ruco22 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 este jueves estube por estos lares y ahi va mi incursionUna chata de mierda llamado segun me dijo Pamela1. Rostro: no muy agraciada, tes trigueña2. Edad: aparenta de 223. Talla: 1.65 no es muy alta4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos y un poco caines, nada de rollales.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo, tremendo tarrazo que se maneja.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguni8. Apariencia / Vestimenta: la vi con unos toples de color azul9. Papita: no ajusta ni mela10. Servicio Adicional: te dice en un comienzo que los da pero de ahi no atraca11. Fellatio: masomenos12. Relato del Servicio: Esta fue una secepcion una ves pactado el precio y antes de entrar le dije si le podia dar por el mofle por un adicional ella atraco. Una vez entrado en el cuarto no quiso desvestirce por completo a la mela estaba arecho y poco importaba, defrente la puse en posicon pollito tomando agua y de arranque le quise meter por el chico y la flaca me sale que no por que le duele ptm esta renegando por suerte aun no le pagaba el extra, comence a meterle por la concha y no ajustaba mi melas estube dandole por lo menos 20 minitos y nada de nada, la flaca esta se enojo que demorara tanto y me voto, ptm estaba tan asado que no le dije ni melas y me kite.13. Aseo Personal: Definitivamente no estaba bañana14. Trato de pareja: hasta las webas.15. Precio: 35 por las webas16. Telefono / Anuncia: Carapongo estrada a Pisco17. Local / Ubicacion: Carapongo estrada a Pisco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masonemos una cama, colchon pared de ladrillos19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: no vallan a este punto, personalmete estaba hasta las webas.
serrat Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 oe brother ese sitio de CARAPONGO exactamente donde queda x san andres o la villa
NewChocolove Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Si HDL di porque lado queda exactamente
Thanie D Danie Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Si xq ldo queda men crapongo entrada de pisco?
Publicaciones recomendadas