Jump to content

TANIA ROOM #49


Ale_Mancha669

Publicaciones recomendadas

 

1. Rostro: Simpática de mirada como de inocente 

2. Edad:25/26 +/-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,barriga plana,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo mediano,piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje "Hernan" en la parte posterior de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y calzón negro con rojo 

9. Papita: Pelada ajuste regular

10. Servicio Adicional: No consulte 

11. Fellatio: Nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Me le acerco, le hago la consulta me responde muy amablemente y entro. Me pregunta de donde soy, me pregunta si he llegado recién o desde hace rato, varias me preguntan lo mismo no se pq??? alguien tiene una idea?. Bueeno se quita todo, me dice que me siente al filo de la cama para chuparmela, una chupada normal pero se toma su tiempo, luego recostado ella se monta, pasamos a misionero, me abrasa con sus piernas, luego pasamos a perrito donde le encuentro cierto ajuste y aqui le doy hasta venirme .

13. Aseo Personal: Me ofreció lavármela o un pañito

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: S/.30

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente

19. Puntaje Final (0/10):6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Tiene cuerpo de jovencita, no me apuro, faltaba un poquito mas de ganas pero todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: De plato, ovalado, con nariz pequeña y respingada, cabello corto negro, medio seria, pero positiva en la consulta.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña y delgada/tiene cintura/casi nada de barriga/senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas/culo chico pero firme/piernas delgadas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de su culo uno grande con el nombre HERNAN.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini.

9. Papita: rasurada, ajusta. 

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Regular, con succionada de glande.

12. Relato del Servicio: Este servicio corresponde al día sábado 03 de febrero, llegue tarde al local, ella se veía aburrida en su marco, ya le había echado el ojo hacia buen tiempo, pero su seriedad no me animaba, como ya había poca gente, aproveche en hacerle la consulta, me convenció, mas porque no habían muchas rescatables, ingrese a su cuarto, nos quitamos las ropas y procedió a colocarme el preservativo y a hacer la felación descrita, luego ella toma la iniciativa cabalgandome, me gusto verla con su cara de arrecha, luego cambiamos a misionero, donde me empezó a acariciar el pecho y la espalda, yo aproveche en besar sus cuello y no puso resistencia, luego de costado, donde comenzó a gemir, perrito fuerte y finalizamos sudados con la colegiala, se fue al baño y procedió a orinar, yo aproveche y me limpie y seque solo.

13. Aseo Personal: Es limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: Quizás con algo más de confianza.

15. Precio: 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N° 49.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejor/limpio y ordenado/privacidad asegurada.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos, se movio bien, aunque no hizo buen oral, además esta bien conservada para ser mamá.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tiene tiempo en el local, se piensa quedar un poco más, aunque hoy domingo no la vi.
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...