papita:
BAJO AJUSTE  PERO SABE APRETARLO ES PENDEJA
10. Servicio Adicional:  SI NO LO TOME  TIENE OTRO PRECIO TAMBIÉN OTRO PRECIO T. DE PAREJA 

11. Fellatio: POR TRAMITE NOMAS NO PELOTAS 

12. Relato del Servicio:

EN REALIDAD ASISTÍ EL VIERNES PARA REPETIR CON UNA NUEVA QUE LA CACHE EL MARTES  CAMILA FLACUCHENTA HUESUDA Y CHIVOLA COMO ME GUSTA  ESE EL TIPO DE HEMBRA QUE ME VACILA AL NO ENCONTRARLA ME ANIMÉ CON ESTA BANDIDA QUE EN LA CONSULTA LA VI RELAJADA Y CON ANIMO ME ARRIESGUE Y NO ME ARREPENTÍ
YA ADENTRO DESPUÉS DE PAGARLE NOS CALATEAMOS Y LA APEGO A MI CUERPO MANOSEANDOLA EL CULASO QUE SE MANEJA ALLI MISMO LE CHUPO LAS TETASAS Y SE DEJÓ SIN NINGUN RECLAMO TAMBIEN SE DEJO BESAR LAS NALGAS YA BIEN FIERRO EL MUCHACHON ME PONE EL JEBE Y LO CHUPA APRETANDO Y ABSORBIENDO LA CABEZA EN VARIAS REPETICIONES LE PIDO CACHE PARA NO PERDER TIME CON UNA CHUPADA ESTÁNDAR PRIMERO LE PROPONGO FACE TO FACE LA POSE TRADICIONAL BIEN ABIERTA PARA ASI PODERLA MAMAR LAS TETAS MIENTAS VOY PENETRANDOLA Y TRATAR DE ROBARLE UN PICO AQUÍ SENTI SU ALIENTO Y SI APROBÓ AGRADABLE TODO BIEN LE BESE EL CUELLO LAS OREJAS ELLA COOPERABA CON UN LEVE JADEO NUEVAMENTE PIDO CAMBIO A DOGY TREMENDO PANORAMA AQUÍ SENTI SU AROMA ANAL QUE RICO SIN OLORES DESAGRADABLES LE DI VARIOS BESOS EN LAS NALGAS MIENTRAS QUE LE DABA PALMASOS HASTA DEJARLA ROSADITOS ESOS CACHETES LUEGO SE LO SAMPO EN SECO Y RATONEO UN RATO ALLI LUEGO  BESO NALGAS Y VUELVO AL RATONEO LA SIGUIENTE POSE CONTRA LA PARED AQUÍ SE CUADRA BIEN Y SIGO CON LAS EMBESTIDAS SEGUIDAMENTE LE LEVANTO LA PIERNA DERECHA Y LA PONGO EN SU SILLA Y TERMINO EN MEDIA TIJERA ..RICO
13. Aseo Personal:
SI BIEN ALLI PARA MI ES IMPORTANTE 
14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
8 CENTRAL
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 SE DEJO MALTRATAR DURO Y ES LIMPIA NO RELOJEO AL PARECER  A OTROS HDL NO LES FUE TAN BIEN SUPONGO QUE ESTA CAMBIANDO SU APTITUD 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
AUNQUE MI FUERTE SON LAS CHIVOLAS  PALO SECO ME AGRADO ESTA FEMINA ESTA AL LÍMITE DE LA CATEGORÍA  UN PAR DE KILOS MAS Y PASA A SER GORDITA  LA PRÓXIMA SI NO ENCUENTRO FLACUCHENTAS JÓVENES  LA BUSCO A ESTA .

• 5 months later...
Publicado

Éste encuentro es del miércoles, después de latear y latear por casi una hora en el bote, buscando alguna culona tubera, y solo encontré pura tía hasta las huevas, las ricas no quieren dar el ortíz, entonces me animé a entrar al troca y me di un portazo yo mismo.

1. Rostro: simpática, cara delgada, cabello lacio.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.70 con ayuda de los tacazos

4. Color de Piel: blanca, no rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga: cuerpona / tímida / algo de panza, con ejercicios la hace.

6. Senos: grandes, debe estar en 38b, algo caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culo cachetón / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dí cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll, truza y brasier negro.

9. Papita: bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: cintura.

11. Fellatio: no me gustó para nada.

12. Relato del Servicio: entré al troca pensando latear, pero estaba con el tiempo con las justas, entonces pregunté a un par de merecas si hacían anal y Nancy, hasta que llegué a esta jermita, me llamó la atención su talla, la vi bien y me gustó sus pechos y su culo, le pregunté por el anís y me atracó, entro, le cancelo y se calatea, buenas tetas, empieza con el mameluco pero como dije, hasta las huevas, se me paró porque ya estaba arrechazo al salir del bote, se echa en la cama y al filo comienzo a darle de misionero, esas camas están muy cerca al piso, como no sentía el más mínimo ajuste la puse en perro, y comencé con el tango, pasaron 10 minutos, sin exagerar, y ya me estaba botando la jerma, la desahuevé porque ya había pagado por el cochino, así que se echó el lubricante y todo para dentro, estuve 5 minutos dándole y la pobre ya quería que me salga, se quería zafar pero la tenía bien agarrada de la caderas, se ve bien ese culo en 4, se arqueba hacia arriba, pero las huevas, le hice que se quiebre y la jerma ya estaba protestando, me quería cagar de risa, pero debía concentrarme para botar la milk, y así sin más, terminé, me lavé, limpié el sudor y me quité, ni me despedí, me llegó al huevo derecho.                                                                                                                                                                 

13. Aseo Personal: limpia sin olores.

14. Trato de pareja: naranjas, hasta el keke, te embelesa para que te atiendas con ella, después se vuelve más fría que tu ex.

15. Precio: 30 normal + 10 el anacleto.

16. Teléfono / Anuncia / Local:  - / - / trocacity

17. Ubicación (Numero de Cuarto): corredor central, uno de los primero cuartos, no recuerdo el number.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben cómo es el troca.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llega a la punta del pincho que me apuren, no vuelvo con ésta jerma, me pasearé un poco más antes de caer con la primera que me ofrezca en chico.  dejo una pic.

This is the hidden content, please